Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 004 - ¿Dónde estamos?

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02/07/2010, 12:30
Ashier Caleb

Notas de juego

Cita:

Segunda tirada, segundo... :)

Me extrañaría que alguno pase la tirada. No creo que ninguno tire contra una probabilidad mayor al 5%

Por si acaso, he fallado el primero :-)

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04/07/2010, 21:34
Director

Notas de juego

Caramel, en dificultad tienes que poner el valor de la habilidad o de lo que te pida tirar (en este caso 9). No se suma, es un número objetivo.

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05/07/2010, 01:14
Samael Raaly

Perfecto Ashier, te sigo y nos ponemos a ello4

Notas de juego

 no tengo habilidades tecnicas, si alguien las tiene seria mas adecuado que yo para acompañar a Ashier, sin embargo habia pensado en estar conectado a la nave mientras el toquetea para ir dandole informes, en plan, "Vamos lingote de oro te necesito para hablar con la nave" xD

 

A ver tirada de Xenologia a ver si la saco, cool saque la xenologia, me pongo a leer xD

La de voluntad como cabria esperar xD

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05/07/2010, 09:53
Caramel

Notas de juego

¿Así?

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05/07/2010, 10:35
Director

Notas de juego

Perfecto :-D

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05/07/2010, 10:38
Director

Notas de juego

Estás convencido que contactar con la raza alienígena no puede causaros ningún problema, son evidentemente muy primitivos y vuestro grupo no debería tener problemas.

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05/07/2010, 10:39
Director

Notas de juego

No os parece mala idea visitar a los alienígenas, en el fonodo parecen inofensivos y no deberiais tener problemas.

Como medida de seguridad podriais cerrar la nave de forma hermética cuando dormís o cuando haceis alguna excursión, pero con eso debería ser suficiente.

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05/07/2010, 11:20
Caramel
Sólo para el director

Notas de juego

Vale ¿Y eso no hubiese sido mejor que me lo dijeses antes de que yo dijese lo que ya he dicho?

Porque a ver, ¿Cómo demonios interpreto yo eso ahora? ¿Qué hago?
¿Digo que me tropiezo en el baño y me golpeo en la cabeza con el bidet?

X-D

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05/07/2010, 11:36
Ashier Caleb

Preparó mis herramientas para revisar la nave. Según me preparo para salir veo como mejor idea aprovechar la salida para conocer a nuestros vecinos

Miro a Mágar y exclamo - Preparado para salir para chequear la nave - me callo un momento y añado - ¿Podríamos aprovechar para acercarnos al poblado? Quizá puedan ayudarnos en algo...

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05/07/2010, 11:41
Ashier Caleb
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que puedo echar un vistazo a la nave antes de ir al poblado ¿No? Sería lo normal en mi PJ

Salgo a mirar la nave y luego la visita

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05/07/2010, 12:57
Mágar

-Vayamos, pero al menos llevemos un par de armas ¿Señor Jones?-

-Igual tienen algo valioso con lo que comerciar, en estos planetas inexplorados cualquier cosa puede pasar.-

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05/07/2010, 13:39
Director

Notas de juego

Lo q tu has dicho antes era lo que pensaba tu PJ, pero algo ha cambiado... y ahora piensa que tampoco estaría tan mal echar un vistazo.

No lo veo tan difícil. :-?

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05/07/2010, 13:41
Director

Notas de juego

Puedes demorarte un ratito revisando los exteriores de la nave.

Los daños que vas a encontrar son chapa y pintura. Se han desprendido varias capas del blindaje cerámico del casco en algunas secciones. Puedes hacer algunos apaños para tapar los agujeros, pero hay un par de estancias que deberán quedar selladas porqu no se podrán arreglar fuera de un astillero.

El problema para viajar en el subespacio será ajustar el motor subespacial a la diferencia de masa de la nave, tendrás que hacer los ajustes pertinentes para que el campo Fauss CArber deje a la nave en el centro.

En el casco podrías tardar 2 días, para el resto podrías hacerlo tanto en el espacio como aquí, y tardarás otros 2 días. Por supuesto con dedicación exclusiva y un ayudante.

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05/07/2010, 13:51
Caramel

- Bueno, por echar un vistazo no creo que perdamos gran cosa, y así de paso estiramos un poco las piernas ...

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05/07/2010, 15:02
Dieter von Neumann

—¿Os sentiríais más tranquilos si os cubro desde la torreta? —preguntó Dieter inocentemente.

Un ex-piloto de combate siempre es piloto de combate, sobre todo si nunca deja de pensar en sí mismo como tal. No era una cuestión de autoestima o un trauma por su carrera frustrada, simplemente le hacía ilusión disparar el arma más gorda de la nave.

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07/07/2010, 15:15
Ashier Caleb

Cojo las herramientas, y añado una pistola por las recomendaciones de Mágar - Bueno, si el jefe dice que hay que salir armados, saldremos armados.

Vuelvo con todo el equipo al puente y me dirijo a nadie en concreto - Ya estoy listo para salir. - Me dirijo a Samael y le paso una caja de herramientas - Ya que te has ofrecido a echar una mano ayúdame con esto - Vamos a ver que tal aspecto tiene esto desde fuera... miro a mi alrededor y añado - Con suerte en un par de días podemos arreglar el casco, y luego meternos con el motor subespacial.

Salgo del puente y añado - Me adelanto para revisar la nave, cuando queráis nos acercamos al poblado, llevaré un comunicador por si acaso.

Avanzo rápidamente hacia la exclusa, sin mirar si viene alguien detrás mía.

Notas de juego

Llevo unas cuantas herramientas en el cinturón, una pistola estándar, respirador por si acaso (la que haya en la nave) y un mono de trabajo de fibrosilex con los brazos y las alas al aire.

Supongo que no me dejo nada importante que deba llevar. No pasaré frío ¿no?

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07/07/2010, 15:46
Director

Os pertrechais sin prisa para la exploración del campamento aborigen; tomais algunas armas, ropa fuerte que os sirve de protección, unas raciones espaciales por si necesitais comer algo y con una extraña parsimonia descendeis la suave loma en dirección al poblado.

Según os acercais os dais cuenta que las chozas están fabricadas con madera y paja, parece que las estructuras están reforzadas con algún tipo de barro o adobe.

Rodeando todo el poblado hay cultivos de lo que parece algún tipo de cereal; se trata de unas hermosas flores rosaceas con brotes de grana en su base; por el campamento y en especial entre las plantas podeis ver a unas extrañas criaturas que se afanan en sus actividades.

Son una especie de reptiles que caminan semierguidos apoyados en sus cuartos traseros, su cuello no tiene movilidad pero tienen 6 ojos alrededor de la cabeza, tienen una cola que les permite mantener el equilibrio y que termina en dos fimbrías que no cesan de moverse y emitir vibraciones, quizá sea una forma de comunicación.

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07/07/2010, 23:09
Caramel
Sólo para el director

Notas de juego

¿No teníamos algún tipo de aparato de traducción simultánea?