Partida Rol por web

Salvadores Salvados

Generación de Personajes.

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30/01/2013, 14:14
Jezabel

Vale, le he dado una revisión a todo y creo que está más adaptado a lo que tienes en mente. Si tienes ganas recuenta los puntos, que siempre se me va alguno.

Atributos:
Físicos: Fuerza 4, Resistencia 4, Destreza 9, Agilidad 9. (22 +4)
Sociales: Asertividad 4, Agresividad 3, Atractivo 4, Entereza 3. (14)
Mentales: Percepción 7, Sabiduría 4, Determinación 4, Inteligencia 7. (16+6)
Alma: Regeneración 8, Acumulación 6, Potencial 8, Reserva 7. (20+8)

Habilidades:

Corporales: Alerta 2, Armas C&C 1, Armas de Fuego, Atletismo 2 (Patinaje 4, Hielo 5), Conducir, Pelea, Sigilo 3 .
Mañas: Artesanía, Cocina 2, Música 1, Juegos, Mecánica, Pilotar, Prestidigitación, Talento Propio.
Interpersonales: Elocuencia, Empatía 1, Etiqueta 1, Intimidación, Liderazgo, Manipulación, Seducción, Talento Propio.
Profesionales: Ciencia 1, Historia 1, Investigar , Leyes, Medicina 2, Ocultismo , Tecnología, Talento Propio.
Culturales: Burocracia, Cultura General 2, Finanzas, Idiomas 1 (Idioma de signos 4, Inglés 2), Informática 1, Naturaleza, Urbe, Talento Propio.

 

Esencia: Entiendo que tenemos un mínimo de 9 ptos en virtudes y espíritus, +30 para distribuir como se nos ponga entre virtud, espíritu, y poder.

Virtudes: Serenidad 3, Extroversión 2, Valentía 4.  (9)
Espíritu: Sincronía 6, Cordura 2, Pureza 9.  (9+8)
Dones: Dimensiones 0, Drenaje 0, Improvisación 0.

Poderes: *x2 coste puntos* (9x2)

Indetectabilidad: 3 Gretchen ha aprendido a ser invisible cuando la conviene. Cuando activa esta capacidad, los que la rodean -no puede escoger quienes, el poder tiene un radio de acción- dejan de percatarse de su presencia por la vista, el oído, el olfato o cualquier otra percepción física. Un aparato podría mesurar su presencia, pero aún así el usuario del aparato seguiría sin detectarla. No desaparece físicamente de donde está. Puede recibir impactos de objetos e interaccionar con el entorno, para bien o para mal.
Mejora física: 3 Gretchen puede potenciar  temporalmente sus capacidades físicas, de una en una o por parejas. El incremento de dos simultáneamente es significativamente mejor que el de una sola.
Electricidad: 2 (Actualmente, se escapa a su control y se manifiesta solamente en momentos de mucho estrés). Gretchen es capaz de manipular la electricidad, lo cual implica lanzar descargas o cortar la corriente. Un elevado control de este poder podría permitirle sobrevivir indemne a la caída de un rayo o incluso provocar una despolarización a propósito del sistema nervioso de alguien, pero para eso tendría que a) descubrir que posee esta capaidad y b) haberse vuelto tan despiadada que no le importase observar una situación tan descarnada.

Recursos: *x2 coste puntos* Patrimonio , Aliados 3, Notoriedad, Influencia, Tapadera, Pertenencia, Recurso Propio.

Expiación:
Fortalezas: Flexibilidad: es muy elástica, puede doblarse de maneras que harían guiñar los ojos de dolor a un fisioterapeuta. Tolerancia al dolor: está bastante acostumbrada al dolor físico, así que es capaz de soportarlo sin asombrarse ni parpadear a niveles sorprendentes.
Debilidades: Asustadiza: frente a cualquier enfrentamiento, tenderá a huir y no a quedarse y defender terreno, salvo que tenga muy, muy buena razones. Depresiva: la vida no ha sido particularmente agradable con ella, así que tiende a pensar que las cosa van a ir de la peor manera posible. Leal: mataria y moriría por Stille, sin pensar en planes a largo plazo o en si él es capaz de cuidarse solo, lo cual puede meterla en líos.
Amenazas: Dieter. No comments.

