Partida Rol por web

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Tiempo de adaptarse (Cap 3)

Cargando editor
26/05/2021, 22:22
Narrador

Paso un tiempo pero finalmente guardias vinieron a por ti, el Pater te convocaba a una reunion en la oficina de él. Que luego verias que era la oficina que habia pertenecido a Camilia. La oficina no habia sido cambiado a como la habias conocido. Era una oficina con una mesa en medio, una pequeña biblioteca y varios sillones o sillas para sentarse.

Los dioses romanos jupiter y Minerva vigilaban lo que pasaba. Sus rostro si los veias ahora parecian molestos.

Detras de la mesa estaba Flavius leyendo unos papeleas aunque levanto el rostro cuando cruzaste el portal de la puerta. Zared se encontraba tambien presente y con una inclinacion parecio marcharse dandote al pasar una pequeña sonrisa confida, parecia que su entrevista con el Pater habia salido bien.

"Brinda. Me han contado de ti, al parecer no eres solo belleza y tienes algo de inteligencia?" pregunto mirandola a ella. "De cualquier forma espero hayas aprovechado para comer. No nos quedaremos mucho tiempo aqui, pienso marcarte lo mas rapido posible. Espero estes orgullosa de ser una gladiadora de esta casa." dijo con una sonrisa chica, aunque se notaba que seguia triste por lo que habia pasado.

 

Cargando editor
27/05/2021, 01:47
Brinda

Vuelvo a aquella habitación dónde me recibió la domina y a punto estuve de tener una relación con ella. Aquellos recuerdos se me hacen dolorosos pues me provoca que recuerde lo que pasó en la arena.

Sin embargo el ver a Zared pasar a mi lado me provoca que le sonría y alargue un poco la mano para acariciar un poco la suya. Luego me quedo de pie delante de la mesa escuchando al Pater.

Estoy orgullosa de ello, Pater. Quizás sea lo único que me llena de orgullo de todo lo que pasó ese día. Lanzo un suspiro y luego levanto la cabeza. Mi objetivo siempre ha sido alcanzar mi libertad y convertirme en una ciudadana de Roma. Y para ello este es el primer paso, así que estoy feliz y orgullosa de él. Aunque sé que todavía falta mucho para poder conseguir mi objetivo.

Cargando editor
27/05/2021, 07:38
Flavius Carvilius Donicus

Zared acompaña tu mano y sientes que quera hablar de esto mas tarde. Pero ahora estabas ante el Pater, espero a que terminaras de hablar antes de volver a hacerlo.

"Eso es bueno. Sin duda es algo para estar orgulloso." dijo el hombre que se levanto de su asiento rodeando la mesa. "Aspiras alto Brinda, ser una ciudana romana es un camino largo. No solo tienes que conocer como matar a otros gladiadores o verte bien en la arena. Debes conocer nuestras costumbres, tanto dioses como nuestra jerarquia." le señalo el hombre mientras atravezaba la el cuarto.

"Sigueme. Iremos al campo de batalla para marcarte." le explico mientras le abria la puerta para empezar el camino.

Cargando editor
27/05/2021, 11:59
Brinda

Lo sé digo mientras voy siguiendo al hombre, pero poco a poco iré aprendiendo. Especialmente gracias a Livia. Ella está siendo muy importante para nosotras para comprender la cultura romana.

Por ejemplo, sé que las dos figuras que hay en el despacho corresponden a Júpiter, el padre de todos los dioses, y Minerva, la diosa de la sabiduría y su hija. Aunque admito que todavía me cuesta comprender el concepto de dioses con forma humana y no como simples manifestaciones de poder.

En cualquier caso yo tengo muy claro cuál es el Dios que me protege dentro de los dioses romanos: Marte. Así que confío en poder crear un altar dedicado a él en mi celda.

Cargando editor
28/05/2021, 06:59
Flavius Carvilius Donicus

El hombre siguio caminando hacia ale lugar que irian, mirando a la mujer de vez en cuando para asegurar que le seguia. "Eso es bueno, esa gladiadora puede enseñarles mucho de nuestra cultura. Escuchenle con atension."

Asintio con tus palabras, dejandote ver que estabas en lo correcto. "La manifestacion de sus poderes estan sus acciones. Que sean humanos solo nos muerta lo parecido que son a nosotros." comento el hombre con cierto orgullo. "Podras hacerlo. Me parece raro que no haya uno en las celdas de los gladiadores. Aunque escuche de un altar de Mercurio."

Mientras seguian caminando notaste que Flavius no estaba solo, sino que no muy detras habian guardias. Pero parecia dispuesto a hablar como si estuvieran ambos. "Volviendo a los temas de tu aprendizaje, entiendes que tus deberes van mas alla de la lucha? Eres muy hermosa y algun invitado podria pedir estar contigo." comento sin mucha verguenza en lo que decia, ni en sus miradas que las notabas algo lascivas.

