Partida Rol por web

Secretos en el Imperio

Aventuras en el Imperio

Cargando editor
01/06/2010, 22:13
Director
Cargando pj

Entran en la caverna a oscuras, dado que la antorcha no ilumina aquella oscuridad...

Sin embargo, al dar los primeros pasos a ciegas, la oscuridad desaparece, y el interior del lugar se hace visible, iluminado por antorchas colgadas en las paredes de roca mediante soportes hechos de algún metal.

Instantes después de que entran se voltean al escuchar como la puerta se cierra, aunque no logran ver nada ya que la oscuridad persiste en esa zona.

El interior de la cueva no tiene nada que ver con su interior. Las paredes son lisas y regulares y no tienen marcas de las herramientas con las que pudo haber sido excavada. El suelo es igual de liso y perfecto.

Se encuentran en un pasillo que no pareciera ser excavado sino construido y más adelante hay un pedestal de piedra con inscripciones que predece a una gran puerta.

Cargando editor
02/06/2010, 01:17
Jormund
Cargando pj

   La construcción donde nos encontramos me parece demasiado nueva y distinta a todo lo que he visto; me siento maravillado ante tal arte arquitectónico. Sin embargo, no puedo llegar a distinguir a sus constructores, dado que la visión no me permite calcular la estructura a la perfección. Tal vez, de verdad...sean ellos...

   Oigan, no se confíen de lo que veamos aquí. No puedo llegar a saber con certeza quiénes construyeron esto, pero si pusieron a un golem en la entrada, imagino que este lugar estará lleno de trampas y magia oculta. Rimi, fíjate si encuentras trampas por aquí; podremos demorarnos, pero preferiría andar con seguridad- digo empuñando con cierto halo de nerviosismo mi poderosa hacha. Debemos estar preparados...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Artesanía
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

   Qué mala tirada ^_^'

Cargando editor
04/06/2010, 12:52
Vened
Cargando pj

El extraño cambio de luz al pasar el umbral hace que el elfo pierda la orientación un par de segundos, mientras sus ojos se acostumbran a la nueva sala. Observa con detenimiento todo el lugar. No tenía mucha idea de las arquitecturas humanas, pero lo que allí podía ver, sin duda era obra de manos muy expertas o de magia.

- Rimi, si ves algo raro dínoslo antes de que empecemos a avanzar. – comentó mientras se aferraba con mas fuerza a sus filos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar
Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

Tiro Buscar por si localizara alguna trampa, pasadizo, etc...

Cargando editor
06/06/2010, 05:04
Director
Cargando pj

Notas de juego

Perdón por el retraso, mañana posteo, he estado complicado.

Cargando editor
06/06/2010, 17:12
Rimi Strud
Cargando pj

Avanzo cautelosamente por el pasillo y no dejo de mirar en todas las direcciones.

Si si, en eso estoy - le respondo a mis compañeros mientras sigo con mi búsqueda -

Tras unos instantes de inspección de lugar, me relajo un poco y niego con la cabeza

Parece que aquí no hay trampas ...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Buscar
Resultado: 5(+8)=13

Cargando editor
06/06/2010, 17:20
Director
Cargando pj

Avanzan poco a poco por el pasillo, en dirección al pedestal y a la gran puerta.

Jormund: intentas distinguir rasgos característicos en la construcción para ver quién, o quiénes, crearon el lugar. Sin embargo, en las paredes y en el suelo no hay ninguna pista, seguramente han sido hechas con magia.

Rimi y Vened inspeccionan el lugar en busca de trampas y demás sin resultado alguno.

Llegan a la altura del pedestal de piedra, el cual tiene algunas inscripciones.

A continuación se encuentra su desafío.

En la siguiente habitación habrá un reto para sus mentes y uno para sus cuerpos, si pasan ambos podrán continuar.

Si fallan el reto mental deberán pasar a otra habitación con otro reto mental y físico.

Si fracasa en un desafío físico, su vida habrá llegado a su fin.

No habrá salidas más allá de esta puerta.

Cargando editor
07/06/2010, 08:26
Jormund
Cargando pj

  Pero por las barbas de Saint Cuthbert! Y eso es la gran prueba? Bah...-digo con un tono despectivo. Luego me giro a mirar la construcción y vuelvo a encontrarme con las miradas de mis compañeros- se nota que esto está hecho con magia de esos viejos magos. Por otro lado, entramos todos o cómo funciona esto? Y todo por unas cosillas para ese viejo....shhfkhaihiohgihweiohgoahge- termino gruñendo y murmurando para mí mismo, perdido por la misión y por las pruebas que tenemos que hacer.

Cargando editor
07/06/2010, 17:15
Vened
Cargando pj

- No subestiméis la astucia de nuestro contrincante, maese enano. – respondió el elfo. – Aun no sabemos como de duras serán ambas pruebas. –

Los comentarios sobre la arquitectura del recinto no cogieron por sorpresa a Vened, se olía que había utilizado la magia para la creación de este sitio, por lo que no quería subestimar a sus creadores.

