Partida Rol por web

Sea Castle

La batalla de los Mil Bandos

Cargando editor
13/12/2011, 07:25
Director

Finalmente un nuevo día amanece en la capital del imperio. EL cielo despejado da señales de que un buen día y soleado se presentará en esta primavera.

Mientras Taanu y Elsa siguen en la Mansion Raudo, el resto de compañeros en la casa de Shaighing de Gundaal aguardan al carromato enviado por Yeremias y debe estar esperando en la puerta.

Cargando editor
13/12/2011, 19:41
Chakos
"Camarada Hambriento"

Notas de juego

¿El carromato esta o no esta? ¿Debemos mirar fuera o podemos haberlo oído llegar? ¿Es ya la hora acordada?

Cargando editor
13/12/2011, 19:50
Elsa

Un nuevo día amanece y tras una noche algo alterada por los nervios previos al gran día y a lo que este tenga que decir al respecto de los planes que ellos tienen para con su enemigo,el destino también se desentumece y deja atrás la modorra de la luna para mecerse en los brazos de astro rey,sonríe como siempre,con esos labios lobunos y deja ver sus dientes blancos como la leche,los incautos pensaran que esta repleto de buenas intenciones,pero según el día esta mas bromista,tal vez mas temerario o mas estricto,sus dados se calientan entre las manos,dejando algo la diosa fortuna que lo mira desde su puesto destacado entre los dioses,haciendo que las seis caras giren hasta detenerse y si ella lo desea,cambiar en el ultimo suspiro de la vuelta definitiva el resultado de estos......¿que nos traerán a nosotros hoy?,¿serán benévolos?¿podremos contar con su favor?....tan solo el paso de las horas nos dará la respuesta.....

Cargando editor
13/12/2011, 23:44
Quackjohn

- Si amigos...cuakkk...el carromato espera fuera.

dijo el pato tras asomarse sigiloso por la ventana.
Por suerte ya habeis tomado algo de comida como desayuno para coger fuerzas, no sabeis que os espera a partir de ahora.

Cargando editor
13/12/2011, 23:46
Director

Tras levantaros un rápido desayuno os espera en las cocinas de la mansión.
Hoy desde muy temprano el ajetreo de sirvientes y habitantes de la casa está muy activo.

Pasa poco tiempo hasta que sois reclamados para presentaros ante la dama Linsul para su preparación.

Cargando editor
14/12/2011, 00:21
Chakos
"Camarada Hambriento"

- Habrá que meterse en él con discreción -los nervios por un fin próximo afloran en la voz de Chakos tras la falsa tranquilidad y seguridad de su rostro-. ¿Hay gente por la calle? Habrá que acercarlo al máximo...

Cargando editor
14/12/2011, 00:30
Quackjohn

Está en la puerta y no hay gente a estas horas en la calle...cuackk

Cargando editor
14/12/2011, 00:47
Chakos
"Camarada Hambriento"

- Entonces es el momento.

Mira a sus compañeros y se encamina a la puerta.

Notas de juego

¿Recuperó Chakos los 3 PM que le faltan? No recuerdo si lo pregunté y si me contestaste.

Cargando editor
14/12/2011, 01:36
Director

Notas de juego

todos estais enteros de pm y vida

Cargando editor
14/12/2011, 17:46
Priest Gatti

Bien, ha llegado el momento. Espero que las negociaciones, si es que han llegado a producirse, entre Yeremias y Denias hayan resultado fructíferas…

Priest se encamina a la puerta junto a Chakos.
Los que más podáis llamar la atención deberíais meteros en el carromato. Yeremias me dijo que se encargaría de dejar un hueco en la plaza para que podamos aparcarlo.

Cargando editor
14/12/2011, 21:17
Director

Os acercais a la puerta y al abrirla veis el carromato, sin duda es grande tal y como prometió Yeremias, quizás podais caber todos dentro, el carromato ocupa casi toda la calle y está conducido por un hombre fuerte de pelo negro que os saludo.

-Buenos días señores, me manda Yeremias Fade

Cargando editor
14/12/2011, 21:57
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos asiente al sacerdote, sale a la calle y se introduce en el carro sin cruzar palabra con el carretero.

Cargando editor
15/12/2011, 01:32
Linsul

Una vez en los aposentos de la dama Linsul ella está lista para prepararse.

