Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 004 - ¿Dónde estamos?

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09/02/2011, 00:24
Director

Notas de juego

Para despresurizar la nave deberías intentar abrir una exclusa a pelo. Para eso necesitas una tirada de técnico de sistemas (para reventar el control manual de la exclusa)

 

Por cierto, respondo a Samael, los dos piratas que salieron al espacio siguen mas o menos en la misma posición, no parece que tengan sistemas de propulsión autónomos.

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09/02/2011, 00:32
Samael Raaly

 Chicos, los que estan fuera no se mueven y no parece que tengan ningun metodo para acercarsenos. Tened cuidado...

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09/02/2011, 00:39
Mágar

-Si están en el espacio saldrían con detonadores... Neutralice a esos piratas con la torreta...-Dice Magar.-Dime que no tiene remordimientos de conciencia con unos tíos que querían volarnos en pedazos... que nos tiraron un torpedo...

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09/02/2011, 06:28
Ashier Caleb

Floto lentamente hacia una escotilla exterior, con la idea de despresurizar la nave.

Esta exclusa servirá - miro y ato el cinturón a una parte fija de la nave - parece que está en la misma zona que los tripulantes que quedan, sólo hay que forzar un poco los mandos...  Escucho un clic al soltar el cierre y me aparto para que la corriente de todo el aire de la nave al salir no me afecte.

Escotillas abiertas - digo a Mágar -  La nave se está despresurindo rápidamente, podemos entrar.

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15/02/2011, 10:46
Quincy Jones

Magar y Quincy abren la exclusa que une ambas naves y pasan a su interior, la ausencia de gravedad y de presión hace que se muevan con dificultad por su interior.

El veterano jefe de seguridad da un golpecito en el hombro al marbagán.

-"Jefe, sígame, hace tiempo que no piso un carguero como este, pero la sala de ingeniería debería estar por ahí."

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15/02/2011, 10:48
Director

Ashier entra en la nave por otra exclusa, situada junto al puente de mandos de la nave pirata.

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15/02/2011, 11:20
Mágar

-De acuerdo Señor Jones, vamos allá- y utilizando de manera subliminada el cuerpo de su compañero como escudo entre su cuerpo y posibles impactos de bala.

-Señor Caleb, no entre si no lo ve seguro, sería una lástima perder a alguien de su capacidad en un tiroteo, quedese fuera por si hace falta trastear más con los controles-

-¡Y los de la nave! ¡Neutralicen con la torreta a los que quedan fuera!.-

Notas de juego

Siento la tardanza en responder, esperaba la confirmación de la despresurización del Master :S

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15/02/2011, 12:27
Ashier Caleb

Escucho entrar a mis compañeros, y me dirijo rápidamente al puente de mandos - Si están en ingeniería no corro riesgo de toparme con ellos por aquí - Pienso mientras bloqueo la puerta - Una medida lógica puede ser intentar llegar aquí y arrancar la nave, pero si lo intentan - busco una posición a cubierto desde dónde pueda disparar hacia la puerta cuando se abra - tengo una posición de tiro inmejorable.

Ahora toca labor de inteligencia - saco un sensor portátil de la caja de herramientas e intento localizar tanto a mis compañeros como a las personas que siguen en la nave - Una vez que sepa dónde esta todo el mundo tocará el siguiente movimiento. Veo multitud de señales y maldigo por lo bajo - Mierda, no soy capaz de diferenciar mis compañeros de los otros, esto va a ser más difícil de lo inicialmente previsto...

Me mantengo en una esquina del puente con el sensor mientras vigilo de reojo que nadie intente abrir la puerta del puente.

Notas de juego

Supongo que llevo un sensor de vida o movimiento portátil.

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15/02/2011, 12:50
Samael Raaly

 Maldita sea, no pienso disparar a dos tios indefensos tirados en el espacio...

Jefe esos tipos no pueden hacernos nada, estan a demasiada distancia y les tengo fijados con la consola de disparo si hacen algo estraño se convertiran en polvo espacial, pero mientras no pienso disparar a sangre fria.

Dios ya me han vuelto paranoico, sera mejor que busque trasmisores en el casco no sea por prevenir...

Notas de juego

 A que distancia estaban, los dejamos muy atras cuando Magar ordeno encender motores no?

Puedo hacer lo que dije, que la torreta los fije y mantenga el blanco?