Notas de juego

Si vas a darme algo por los chismes de Expiación, me gustaría que fuera un punto en algún poder nuevo y que no me lo cuentes. Me gustaría descubrirlo en medio del meollo, en plan OHMAIGAAAAD!!

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30/01/2013, 20:08
Guy Fawkes
Sólo para el director

Estoy en ello, Klaymore. Además que los detalles del personaje cambian en mi cabeza a cada momento.

Klaymore. He cambiado algunos detalles de de mi personaje respecto a lo que te dije en su momento. Por ejemplo, lo he hecho más mayor (55 en vez de 41 años). También, para poder adecuarlo a tu ambientación, (Ámsterdam) he decidido que mi personaje lleva ya tres años asentado en la ciudad, investigando mediante descendencia y genealogía a posibles Vitalistas.

Creo que así podré enlazarlo mejor con más PNJs y tramas, porque si no, hubeira sido un bagabundo recién llegado sin ningún lazo con el escenario de Amsterdam o personajes que ahí se encuentren.

Otra cosa. Me resulta difícil encajar que conozco al personaje de Petit Mort (el proxeneta Ambroos Jansen) de un Campo de Concentración

¿Qué significa eso? ¿Que ha estado retenido en un campo de concentración moderno, de los de los NAZIS ACTUALES del siglo XXI de tu ambientación? ¿O es que, por otro lado, quiere decir que le conozco del campo de la Segunda Guerra Mundial, y al igual que el mí personaje, no ha envejecido desde aquella época?

  • Si es lo segundo, seguramente me tenga grima. Aunque haya pasado mucho tiempo, yo seré uno de los "hijoputas científicos" que experimenatron con él, auqnue la situación podría ser interesante.
  • Si es lo primero, sugiero que su personaje sea uno de mis descendientes (si es que su personaje es Holandés, claro, porque si en realidad es un, no sé, Italiano, que ha acabado en Amsterdam, poca relación puede tener como descendencia mía, claro).
  • Sea como fuera, la catedral a la que mi personaje acude a realizar su investigación está en pleno barrio Rojo, donde vive su personaje. Es más, seguro que el mío reside en algún lugar dentro del propio barrio Rojo, para no tener que viajar demasiado por la ciudad hasta llegar a la catedral para acudir al archivo que está constantemente consultando. Ya sólo por eso nuestros personajes podrían conocerse.

 

De todos modos, resulta curioso que el personaje con el que más fácilmente puedo tener vínculo sea un proxeneta, mientras que el mío se hace pasar por sacerdote. Una interesante relación entre ambos, sin duda.


Martin Sheen sacerdote????

Bueno, supongo que habrá hecho el papel alguna vez. Al fín y al cabo, es un actor, y su trabajo es interpretar el mayor abanico posible, si no ¡¡Vaya mierda de actor!!

Y sí. Pensé que, sin duda, lo que más le pega a un ex-científico-nazi-esilo-Dr.-Menguele es... ¡¡hacerse cura!!

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30/01/2013, 21:20
Klaymore

No hay problema con los cambios de edad y asentamiento. Eso sí, si su rostro es el mismo que durante la segunda guerra mundial, que no haya dado mucho el callo ante los nazis desde que ocuparon Ámsterdam (no he definido cuanto tiempo llevan, pero seguro que menos de tres años. Bastante menos). Por lo que pudieran encontrar.

Si quieres que te hable un poco sobre Vitalistas desperdigados (en teoría) por el mundo, dilo. No sobre todos, obviamente, pero sí, de los nombres que tenga como posibilidad, podría cribarte algo interesante, si es que consideras que aún no ha encontrado nada verdaderamente importante. A tu gusto lo dejo.

Ah, y tú verás hasta qué punto es sólida la identidad del "padre".

Otra cosa. Me resulta difícil encajar que conozco al personaje de Petit Mort (el proxeneta Ambroos Jansen) de un Campo de Concentración ¿Qué significa eso? ¿Que ha estado retenido en un campo de concentración moderno, de los de los NAZIS ACTUALES del siglo XXI de tu ambientación? ¿O es que, por otro lado, quiere decir que le conozco del campo de la Segunda Guerra Mundial, y al igual que el mí personaje, no ha envejecido desde aquella época?

