Partida Rol por web

Romeo+Juliet

Iglesia

Cargando editor
23/07/2020, 19:02
Ares Ruby
Cargando pj

Antes de que llegara toda la gente que sorpresivamente se a dado cita en la iglesia del padre Lorenzo, paso a buscarle a su pequeña oficina, o en algún lugar privado para poder hablar en persona con el sacerdote de Verona Beach.

-Así es padre, ya sé quién requería de mis servicios de manera discreta, los descubrí mientras estuve, bueno por así decirlo, muerta.- tomo asiento frente al padre y continúo la charla.

-Fué el Gobernador Paris quién pagaba a una lista de objetivos mortales para hacerse de la ciudad borrando por completo a las dos columnas que sostienen a Verona Beach, los Montesco y los Capuleto. Aunque le ruego que esto lo mantenga en secreto para poder usarlo efectivamente llegado el momento, pues no sabemos con que traidores asesinos este aliados el gobernador Paris ni cuáles sean sus diabólicos planes para exterminarnos a todos.- continuo mirando al padre Lorenzo

-Yo no completé la lista, pues me traiciono con un tiro por la espalda a final de cuentas padre.- digo amargamente. -El gobernador esta aliado con otra facción de traidores, eso es lo que están intentando hacer, borrarnos a todos para hacerse ellos de la ciudad.

-Aun conservo mis armas y puedo deshacerme de quien así se requiera para alcanzar la ansiada paz en Verona Beach.-

Cargando editor
23/07/2020, 19:05
Ares Ruby

Apenas y escucho soltar todo el veneno que tiene Teobaldo Capuleto en contra de Caroline Montesco me coloco a un costado de la matriarca, madre de Romeo, mientras ajusto la hora de mi reloj pulsera.

-Ten cuidado príncipe de los gatos... estás amenazando a la madre de Romeo Montesco, no lo voy a permitir y te aseguro que antes de que logres siquiera desenfundar tu arma ya estarás alimentando gusanos en este suelo santo.- Lo miro directamente a los ojos.

-Lo que debes hacer es contener tu lengua que con tu verborrea pareciera que quisieras desviar la atención de los asesinatos de tus tíos enfocándote al de tu prima. Yo me pregunto... ¿Quién saldría más beneficiado para hacerse de la ciudad habiendo quitado de en medio a las cabezas y herederos de cada imperio?

 

Cargando editor
23/07/2020, 19:21
Teobaldo Capuleto

Al parecer el plan de los Montesco se estaba haciendo cada vez más y más evidente. Primero Caroline iniciaría con la polémica del asesinado de la Heredera y querida por todos, Julieta; y después atacarían a quien fuera que alzara la voz para quejarse de la conducta y los hechos de la asesina confesa.

-Los herederos los mató Caroline. -Recordó el Príncipe de los Gatos- Y teniendo en cuenta que la Única cabeza que hay aquí es la de la propia Caroline... No sabría qué decirte, chico. -Comentó Teobaldo de pasada, a modo de burla contra Ares Ruby y su peinado.

Cargando editor
23/07/2020, 19:24
Sansón

Ante la amenaza de Ares Ruby me coloco a un costado de Teobaldo y espero su señal para iniciar nuevamente la fiesta en la "casa de dios"

Cargando editor
23/07/2020, 22:17
Dave Paris
Cargando pj

 Antes de entrar a la iglesia, aprovechó para hablar con Mercutio compartiendo el trayecto con él.

 No voy a abordar el tema de Caroline, sé que no sabes a quien creer y no quiero presionarte. le avanzó Pero ahora que no nos escuchan déjame decirte algo sobre el padre Lorenzo: sé que tiene sus própios intereses en todo esto.

 Negó con la cabeza. No tenía pruebas, o se las habría mostrado ya.

