Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 004 - ¿Dónde estamos?

Cargando editor
25/06/2010, 02:53
Samael Raaly

Monitorizaré las frecuencias, pero el barrido de energía no revelaba fuentes de energía, así que difícil, no ser que haya alguna baliza en el planeta con poco alcance para no verlo desde la órbita o algo por le estilo

Notas de juego

pos eso que me pongo a mirar lo que dice Caramel no valla ser ;)

Cargando editor
25/06/2010, 09:25
Director

La aproximación al satélite no os resulta complicada, el punto más complicado, que es la entrada en la atmósfera, lo solventais asegurando un ángulo de entrada lo menos agresivo posible, os cuesta algo de retraso pero así garantizais la estabilidad de la nave.

Tan pronto llegais a las capas bajas de la atmósfera veis que estais en un planetoide con mucha vegetación, parece un paraíso. El cielo es azul con algunas formaciones nubosas y la verdad es que os sentís bien sabiendo que estais en un lugar así después de lo que os ha pasado durante el viaje.

 

Notas de juego

No encontrais nada de ondas EM en los chequeos que vais haciendo.

Cargando editor
25/06/2010, 10:35
Dieter von Neumann

—Caramba con el satélite. Podría venir aquí de veraneo... suponiendo que no sea un ambiente hostil. ¿Podéis hacer un análisis más a fondo de la atmósfera? Si el aire es respirable nos ahorrará un montón de inconvenientes. Pero casi mejor esperamos a llegar a nivel de superficie, y de paso buscamos también microorganismos en el aire. Y ahora a ver dónde aterrizamos.

Notas de juego

¿Veo algún lugar propicio para tomar tierra o tengo que hacer tirada?

Cargando editor
25/06/2010, 12:27
Director

Hay zonas de vegetación más baja pero espesa, aterrizar a las bravas ahí supondría esquilmar una enorme zona vegetal, dais un par de vueltas buscando una zona con claros y la encontrais... junto con una sorpresa.

Tras unas lomas encontrais lo que parecen parcelas de cultivo bien definidas que contrastan por su coloración rojiza con el entorno, junto a estas parcelas encontrais un buen número de cabañas de madera y paja. De pie en el poblado, observando, podeis ver a una veintena de nativos, parecen humanoides pero desde aquí no podeis ver como son exactamente.

Cargando editor
25/06/2010, 12:40
Caramel

Caramel se pone a repasar sus apuntes sobre diplomacia en ambientes primitivos.

Cargando editor
25/06/2010, 14:38
Dieter von Neumann

A Dieter se le abrieron los ojos como platos. Redujo la velocidad, ya que al fin y al cabo habían encontrado una zona apta para aterrizar, pero no sabía qué hacer o decir. Así que miró a Mágar a ver qué decía él.

Notas de juego

Que bueno Caramel xD

Cargando editor
25/06/2010, 14:44
Ashier Caleb

Noto el cambio de velocidad y las exclamaciones de asombro, y levanto la vista que tenía fija en la pantalla, comprobando que fallara ningún sitema

¿Hemos encontrado lugar de aterrizaje? - Digo en voz alta dirigiendome a Dieter - Miro el exterior y añado - Esa zona llana parece buena, pero eso parecen construcciones artificiales, y eso terreno cultivado - miro un poco mejor y añado - Y ahí veo los nativos, que curioso - examino la pantalla y añado - podemos aterrizar ahí, pero es posible que se molesten si les quemamos los cultivos...

Dejo la pregunta en el aire y añado - He comprobado de nuevo todos los sistemas de aterrizaje de la nave y funcionan a la perfección. Todo listo para tomar tierra.

vuelvo a centrarme en la pantalla de los controles, sin prestar atención al exterior.

Cargando editor
25/06/2010, 14:57
Ashier Caleb
Sólo para el director

Notas de juego

Con alguna de las habilidades pasivas puedo descubrir algo. Ciberquenesis si noto alguna máquina en funcionamiento (complicado) Sentiquenesis si he podido advertir algún detalle en los humanoides (no creo, más que nada porque sólo he prestado atención un momento)

Si cuela, cuela :-)

Cargando editor
25/06/2010, 21:29
Mágar

-Casi preferiría aterrizar lejos de esos pobres diablos, pero creo que a todos nos puede la curiosidad, os quiero a todos armados y al Señor Jones vigilando que no se acerquen a la nave.-

-Aterrice en algun sitio que vea fuera de los cultivos, señor Neumann-

Notas de juego

La curiosidad mató al Marbagán.

Cargando editor
26/06/2010, 09:15
Quincy Jones

 Tamborileando sobre la culata de mi arma observo el poblado buscando nativos armados entre los que se mueven bajo nuestra nave.

