Partida Rol por web

Se Abre la Veda

PROLOGO: Rutina policial 2

Cargando editor
05/01/2008, 22:29
Director

Acabas de llegar al trabajo después de pasarte la mitad de la mañana acabando de desempaquetar libros y de limpiar la casa, y lo más terrible es que aún y así quedan cajas por vaciar pero por suerte ya está casi todo listo...

Entras en la oficina y caminas aún algo desubicada a pesar de que es más pequeña que la de Miami, así que te diriges a tu despacho siguiendo la dirección que aprendiste de memoria.
Algunos te miran de reojo todavía con curiosidad, pero finalmente llegas hasta tu despacho doble, aunque esta vez estás sola puesto que el tipo que debería de ser tu compañero se ha dado de baja temporalmente, por depresión según te enteraste.

Dado éste contexto, todavía no te han asignado ningún caso y te dispones a pasar la jornada como el resto de días: pasando informes ajenos al maldito ordenador y jugando al solitario virtual.
Te mueres por algo de "acción" e investigación verdadera.

Cargando editor
05/01/2008, 22:37
Natalie Owen

Miro el lote de informes que hay sobre la mesa, parece que cada dia aumenta mas y mas como si nadie quisiera hacer su trabajo. Luego dirigo mi mirada a la mesa de mi compañero es extraño deberia haberme ocupado mas por saber quien era y por que lo de su baja.
Enciendo el ordenador y lo primero que veo es un mensaje en mi correo personal, no me hace falta verlo para saber quien es el remitente. Cierro los ojos mientras aprieto el boton de eliminar, va a parar a la papelera lo vaciare pronto cuando tenga fuerzas...
Levanto la mirada por encima de la pantalla y miro por la puerta entreabierta al resto de mis compañeros de departamento algunos desvian la mirada al ver que la mia se cruza con la suya Creo que ha llegado la noticia de que me lie con un compañero casado hasta aqui por que sino no me explico que me rehuyan todos
Vuelvo mi mirada a los informes y cojo el primero para leerlo con detenimiento antes de empezar a pasarlo

Cargando editor
05/01/2008, 22:45
Director

Empiezas a leer el informe, a veces teniéndote que esforzar por entender la caligrafía a mano uf... Bueno, al menos puedes entretenerte un poco con los casos a pesar de que no los lleves tú, aunque en su mayoría son denuncias de robos, atracos y cosas sin excesiva importancia real.

Cuando te encuentras absorta tecleando en el PC, en tu propio mundo interior después de que hayan pasado varias horas, eres interrumpida puesto que golpean en la puerta suavemente con los nudillos.

Cargando editor
05/01/2008, 22:50
Dexter Morgan

-Hey, hola, eres... Natalie, ¿no?- pregunta algo dubitativo mientras entra al despacho en cuestión, tampoco es que tenga que andar mucho puesto que es algo reducido.

-Yo soy Dexter, forense especializado en sangre...
- te tiende la mano para estrechártela con una sonrisa educada.
-Bueno, creo que te estás aburriendo tanto aquí plantada que van a acabar saliéndote raíces, y me vendría bien algo de ayuda para llevar la cámara y demás a la escena del crimen... ¿qué me dices? Saldrás del despacho aunque sea un rato por lo menos- se encoge de hombros y te mira a la expectativa, aunque estás bastante convencida de que podría llevar todo el equipo él solo.
De hecho su cara te resulta extrañamente familiar pero no acabas de situarlo...