 No digo que sea un asesino ni que trabaje para ninguna de las dos famílias, pero ¿recuerdas como intentó casar a Romeo y Julieta a toda prisa y sin el consentimiento de nadie? Ni siquiera prácticamente de tu amigo, Romeo. Escuchame cuando te digo que el "padre" no es trigo limpio. Anda metido en sus propios objetivos, sean los que sean.

 No se tragaba la idea de que el sacerdote era sencillamente "un romántico". Era un personaje misterioso y que carecía de afiliación conocida. Así se le debía tratar.

 Si su primo no tenía nada que decirle, entraron en la iglesia.

Cargando editor
23/07/2020, 22:20
Dave Paris

 Dave entró a la iglesia acompañando a su primo, Mercutio. Le sorprendió ver allí ya a Caroline y Ares, ya que ellos los habían dejado en la mansión y habían venido directos. Supuso que habían decidido acompañar a Benvolio en el último momento.

 El ambiente se caldeó rápidamente, como era de preveer, sin que el padre Lorenzo o el propio Benvolio que los había invitado a venir pudiesen evitarlo.

 Harto de todo, se acercó a Teobaldo y se sentó a su lado, del otro lado de Sansón, vaya.

 Mira, Teobaldo, te diré la verdad. No hago ninguna sesión de esperitismo ni hablo con los muertos ni nada de eso. se sinceró con el nuevo patriarca de los Capuleto delante de todos Por desgracia no puedo protegerte, más que ayudándo en lo que pueda y con el apoyo de mi padre, el Gobernador.

 "Sin embargo sí tuve un extraño sueño premonitorio anoche. Soñé con Caroline que me decía que yo tenía que tener una poción curativa que protegía y que la usase sabiamente. Pronto se tornó en pesadilla, pues aunque yo trataba de explicar a mi amiga que no poseía tal poción, ella insistía una y otra y otra vez.

 "Cual ha sido mi sorpresa hoy cuando la pesadilla se ha convertido en realidad. Caroline ha vuelto a la vida, junto con Ruby, algo que no me explico realmente. Sin embargo, no es la dulce Caroline que yo conocí y ¿por que no decirlo? Amé a pesar de ser la esposa de mi buen amigo Ted. No, ahora es la arpía del sueño que sigue diciendo e insistiendo en que yo tengo que estar en posesión de no sé que droga y busca mi muerte por ello.

 Suspiró. No había otra solución y lo sabía.

 Por ello, Rey de los Gatos, te pido ayuda en este momento de debilidad. Necesito que me protejas de mis anteriores aliados, los Montesco. Caroline es la matriarca del clan y ya ha mostrado públicamente sus deseos de acabar conmigo. agachó la cabeza en señal de sumisión No poseo ningún poder mágico, pero no quiero morir. Si tú y los Capuleto me ayudáis en esto, haré todo lo que me pidáis. Todo lo que esté en mi mano, al menos.

 No le quedaba otra. Si los Montesco le iban a dar caza pública, debía posicionarse con los Capuleto y atenerse a las condiciones que ellos quisieran imponerle.

Cargando editor
24/07/2020, 00:23
Teobaldo Capuleto

Teobaldo se llevó una mano a la mandíbula mientras meditaba acerca de si Dave Paris podría serle útil para sus planes presentes y futuros; al menos los de un futuro cercano... Y al cabo de unos segundos, este obtuvo una respuesta que rapidamente la iba a exponer ante los demás presentes.

-Lo último que escuché de ti fue que fuiste un imbécil con Julietta y los Capuleto que fueron de compras... de hecho, se me pasó por la mente de que habías sido tu quien habías envenenado a Julietta... Pero al igual que Don Fulgencio; creí las palabras de Julietta... y ahora se me confirman como ciertas. Tu no fuiste el asesino de Julietta, sino que la asesina de Julietta fue Caroline Montesco.

Echando un vistazo a Christinne antes de continuar hablando; este prosiguió.

-De algo tienes que servir; así que espero que tengas una reunión con Christinne en donde le puedes explicar a ella en privado todo lo que tienes que ofrecer a la familia Capuleto.

