Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 004 - ¿Dónde estamos?

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02/03/2011, 01:29
Mágar

Magar se acerca a los dos humanos heridos por sus balazos... por unos segundos piensa en volarles la cabeza con su arma, pero no es capaz de hacerlo, -los venderé a buen precio- se justifica aunque en el fondo sabe que no puede matarlos.

Les quita las armas y les registra por si tienen más para a continuación tratar de sellar los trajes. -Señor Caleb, acerquese, la situación está controlada, debemos salvar a estos humanos.-

-Nave, he derribado a dos de los piratas ¡Mantenga el blanco fijado en los otros dos!, tenemos que capturarlos a todos, reparar esta nave y llevárnosla... alguna recompensa hemos de sacar de tanta desventura.-

Notas de juego

Ya te digo que está bien tirado... no saco una tirada en toda la partida y chas ¡salen las importantes! ejejjejeejej

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02/03/2011, 01:59
Samael Raaly

 Ayudo al doctor si necesita ayuda con Quincy para llevarlo a la enfermería. Por el camino oigo a Magar por el intercomunicador...

- Nave, he deribado... 

Buff, menos mal....

Recibido jefe, ahora mismo me pongo con ello, corto. Quincy, Doctor os dejo, vuelvo a ver que es de los tipos que estaba de vacaciones en el vacío -  sonrío mientras salgo de la enfermeria, intentando quitarle hierro y desaciendo la tension de los ultimos acontecimientos.

Llego de nuevo a la torreta y vuelvo a enfocar a nuestros amigos flotantes.

Notas de juego

 mmmm como cuanto se puede durar en el espacio con los trajes que llevan?

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02/03/2011, 06:14
Ashier Caleb

Oigo a Mágar y veo caer por los disparos a los dos piratas - bueno ya esta hecho - pienso - ahora vamos a salvarles, no somos asesinos...

Sello sus trajes y compruebo que Mágar se encarga de quitarles las armas que llevan - Trajes sellados jefe - digo a Mágar - Mejor que venga el doctor a por ellos, yo voy a reparar los sistemas de la nave.

Salgo de la nave para reparar los sistemas - no debería ser dificil, si desconecté estos cables con volverlos a conectar tendremos energía, luego no creo que sea difícil presurizar de nuevo la nave...

Notas de juego

Tiro técnico de sistemas auxiliares para volver a conectar la nave, para reparar los trajes hace falta algo???

Supongo que para conectar la gravedad y presurizar la nave hará falta técnico de impulsores o sistemas auxiliares. Tiro uno de cada

 

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02/03/2011, 10:30
Director

Notas de juego

¿como se supone que vas a sellar sus trajes? :-D

Tienen un buen boquete cada uno.

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02/03/2011, 10:37
Mágar

Notas de juego

Pues francamente, yo voy a hacer una chapuza porque mi personaje no sabe hacerlo muy bien, ¿no existiría algún tipo de parche que venga con los trajes? al menos para parar un poco la salida del aire... si yo inventara un traje de esos pondría en el cinto un par de bolsos con parches accesibles por si hay un desgarrón o un micrometeorito... ( o una bala XD).

Espero que Ashier con sus herramientas pueda hacer algo.

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02/03/2011, 11:17
Samael Raaly

Notas de juego

 +1 a lo que dice el jefe, si las camaras de las ruedas de bici vienen con su quit de parcheo.... soy el diseñador del traje y algo me invento xD

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02/03/2011, 12:42
Director

Las habiles manos de Ashier recorren el traje de los humanos inconscientes buscando algo en concreto, y lo encuentra en un bolsillo en la pantorrilla derecha, un parche autosellador.

El parche es una especie de pegatina de vinilo con un fuerte adhesivo en una de sus caras, cuando se desprende la película protectora el pegamento se activa y en pocos segundos se hace tan fuerte que es casi imposible desprenderlo.

Aunque ahora habrá que tener cuidado, el pegamento cristaliza ligeramente el tejido sobre el que se adhiere, haciendo que sea bastante quebradizo.

Notas de juego

Venga, aceptamos barco como animal subespacial :-P

Mas que nada porque me habeis dado una idea para un articulillo en la revista de la editorial :-P

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02/03/2011, 12:46
Quincy Jones

-"Uff, menos mal que llevaba la mierda de parches esos, me he acordado cuando ya casi no me quedaba aire." <cruda ironía>

-"Doc, amigo, cuando te vea te voy a meter mi pistola por tu académico culo."

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02/03/2011, 12:47
Director

Ahora os encontrais a más de 10 kilómetros de los piratas que están en el espacio, pero su traje no era autopropulsado, por lo que deberían estar en el mismo sitio, cosa que comprobais sin dificultad con los sensores.

 

Notas de juego

La autonomía de estos trajes, si no reciben daños, es muy alta, podrían aguantar un par de días si ponen los sistemas al mínimo, aunque después de ese tiempo quizá tuvieran que ser amputadas las piernas debido a la hipotermia.

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02/03/2011, 14:11
Mágar

-Bien, hagan un escáner adicional para comprobar que no hay nadie más ni compartimientos ocultos ni nada extraño, como cuentas atrás en el ordenador de la nave para que explote si no se meten ciertos códigos... luego procederemos como les indico.-

-Los señores Neumann y Raaly permanecerán en la cabina y la torreta respectivamente vigilando el espacio a nuestro alrededor, ayudarán al señor Caleb por las comunicaciones mientras éste examina y genera un informe de daños y autonomía de ambas naves.-

-El señor Caramel hará algo útil y junto con el Doctor Montgomery vendrán aquí y nos llevaremos a estos dos tunantes a la enfermería, donde les mantendremos sedados, el doctor priorizará la recuperación de nuestro compañero Quincy Jones que tan heroicamente se ha portado hoy.-

-Cuando sepamos los daños que tenemos y hasta donde podemos movernos evaluaremos la situación otra vez.- 

-Hasta ahora han hecho un gran trabajo todos ustedes pero ahora... ¡Muevanse!-

 

Notas de juego

EXIJO LA PATENTE de los sistemas de parches :DDDD

¡Esto podría hacer más rico a Mágar que el Mertelio!