Por otro lado, monitoreo la nave, buscando alguna frecuencia, no valla ser que ya tegamos un regalito y los fulanos estos puedan hacernos explotar a distancia.

 

 

PD.: pero que cojones le pasa a mi generador de tiradas, de las ultimas 6, 4 por encima de 20 flipo  XD

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16/02/2011, 00:53
Director

Notas de juego

Samael: Puedes mantenerlos en el punto de mira sin ningún problema.

Ashier: En tu sensor portatil no ves nada, nadie cerca.

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19/02/2011, 12:27
Director

Notas de juego

Las naves en pareja continúan su lento desplazamiento, ya os habeis alejado casi un kilómetro de los hombres a la deriva, obviamente hacer blanco a esta distancia es casi imposible.

Magar y Quincy comienzan a desplazarse por la nave en G0, por favor, tirada de G0 y de observación.

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19/02/2011, 12:29
Director
Sólo para el director
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20/02/2011, 18:50
Mágar

Magar se deslizó por los pasillos de la nave con fluidez y atento a cualquier posible enemigo.

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20/02/2011, 22:00
Director

Dentro del traje de vacío, flotando por lo pasillos de gravedad, lo único que se escucha es el ruído de vuestra respiración, ya que el vacío hace que el ruído restante no llegue a vuestros receptores acústicos.

Es por eso que no escuchais el sonido de un proyectil rompiendo la barrera del sonido, es por eso que no percibís el disparo de un proyectil hasta que impacta contra el pecho de Quincy, el segundo disparo tampoco lo escuchais, pero Magar nota como pasa silvando junto a su cabeza sin llegar a impactar.

Notas de juego

Lo malo de los disparos en estas situaciones no es el daño, es que te revientan el traje de vacío...

Cualquier impacto en un traje de vacío que porvoque daño físico hace que se rasgue y que el que está dentro comience a axfisiarse y a congelarse. A efectos prácticos tiene que aguantar la respiración y llegar a algún lugar seguro donde haya atmósfera.

Quincy recibe un buen balazo en el pecho, pero por los pelos no sufre una herida grave, eso si, sus movimientos están afectados.

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20/02/2011, 22:10
Quincy Jones

-"¡Mierda, jefe!, tengo que salir de aquí, coof, coof, me ahogo...."

Dice Quincy a la vez que se gira con rapidez para regresar a vuestra nave.

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20/02/2011, 22:12
Mágar

-¡Malditos piratas! ¡Voy a acabar con vuestra lacra en esta parte de la galaxia, no se si sabéis que si nos matáis mis hombres tienen orden de volar esta nave en mil pedazos! ¡Y lo harán sin dudarlo!- Dice Magar mientras se parapeta agarrándose fuertemente a una mampara y dispara hacia la zona donde ha venido el disparo.

Espero que eso les haga pensarse el disparar porque los pusilánimes de arriba no matarían a una oruga-cucaracha de Voort aunque fuera a devorarles el cerebro...

Notas de juego

Pues eso, me parapeto, me agarro (para no salir volando en G0) y disparo hacia los piratas, tu me dirás que tiro :p

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20/02/2011, 22:17
Mágar

-¡Quincy vuelve a la nave y si no respondo en un rato! ¡Vuelala en mil pedazos!.-

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20/02/2011, 22:20
Ashier Caleb

Escucho a Mágar y a Quinci, y compruebo que necesitan ayuda

Han entrado por la exclusa principal - hago cálculos mentalmente - si el tiroteo ha sido en este punto, deben estar... Calculo dónde deben estar y si hay alguna ruta que me permita flanquearles.

Me dispongo a moverme hacia la zona mientras pienso alguna manera de entrar en combate con menores riesgos - Quizá pudiera sobrecargar de alguna forma el motor, o...

Notas de juego

¿se me ocurre alguna putada que hacerles con poco riesgo? hacer explotar algo de la zona dónde estan, por ejemplo.

Supongo que sé donde estan por los disparos y la posición de Mágar y Quincy. ¿puedo rodearles de alguna forma para atacarles por detrás?

Tiro G0 por si acaso

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20/02/2011, 23:06
Director

Notas de juego

Ashier : Puedes hacer decenas de miles de cosas... las posibilidades son enormes...

Haz una tirada de sensores (y esta vez pásala) para saber donde están e intentar flanquearles.

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21/02/2011, 01:16
Director

Notas de juego

Magar, haz una tirada de mando.