Los ojos relucen como estrellas, estaba radiante y dijo

-Me alegro de que esteis aqui conmigo este dia. Ya está todo dispuesto. Elsa tu te quedarás conmigo en todo momento. Y Taanu tu serás mi escolta personal hasta la plaza de Dautero.

Cargando editor
15/12/2011, 01:35
Director

De la mansión salieron varios carruajes para preparar la plaza para el evento....flores mesas sillas alfombras...todo iba en marcha

Cargando editor
15/12/2011, 19:07
Elsa

Como deseéis mi señora,preparemos vuestro traje de novia y cuidemos de los detalles,hasta el ultimo ha de estar perfecto,como a buen seguro lo estaréis vos.....

Le contesta respetuosamente,aunque en su interior se libra una batalla mucho mas cruenta y dura,sabe que estropeara la boda,que no queda mas remedio que matar o morir,que la sangre correrá y teñirá de rojo la celebración,sin remedio ni remisión.....

Pobre chica,he llegado a sentir un aprecio especial por ella,pero no creo que esta boda sea lo mejor para ella,y después de los acontecimientos que viviremos hoy,no se que pensaran de ella los miembros de la familia real,si la dejaran vivir o morirá por las cruentas represalias que tomaran.....espero que ganemos y seamos nosotros los que le demos un final feliz a esta pobre y encuentre un marido mucho mejor que el de una boda concertada por interés....

Se afana lo mejor que puede en las tareas que la encomiendan con sus mejores galas puestas....

Cargando editor
15/12/2011, 20:52
Director

Subis todos al carromato, es amplio y de buena manufactura. Sin duda resistente pues las maderas apenas crujen al subir el pesado troll.

Llevais todo un armamento dentro, tras unos minutos el carromato comienza a andar en dirección al centro de la ciudad, desde el interior ois como el ajetreo de la gente aumenta a cada metro que avanzais.

Finalmente y tras una escasa media hora de camino a un ritmo lento el carromato se detiene. Ois como el hombre de Yeremias habla con otro hombre.

-A dónde vais?
-Vamos a dentro del recinto de la boda...

Cargando editor
15/12/2011, 22:00
Jordel

Jordel amodorrado todavia se encamina hacia la puerta, un poco ensombrecido y acongojado por que esta por pasar.

Bueno hoy es el gran dia, a ver que nos depara el destino.

Cargando editor
15/12/2011, 23:24
Director

El hechicero Shaighing de Guandaal, no subió a la carreta al salir de la casa, sino que surcó los cielos para contemplar toda la escena desde los aires.....en cambio su discipulo si que subió a la carreta con el resto de sus compañeros...

 

Cargando editor
15/12/2011, 23:26
Director

La conversación entre el de la carreta y el supuesto guardia imperial continuaba....

-Tengo permiso de pase por Yeremias Fade, jefe del Gremio de Comerciantes de Rûn.

-Aja...de acuerdo, enseñeme la credencial

-Aqui tiene....

-Muy bien puede pasar....

Y de ese modo la carreta siguió su camino hasta que volvió a parar.

El carretero abrió la lona y dijo

-Ya hemos llegado

Cargando editor
16/12/2011, 14:06
Taanu

El orlanthi se ha vestido para la ocasión. Ha rezado, nuevamente, a sus dioses, y saluda con una franca sonrisa a Elsa cuando la ve. Está nervioso. A pesar de todo siempre lo está en las vísperas de una batalla. Pero, ¿no es eso para lo que ha nacido el hombre en el mundo? ¿para pelear?

Sube al carruaje, perfectamente armado, llevando su espada, su armadura, su anillo, su colgante... todo el equipo que un guerrero y señor de las runas puede desear. Al que ha unido el arco y las flechas de Elsa. El orlanthi sonrie a su amiga, de forma ligeramente pícara esta mañana. Luego escucha a la dama Linsul y asiente.

- Os conducirá hasta la plaza de Dautero, protegiéndoos con mi vida si es preciso, dama Linsul. Estoy seguro que Denias puede ser un esposo excelente. El mismo me encargó que os protegiera y se preocupó por vuestra seguridad - dice dando de esa manera, ánimo a la prometida.

Cierto.... habrá problemas. Aunque imposible saber el momento de los mismos. Y cuanto menos sepa la dama sobre esos problemas, más posible es que sobreviva al final.