Con esto dicho, su rostro se giró hacia Mercucio Della.

-Romeo murió, y teniendo en cuenta que Ares Ruby no fue su asesina... pues está aquí libre pese a los rumores y al Capitán Prince Escala no parece molestarle su presencia... la única conclusión lógica que me llega es que este se haya tomado su propia vida a causa de la muerte de Julietta.

-Por lo que si deseas vengar a tu amigo; Romeo Montesco; te sugiero que te unas a los Capuleto bajo nuestra ala. Todo lo hecho o dicho hasta ahora quedará perdonado y olvidado, si hubiera algo. Pero... Caroline no saldrá impune por sus actos.

Siguiendo con el punto, su rostro volvió a girarse hacia el Padre Lorenzo y al Capitán Prince Escala.

-A diferencia de Don Fulgencio; yo no sacaré la pistola ni amenazaré a nadie con ella. Tan solo esperaré a que la Justicia tome medidas contra la asesina confesa. Creo que es lo más "cristiano" que se puede hacer en estos momentos... El Perdón es divino, y yo solo soy un mero hombre. Y jamás perdonaré a la Asesina de mi Prima. Pero tampoco tomaré su vida...

Cargando editor
24/07/2020, 03:58
Caroline Montesco

-A cabezota no te gana nadie, Teobaldo. Yo ya estuve muerta, alguien me mató A MÍ. Alguien desconocido me mató a mí y a más gente de ambas familias, y a ellos son a los que hay que encontrar.

Sí, maté a Julieta y no lo niego, soy yo la que lo ha dicho, así que no te pongas medallas de ofendido. He dicho lo que he hecho, y también lo que sospecho. Allá vosotros si me creéis o no. Espero que los que luchan contra los traidores sí hayan escuchado lo que yo dije, en vez de encasillarse como loros. Hay una poción de protección por ahí, y es Dave quien la tiene o la tuvo, a no ser que se la diese a alguien. Él sí la encontró, por mucho que lo niegue, y no estoy dudando al decirlo.

Si me matan de nuevo, que los que quedéis hagáis buen uso de lo que yo haya podido aportar a la supervivencia de los justos. A veces, Teobaldo, el crimen es la única salida. Yo no quería matar a Julieta, pero con ello evité un mal mayor, aunque te cueste creerlo, y aunque con ello dañase tambien a Romeo.

Mi voto está ya dado a Dave, y lo asumo con todas sus consecuencias. Aunque os cueste admitirlo, yo he ido de frente y admití lo que hice para probar lo que creo, cosa que aún estoy esperando que hagan algunos con boca muy grande y actos ocultos.

Cargando editor
24/07/2020, 05:32
Capitán Prince Escala

Tomó el radio, estando consternado por la aparición de la matriarca Montesco, y estupefacto por las revelaciones aparecidas ante el, más no perdió el temple.

-Aquí el capitán Prince Escala, 10-19 en la iglesia, a todas las unidades, solicito apoyo en la iglesia - 

Sacó la Colt de su funda, y una Glock 40, su arma de apoyo, en un movimiento ensayado miles de veces.

-Se me quedan todos quietos... Dave Paris, estás arrestado por conspiración y confabulación en el asesinato de Julieta Capuleto, Caroline Montesco, está arrestada por el asesinato premeditado de Julieta Capuleto-

Miró a los otros con fuego en los ojos, haciendo una excepción con hombre de Dios. 

Todos los demás, vendrán conmigo... Lo siento padre Lorenzo, también le necesito a usted para que presté declaración- 

Al primero que hiciera un movimiento brusco, sería despachado por el jefe de la policía, habían traído el terror a su amada ciudad, y se los iba a cargar a todos cómo no acataran las órdenes. 

Cargando editor
24/07/2020, 06:59
Romeo+Juliet

La calle de la iglesia de Verona Beach se inunda de unidades motorizadas de la policía local, varios elementos policiales rodean la iglesia impidiendo la salida de cualquiera allí reunido.