 

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02/03/2011, 16:09
Ashier Caleb

Todos los sistemas de la nave están desconectados, jefe - Digo a Mágar - puedo hacer una inspección previa, pero si no vuelvo a conectar ciertos cables creo que la nave no va funcionar.

Miro a mi alrededor y comento - aún tengo que evaluar los daños, pero supongo que podré hacer funcionar la nave... al menos hasta que lleguemos a un dique seco, algunas cosas se hacen muy mal en el espacio. Por de pronto - añado mientras agito las alas - intentaré presurizar la nave, hace un poco de frío ya por aquí. Y así se pueden trasportar más fácilmente a estos dos - digo mientras señalo los dos cuerpos inconscientes.

 

Notas de juego

Hago una pequeña inspección de rutina y luego salgo a conectar los sistemas y presurizar la nave. Supongo que sigo teniendo autonomía en el respirador...

¿valen las tiradas de antes?

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03/03/2011, 00:07
Director

Notas de juego

Si, en este caso volver a colocar el circuito que retiraste es algo trivial.

Das paso a los sistemas para que sean controlados desde la nave y una vez dentro puedes volver a activar lo que quieras, soporte vital, gravedad...

La nave de los piratas tiene varios daños, las dos torretas están reventadas, por suerte están selladas y no os darán problemas, el problema es el motor sublumínico, está dañado por fuera, y necesitará dique seco, con tus herramientas y en el vacío no puedes hacer nada.

Lo que si podeis hacer es enganchar ambas naves (ahora que teneis más tiempo) y que la nave averiada sea remolcada, eso si, no podreis saltar al subespacio.

Doctor, una tirada de medicina por cada herido que quieras evaluar, especifica en la tirada el nombre de a quien va destinada.

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03/03/2011, 00:11
Caramel

Caramel pasa a la nave pirata justo cuando Ashier conecta los sistemas de soporte vital y presuriza la nave, aunque no haya gravedad le da un toque de comodidad extra.

-"Umm, veo que para esta negociación no me has necesitado." Comenta a Magar cuando llega hasta los heridos, -"No se si el buen doctor podrá ponerlos a funcionar como antes, no creo que te paguen lo que tuvieras previsto."

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03/03/2011, 08:16
Ashier Caleb

Sistemas conectados - digo a mis compañeros desde el puente de la nueva nave - He realizado un informe de daños y aparte de las torretas, tenemos el los impulsores destrozados - valoro las alternativas y añado - no lo puedo reparar aquí sobre la marcha, necesito un dique seco. De momento podemos remolcar una nave con la otra pero no podremos saltar al subespacio

Busco un lugar cercano dónde poder reparar la segunda nave - una luna cercana sería ideal, no me gustaría una reentrada importante con la nave en este estado...

Notas de juego

¿puedo conectar la gravedad o necesito motores?

¿la nave puede hacer un aterrizaje? ¿detecto algún lugar cercano adecuado para hacer reparaciones?

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03/03/2011, 10:01
Director

Notas de juego

Recordar que habiais elegido este sistema porque había una estación orbital donde podiais vender el mertelio. Habitualmente en las estaciones orbitales se pueden hacer reparaciones y esas cosas, o al menos intentarlo.

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03/03/2011, 10:07
Ashier Caleb

Notas de juego

Supongo que será una de esas que no hacen demasiadas preguntas... porque los impactos se ven

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03/03/2011, 10:14
Mágar

-Bien, señor Caleb, haga todas las reparaciones de emergencia que pueda.- dice Mágar que una vez llevados los heridos a la enfermería se interesa por Quincy.-

-¿Que tal se encuentra señor Jones? Hizo un buen trabajo ahí dentro, exactamente para lo que fue contratado, muy bien.-

Y luego hablo con Caramel...-Bien, trate de ser útil y vaya tratando de contactar con compañías de compra de naves y de personas, necesitamos vender cierta mercancía, mire a ver que sale mejor, si reparar y luego vender o vender directamente...-

 

Notas de juego

No te preocupes, solo tengo que ir yo e invocar cierta ley, después de todo estamos en espacio Marbagán, está todo previsto.

¡Ese méeeedico!

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03/03/2011, 12:06
Ashier Caleb

Comienzo a reparar los sistemas más importantes - De momento tendrá que valer, luego preparo un enganche para remolcar la nave hasta la estación y termino allí... quedan muchas cosas que hacer.

Mientras reparo, pienso en la carga perdida - es una pena, y una fuente de problemas, quizá se pudiera seguir nuestras trayectorias y...

Notas de juego

¿tenemos alguna posibilidad de encontrar la carga? si nos hemos movido en línea recta quizá pudieramos estimar dónde está ahora.

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03/03/2011, 12:33
Mágar

Magar se sienta y contempla como trabajan sus subordinados, -ahhh, los rigores del mando, que estresantes son...-

-En unas horas recogeremos a los dos tripulantes perdidos, dejemos que se cuezan un rato en su salsa y luego estarán más blanditos.-

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03/03/2011, 12:56
Samael Raaly

Ashier voy a echarte una mano... - digo mientras acompaño al señor tecnico por la nave.

Notas de juego

 mmm que tiro de to, no?

 

ARRRRG!!! desde cuando estamos en espacio marbagan XD