Dando un paso hacia atrás, vuelvo a lancear el lomo del Sahuagín, aprovechando que, tras su ataque anterior había dejado su flanco desprotegido
Motivo: ataque normalito
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: daño por si acaso
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Tiro el daño por si le doy gracias al penalizador por la carga XDXD
¿Puedes atacar con la pica a 5 pies? De todos modos, falla el ataque.
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects
Iniciativas (asalto 2)
Sandara 21
Alcaudon 20 --- 12pg de daño
Sahuagín (1) 18 --- 9pg de daño, tras carga
Nicholas 15
Sahuagín (2) 15 --- tras carga, 5pg de daño
Sahuagín (4) 14 --- tras carga, 14pg de daño
Feijud 12 --- 6pg de daño
Harper 7 --- 9pg de daño
Sahuagín (3) 7 --- 10pg de daño, en frenesí
La pantera resistió el lanzazo del ser y trató de devolverle las heridas, pero la criatura no estaba indefensa y costó alcanzarle. Tan solo el bocado logró acertarle haciendo un nuevo tajo.
Motivo: Mordisco y garras
Tirada: 3d20
Resultado: 18(+6)=24, 5(+6)=11, 1(+6)=7 (Suma: 42)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Pues me da que sólo da uno. ;P
Por cierto, este mapa lo veo sin problema. Que cosas más raras.
He visto que no se puede atacar, pero por si acaso dije que daba un pasito de cinco pies.
He visto que no se puede atacar, pero por si acaso dije que daba un pasito de cinco pies.
Cierto, no te leí bien. En tal caso, muévete en el mapa y sigo con el turno de los pescaítos.
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects
Iniciativas (asalto 2)
Sandara 21
Alcaudon 20 --- 12pg de daño
Sahuagín (1) 18 --- 9pg de daño
Nicholas 15
Sahuagín (2) 15 --- tras carga, 5pg de daño
Sahuagín (4) 14 --- tras carga, 14pg de daño
Feijud 12 --- 6pg de daño
Harper 7 --- 9pg de daño
Sahuagín (3) 7 --- 14pg de daño, en frenesí
Pues estaba jodido el pasito para poder atacar. Me he colado ahí por si Harper quiere flanquear en su turno.
Aprovechando el hueco que deja la sacerdotisa de Besmara, uno de aquellos seres infectos trata de ganar ventaja contra Harper. Afortunadamente, el pícaro esquiva el tridente y el mordisco del sahuagín con facilidad.
Motivo: Tridentazo a Harper flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Mordisco a Harper flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects
Iniciativas (asalto 2)
Sandara 21
Alcaudon 20 --- 12pg de daño
Sahuagín (1) 18 --- 9pg de daño
Nicholas 15
Sahuagín (2) 15 --- tras carga, 5pg de daño
Sahuagín (4) 14 --- tras carga, 14pg de daño
Feijud 12 --- 6pg de daño
Harper 7 --- 9pg de daño
Sahuagín (3) 7 --- 14pg de daño, en frenesí
¿Malickud ha hecho algo al respecto de lo que dije el asalto anterior?
A Nicholas le extrañó que el gnomo no dijera nada a los marineros, por lo que se dispuso a impartir algunas ordenes él mismo.
Atención araganes. No os quedeis quietos, el capitán y los demás están peleando contra unos seres acuaticos. Lo que quiere decir que muy posiblemente habrá más.
Atentos, y revisad el barco. No queremos sorpresas.
Luego volvió a concentrarse en el otro combate.
EDITADO
Están peleandose con esos bichos. Deberíamos avisar al barco para que estén atentos no vayamos a tener nosotros invitados sorpresa también.
¿No crees?
Tirada oculta
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
A ver, os recuerdo que habéis ido en un bote (en el que ahora estáis sólo Nicholas y Malickud) al pesquero. El resto de la tripulación del Gryndilow está en vuestra nave. Y Feijud, Harper, Alcaudon y Sandara se encuentran en la bodega del barco que está hundiéndose.