Uno a uno van siendo esposados en primer lugar a Dave Paris y enseguida a Teobaldo Capuleto, con algunas damas como Caroline Montesco simplemente la toman del brazo y la suben a un vehículo de policía, todos los asistentes a la casa del señor son arrestados y llevados al edificio de la policía hasta que rindan su declaración.

  

Notas de juego

Esto sí no me lo esperaba XD

Todos a la comisaría XDDD

Cargando editor
24/07/2020, 07:08
Capitán Prince Escala

Notas de juego

Menos el sacerdote, que por cuestión protocolar va sin esposas...XD 

Cargando editor
24/07/2020, 16:27
Padre Lorenzo
Cargando pj

El Padre escucho con atencion he incluso apunto un par de nombres en su libreta negra.

-Ya veo... si es cosa del Gobernador, tiene sentido que su Sobrino este implicado, entonces tal vez debamos hacer que el encierren a Dave Paris para empezar a descartar gente. -Se sincero con ella.

-Bueno... si aun conservas el arma y sabes a quien servias, supongo que a estas alturas estas libre de contrato y a quien debas detener, sera cosa tuya ¿O tu disparo aun debe lealtad a esa persona?-Al padre no le gustaba hablar de quitar vidas, pero sabia que en aquella ciudad y ante esa situación sus opiniones personales, debería dejarlas para las noches de penitencia.

Cargando editor
24/07/2020, 16:40
Padre Lorenzo

Una vez mas el Padre Lorenzo había conseguido lo contrario, el deseaba la paz en Verona y que ambas familias lucharan para encontrar a sus asesinos comunes, en cambio el ambiente se caldeo tan pronto como cruzaron miradas, aunque eta vez estaba agradecido que nadie sacaba un arma en la casa de dios, si apareció el Capitan, para cambiar de escenario.

-Si por supuesto iré con ustedes. Esto nos concierne a todos y debemos encontrar a los asesinos que aun no han salido a la luz. -Camino mirando sus pies, mientras repasaba mentalmente lo que estaba sucediendo y pudiera suceder, mientras caminaba hacia el furgón policial o el coche del capitán, al vehículo que tuviera a bien llevarlo hasta comisaria.

Cargando editor
24/07/2020, 21:50
Dave Paris

 Al verse apuntado por el capitán Escala, rápidamente se pone de rodillas en el suelo con las manos en la nuca.

 No dispare, por favor, no dispare... gimoteó ¡Por Dios! ¿De qué me acusa? 

 Lo esposaron y lo condujeron junto a Caroline al furgón policial.

 ¿Realmente cree que soy complice con ella? ¡Pero si acaba de confesar! resaltó lo evidente ¡Y me odia! ¡Me ha acusado de robarle una poción! ¿Cree que puedo haber confabulado con ella?

 No dába crédito, pero se dejo llevar. Papá ya pagaría un buen abogado que lo sacase de aquel lío.

Cargando editor
25/07/2020, 09:29
Mercucio Della

Mercucio había escuchado las palabras que le había dedicado su primo antes de entrar a la iglesia y había asentido con la cabeza, en señal de que lo tendría en cuenta. Habían entrado juntos y su primo había empezado a hablar con Teobaldo para pedirle ayuda. Caroline estaba realmente fuera de sí y él todavía no lograba ni encajar el que volviera a estar viva. 

Cuando Teobaldo se dirigió a él, aceptó lo que le proponía. Lógicamente saber que su mejor amigo se había quitado la vida, porque la loca de su madre había decidido matar a su amada, no era plato de buen gusto para Della. Así que aceptó unirse a los Capuleto. Caroline había terminado con la familia Montesco. Y empezaba a pensar que ella mató a Ted, como alguien dijo en alguna ocasión. 

En el momento en el que su pariente, el capitán Escala, llegó y empezó a llevarse a todos los allí presentes, él no tuvo ningún tipo de inconveniente con ir a Comisaría por su propio pie. No haría ni falta esposarlo, aunque si no había más remedio... 