Su personaje ha envejecido ocho años desde la segunda guerra mundial, ha duplicado su peso y ahora parece más una persona sana que un saco de huesos. Su carácter ha cambiado radicalmente. Sin embargo, bien podría, como dices, tu personaje ser el responsable de su mutación y sus poderes. En efecto, pertenece a la primera generación de Vitalistas, pero sí envejece, pese a tener condiciones especiales para ello.

Lo lógico es que no lo reconozca, pero bien podría, según qué gestos o reflejos, sonarle de algo al hacerlos si es que le marcó. O, directamente, podría salir a lo largo de la trama a través de algún tipo de prueba, sea física o verbal.

Sea como fuera, la catedral a la que mi personaje acude a realizar su investigación está en pleno barrio Rojo, donde vive su personaje. Es más, seguro que el mío reside en algún lugar dentro del propio barrio Rojo, para no tener que viajar demasiado por la ciudad hasta llegar a la catedral para acudir al archivo que está constantemente consultando. Ya sólo por eso nuestros personajes podrían conocerse.

Mejor se pone la cosa. Coméntaselo si lo ves oportuno.

Aparte, decir una cosa. El poder de Inmortalidad es pasivo. No consume energía. Eso quiere decir que, además, tienes derecho a un poder sobrenatural activable. Puede ser nimio y pasar desapercibido incluso para el personaje, como alterar la suerte o ver cumplidas sus plegarias. Pero también puedes ponerte a incendiar cosas. Como veas. Si quieres renunciar al poder intentaré hacer un apaño con el sistema ;)

Ale, según te vayan surgiendo dudas o vayas teniendo cosas listas coméntamelo sin problema ;)

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30/01/2013, 21:58
Klaymore

Atributos:
Físicos: Fuerza 4, Resistencia 4, Destreza 9, Agilidad 9. (22 +4)
Sociales: Asertividad 4, Agresividad 3, Atractivo 4, Entereza 3. (14)
Mentales: Percepción 7, Sabiduría 4, Determinación 4, Inteligencia 7. (16+6)
Alma: Regeneración 8, Acumulación 6, Potencial 8, Reserva 7. (20+8)

Si vas a dejarle esa Fuerza y Resistencia súbele un poco el IMC. Actualmente, al contrario de lo que pone en su Diario, no está al borde de la anorexia. Alguien con su IMC actual sufre anorexia extrema, y tiene probablemente Resistencia 3. Alguien se considera anoréxico con un IMC por debajo de 17,5.

Me habías convencido para todo salvo Agilidad 10, que conste, así que no te cortes, salvando el hecho de que Fue o Res 3 implican Agi y Des 8 como máximo.

Habilidades:

Corporales: Alerta 2, Armas C&C 1, Armas de Fuego, Atletismo 2 (Patinaje 4, Hielo 5), Conducir, Pelea, Sigilo 3 .
Mañas: Artesanía, Cocina 2, Música 1, Juegos, Mecánica, Pilotar, Prestidigitación, Talento Propio.
Interpersonales: Elocuencia, Empatía 1, Etiqueta 1, Intimidación, Liderazgo, Manipulación, Seducción, Talento Propio.
Profesionales: Ciencia 1, Historia 1, Investigar , Leyes, Medicina 2, Ocultismo , Tecnología, Talento Propio.
Culturales: Burocracia, Cultura General 2, Finanzas, Idiomas 1 (Idioma de signos 4, Inglés 2), Informática 1, Naturaleza, Urbe, Talento Propio.

Es Enfermera y Cocinera. No te cortes volver a bajárselos a 1 si quieres y volver a subirle Sigilo a 4 y Alerta a 3. Creo que le pega más, o no. No sé qué le habrá enseñado su padre aparte de a patinar y ser un ser humano increíblemente desafortunado. Sobre los idiomas, el Alemán es automático. El Idioma de Signos, el Inglés y el Holandés a nivel nativo te los dejo por dos puntos. Como forastera que se defiende bien a un punto. Es más de cara a la percepción de los demás que a la narración en si.

Esencia: Entiendo que tenemos un mínimo de 9 ptos en virtudes y espíritus, +30 para distribuir como se nos ponga entre virtud, espíritu, y poder.

