Partida Rol por web

Semper Fidelis

Feliz Puta Navidad (Capítulo 3)

Cargando editor
05/01/2010, 10:13
Maggie Fitzgerald

Cita:

- Queria decirte... Que gracias por salvarme, fue algo extraño, vi toda mi vida pasar por mis ojos. - Parecía recordar algo, por que guardó silencio unos segundos.- Por cierto, espero que sepas bailar y seguir mi ritmo, Maggie. Es una noche larga... ¿Pero que nos depara el mañana?. - Se quedó callado y pensativo, la verdad es que no sabia que pensar con Maggie.

Maggie reacciona pasando su brazo tras el cuello de Jonas, y juntando su mejilla con la suya en un gesto tierno que, de alguna manera, parece adecuado en ese momento, más allá de toda la tensión sexual que unos y otras acumulan.

A todos nos están pasando cosas inesperadas, Jonas. Yo cierro los ojos y veo la cabeza de ese hombre, el jihadista, explotando como un melón... ¡Dios! De repente, las lágrimas brotan de sus ojos: ¡Nunca había matado a nadie, y lo peor es que no sólo lo encontré lógico, sino que después de verte caer al suelo QUISE hacerlo! Y, dando un cuarto de vuelta, le abraza, poniéndose a sollozar como una niña.

Cargando editor
05/01/2010, 10:20
Maggie Fitzgerald

Los demás no oís la conversación entre Jonas y Maggie, pero sí veis que al cabo de unos momentos ella le abraza y se pone a sollozar convulsivamente en su hombro.

Cargando editor
05/01/2010, 12:59
Jonas Fendrew

Jonas la abraza con ternura y susurra a su oido unas palabras antes de mantenerse así unos minutos, hasta que ella deje de llorar.

Cargando editor
05/01/2010, 13:01
Jonas Fendrew

Jonas la abraza con ternura y susurra a su oido:

- Maggie, no puedes humanizar al enemigo... Mientras estemos de guerra, no son personas, son enemigos, ni más ni menos. Locos que quieren llenar de sangre el mundo, y nosotros aquellos que deben pararles los pies, ¿Vale? - Dijo dandole un beso en la frente.- Lo importante, es que esos cabrones no mataron a ninguna persona más, y que... Estoy vivo gracias a ti y al resto. Asi que sientete orgullosa Maggie, lo hiciste mejor que muchos, y yo nunca lo olvidaré, ¿Vale? - La abrazó fuerte antes de seguir susurrando lo ultimo.- Pero la proxima vez prometeme algo... Que le dispararéis antes de que me tumbe. - Dijo sonriendo, como si intentara hacerla reir.

Cargando editor
05/01/2010, 14:02
Maggie Fitzgerald

Cita:

Pero la proxima vez prometeme algo... Que le dispararéis antes de que me tumbe. - Dijo sonriendo, como si intentara hacerla reir.

Bueno, dice Maggie secándose las lágrimas y sorbiendo por la nariz, pero eso te pasa por estar tan cachas, que llamas la atención y atraes las balas, dice, siguiendo la broma.

Si hicieras como yo, que guardo mis encantos bien ocultos dentro de mis pantalones, a lo mejor los francotiradores pasaban de tí. Y por cierto, ahora que sale el tema, tú tenías algún interés en revisar mi trasero, ¿no? Pura curiosidad científica, claro.

Cargando editor
05/01/2010, 14:12
Jonas Fendrew

Jonas se encoge de hombros riendo:

- No es mi culpa... Gajes del oficio. - Pasa la mano por su pelo, que se habia despeinado.- Lo de tus pantalones es pura curiosidad cientifica... Pero como no creo que tengas mucho interés en permitirmelo, desistí. - Dijo riendo. La verdad es que sabia como hacerle reir... "Si al final me voy a tener que alegrar de que los putos Yihadistas me disparen..." Pensó.

Cargando editor
05/01/2010, 15:24
Maggie Fitzgerald

Cita:

Lo de tus pantalones es pura curiosidad cientifica... Pero como no creo que tengas mucho interés en permitirmelo, desistí. - Dijo riendo. La verdad es que sabia como hacerle reir... "


Bueno, lo que yo te dije es que aquel no era el momento, pero hay otros momentos...

Cargando editor
05/01/2010, 15:32
Jonas Fendrew

Jonas sonrió una vez más:

- Pues hazme saber cuando es el momento, que ese tiro me dejó atontado para casi todo... - Dijo en susurros, no queria que el resto lo escuchara, se sentia raro. De la faceta de Marine con dos pelotas a ser humano normal.- Deberiamos volver con el resto, estarán esperandonos para la fiesta, Señora. - Dijo con un guiño.

