Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 004 - ¿Dónde estamos?

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21/02/2011, 02:17
Mágar

Notas de juego

Hala, éxito, si mando es lo que mejor se me da :p

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21/02/2011, 02:13
Samael Raaly

Oigo por los comunicadores los problemas que están teniendo mis compañeros.

Echo un ultimo vistazo a la posición de los que están en el vacío y corro hacia la exclusa por la que entraron Magar y Quincy, llamando a gritos y por el comunicador al doctor de la que voy a hacia la exclusa.

Doctor!!! Doc!!!! coja su material y vaya a la exclusa!!!!

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21/02/2011, 06:28
Ashier Caleb

Intento localizar a los piratas para buscar una ruta alternativa y cogerles la espalda - vamos, hay muchas interferencias pero creo que ya lo tengo.

Busco una ruta alternativa - si este es Mágar, Quincy ha huhido por ahí, deben estar justo aquí. Es buen sitio, pero puedo rodearles moviendome por aquí, y una vez que me situe allí...

 

Notas de juego

Por los pelos, pero dentro. Tirada de G0 sirve la de antes ¿no?

¿puedo hacer explotar aldo de dónde esten? Supongo que no tengo granadas o similares, pero si estan en la zona de motores quizá se pueda sobrecargar alguno, o algo similar.

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22/02/2011, 02:07
Director

Notas de juego

Este mensaje de Ashier es el último que yo había leído (esta mañana no me había conectado), si habeis perdido algún mensaje posterior podeis volver a repetirlo, si implicaa tiradas... volver a hacerlas :-P

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22/02/2011, 09:24
Mágar

Notas de juego

Yo ya saqué mi tirada de mando, y todavía no me dijiste si tengo que tirar para acribillar a esos malnacidos.

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23/02/2011, 01:21
Director

Notas de juego

En estos momentos te has parapetado y al no haber escuchado el disparo no tienes nada claro de donde procedía, sin duda os han emboscado, pero no sabes donde están.

Tira observación con 2GD y a ver si tienes suerte :-D

 

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23/02/2011, 01:23
Director

Te mueves con rapidez por los pasillos de la nave guiado por las señales de tu sensor de vida portátil. Localizas una forma de vida que avanza en dirección a la exclusa que une ambas naves, otra forma de vida está cerca de la zona de ingeniería, otras dos formas de vida están algo más alejados de tí y cerca de la segunda forma de vida.

Esta nave no es un modelo extraño por lo que puedes trazar una ruta para interceptar a cualquiera de las formas de vida que has encontrado.

Notas de juego

Recuerda que has desactivado el control de sistemas desde dentro de la nave, ellos no pueden hacer nada, pero tú tampoco :-D

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23/02/2011, 01:26
Director

Una voz resuena en el comunicador tras las órdenes de Magar.

-"¡Vale, vale!, terminemos con esto, ¿qué es lo que quieres?"

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24/02/2011, 09:11
Mágar

Magar no ve a sus enemigos por ninguna parte, pero ya está harto, primero la nave se parte en dos entre diferentes universos, luego las puñeteras flores y su mertelio, luego... la nave de estos malditos con sus torpeditos.

Y al menos de estos se puede desquitar.

-Ashier-Dice cambiando a la frecuencia de su compañero-si puedes en unos treinta segundos suelta un pitido brutal por el comunicador general y activa la gravedad... si puedes al techo.-

-¿Qué es lo que quiero? ¡Habéis intentado robarme mi preciosa carga! ¡Habéis asesinado a varios miembros de mi tripulación...!-empieza Magar su parrafada pública, para ganar tiempo, preparado y sujeto en el techo con las manos en los oídos para cuando Ashier suelte el chirrido y cambie la gravedad enterarse de donde están sus enemigos y freirlos a tiros.

Notas de juego

He puesto el modificador al revés, fallo la tirada.

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24/02/2011, 10:18
Ashier Caleb
Sólo para el director

Notas de juego

¿con el equipo portátil puedo provocar un pitido de esas caracteristicas? ¿puedo interferir sus comunicadores para que sólo lo padezcan ellos?

Conectar la gravedad supongo que con el motor apagado no es posible, aunque salga fuera de la nave ¿no?