Moviéndose de manera inteligente, los sahuagín luchan con suma fiereza. De hecho, uno de ellos asesta una fuerte lanzada con el tridente sobre el abdomen de Harper.
Motivo: Tridentazo a Harper flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Mordisco a Harper flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: Tridentazo a Feijud flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Mordisco a Feijud flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects
Iniciativas (asalto 2)
Sandara 21
Alcaudon 20 --- 12pg de daño
Sahuagín (1) 18 --- 9pg de daño
Nicholas 15
Sahuagín (2) 15 --- 5pg de daño
Sahuagín (4) 14 --- 14pg de daño
Feijud 12 --- 6pg de daño
Harper 7 --- 19pg de daño
Sahuagín (3) 7 --- 14pg de daño, en frenesí
El gnomo se encoge de hombros y asiente con parsimonia. Luego se gira hacia el Grindylow y se coloca las manos alrededor de la boca para intentar amplificar el sonido de la voz.
¡ATENTOS EN EL BARCO, TODOS A LAS ARMAS! ¡PREPARAOS PARA UN ATAQUE!
Malickud saca una bolsa de objetos raros y se pone a inventariar sus fetiches, prestando especial atención a lo que parece ser un ojo de cristal.
Con rapidez, Feijud flanquea a un sahuagín con Sandara y lanza su ataque.
Motivo: Sablazo derecho a sahuagín 1 con flanqueo y bendición
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Daño por si acaso
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Hachazo izquierdo a sahuagín 1 con flanqueo y bendición
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Si doy y si me lo cargo, el segundo ataque va contra el sahuagín 2.
El monstruo marino se zafa del tajo del sable con el tridente, pero no es capaz de evitar el hachazo de Feijud.
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects
Iniciativas (asalto 2)
Sandara 21
Alcaudon 20 --- 12pg de daño
Sahuagín (1) 18 --- 13pg de daño
Nicholas 15
Sahuagín (2) 15 --- 5pg de daño
Sahuagín (4) 14 --- 14pg de daño
Feijud 12 --- 6pg de daño
Harper 7 --- 19pg de daño
Sahuagín (3) 7 --- 14pg de daño, en frenesí
A la señal del intendente, toda la tripulación del Grindylow Embrujado se dispone para entrar en combate contra... contra... contra lo que surja del barco pesquero "abandonado".
Harper asesta otro golpe con su estoque al enemigo que recibe el daño de su capitán.
Motivo: Ataque al 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
La rápida punzada del pícaro termina con la triste vida del sahuagín. Mientras tanto, el hombre pez que lucha con la pantera sigue defendiéndose como mal puede.
Motivo: Tridentazo a Alcaudon
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Mordisco a Alcaudon
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects
Iniciativas (asalto 3)
Sandara 21
Alcaudon 20 --- 12pg de daño
Nicholas 15
Sahuagín (2) 15 --- 5pg de daño
Sahuagín (4) 14 --- 14pg de daño
Feijud 12 --- 6pg de daño
Harper 7 --- 19pg de daño
Sahuagín (3) 7 --- 14pg de daño, en frenesí
La lucha se estaba desarrollando tan rápidamente, que no logro enfocar un objetivo claro, por lo que lanzó un ataque a uno se los bichos, pero lo,esquiva fácilmente.
Motivo: Picazo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
No veo el,tablero, así que si hay algún error, coméntamelo please
No hay problema. Das un pasito y puedes atacar. Ya te he movido yo en el plano.
Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects
Iniciativas (asalto 3)
Sandara 21
Alcaudon 20 --- 12pg de daño
Nicholas 15
Sahuagín (2) 15 --- 5pg de daño
Sahuagín (4) 14 --- 14pg de daño
Feijud 12 --- 6pg de daño
Harper 7 --- 19pg de daño
Sahuagín (3) 7 --- 14pg de daño, en frenesí