Cargando editor
28/05/2021, 20:02
Brinda

Afirmo ante sus palabras sobre los altares. Efectivamente, Livia tiene un altar a Mercurio. Pero aunque aprecio la velocidad del mensajero, en realidad creo que a mí me anima la fuerza del guerrero.

Sus siguientes palabras me hacen sonreír levemente mientras afirmo. Lo sé, como también sé que no me limitaré solo a hombres. Aunque por otra parte me parece que mi amigo Zared no comprende que él tampoco se limitará solo a mujeres comentó con una risita.

Pero sí, ya he preguntado un poco a Livia sobre cómo hacerlo con una mujer y... bueno... he practicado algo aunque no con ella. Estoy preparada para lo que sea, o al menos eso creo.

Cargando editor
29/05/2021, 02:00
Flavius Carvilius Donicus

"No es esa su unica funcion. Preguntale a Livia o a la sacerdotisa Elia." comento este para luego asentir a las palabras de Brinda sobre lo que harian.

Parecia complacido por tus palabras. "Tu hermano debera pensarlo mejor. Algunos romanos importantes desean probar cosas nuevas y aqui en roma el acto llevaba un gran reconocimiento." le explico mas como si fuera un tema  politico. "Pero por ahora no lo apure."

"Me parece bien. Es lo adecuado y no preguntare con quien practicaste. Solo espero que puedas impresionar a quien debes." comento el hombre sintiendose mas como un proxeneta que un senador, aunque tal vez por ahi iba la politica de roma.

Tras caminar un buen rato finalmente llegaron al campo de practica para los gladiadores. Ahi esperaba un guardia con un fierro puesto a calentar, cerca habian sirvientas. A quien mas conocias era a Neitin que te miraba atenta. Aunque quien mas te miraba era la estatua de Marte que lo hizo siempre cuando practicaban.

Cargando editor
29/05/2021, 12:43
Brinda

Escucho sus palabras memorizandolas para ir aprendiendo más sobre el nuevo mundo que me rodea. En cierto modo hacerme gladiadora, si bien no me va a sacar de mi sitio, sí que ampliará un poco mi mundo. O eso espero, ir ganando poco a poco un lugar en este sitio.

Finalmente llegamos al campo dónde entrenamos los gladiadores y no puedo evitar sonreír a Neitin cuando la veo observando. Pero antes de seguir avanzando me giro hacia la estatua de Marte para rezar una rápida oración.

"Padre Marte, te suplico y te ruego que seas benevolente y propicio para mí en este día en el que me convierto en tu sierva mientras luche en la arena del Coliseo." (En latín, aprendido de Livia o adaptado con lo que sé de latin).

Luego me giraré para seguir avanzando Asia el senador y el guardia que se prepara para marcarme, marca que pediré en la parte alta de mi brazo, de tal modo que si llevo los hombros al descubierto se pueda ver.

Cargando editor
29/05/2021, 18:31
Flavius Carvilius Donicus

Se te permite el rezo hacia Marte, en el camino notaste que Neitin si bien trataba de parecer neutra parecia algo triste. Cuando terminaste tu rezo notaste que ahora el pater tenia el hierro en su mano.

"Yo, Flavius Carvilius Donicus, acepto tu juramento de lealtad a mi el pater de la casa y a mi familia entera. Por lo que te premio con tu marca de gladiadora, ya no seras una esclava mas sino algo superior. Competiras en nuestros rituales de la arena y te convertiras en un simbolo de nuestra grandesa." dice el hombre observandote por un momento antes que el hierro en el hombro de ella, esperando que la gladiadora hubiera puesto su brazo menos habil para la marca.

Lo sientes, ese fuerte ardor que te causa un dolor no pequeño pero que sabes que te marcara de por vida. Finalmente te vuelves una gladiadora con los guardias y sirvientes siendo tus testigos. Cada vez estas mas ccerca de tu olbjetivo y eso te ayuda que el dolor no sea mayor.

Cuando termina el pater sonrie. "Lo haz hecho bien. Puedes levantarte gladiadora y que Marte te ayude en tus peleas."

Cargando editor
30/05/2021, 23:22
Brinda

No puedo evitar preocuparme por la expresión de Neitin. Anoto mentalmente la necesidad de hablar con ella luego, si coincidimos en el comedor. Quizá durante la revuelta perdió a alguien importante o quizá no vaya a seguir aquí o vete tú a saber qué. En cualquier caso quiero informarme y, si puedo, ofrecerle mi apoyo.