Cargando editor
05/01/2008, 23:12
Natalie Owen

Suspiro mientras leo cuando al oir como llaman me sacan de mi ensimismacion. Un hombre que se acerca Si, soy Natalie, aunque todos me llaman Nat me levanto y le estrecho la mano Extraño me parece que lo conozco pero no se donde, tal vez le haya visto por aqui algun dia cierro el informe que estoy pasando y apago la pantalla. Cojo mi chaqueta de cuero rojo poniendomela Pues la verdad es que si, me aburro aqui pasando todos esos informes y la mitad no se entienden. echo mano a mi pistolera y compruebo que llevo el arma solo la rozo un segundo y se que esta ahi Aunque solo sea para sujetarte la camara me vendra muy bien salir de entre estas cuatro paredes. salgo acompañandote
Forense especializado en sangre, ¿como es eso? nunca lo habia oido nombrar

Cargando editor
05/01/2008, 23:26
Dexter Morgan

-Estupendo, sabía que estarías deseando salir de la ratonera...- sonríe asintiendo para sí mismo y camina un par de pasos por delante de ti, ya que al fin y al cabo conoce mejor los pasillos y escaleras, así de paso vas aprendiendo "rutas alternativas".

Os dirigís hasta lo que parece su "rinconcito", con varias pantallas con imágenes de manchas de sangre dispersas, algunas de ellas muy ampliadas. En una incluso se puede ver lo que parece la composición de la sangre en si o vete a saber, de términos científicos no era muy experta que digamos.

-Pues no es muy común la verdad, lo normal es ser forense a secas supongo- se encoge de hombros colgándose una bolsa negra bastante grande a un hombro y te tiende otra mas pequeña y cuadrada que tiene toda la pinta de ser la enorme cámara fotográfica.
-Pero bueno, supongo que siempre he sido un poco raro, me apasiona esto... Es decir, poder averiguar tantas cosas simplemente por el modo en cómo se dispersa la sangre en una sala... - sonríe y resopla algo emocionado con la idea mientras salís al parking dirigiéndoos al que deduces debe de ser su coche. Muy normalito, incluso algo viejo, de color azul oscuro.

Cargando editor
05/01/2008, 23:43
Natalie Owen

Intento recordar el camino para la proxima vez. Al ver su despacho me sorprende un poco todo Sangre y sus manchas anda que no son raras las especializaciones
Cojo la bolsa que me tiende y me la cuelgo al hombro Pues la verdad no entiendo que puede decirnos la sangre de interesante en un caso, yo creo que solo es sangre y contra mas haya, mas violento ha sido el crimen
Le sigo todavia pensando que le conozco de algo, no me lo saco de la cabeza
Y encima disfruta mientras dice como investiga la sangre y su trayectoria, los hay raros pero este se lleva la palma. Seguro que no tiene ni novia o es muy rara

Cargando editor
05/01/2008, 23:54
Dexter Morgan

-Ah-ah -dice en tono de negación mientras deja las bolsas en la parte trasera del vehículo y sube al asiento del conductor poniéndose el cinturón y arrancando cuando ya estás a su lado.

-Te equivocas mucho en eso de que la sangre no dice nada, ¿sabes? Pero no importa, la mayoría piensan eso hasta que me ven trabajando... Te lo demostraré dentro de poco- dice muy convencido mientras conduce por pleno centro de Des Moines, así que os lleva algo de rato llegar hasta el sitio en cuestión.

Se trata de un edificio de apartamentos de lujo. Décimo piso, puerta precintada y acordonada... así que enseñáis vuestras identificaciones y os dejan pasar, aunque parece que a Dexter ya le conocen de sobra.

Veis el cadáver de una mujer bien vestida y bastante guapa yaciendo sobre la alfombra del amplio salón.
Sus ojos abiertos reflejan el horror que debió sentir mientras le clavaban el cuchillo repetidas veces... Hay múltiples puñaladas en su cuerpo y el suelo, las paredes y los muebles están cubiertos de manchas dispersas.

-Uff... cuanto trabajo- comenta calmadamente mientras se coloca unos guantes de látex y te tiende otros.
Lo cierto es que no parece muy complicado, al fin y al cabo se dan tantos casos de violencia doméstica y crímenes pasionales que llega a resultar rutinario.