- Bien compañeros, avancemos. – comenta acercándose a la puerta y examinando su mecanismo de apertura.

Notas de juego

¿Parece abrirse la puerta facilmente o necesita algun tipo de llave u otra cosa?.

Cargando editor
07/06/2010, 18:07
Rimi Strud
Cargando pj

Bien - exclamo con energía, seguro de  mí mismo -

Me acerco a la puerta a paso ligero y la empujo con firmeza.

Cargando editor
08/06/2010, 00:10
Director
Cargando pj

Es una gran puerta de madera de doble hoja. No tiene ningún cerrojo ni nada por el estilo. Además, el suelo no tiene niguna marca lo que indica que está muy bien nivelada o que no se ha abierto muchas veces.

Cuando Rimi la empuja se desliza sobre sus goznes con apenas un susurro metálico, dejando a la vista una gran habitación con una bifuración en la salida. En el centro de la habitación hay un ogro que, peculiarmente, está encadenado y sentado en el suelo. Las cadenas llevan a dos estatuas de piedra con forma de soldados con armaduras que sostienen las cadenan con sus pétreas manos, ubicadas a los lados de la sala.

Cuando una de las hojas de la puerta se abre del todo se hace escuchar un chasquido metálico y las cadenas se sueltan.

La criatura se iergue en toda su extensión y una expresión de odio se hace visible en su rostro.

Notas de juego

Les dejo la primera acción ya que están más preparados que el ogro...que estaba encadenado en el suelo ^^

Cargando editor
08/06/2010, 07:37
Jormund
Cargando pj

Notas de juego

   Antes de realizar cualquier cosa.....A qué distancia tenemos al ogro?

Cargando editor
11/06/2010, 01:06
Director
Cargando pj

Ahí está...cada casilla son los 5' habituales.

Cargando editor
11/06/2010, 02:52
Jormund
Cargando pj

   Emitiendo un gran grito de guerra, decido asestar un golpe directo al tendido ogro. A pesar de haberlo golpeado directamente, la criatura presenta una particular dureza.

   Aggghhh, eres duroooo!!- digo encolerizado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

    He cargado contra el ogro. Saqué un 20 y en la subsiguiente tirada para ver si es crítico, no se dio. Aquí tiro por el daño y yo terminaría.

   Por las dudas, tengo Gran Hendedura...^_^

Cargando editor
11/06/2010, 03:21
Director
Cargando pj

Notas de juego

¿Y las tiradas de ataque?  =S

PD: el ogro estaba sentado pero ya está parado en toda su extensión ^^

Cargando editor
11/06/2010, 17:23
Vened
Cargando pj

No se por que pero me esperaba algo así… Pensó el elfo al ver al gran  ogro que se encontraba delante de ellos. Agarró con fuerza ambas espadas y se lanzó sobre el ogro con una velocidad endiablada.

- Veamos de que estas hecho. -

Un fulgor rojizo emergió de la espada larga que Vened portaba mientras impactaba sobre la pantorrilla del ogro haciéndole gemir de dolor.  Posteriormente, intenta asestar un segundo golpe con su mano izquierda pero falla en su ataque.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Esp. Larga
Resultado: 10(+9)=19

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Esp. Larga
Resultados: 4, 3

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Esp. Corta
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Hago 7 de daño con la espada Larga.

Con la corta saco un 1, ¿es pifia?.

Cargando editor
11/06/2010, 19:25
Jormund
Cargando pj

Notas de juego

   En el tablero virtual he realizado la tirada, a la vez que acomodaba a mi personaje allí.

Cargando editor
12/06/2010, 01:10
Director
Cargando pj

Notas de juego

Mmm...cuando miro tu ventana de movimiento no me aparece ninguna tirada =/...Disculpas si la tenía que buscar en otro lugar...es que nunca lo hice de esa manera..

A partir de ahora, por favor, describan sus movimientos aquí y hagan todas las tiradas aquí ¿Si?...yo moveré en el tablero ^^.

Cargando editor
12/06/2010, 04:38
Rimi Strud
Cargando pj

 Grácilmente Rimi se acerca tratando de tomar la retaguardia del ogro. Enano Flanquealo!! Exclama Mientras saca el el arco de un solo movimiento y grácilmente le lanza una daga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Daga
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

 Ya calcule el -4 por enzarsado en combate y el -2 por tirarlo desde una distancia superior a 10' Lo tiro desde el x=9 Y=8 osea corro todo en diagonal.

Y le tiro la daga retornante.

Lo paso para que lo vean los demás...¿Ok?

Cargando editor
12/06/2010, 05:11
Director
Cargando pj

Notas de juego

Es sólo fallo Vened ^^.

Tú también fallas Rimi.

Cargando editor
13/06/2010, 05:42
Jormund
Cargando pj

Notas de juego

   Entonces master, el pícaro y yo flaqueamos al ogro....