Notas de juego

Perdón, estuve viajando. 

Cargando editor
27/07/2020, 11:09
Caroline Montesco

Caroline regresa a la iglesia, lugar que en el pasado le sirvió para reencontrarse con Dios y con las personas a las que quería hablar.

-Queridos, he de decir que me veía muerta ya por mis palabras. Seguir viva es una agradable sensación... No me arrepiento de lo que dije sobre Dave Paris, pues creo firmemente que mentía, a pesar de que se haya suicidado. Seguramente su conciencia no estaba tan limpia como la decía tener.

El Capitán Escala... eso ya es otro cantar. Alguien lo ha asesinado. No dudo que muchas voces me acusarán a mí, porque ya es costumbre hacerlo tras mi confesión previa sobre Julieta, pero yo no lo hice. Pensad en mis palabras anteriores, pensad en lo que yo poseía y ya no tengo... Alguien tiene una poción de protección ahora, y no es Dave, o no hubiese muerto a pesar de haberlo acusado. La tuvo, y la cedió a alguien que sigue matando impunemente.

Capuletos, igual que hay traidores entre los Montesco, fijáos también en vuestra propia familia. Descubramos a los asesinos que nos diezman sin piedad, y arreglemos despues de hallarlos nuestros asuntos de antaño.

 

Cargando editor
27/07/2020, 11:20
Caroline Montesco
Cargando pj

-Antes queríais hablar conmigo, y despues no lo hicísteis... ¿Querréis ahora?

Cargando editor
27/07/2020, 18:08
Padre Lorenzo
Cargando pj

-Siempre estoy dispuesto a hablar con quien lo necesite. -El Padre Lorenzo siempre era sincero con sus feligreses aunque le costara algo mas que su propia iglesia.

-Debo aclarar que no soy partidario de sus métodos y espero que cuando esto termine se entregue a la policía por sus crimines, pero también creo poder confiar en usted para encontrar a los culpables principales de todo este caos en nuestra bella ciudad. Sinceramente, yo también creo que Davis era parte de ellos, por eso a pecado en la comisaria, por miedo a confesar todo frente al Capitan, que por otra parte su perdida sera bastante mala para nosotros, créame. -Agacho la cabeza, antes de que la mujer llegara, estaba rezando por el alma de aquel hombre y aun debía encender una vela por su alma.

-Tengo la teoría de que el resto de asesinos, son allegados del Pecador, Paris. Así que tal vez deberíamos buscar a los culpables entre sus allegados o en quien el confiaba, ¿Sabe de alguno?

Cargando editor
27/07/2020, 18:19
Padre Lorenzo
Cargando pj

-Querida niña. Creo que el sobrino del Gobernador a sido silenciado, por lo que tu debes tener razón, quien esta detrás de todo esto a de ser el Gobernador, debemos pararlo, tengo la corazonada que el resto de asesinos están entre los allegados del difundo pecador, ¿Tienes algún nombre en mente? Debemos detener esto antes de que acabe peor. -Se dirigía a Ruby esperando que ella hubiera descubierto algo mas que él no hubiera logrado.

Cargando editor
27/07/2020, 18:48
Ares Ruby
Cargando pj

-No tengo la certeza padre, pero en la mansión Montesco he lanzado al fuego a Teobaldo Capuleto, como les he explicado, en este momento a excepción de Dios, no hay ley en Verona Beach que me impida despachar al más allá al príncipe de los gatos, él mismo la ha liado desde un inicio contra la matriarca Montesco y si se fija nunca ha soltado el dedo del renglón en contra de Caroline Montesco, no me la creo que le tuviera tanta consideración a su prima Julieta y que el dolor le haya cegado  y siempre este solicitando un daño en contra de la matriarca, con ella muerta el príncipe se vuelve rey.- Finalizo desde el otro lado del confesionario antes de que que más gente vaya llegando a la iglesia.