- Correcto, señor Magar. En cuanto me digan con qué tipo de respirador podemos bajar a tierra acompañaré al señor Caramel en su primer contacto con los nativos. Pero alguien debería cubrir nuestras espaldas desde aquí, desde la nave, por si tenemos que salir corriendo. No me extrañaría que tuvieran armas aunque sean primitivas. Nadie cultiva tanta tierra sin ser capaz de protegerla de las alimañas o de saqueadores.-

Cargando editor
26/06/2010, 09:29
Ashier Caleb

Escucho a mis compañeros y vuelvo a revisar el informe de la nave.

El sistema de armamento funciona correctamente
- digo en voz alta - ¿quieres que te cubran desde la nave con la torreta superior?

Vuelvo a mi pantalla y compruebo los sensores atmosféricos y los sistemas de armamento.

Cargando editor
26/06/2010, 20:43
Thomas Montgomery

 A Thomas no le gustan nada estos encuentros fortuitos innecesario, pero sabiendo que no le iban a hacer caso prepara un maletin de viaje con material antibiótico y vendas por si alguien resulta herido.

Cargando editor
26/06/2010, 22:01
Dieter von Neumann

—De acuerdo, aterrizaré en ese montículo alejado desde donde se ve el pueblo. Si intentan algo los tendremos a tiro todo el rato. Agarraos.

Notas de juego

¿Hay un montículo alejado desde donde se ve el pueblo? :P

Cargando editor
27/06/2010, 09:48
Director

Notas de juego

La atmósfera es respirable, ya os dije que es de N y O, las concentraciones pueden varias ligeramente pero es respirable.

Y claro que hay un montículo desde donde se ve el pueblo (que pregunta tan tonta) :-P

Cargando editor
27/06/2010, 09:49
Director

Ninguna de tus habilidades psi te aprota ninguna información adicional sobre los humanoides o su entorno.

Cargando editor
27/06/2010, 16:00
Dieter von Neumann

—Gracias por volar con líneas Neumann. Esperamos que hayan disfrutado del viaje y que no se lo hicieran encima cuando estuvimos a punto de ser desintegrados en el subespacio.

Dieter apagó los impulsores. Eso finalizaba oficialmente el viaje. Ahora tendría tiempo libre para descansar mientras los técnicos hacían el trabajo pesado.

Notas de juego

Aún así sería prudente llevar mascarillas para evitar infecciones. ¿Es que nadie ha visto "La guerra de los mundos"? xD

Cargando editor
27/06/2010, 16:34
Ashier Caleb

Hago una última comprobación de los sistemas tras posarse la nave en el suelo.

Bueno, parece que hemos llegado. - digo tras levantarme de mi taburete - Hay que empezar con las reparaciones de la nave, me pongo cuanto antes - me giro un momento y miro al poblado - Eso sí, habría que tener cuidado que los nativos no interfieran en las operaciones - me cayo un momento y añado como si se me ocurriera - incluso es posible que pudieran servir de ayuda.

Doy un par de pasos hacia el centro del puente y estiro las alas - supongo que la medida más lógica es establecer contacto con los nativos, si soy necesario en la comisión de bienvenida estaré encantado de ayudar - hago una pausa y añado - pero los motores me esperan - voy a la sala de máquinas a revisar el sistema y recoger las herramientas necesarias para la reparación

 

Cargando editor
29/06/2010, 00:23
Caramel

- Casi mejor si retrasamos todo lo posible el contacto con los nativos, para poder estudiarles de mientras vamos arreglando lo más urgente. Lo mismo son de tipo cabarde y ni se nos acercan ...

Además, a unas malas podemos despegar y aterrizar en otro continente para proseguir con las reparaciones. Sugiero darles una hora de plazo por ver si deciden atarcarnos directamente y en caso negativo comenzar con aquellas reparaciones que nos puedan impedir despegar en caso de tener que poner pies en polvorosa, para que que estén finalizadas lo antes posible.

Cargando editor
29/06/2010, 02:10
Samael Raaly

Por favor espero que no seamos la primera nave que se pierde en este sistema o si no vamos a tener bastantes problemas con esta gente.

no se caramel si preferiria a nativos curiosos o asustados, las dos emociones son igual de peligrosas, preferiria una agradable indeferencia hacia nosotros...

Voy a hablar con Ashier,- Ash que necesitas para empezar a trabajar ?

Notas de juego

 mmm me pregunto si hay algun protocola de acercamiento a culturas sin capacidad espacial en el trasfondo de EXO :) ? en plan startrek ?

 

Por si acaso tirada de legislacion :)

Pd: menos mal que fallo en las chorraducas estas :)

Cargando editor
29/06/2010, 08:53
Quincy Jones

 -No me parece mal la idea de Caramel. Sobre todo porque así no tendré que ir con él a hablar con los indígenas. Pero creo que no deberíamos esperar un tiempo a ver qué deciden los lugareños. Podríamos empezar a reparar lo que no nos impida salir pitando en caso de ataque mientras vamos asegurando un perímetro por si les da por acercarse. Aunque no se para qué hemos aterrizado tan cerca de su poblado si no queremos contacto con ellos, con el montón de sitio que teníamos para posarnos.-