Cargando editor
06/01/2008, 00:53
Natalie Owen

Pues espero equivocarme me pongo el cinturon y escucho todo el camino lo que me cuenta poniendo empeño en abrir mi mente pero creo que algo me dice que no es muy normal su trabajo seguro que solo hablar de eso en sus citas si las tiene. Walter por que tiene que aparecer ahora en mis pensamientos.
Al entrar miro la escena y me quedo un momento parada, desde luego no es como los caso que lleve en Miami pero tengo que sobreponerme. Cojo los guantes que me tiende poniendomelos rapidamente mientras observo todo con detenimiento buscando algo que no me parezca normal Pobre, la ultima vision que tuvo fue la de su asesino y puede que no fuera muy buena... a mi no me gustaria ver eso si me marchara del mundo preferiria irme durmiendo

Cargando editor
06/01/2008, 01:47
Dexter Morgan

-Cómo a todos, nadie se merece acabar de ésta forma tan grotesca... A veces llego a pensar que debe de ser peor el terror que sienten al propio dolor. De hecho algunas víctimas han muerto de paro cardíaco pero se da en pocas ocasiones - va diciendo esto mientras se pone en cuclillas y abre una de las bolsas, de la cuál extrae un pequeño trípode negro que coloca de pie.
La verdad es que te resulta algo desconcertante, ¿para qué querría eso?

-Bueno para eso estamos nosotros, para detener a los cabrones que lo hacen, así que manos a la obra... -te tiende la enorme cámara fotográfica de alta resolución para que te encargues de las fotos.
Es pesada y aparatosa pero el funcionamiento es prácticamente como el de cualquier otra.

- Veamos, aquí sí...- se acerca a una de las manchas de la pared, en realidad a ti te parecen prácticamente todas iguales, es decir, no tienen la misma forma pero no le ves mucho sentido a simple vista.
-Creo que aunque lo más evidente sería pensar en un crimen pasional es algo mucho más elaborado que eso... Estas manchas son mucho más sutiles de lo que serían unas propiciadas con la fuerza e ira necesarias para ése tipo de puñaladas- asiente convencido y te señala la pared para que la fotografíes mientras estira unos finos cordeles del interior del extraño trípode y empieza a unirlos con la sangre, ajustando el trípode.

-Esto sirve para calcular en qué posición se encontraba cuando provocó esa mancha- dice tranquilamente, adelantándose a tu pregunta.

Notas de juego

*La foto más que nada es para que veas la cámara y los "hilos" XD

Cargando editor
06/01/2008, 10:34
Natalie Owen

Escucho con detenimiento mientras veo como va preparandolo todo.
No se si eso sera mejor que lo otro mi mente viaja a la noche en que murieron mis padres en la que todo en mi vida desaparecio, en mi mente solo esta el fuego y los gritos de mi madre hay muertes mas horribles que esta solo acierto a decir con los ojos perdidos durante un segundo en el que vuelvo a la realidad. Asiento cogiendo la camara, le quito la tapa al objetivo y apunto para disparar, tras hacerlo aun me quedo un rato mirando la forma de la sangre, su disposicion Un crimen pasional, investigar a los mas cercanos, con los que tiene contactos en el dia a dia es lo mejor asi al menos podemos reducir la lista de sospechosos o al menos eso es lo que yo haria
Al escuchar su respuesta solo puedo sonreir Parece que me lees el pensamiento, ¿tan importante es la altura en que se produjo, la posicion?

Notas de juego

Es como en CSI mola....

Cargando editor
06/01/2008, 14:19
Dexter Morgan

Dexter se te queda mirando con fijeza cuando te quedas pensativa, aunque apenas lo percibes ensimismada en tus pensamientos... En cuánto reacciones él hace lo mismo, acabando de ajustar el trípode mientras mira la forma de la mancha, parece que está satisfecho y convencido del resultado, así que se aparta para que vuelvas a fotografiar esa parte con todo colocado.