Sí.

Espíritu: Sincronía 6, Cordura 2, Pureza 9.  (9+8)

Haga con esto lo que quiera. Es algo muy subjetivo. Demasiado como para el Director de consejos al respecto sin vulnerar al personaje.

Mejora física: 3 Gretchen puede potenciar  temporalmente sus capacidades físicas, de una en una o por parejas. El incremento de dos simultáneamente es significativamente mejor que el de una sola.

De una en una o Des-Agi/Fue-Res. El incremento una pareja simultáneamente es menos eficiente que el de una sola.

Electricidad: 2 (Actualmente, se escapa a su control y se manifiesta solamente en momentos de mucho estrés).

Rebajado a mitad de precio si es un poder sólo activable por el Director. Si tenías en mente poder activárselo tú cuando tuviese mucho estrés, adelante.

Recursos: *x2 coste puntos* Patrimonio , Aliados 3, Notoriedad, Influencia, Tapadera, Pertenencia, Recurso Propio.

Stille vale 1 punto de Aliados. Si PetitMort firma un contrato de amor eterno, vale otro punto, sino, ninguno. Aliados son aquellos que juran seguirla hasta el fin del mundo, por lo que, en principio, Natasha y su PNJ de Los Anarquistas son PNJs que podrían o no ayudar a Gretchen según sus circunstancias. Si crees que darían el cuello por ella, adelante.

Si vas a darme algo por los chismes de Expiación, me gustaría que fuera un punto en algún poder nuevo y que no me lo cuentes. Me gustaría descubrirlo en medio del meollo, en plan OHMAIGAAAAD!!

Tras leer esto he leído, al fin, los dos post del diario como tocan. He tenido una idea leyéndolos que me parece de lo más original e inimaginable, pero no sé hasta qué punto es apropiado darle sorpresas a Gretchen, y sobretodo, a su jugadora. Uno teme acabar vulnerando según qué cosas, pese a que encaja demasiado bien con la concepción de los poderes sobrenaturales como herramienta para hacer realidad los deseos de los portadores.

No sé, uno nunca sabe cómo se tomarán los jugadores las sorpresas que afecten a la esencia de sus personajes. Desde luego es algo muy OHMAIGAAAAD y bonito, pero también... terrorista a nivel de trasfondo.

PD: Va a ser muy jodido interpretar a Stille, pero lo intentaremos.

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30/01/2013, 22:17
Jezabel

Tras leer esto he leído, al fin, los dos post del diario como tocan. He tenido una idea leyéndolos que me parece de lo más original e inimaginable, pero no sé hasta qué punto es apropiado darle sorpresas a Gretchen, y sobretodo, a su jugadora. Uno teme acabar vulnerando según qué cosas, pese a que encaja demasiado bien con la concepción de los poderes sobrenaturales como herramienta para hacer realidad los deseos de los portadores.

 

No sé, uno nunca sabe cómo se tomarán los jugadores las sorpresas que afecten a la esencia de sus personajes. Desde luego es algo muy OHMAIGAAAAD y bonito, pero también... terrorista a nivel de trasfondo.

 

Vengaaaa, dámelo todo!!!!!!!! ¡De los cobardes nunca se ha escrito! (Excepto el refrán ese de "De los cobardes nunca se ha escrito", claro.

Si vas a dejarle esa Fuerza y Resistencia súbele un poco el IMC. Actualmente, al contrario de lo que pone en su Diario, no está al borde de la anorexia. Alguien con su IMC actual sufre anorexia extrema, y tiene probablemente Resistencia 3. Alguien se considera anoréxico con un IMC por debajo de 17,5.

Pues le pongo unos cuantos kilicos y tan pitutis.

Es Enfermera y Cocinera. No te cortes volver a bajárselos a 1 si quieres y volver a subirle Sigilo a 4 y Alerta a 3. Creo que le pega más, o no.