Me acerco levantando la cabeza después de mi rezo, orgullosa, sabiendo que es el primer paso de un largo camino para recuperar la libertad de la forma legal. Una vez llegó me descubro el hombro del brazo izquierdo escuchando las palabras y conteniendo un poco el aliento hasta que termina de hablar y siento el hierro quemando la piel y la carne. Aprieto los dientes para no gritar y consigo solamente soltar algunos bufidos pero mantenerme orgullosa.

Cuando termina el suplicio me levanto y yo también sonrío. Muchas gracias por la oportunidad que me brinda. Prometo poner todo de mi parte para mostrarme al menos tan eficaz como piensan que soy, y elevar el nombre de su casa a lo más alto dentro de los ludus de gladiadores.

Si me permiten retirarme, lo haré con una última inclinación dirigida hacia Marte.

Cargando editor
31/05/2021, 07:45
Flavius Carvilius Donicus

Flavius se ve contento con tus palabras, aunque como las otras vez que admiraste su rostro hay una tristeza que no se va. De cualquier forma notas su esfuerzo por parecer que todo anda bien.

"Confio que lo haras Brinda, que mostraras a todos porque mi hija te eligio para este Ludus." comento el hombre dandote una despedida simple dajandote con la estatua de marte. Aunque quedaron tambien algunos guardias vigilandote. Pero quien tambien estaba ahi para ti era Neitin que parecio dicimular un poco su razon para quedarse ahi como si vigilara la estatua, aunque dejo que furas la primera en hablar.

Cargando editor
31/05/2021, 13:33
Brinda

Me despido del romano para luego seguir atenta a la estatua de Marte. Cuando se alejan me muevo un poco para acercarme a Neitin con gesto preocupado, y bajo la voz para que los guardias no me escuchen.

¿Qué te sucede, preciosa? ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar o que te esté preocupando? Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

Cargando editor
31/05/2021, 23:56
Neitin

Neitin parece aliviada que te hayas acercado y toma tus manos con las de ella.

"Brinda...han matado a Ikateria. No le han hecho ni siquiera un funeral." comento tambien en voz baja aunque podias sentir que deseaba decirlo mas alto. "Quisiera estar contigo en privado. Han paso dias duros y queria hablar de esto con alguien." comento la mujer mirandote pero dando una mirada al costado a los guardias.

Entonces Parecio recordarse algo. "Como estas vos?Estas bien? te dolio?" pregunta mirando tu marca.

Cargando editor
02/06/2021, 01:05
Brinda

Acaricio sus manos intentando transmitirle un poco de calma. Aunque supongo que puedo irme, hoy no debería entrenar si no quiero que la marca se infecte. Escucho lo que dice y suspiro afirmando.

Bajo la voz antes de hablar pues saber esto sí que puede ser peligroso. Lo sé. Estuve presente cuando Ikateria desgarró la garganta del jefe de guardias. Si matas un romano, no puedes esperar que te hagan un entierro. Y no creo que nuestros pueblos lo hicieran de forma distinta.

Aprieto un poco sus manos y afirmo. No puedo entrenar con el brazo así digo ahora en un tono algo más alto, buscando que esto sí que lo escuchen los guardias. Por lo tanto en cuanto acabe mis rezos me iré de la arena. Respecto a la marca, dolió pero no tanto como pensaba. Por supuesto que es mentira, pero quiero hacerme un poco la valiente con ella.

Espero que los guardias no me sigan cuando me vaya, y podamos vernos a solas. O mejor, entra conmigo y si no nos siguen pues buscamos un sitio para poder hablar sin que nadie nos escuche digo, volviendo a susurrar y empezando a dirigirme a la salida de la arena.

Cargando editor
02/06/2021, 21:16
Neitin

Viste cierto desagrado en su rostro cuando le dijiste lo que hizo a un romano, negando con la cabeza pareciendo decepcionada. "Tienes razon. No deberia esperar un entierro, aunque ese romano ahora parece estar en sospechas." comento la mujer por lo bajo mirando con cuidado a los demas guardias.

De nuevo miro la marca. "Si, un descanso luego de tu ascenso seguro es lo mejor." comento con voz normal ya sin importar que la escucharan. "Ve a rezar." afirmo simplemente con una sonrisa.

Asintio al plan de ella y no dijo mas por el momento. Tras que hicieras lo tuyo y salieras ella te siguio junto con los guardias. Pero fue cuando llegaron a la zona de las celdas que les dieron mas distancia y ya cruzando la reja hacia las celdas las dejaron estar. Sintieron el cierre detras de ustedes pero no los pasos. Al parecer en ese lugar podrian estar tranquilas, buscando una de las multiples celdas vacias tanto de los hombre o de las mujeres para hablar.

