Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 004 - ¿Dónde estamos?

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07/02/2011, 20:10
Director

Notas de juego

 

Cita:

Cita:

Agarrada a vuestra panza está la nave pirata

¡Por fin lo reconoces!

 

 

 

¿eh?, se supone que agarrabais la nave enemiga para remolcarla, ¿no?, eso es lo que entendí, por eso digo que la teneis agarrada, estais encima suyo.... ¡ah!, lo dices por lo de nave pirata :-D

Es que como no dejabas de decirlo me lo he terminado creyendo hasta yo... realmente son comerciantes liberales como vosotros :-P

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07/02/2011, 21:23
Mágar

Notas de juego

Sí, era lo de la nave pirata ¡PIRATA! nosotros somos honrados comerciantes que nos enfrentamos a injustos bloqueos, ellos son escoria... o polvo espacial (lo que toque).

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07/02/2011, 21:44
Director

Notas de juego

Podrías usar tus poderes Psi para hacer un diagnóstico de la nave pirata, pero a esta distancia sería con mucha dificultad.

De todas formas ya te dije antes que la mayor parte de sus daños son exteriores, desde dentro no podrán arreglar mucho, pero ellos tienen que intentarlo ¿no? :-D

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07/02/2011, 21:47
Ashier Caleb
Sólo para el director

Notas de juego

Si me va a costar por la distancia espero a estar más cerca... si mi jefe ordena el abordaje, ahí me veo yo.

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07/02/2011, 23:49
Quincy Jones

Siguiendo las órdenes de Magar Quincy saca las armas y las reparte.

-"Vamos a patearle el culo a esos cabrones."

Notas de juego

Quincy lleva un rifle Del fermer 8B, a Magar y a Ashier les da una pistola 2100 a cada uno.

Todos llevais los trajes de vacío puestos, lo habiais decidido antes del combate.

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07/02/2011, 23:51
Director

Asier, Magar y Quincy recorren los pasillos de la nave lentamente debido a la ausencia de gravedad, aún así no tardan en llegar a la exclusa que comunica ambas naves.

Notas de juego

Que haceis.

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08/02/2011, 06:43
Ashier Caleb

Si os parece bien esperar aquí. Yo salgo por una grieta de la nave y saboteo sus sensores - guardo la pistola y las herramientas y añado - nos dará una ventaja táctica en el abordaje.

Rechazo con un gesto el traje de vacío - Me aprieta las alas, con un respirador me conformo.

Espero su confirmación antes de dirgirme a la bodega dañada

Notas de juego

Yo sigo con el último plan que expuse ayer, si nadie tiene nada en contra. Salgo de la nave atado con un cable y desconecto todos sus sensores. Luego despresurizamos su nave y entramos.

Por cierto ¿tengo algun tipo de armadura? un chaleco o similar, que me deje mover las alas...

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08/02/2011, 10:20
Mágar

-Desde luego, señor Caleb, proceda...-dice Mágar mientras sujeta con decisión la pistola-Estoy muy satisfecho por sus progresos e iniciativa en esta misión... hasta estoy pensando en subirle el sueldo...-

-No como al señor Caramel... que lo verá reducido a 0...- murmura a continuación, pensando despedir al intérprete...

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08/02/2011, 10:52
Director

Notas de juego

Más que una grieta sería una exclusa, ¿no?, no teneis grietas en el casco :-D

Puedes llevar un mono de fibrosilex de trabajo, te cubre todo menos alas y cabeza.

Cuando salgas haz una tirada de G0

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08/02/2011, 11:27
Ashier Caleb

Notas de juego

Si hemos perdido todas las cajas de la bodega, deberíamos tener ahí un buen agujero ¿no? Supongo que habrá puertas dobles para poder llegar hasta allí.

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08/02/2011, 14:10
Director

Notas de juego

Vale, no me acordaba de ese pequeño incidente :-P En cualquier caso hay más exclusas en la nave que la que está ocupada por la nave pirata.