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24/02/2011, 10:30
Director

Notas de juego

Para activar cualquier sistema tendrías que salir de la nave.

El pitido en esa onda de frecuencias podrías hacerlo, una tiradita de técnico de sistemas auxiliares para manipular tu propio comunicador.

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24/02/2011, 10:31
Director

-"¡Vale, vale!, no hace falta que te enfades más, vamos a hacer una cosa, nos dejas en una cápsula de salvamento con algunas provisiones, os llevais la nave, y aquí no ha pasado nada."

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24/02/2011, 10:33
Caramel

-"Umm, creo que estos hombres conocen como se las gastan los Marbaganes con los prisioneros... Magar, quizá..."

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25/02/2011, 19:35
Mágar

Notas de juego

Ashieeeeeeeeer dime que me puedes ayudar, que si no se me escapan los indeseables...

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26/02/2011, 08:30
Ashier Caleb

Preparo mi comunicador para soltar un pitido lo más fuerte y desagradable posible en todas las frecuencias disponibles, salvo la usada por Mágar.

La gravedad no la puedo conectar - susurro por el comunicador - el resto a tu señal

Mientras espero la señal de Mágar localizo a nuestros visitantes y me coloco en buena posición para afrontarles una vez comience el jaleo.

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27/02/2011, 22:20
Director

Mágar, que continúa sin saber la posición de los dos oponentes, susurra una señal a Ashier que inmediatamente dispara un molestísimo sonido en todas las frecuencias del comunicador. Tan pronto como el sonido es disparado dos figuras caen de rodillas con las manos a los lados del casco muy cerca de Mágar.

Ashier continúa su avance por los pasillos de la nave y tras girar en un recodo puede ver a los dos hombres de rodillas a unos 5 metros de su posición.

 

Notas de juego

Obviamente no se escuchan sus gritos porque ellos están en la frecuencia en la que os estabais comunicando, no en la nueva.

Ashier está por detrás y  a la derecha de los hombres, Magar está delante.

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28/02/2011, 21:34
Mágar

Magar vio a los miserables que le habían impedido cumplir su contrato, que habían disparado un torpedo a su nave, que habían perdido su carga, que habían disparado a su tripulación y casi destruido al final su medio de subsistencia.

Su rostro se contorsionó de tanta furia y rabia que si otro marbagán le viera pensaría que estaba loco y lo encerraría, pero gracias al traje de vacío nadie podía verle.

-Escoria pirata, ¡Cómo que no ha pasado nada! ¡Esto es para tí y ésto para tí!- dice Magar mientras los acribilla con su pistola.

-Ashier, sigue con el chirrido, no les dejes respirar.-

Notas de juego

Pues eso que estoy agarrado para que el retroceso del arma (si tiene) no me propulse hacia atrás y trato de hacerles muchos agujeros en sus bonitas frentes.

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01/03/2011, 00:24
Director

Notas de juego

Obviamente están incapacitados y supongo que disparas a quemarropa.

Aunque no eres especialmente bueno con las pistolas la distancia te favorece enormemente, mientras el retroceso te va empujando puedes hacer un disparo para cada tipo, pero con tu fuerza el retroceso de la pistola termina por desestabilizarte y acabas girando por el vacío, tira G0 y dos tiradas de disparo (+1 por dos acciones y -1GD por quemarropa = -4 a la tirada)

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01/03/2011, 00:44
Mágar

Magar no falla sus disparos mientras gira controladamente por el vacío.

Notas de juego

G0 la tiro solo con el +1 porque no creo que me valga el quemarropa.

Jejejej, he sacado algo de mi legendaria coña con los pjs que me molan.

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02/03/2011, 01:17
Director

Los proyectiles de Mágar surcan el vacío para llegar hasta el traje de vacío de los dos piratas, el roce con el delicado material del traje es seguido de una pequeña fuga de gas que es seguida de una pequeña cantidad de sangre que sale flotando por el orificio.

Los dos hombres reciben sendos balazos y, aturdidos por el dolor insoportable, pierden el conocimiento.

Notas de juego

Está bien tirado, la de G0 te la he pedido para ver que tal soportabas el retroceso, no es una acción en si misma.