Ok.

una en una o Des-Agi/Fue-Res. El incremento una pareja simultáneamente es menos eficiente que el de una

Sí, lo había entendido bien pero lo escribí mal. Es que soy lerder.

ebajado a mitad de precio si es un poder sólo activable por el Director. Si tenías en mente poder activárselo tú cuando tuviese mucho estrés, adelante

No me lo rebajes porque entiendo que cuando asuma que tiene poderosidades, y si -quién sabe por los cualos vericuetos andará- se le va la olla totalmente,  quizá decida que ella también quiere freír al personal. 

 

PD: Va a ser muy jodido interpretar a Stille, pero lo intentaremos.

Si alguien puede, eres tú. No me cabe duda de que va a ser épico.

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30/01/2013, 22:24
Klaymore

Vengaaaa, dámelo todo!!!!!!!! ¡De los cobardes nunca se ha escrito! (Excepto el refrán ese de "De los cobardes nunca se ha escrito", claro.

*Klaymore se pone los boxers de titanio*

- ¡Never! A mí me gustan las chicas dulces. Dulces.

De acuerdo, chorradas aparte, lo haremos cuando sea un momento apropiado. Date meses de partida. Apuntado está para acordarme en las Notas del Director en la Ficha del personaje. Bendito invento.

Pues le pongo unos cuantos kilicos y tan pitutis.

Había leído Putitis. Venga, me voy a dormir. Mañana me hecho la siesta y resucito like Superstar Jesus.

Es que soy lerder.

Como todos. A ratos.

No me lo rebajes porque entiendo que cuando asuma que tiene poderosidades, y si -quién sabe por los cualos vericuetos andará- se le va la olla totalmente,  quizá decida que ella también quiere freír al personal.

Ok. Sé una niña buena.

Si alguien puede, eres tú. No me cabe duda de que va a ser épico.

Para bien o para mal, sí. Pero eh, gracias, haces que me sienta con siete centímetros más de... buen narrador... y mejor Jesucristo.

Notas de juego

Ale. A falta de pulir detalles como el PNJ anarquista y detallar lo que te plazca, estás done. Usa el Diario si te da placer o te aburres. Úsame... para dudas y tal. Cuando tenga más tiempo volveré a echarle un rapapolvo al pj de arriba abajo para confirmar que todo está chachi pistachi.

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30/01/2013, 21:46
Guy Fawkes
Sólo para el director

...que no haya dado mucho el callo ante los nazis desde que ocuparon Ámsterdam...

Tranquilo. Básicamente en Ámsterdam mi personaje se ha limitado reunir información del archivo eclesiástico. Su rutina consiste en ir de la pensión en la que vive, en el barrio rojo, a la catedral, que le pilla cerca. Allí se tira horas y horas consultando en el archivo (básicamente libracos con enormes listas de nombres, nacimintos y defunciones). Pasea de vez en cuando, y habla con algunos individuos (a ver si acabo de definir el personaje y te los pongo) con los que ha entablado cierta relación en el tiempo que está aquí. Todo muy tranquilo, rutinario y sin llamar la atención.

Lo lógico es que no lo reconozca

Me parece bien. Dado que mi personaje pasa mucho por el Barrio Rojo durante estos tres años, voy a decirle a Petit Mort que su personaje ha reconocido al mío. Que lo ha identificado por la calle como uno de los médicos científicos al mando de los horribles experimentos en el campo. Simplemente, su personaje hasta ahora no ha sabido cómo actuar. Sabe que voy casi todos los días a la catedral del barrio rojo. Y que me tiro horas allí. Sabe incluso dónde resido, en un pequeño apartamento alquilado dentro del barrio rojo.

Creo que está bien interpretar al mío como si no conociese al suyo (al fín y al cabo, hace muchos años que no lo ve, si sitúas la partida en el 2013 son desde el 1945 un mínimo de 68 años), y como su personaje ha cambiado mucho, además que para mi los presos del campo no eran más que "números" en aquél momento.

A ver cómo lo aborda y qué es lo que hace.... Me temo lo peor XD.

Eso quiere decir que, además, tienes derecho a un poder sobrenatural activable.