-Todo es importante, cualquier detalle que pueda aportar información... Por ejemplo, podemos acortar el rango de altura que debía tener el asesino, y si montamos todos los trípodes, sabremos cómo se movió, si realmente estaba dominado por la furia o por el contrario podía controlarse a pesar de estar acuchillando a otra persona...- se encoge de hombros mientras se dirige a otra de las manchas, esquivando los diferentes cartelitos con números que indican pruebas y detalles importantes que al parecer a vosotros no os atañen.

-De todas formas, yo no soy el detective, sólo me encargo de echarles una mano intentando darles más información que les sea útil...- sonríe levemente y sigue con lo suyo. Calmado, meticuloso y muy perfeccionista.
Parece totalmente convencido y seguro de todo lo que explica y deduce con simples manchas de sangre y lo cierto es que tiene cierta lógica, incluso llega a resultar útil...

Cuando por fin habéis acabado, Dexter ha acabado aportando la información de que sin duda se trataba de un varón adulto de entre 1'60 y 1'75, templado y frío mientras realizaba el acto, así que quedan descartados los que en un principio parecían sospechosos.
Las heridas han sido bastante precisas y eso lleva la investigación hacia otro camino, aunque el número de sospechoso se ha reducido tanto que probablemente tarden poco en averiguarlo, por desgracia tú no participarás en esa investigación.

Una vez habéis recogido todo el quipo y salís afuera, te sorprende comprobar que ya son las 8 de la tarde y por tanto está tan oscuro cómo si fuera negra noche. Desde luego Des Moines no es cómo Miami...

-Bueno, volvamos a la comisaría a dejar todo esto y a descansar... ¿te dejo en algún sitio?- te pregunta con expresión enigmática mientras sube de nuevo al coche.
Por algún motivo, con el frío nocturno y la oscuridad envolvente, la actitud de Dexter te parece algo más extraña que al principio. Incluso atemorizante.

Cargando editor
06/01/2008, 14:40
Natalie Owen

Tomo fotos de todo, tomando notas mentales como nunca antes lo habia echo.
Movido por la furia, por la rabia, entonces eso debio estar premeditado, lo tuvo que planear mucho, conocer a su victima, ser su amigo o un conocido cada palabra parece abrir mas las ideas que hay en mi mente deseando que ojala me dieran el caso Pues con un trabajo tan meticuloso si el detective o detectives encargados no descubren al culpable o culpables no son tan buenos. Creo que haces casi el 80 % del trabajo por no decir otra cosa
Cuando terminamos pongo la tapa al objetivo y lo vuelvo a guardar en su funda acompañandole fuera, me doy cuenta que se me ha pasado el dia alli que es muy tarde y que deberia volver a casa

Cita:

¿te dejo en algún sitio?

le miro de reojo mientras entro en el coche Te lo agradezco,pues la verdad es que deberia irme ya a casa pero seguro que te es mucha molestia y tienes que dar mucho rodeo para llevarme.

Su mirada, su actitud ahora me produce escalofrios pero solo es un segundo pues me desaparecen como si solo fueran un mal presentimiento, o simplemente que hace frio en la calle y el coche.

Cargando editor
06/01/2008, 14:48
Dexter Morgan

Arquea ambas cejas mirándote, cómo si no acabara de entender si has dicho que sí o que no.
-Respuesta ambigua... muy buena -sonríe cómo si realmente le hubiera echo garcia y prosigue -Venga sube, en coche seguro que no son más de 10 minutos- dice quitándole importancia al asunto mientras espera a que subas, entonces se abrocha el cinturón y arranca saliendo del parking reservado e improvisado para la investigación policial.

-¿Dónde vives?- es una pregunta normal y corriente, ya que al fin y al cabo acabas de decirle que querías volver a casa pero... ¿seguro que quieres que Él lo sepa?

Las calles que váis dejando atrás, por suerte aún están bastante llenas de gente paseando y comprando, lo cuál de forma inconsciente te reconforta un poco.