Cargando editor
05/01/2010, 17:39
Tyrone Jackson

Hacía un frío del carajo ahí afuera. Uno imagina que Irak es un país desértico y por tanto, cálido; pero nada más lejos de la realidad, las noches de invierno son frías de cojones. Por lo menos Jonas no nos iba a salir con alguna mierda traumática sobre el asunto del francotirador. Eso me hubiese puesto incómodo. Quizá mañana me peguen un tiro a mi y me saquen de circulación, así que prefiero no pensar en esas cosas, de lo contrario toda esta mierda sería insoportable.

Maggie y sus dos compañeras no tardan en salir mientras nosotros tres nos mirábamos con expresión expectante. Nos presenta a Janet, la hermana de busto generoso y constitución atlética, con un sombrero de Papá Noel sobre la cabeza y una bolsa con una botella de licor de ron. La presentación me lo pone fácil. Le sonrío y le guiño el ojo a Janet, mirando la botella.

"-¿Química? - le digo a Maggie sonriendo - Sí.... mezclas ese licor de ron con algo de música y a esta preciosidad - añado mirando a Janet - con un tío tan simpático como yo... y tienes fuegos artificiales - finalizo mientras me acerco a la que parece que va a ser mi pareja de baile."

 Paso el brazo por la cintura de Janet y le sujeto la bolsa con la botella, invitándola con el gesto a dirigirnos a algún barracón solitario y tranquilo tal como sugiere Maggie. En es momento escucho a James decir "-Si no me embriago hoy voy a perder la cabeza".

"-¿Me embriago? - pregunto sin poder creer que exista gente que hable así - Tío, sí que necesitas embriagarte, sí..... y echar un jodido polvo para dejar de ser tan formal, coño....- le digo mirando a James y a Martha, aunque en cunato me fijo en lo fea que es la muchacha, comprendo por qué James va a necesitar cocerse a lingotazos..." :)

Finalmente observo la escena entre Maggie y Jonas. Supongo que por algún sitio tenía que salir toda la tensión, los nervios y el miedo. Casi nos vuelan por los aires y un francotirador casi se carga a Jonas. Casi. Y solo era nuestro primer día en serio en esta mierda de país. Se me tuerce el gesto y me pongo serio al ver a Maggie llorar. Quizá mañana sea el último día de nuestras vidas. Quizá hay una bala con mi nombre, o el de cualquiera de ellos, esperando...

"-Feliz Navidad - le digo a Janet mirándola mientras intento no pensar en todo esto." La miro fíjamente, mientras andamos, y casi sin pretenderlo, alargo mi mano para coger la suya y estrecharla. Puto Irak.

 

 

Cargando editor
05/01/2010, 20:15
Maggie Fitzgerald

Cita:

Deberiamos volver con el resto, estarán esperandonos para la fiesta, Señora. - Dijo con un guiño.

Puedes apostar a que nos lo pasaremos bien, dice Maggie con una sonrisa pícara, secándose con la bocamanga la última lágrima rebelde, mientras se acercan de nuevo a los demás.

Cargando editor
05/01/2010, 23:13
Jonas Fendrew

Jonas se echó a reir de camino a donde estaba el resto, cerca de Maggie y le dice:

- Querida, si apuesto es para ganar... Asi que disponte a perder. - Dijo riendo.- Chicos, ¿Algo relevante en nuestra ausencia?

Cargando editor
06/01/2010, 01:45
James Kaczynski

- ¿Formal? Y eso que no me pongo el traje – le responde a Jackson mientras se lleva las manos a los bolsillos del pantalón. Ve como se van formando las parejas, así como también ve la “compensación” que tienen Jonas y Maggie, y que parece ser un tanto... emotiva, o al menos así puede calificarla James. No sabe mucho de que van, pues no a escarbado en el tema, ni se le a ocurrido, pero parece que va mas allá de tan solo un revuelco navideño. Como sea, mientras esta ahí todos se ponen en marcha. James se queda unos segundos de pie ahí, mira sobre su hombro a lo que acontece dentro, donde todos siguen cenando, y luego mira el reloj antes de ponerse a andar, siguiendo al grupo a la distancia.

- Feliz Navidad – dice mientras mira a Martha Short, la chica del grupo que había quedado “libre”, o que mejor dicho, le habían dejado a James, aunque no sabe si eso es bueno o malo. De todas formas le da pocas vueltas al asunto, de suceder algo sucederá, y en aquel lugar cualquier cosa es bienvenida. Pero en ese momento eso deja de ser su prioridad. Vuelve a mirar al reloj, sin dejar de caminar – ¿cual es la diferencia horaria que tenemos con casa? - pregunta sin detenerse y sin levantar la vista, aunque la única persona que parece poder estar un poco interesada en oírle en aquel momento es Martha.

Es navidad, y no había llamado a casa todavía. Puede que pareciera un tonto precupandose en llamar a su madre en aquel momento, pero puede significar mucho para ella el que su hijo le llame para navidad... después de todo, para James, ella es la única razón por la que esta ahí, o eso cree.