Yo personálmente prefiero renunciar. Hombre. La Inmortalidad en si supongo que "incluye" cosas como regeneración (porque eso que mi personaje vaya con un agujero en el lugar en el que le dispararon en el corazón, o se le quede hundido el pecho si le empotra un vehículo como que no me mola). No quiero decir que sea "inmune". Si hay gas tóxico, a su cuerpo le afecta como a los demás y se muere. Y si le dan en la pierna, cojea. No me importa que el perido de regeneración sea muy largo, pero que el cuerpo se acabe "recuperando".Ya de por sí esas cosas regenerativas asociadas a la Inmortalidad me parecen muy "tochas". Creo que la Inmortalidad es de por sí una facultad muy poderosa como para añadir otros. Me basta con tener sólo eso.

Si quieres me apunto otra cosa, pero por mí está bien sólo ese poder como está.

Dado el tipo de personaje, a lo sumo me pondría un poder de visión, detección o algo así (empatía, que me permita percibir lo que alguien siente; la capacidad de detectar a Vitalistas; tener premoniciones sobre desastres que vayan a ocurrir;, la capacidad de ver lo último que vió un cadáver al tocarlo), pero no algo de acción (tipo agilidad, fuerza, controlar fuego, telequinesis...).

De todos modos, tú sabes que partida vas a dirigir, y no tengas problema alguno en indicarme lo que haga falta para adecuarme al tipo de partida o enfoque de la misma que le vayas a dar. Es decir, si crees que me va a hacer falta algún poder o capacidad de "acción", dímelo y me lo pongo sin problema..

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30/01/2013, 22:45
Guy Fawkes

Bueno Petit Mort. AHÏ VA:

Cierto día, como mucho de aquí a tres años atrás, mientras tu personaje circulaba por el agradable Barrio Rojo de Amsterdam, por el que tanto pulula, creyó ver un rostro conocido. Al principio, pensó que sería su mente que le jugaba una mala pasada. Pero no. Era ÉL:

Jürguen Undlebenmann

¿Y quién es Jürguen? Pues uno de los jodidos médicos alemanes hijosdeputa que te hizo pasar lo indecible en aquél Campo de Concentración. Los guardias del campo eran brutales. Los nazis inhumanos. Y los médicos... simplemente monstruos. Pero Jürguen. Jürguen era de esos médicos nazis que tan bien lo pasaban haciendo experimentos médicos horripilantes. Trataba a los prisioneros como ganado u objetos. Los llamaba por el número, no el nombre. Obligaba a los prisioneros del campo masculinos a violar a mujeres. Y luego hacía cosas innombrables con las mujeres embarazadas. Os inyectaban cosas constantemente, os sometían a pruebas médicas aberrantes. Lo peor de lo peor. Recuerdas que era una especie de experto en herencia, y uno de los médicos-científicos más importantes del campo. Uno de esos que jugaba con la vida buscando fabricar el soldado perfecto. Un monstruo, en su totál definición.

Era él sin duda. No había cambiado nada. NADA. En todos estos años. Es exactamente igual, como si el tiempo se hubiera detenido en él, aunque vestido de sacerdote, cosa extraña. Seguiste al tipo. Se dirigió a la Iglesia Vieja (Oude kerk) situada en el centro del Barrio Rojo, curiosamente el edificio más antiguo de Ámsterdam.

Durante un tiempo, no has sabido que hacer. Por lo que has visto, acude casi todos los días a esa catedral, y se tira alli horas. Vive en un pequeño apartamento alquilado, dentro del barrio rojo, no muy lejos de la Iglesia. Recorre el mismo camino casi todos los días. Sabes donde come. Sabes donde compra. Sabes a qué supermercado va. A veces, viste de sacerdote, y otras no. pero parece que hace una vida "normal" en Ámsterdam... tan cerca de tí.

Lo más extraño e increíble, es que alguna vez incluso has metido la pata y te has cruzado con él de frente en la calle. Pero él ni se ha fijado en tí. No te reconoce. Parece que no se acuerda de tí. Nada. Sólo un número...

¿Y ahora, qué piensas hacer?

Notas de juego

Bueno. Desde luego esto no es dogma. Podemos discutir lo que te parezca. Si quieres puedes haberlo abordado, y pueden ya conocerse o, bueno, tu sabrás.