Cargando editor
06/01/2008, 14:55
Natalie Owen

Vaya parece que no va a aceptar un no, bueno al menos hay gente en las calles y es un compañero, aunque sea tan raro me abrocho el cinturon y me recuesto en el asiento De todas maneras es mucha molestia, pero ya que insistes vivo en ******** nº**noto el contacto de mi arma contra mi cuerpo que me hace sentirme mas segura, mas tranquila, ademas el entrenamiento como policia me tiene que servir de algo Le has dicho otra direccion, en la misma calle. Asi al menos no sabra exactamente donde vives

Cargando editor
06/01/2008, 15:00
Dexter Morgan

Asiente y el viaje transcurre sin nada destacable, cómo bien dijo al cabo de apenas 10 minutos ya estáis en la dirección que le habías indicado.
-Supongo que nos veremos mañana en el departamento... Gracias por la ayuda- se despide con un gesto de la mano y se marcha enseguida, al fin y al cabo él aún tiene que pasarse por la oficina para dejar todo el equipo.

Empiezas a caminar lo poco que falta hasta tu casa, pero al llegar enseguida caes en la cuenta de que la puerta está ya abierta, el interior en completa oscuridad y la alarma desconectada directamente.

Cargando editor
06/01/2008, 15:36
Natalie Owen

Me despido de el con un gesto mientras veo como se aleja vuelvo a caminar hacia mi casa Te imaginas cosas Nat, demasiadas cosas. No deberias.... me paro al ver la puerta abierta, llevo instintivamente la mano a la pistolera mientras la desenfundo con mucho cuidado y suavemente. Quito el seguro y entro en la casa con sigilo y cuidado, mirando a todas partes, estando atenta a los sonidos que pueda oir o a las sombras que haya. Camino pegada a la pared tras comprobar si hay luz o no.Como ahora sea una broma matare a alguien, pero nadie sabe donde vivo, por lo menos de mi antiguo trabajo. Jodidos ladrones tenian que entrar en casa de un policia

Cargando editor
06/01/2008, 16:29
Director

Desenfundas tu revólver con experimentada rapidez y te adentras en tu propia casa lo más sigilosamente posible, al fin y al cabo la conoces bastante... Aunque no tanto cómo querrías puesto que sólo llevas 2 semanas en ella.

Palpas el interruptor pero no parece reaccionar, así que o han cortado la luz o sencillamente han reventado las bombillas, quién sabe.
Tropiezas con una silla que había volcada en el suelo y te maldices por el sonido que eso conlleva, pero puedes distinguir que alguien también parece haberse "chocado" contra algo en la cocina.
La situación resulta realmente tensa

Cargando editor
06/01/2008, 16:38
Natalie Owen

La luz no va, la silla en mitad el pasillo. Me muerdo el labio inferior para reprimir un gemido y continuo Mierda, tenia que haberla....un segundo la silla yo no la deje ahi Me acerco a la puerta y me paro en un lateral. Respiro hondo, cierro los ojos un segundo y entro con el arma en alto quitado el seguro Policia, quieto donde esta. Levante las manos con mucho cuidado y donde yo pueda verlas

Cargando editor
06/01/2008, 16:52
Director

No consigues distinguir apenas a la figura que está cerca de la nevera, pero aún así observas que se mantiene quieta y con los brazos levantados, probablemente no se esperaba esa intervención el maldito....

Tus pensamientos de triunfo son aplastantemente machacados cuando sientes algo apoyarse sorbe tu cráneo y distingues el chasquido metálico de la retirada de seguro de un arma de fuego.
Casi puedes sentir el olor del frío metal que podría provocarte la muerte en tan sólo un segundo.

-Policía, ¿eh? Más divertido de lo que podría creer... pásale tu arma a mi amigo- dice una voz sibilante de hombre detrás tuyo, el que te está apuntando.