Cargando editor
06/01/2010, 13:39
Maggie Fitzgerald

Maggie conecta el MP3 con el altavoz para que todos lo oigan, una vez que encuentran un barracón desocupado en el que poder montar la fiesta sin llamar la atención.

Cargando editor
06/01/2010, 21:19
Jonas Fendrew

Jonas se acercó a Maggie, y escuchando la musica le dijo:

- ¿Bailamos? Tengo un francotirador en esa ventana que dice que si no baila conmigo me dispara... Y yo como buen caballero le he dicho que una ultima noche con mi marine favorita estaría bien, como ultimo deseo, claro está. - Dijo riendo, trataba de quitar hierro al asunto del incidente, para animarla.

Cargando editor
06/01/2010, 21:54
Maggie Fitzgerald

Encantada, respondió Maggie ofreciendo sus brazos a Jonas y dejándose llevar por la música, al tiempo que seguía algunas letras en voz baja.

The smile on your face
Lets me know
That you need me
There's a truth
In your eyes
Saying you'll never leave me
The touch of your hand says
You'll catch me
Whenever I fall
You say it best
When you say
Nothing at all

Cargando editor
06/01/2010, 22:01
Janet Lovelace

Ella andaba distraída con la bolsa en la otra mano, cuando Tyrone le cogió la otra. Sintió sus dedos en la palma, y por un momento pensó en las ordenanzas, en la academia de infantería, en que aquello no estaba bien. Pero luego pensó que en el fondo todo aquello eran mariconadas de gente que tenía palos metidos por el culo, y que se las daban de cracks con sus galones, mientras gente como ella, como las chicas, como él, se jugaban la vida por gilipolleces imperialistas del calibre como las que les habían llevado allí.

-Feliz Navidad, hermano -repuso con una sonrisa.

Cuando entraron en el barracón, dejó la botella donde todos pudieran alcanzarla, y escuchó la música sonar.

-¡Vamos, mueve ese culo, negro!

Y se puso a bailar pegada a él, divertida, deshinibida, e inconscientemente provocativa.

Cargando editor
06/01/2010, 22:15
Jonas Fendrew

Jonas comienza a bailar con Maggie, y no puede evitar mirarla a los ojos, y sonrie:

- ¿Qué harás cuando regresemos?... - Dijo en su oido, como en un susurro. La verdad es que ella bailaba bien, y la musica... Bueno, la letra parecia de esas hechas para el momento. Lo de "el tacto de tus manos me dice que me cogerás si caigo" le recordó al castañazo que pegó cuando el disparo. Pasaría mucho hasta que Jonas olvidara ese momento, y esa sensacion la llevaba tatuada, más que el moratón de la espalda hecho por el chaleco.

Cargando editor
06/01/2010, 22:19
Martha Short

Se sentía tonta y fea.

James no le haría caso, o eso temía. Nadie le había hecho nunca mucho caso, y ella siempre pensaba que nadie había tenido la culpa de que naciese fea. Tal vez los genes. Pero no podía hacer nada por evitarlo, y menos siendo una soldado con un sueldo mísero. Él le parecía un buen chico, gracioso y agradable. Había soñado algunas noches imaginándose cosas, cosas sobre como sería vivir con alguien así. Lo feliz que sería.

Su pregunta le hizo pensar.

-Eso depende. ¿De donde eres? Estamos a GMT+3, y la costa este está a -5. La oeste creo que es GMT-8. Osea, entre 8 y 11 horas.

Reflexionó sobre la pregunta mientras llegaban al barracón.

-Tu madre está mal, ¿Verdad?

Enrojeció ella misma por la pregunta, disculpándose.

-Perdona si me entrometo, pero Maggie me dijo algo de eso. Que se lo había contado otro compañero tuyo de promoción...

Cargando editor
07/01/2010, 10:19
Maggie Fitzgerald

Cita:

- ¿Qué harás cuando regresemos?... - Dijo en su oido, como en un susurro

Tengo muchos planes: acogerme al GI Bill para estudiar y sacarme el título de fisioterapeuta, y... mirándole directamente a los ojos, ...tal vez encontrar a un buen hombre y formar una familia.

Pero lo primero es salir de aquí con vida, prosigue con un deje de tristeza, que abandona con rapidez, mientras dice pícaramente: y a ser posible con todos los miembros intactos, a la vez que refriega juguetonamente su vientre contra el de Jonas.

Cargando editor
07/01/2010, 14:29
Jonas Fendrew

Jonas sintio esa tristeza también unos segundos, cuando ella le dijo de formar una familia, se sintió raro... ¿Qué seria su vida fuera de este lugar? Cuando ella comienza a restregarse, dice:

- Bueno, todo está en ver que puede vivir uno despues del infierno... Y si, a ser posible con todos los miembros intactos, no quiero echar de menos ninguna de mis 5 extremidades. ¿Luego habrá sesion de cazadores de mitos? - Dijo en un susurro.- Es que quiero comprobar el mito de tus pantalones...