Por mi parte creo que quedaría bien que la cosa quede así, con tu personaje aún dudando qué hacer... hasta que empiece la partida. Ya a partir de ahí, cuando empiece la partida, que interpretes la reacción de tu personaje como desees (Y que sea lo que Dios quiera XD). Desde luego, tal como me ha explicado el máster las cosas, tiene sentido que mi personaje no recuerde al tuyo (pasaron tantos pobres desgraciados por sus manos) mientras que es IMPOSIBLE que tu personaje se haya olvidado del mío. Te aseguro que no hay trampa ninguna. Las cosas son así, que le vamos a hacer.

Yo por mi parte, me temo lo peor XD...

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30/01/2013, 23:09
PetitMort

Me cago. En. Tu puta madre. Desde el mayor candor y admiración que haya existido en Umbría. Me quito el sombrero ante usted. Por mi parte me parece jodidamente perfecto. También opino que esta maravilla hay que dejarla para algún día on-rol, desde luego.

Oh, dios, lo que nos vamos a divertir.

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30/01/2013, 23:19
Guy Fawkes

Oh, dios, lo que nos vamos a divertir.

Oh mierda... Oh mierda...

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30/01/2013, 23:21
Guy Fawkes

Pero, venga, hombreeeeeee, sin rencooooooorrrrr. Que el tiempo toooo lo curaaaaaa....

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30/01/2013, 23:23
PetitMort

Cuan irónico es que digas eso a Janssen...XDDD

Pero tranquilo, que se lo va a tomar con tiempo. Eso es como tomar un buen vino. No se puede hacer de cualquier manera, por favor. Hace falta un traje elegante y un lugar propicio...Que sea parte de la experiencia de juego...

Experiencia que por cierto y que quede claro, no quiero arruinar a nadie. Pero siendo coherentes con nuestros personajes, pues...xD

 

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30/01/2013, 23:38
Guy Fawkes

No te preocupes. Es un personaje y una historia ficticias. No me tomo esas cosas como algo personal, así que haz lo que consideres.

De todos modos, quién sabe que derroteros tomará la partida.

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30/01/2013, 23:45
PetitMort

Si, por eso creo que es mucho mejor dejar que haya el acercamiento que haya sea on-rol. Por que a veces la gente y los cabrones imaginativos masters te llevan por caminos que ni te habías imaginado, así que...xD

Quién sabe, lo mismo acabamos pescando juntos en un atunero en el atlántico. Conociendo mi peculiar suerte a la hora de manejar mis personajes, es posible xD

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31/01/2013, 02:24
Guy Fawkes
Sólo para el director

YUHUUUUUU!!!!

Master. Parece que al fín acabé ya todo los de trasfondo del personaje. Arf, arf. Creo que todo lo que he puesto respecto a descripción, trasfondo, historia, gustos, etc... es más o menos definitivo. Si hay algo que no te gusta, que crees que debo matizar, o que falta, por favor, házmelo saber.

¡¡50% del personaje hecho!! Ahora "SÓLO" me falta las estadísticas, la ficha en sí. ¡¡Ahí es nada!! Bueno, con tu permiso, ya me pondré con ello. En otro momento.

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31/01/2013, 14:19
madaimi

Tal y como está el paño aún no sé ni qué estudia ni cuan buen estudiante es, así que no puedo opinar. Si estudia algo relacionado con Novák bien podría conocerle como autor de trabajos de investigación, proyectos, libros, o simplemente como autor de conferencias, si es que tu personaje tiene reconocimiento mundial en su área y está dispuesto a dar charlas en universidades pese a su carácter.

 

A todo esto, que con tanto mensaje en el off topic posterior a éste, se me olvidó responderos!!

La verdad es que por su carácter, dudo que mi pj diera conferencias (salvo que se viera obligado, en cuyo caso serían con un tono crítico, irónico e incisivo constante contra la entidad o persona que le haya obligado a dar la charla)

Como autor de trabajos de investigación, proyectos o libros sí que me debería poder reconocer... la idea es que Novak sea un físico de reconocimiento mundial. Pero es cierto que Sawako tendría que estar relacionado de alguna manera con ése ámbito... si está estudiando letras poco vamos a coincidir... :D

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31/01/2013, 14:43
madaimi
Sólo para el director

Ahora voy con mis dudas, que estoy ya con la ficha...