Usa el medio que quieras... pero tira G0 :-D

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08/02/2011, 14:25
Ashier Caleb

Salgo de la nave, no sin antes atar un extremo de cable a un punto sólido de la misma, y me dirijo con la mayor discreción hacia la nave contraria

Lo primero, trabajar con seguridad - pienso mientras sujeto otro cabo a la otra nave. Tras una breve inspección de los sistemas externos y sus daños, me dirijo a sus sistemas de sensores.

Notas de juego

Mi objetivo es sabotear la nave desde el exterior, de una manera que no sea demasiado complicado arreglar posteriormente (que creo que ya sé a quien le va a tocar :-) para dejar ciegos al personal del interior, y luego abrir una exclusa o similar para provocar una descompresión. Cuando estén ocupados buscando trajes, que entre el comando de asalto.

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08/02/2011, 15:07
Director

Contemplar tus movimientos por el vacío es un deleite para la vista. Todas tus extremidades se mueven de forma elegante y sincronizada para conseguir desplazarte hacia donde quieres sin la más mínima dificultad.

Sujeto a la nave pirata buscas su proa donde sabes que puedes encontrar algún acceso exterior a los sistemas de la nave, das con ella y levantas la tapa...

Notas de juego

Tira técnico de sistemas auxiliares.

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08/02/2011, 15:53
Samael Raaly

 Si podrian... una grieta... kabum y tal... - murmuro en mi puesto mientras todos se preparan para asaltar la nave - Asaltar, por las lunas de vetera.... acabamos de freir a dos tipos con los motores y los otros dos estan varados en la nada.... verdad

Vamos a ver donde siguen nuestros flotantes amiguitos. -- Juraria que no tenian ninguna forma de moverse por el espacio...

Notas de juego

 Nada valla tiradas xD, busco a los tipos de fuera, y si llevan algo para moverse por el espacio.

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08/02/2011, 16:16
Ashier Caleb

Levanto la trampilla dónde pienso que pueden estar los controles de los sistemas - Sí, aquí es. Si desconecto aquí y aquí no podrán reparar nada desde el interior, y estarán ciegos a cualquier cosa que podamos hacer nosotros...

Notas de juego

Desconecto todos sus sensores. Si puedo desde aquí despresurizar también la nave...

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08/02/2011, 21:52
Director

La trampilla rebela un hueco por el que consigues meter medio cuerpo hasta llegar a una zona en la que decenas de circuitos impresos reposan como si se tratara de libros en una biblioteca.

Con rapidez identificas las placas que buscabas, reconoces el nombre del fabricante e incluso el modelo del sistema. Retiras un par de placas, unes un par de conectores, activas un interruptor y listo, sus sistemas están inutilizados para operarse desde el interior de la nave.

Notas de juego

Has conseguido manipular los sistemas para que no puedan utilizarse desde dentro, cualquier orden del tipo apagar luces, despresurizar, en general cualquier orden a la IA de la nave necesitaría una tirada de operador de sistemas y una terminal desde la que ejecutar las órdenes.

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08/02/2011, 22:31
Mágar

-¿Cómo van las cosas Ashier?-Dice Mágar nervioso... con su mente trazando planes...

Notas de juego

Por eso te llama ashier y no su habitual Sr tal :p

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08/02/2011, 22:38
Ashier Caleb

Todos los sistemas de la nave inutilizados - digo tras comprobar que el canal de comunicación es seguro - Si consigo acceso directo a los sistemas podré hacer más cosas.

Vuelvo al exterior de la nave y busco un terminal de mantenimiento para cambiar las órdenes de la nave - Creo que habia algo por aquí... si no espero poderlo hacer de forma manual, como en los viejos tiempos...

Notas de juego

Si el canal no es seguro (vamos, pienso que puede estar intervenido aún después de desconectar sus sistemas) no digo más que un simple "OK"

¿Hay alguna consola por aquí cerca? ¿puedo despresurizarles si no de forma manual? (abriendo una grieta o una exclusa)

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08/02/2011, 23:21
Director

Notas de juego

Con el control interno de sistemas desactivado has privado a la nave de capacidad de reacción, está a tu merced.

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08/02/2011, 23:23
Mágar

-Despresurice la nave, y nosotros entraremos justo después-Dice Mágar...