Cargando editor
03/06/2021, 23:36
Brinda

No me demoro mucho más en los rezos antes de ir junto a Neitin al interior del ludus. Sin embargo los guardias parecen decididos a seguirnos, al menos hasta que llegamos a la zona de las celdas.

Una vez veo que se han quedado atrás, llevo a mi amiga a una de las celdas que esté vacía, y que resulta ser de la parte femenina. Ahora que estamos solas te puedo decir lo muchísimo que lamento lo sucedido. Ojalá pudiera hacer algo, pero solo soy una gladiadora.

Pero sí hay algo que puedo hacer añado, plenamente convencida, apoyarte en todo lo que pueda y necesites. Déjame que sea tu Ikateria, que aunque no pueda sustituirla lo haré lo mejor posible. Quiero que, si tenías alguna duda de ello, sepas que quiero ser para ti una amiga incondicional, dispuesta a hacer lo que necesites.

Cargando editor
04/06/2021, 19:39
Neitin

Neitin te acompaño confiando que sabrias donde ir para hablar en privado.

Asintio a tuis primeras palabras. "Lo se. Se que hay poco que puedes hacer pero necesitaba contarselo a alguien. Tu eres la unica que sabe que tan unidas fuimos Ikateria y yo. En ese dia trate de buscarla pero no la encontre a tiempo." dijo medio llorando ya sin poder ocultarlo.

Fueron con tus otras palabras que se veio algo reconfortada. "Te agradezco mucho que me digas algo asi, aunque no podria hacerte eso. No quiero que trates de sustituir a Ikateria..." dijo tomando aire y acercancandose a ti apoyando el costado de su cuerpo con el tuyo. "Aunque si te aceptare como mi amiga. Mi unica amiga en este lugar." comento sonriendo a pesar de que podria escucharse algo triste esa frase.

"Podemos estar juntas hoy?" pregunto.

Cargando editor
05/06/2021, 09:23
Brinda

La sujeto de la cintura acariciando suavemente su costado mientras apoyo mi cabeza contra la suya. Sí, podemos estar juntas hoy. Pero no deberías conformarte con tener una sola amiga. Sabes que ahora soy gladiadora, y por tanto aunque no me guste pensarlo en cualquier momento podría morir en la arena.

Deberías buscar alguna amiga más, si dejases que los demás conocieran a la mujer dulce y amable que eres seguro que tendrías toneladas de amigas. Solo deja que los demás te conozcan, ¿vale?

Y pensar que en un principio me acerqué a ella sobre todo pensando en alguien que me ayudara con la misión de Gallio. Pero ahora realmente me agrada y quisiera poder ayudarla. Giro su cara y la miro intensamente a los ojos. No te conformes solo con una amiga. ¿Me lo prometes?

Cargando editor
05/06/2021, 21:26
Neitin

Neitin se dejo apoyar en tu cabeza. "Si, tienes razon. Supongo que Verina y Marcia podrian ser buenas amigas. Pero en verdad no se..." comento la mujer que posiblemente lo intentaria pero ahora no estaba con el deseo de hacerlo. Cuando sintio tu mirada se dio vuelta tambien. "No lo hare. Te lo prometo." dijo ella y sentiste la misma intensidad que la tuya en su mirada, bajando un poco a tus labios con su mirada.

"Vos tienes otras amigas cierto?" pregunto sin dudarlo que tendrias. "Sos muy buena tambien."

Pero entonces se puso mas seria de repente y volvio a mirarte los ojos. "Una pregunta, que no tienes que responder si no quieres. Pero ha cambiado las cosas para ti. Gallio al parecer murio...entonces?" pregunto con mucho cuidado, teniendo la duda como seguirian esas cosas.

Cargando editor
06/06/2021, 12:29
Brinda

Afirmo cuando pregunta que si tengo otras amigas. Considero amiga mía y muy querida a Livia. Me está enseñando muchas cosas y siempre ha dado la cara por mí. Pero no hemos llegado a más [i]y no porque yo no quisiera[/b] pienso que no digo.

Sus palabras me hacen mirarla con una tenue sonrisa. Es una pena lo de Gallio, hubiera sido un modo de atajar un poco. Ahorrar tiempo. Pero si ya no está simplemente yo seguiré haciendo mi labor hasta que consiga mi libertad. Mi objetivo no cambia, es solo que ahora será un poco más difícil. O un poco menos fácil, para ser exactos. No cambia nada más.

Acaricio suavemente su mejilla hasta llegar a su pelo y apoyo mi frente contra la suya. Mientras siga teniendo tu apoyo, el de Livia y el de Zared, nada podrá conmigo. Luego me muevo para buscar sus labios en un beso cariñoso y sentido, lejos de los besos apasionados. Quiero besarla de forma que sienta el aprecio y cariño que le tengo.