- ¿Diferencia entre Tecnología (en la explicación pone que incluye informática avanzada) e Informática? ¿Quiere decir que si me pongo tecnología - especializado en informática, no tendría que gastarme puntos en informática? ¿Son cosas distintas?

- A ver si he entendido bien cómo funciona lo de subdividir habilidades. Por ejemplo podría ponerme:

Mecánica 3 (Motores 4, Motores nucleares(fusión/fisión) 5) gastándome un total de: 3 + 4*1/5 + 5*1/25 = 4 puntos.

¿Es correcto?

Gracias

 

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31/01/2013, 15:22
Klaymore

Os vais a cagar. He dicho.

Habemus relación.

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31/01/2013, 15:23
Klaymore

Sin problemas. Lo revisaré y te diré algo cuando sepa como está la cosa.

Un inciso: ¿Ha podido jugar tu personaje alguna vez al ajedrez vía online bajo el Nickname de "c0mrade"?

Dado el tipo de personaje, a lo sumo me pondría un poder de visión, detección o algo así (empatía, que me permita percibir lo que alguien siente; la capacidad de detectar a Vitalistas; tener premoniciones sobre desastres que vayan a ocurrir;, la capacidad de ver lo último que vió un cadáver al tocarlo), pero no algo de acción (tipo agilidad, fuerza, controlar fuego, telequinesis...).

De todos modos, tú sabes que partida vas a dirigir, y no tengas problema alguno en indicarme lo que haga falta para adecuarme al tipo de partida o enfoque de la misma que le vayas a dar. Es decir, si crees que me va a hacer falta algún poder o capacidad de "acción", dímelo y me lo pongo sin problema..

Tranquilo, no te va a hacer ninguna falta poderes de acción. Que habrá acción física, sí, pero que por lo general no me centro en ella como elemento constante en la partida ni considero que sean necesarias habilidades en ese campo para poder jugar. En absoluto.

Es más, me parecen más bonitos los poderes que no son acción, pese a lo espectaculares a nivel descriptivo que puedan llegar a ser los mismos. Por mi ponte un poder de "visión, detección o algo así", preferiblemente, de entre los que has dicho, la telemetría o la diagnosis sobrenatural antes que la promoción (ya lo tiene otro personaje, y para no repetir) o la empatía. U otro que se te ocurra, vaya. Lo prefiero para no tener que pensar un apaño en la generación de personajes, ya que la Inmortalidad no se rige por las normas habituales de poderes sobrenaturales, considerándose a nivel de Ficha (que no de trasfondo) una Fortaleza y no un Poder, pese a que lo sea.

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31/01/2013, 15:26
Klaymore

- ¿Diferencia entre Tecnología (en la explicación pone que incluye informática avanzada) e Informática? ¿Quiere decir que si me pongo tecnología - especializado en informática, no tendría que gastarme puntos en informática? ¿Son cosas distintas?

Tecnología se aplica en... ingeniería aerospacial, por ejemplo, o en proyectos militares o científicos de alto nivel. Se aplicaría en el colisionador de hadrones y se aplicaría en el Área 51. En resumidas cuentas, se aplica a lo Cyberpunk, a la cibernética, la robótica y la síntesis de la mecánica con la informática.

- A ver si he entendido bien cómo funciona lo de subdividir habilidades. Por ejemplo podría ponerme:

Mecánica 3 (Motores 4, Motores nucleares(fusión/fisión) 5) gastándome un total de: 3 + 4*1/5 + 5*1/25 = 4 puntos.

¿Es correcto?

El reparto de puntos es correcto, salvo el resultado final, que es 81/25 (75/25 + 5/25 + 1/25). No llega a los 4 puntos, quedándose en 3,24.

La mecánica se aplica hasta cosas que pudieran existir en un universo Steampunk. Los motores nucleares de fusión/fisión forman parte de Tecnología. Algo de Mecánica no usa tecnología de última generación ni informática (software).

La Mecánica se usa para coches, motos, tostadoras, etc. La Informática para navegar por internet y manejar ordenadores o dispositivos virtuales. La Tecnología se usa para informática fuera del mercado de la población llana por su novedad o nivel de desarrollo.

Cualquiera puede desarrollar Informática y hasta la necesita para vivir al día y no quedarse desfasado, pero la Tecnología es ir pasos por delante.