Partida Rol por web

Shattered Star

SS 1.3 - En el nido del Cuervo

Cargando editor
02/10/2015, 00:03
Tinuviel Ylandara

—Menudo bicho más feo, no se qué les darán de comer aquí — dijo Tinúviel— Si no nos ha mordido a ninguno yo dejaría el arma ahí y empezaría a registrar esto por la derecha... hay otros tres caminos... y parece que será largo de buscar... 

Cuando parecían estar tan cerca del fragmento, el lugar seguía siendo inmenso.

Cargando editor
02/10/2015, 08:50
Karash

- Sarenrae, gracias por tus dones y tu ayuda contra el mal, dice sujetando en alto su espadón. Tras limpiar el filo se acerca a Tinuvyel y las estatua: Es la misma mujer que vimos arriba ¿no?

Cargando editor
02/10/2015, 09:48
Tinuviel Ylandara

—Sí, la habíamos identificadocreo que en realidad lo había hecho Ms. Heidmarch pero bueno, somos un equipo, no tengo la culpa de rodearme de los mejores como Alaznist, antigua Señora de las Runas de la Ira. Se dice que era demonista y cosas peores si se puede. Esa larva puede significar presencia de ajenos en este lugar.

Cargando editor
02/10/2015, 09:56
Opik Forgedson

Opik revisó el filo de su hacha tras haber golpeado el suelo y, tras ver que no se había mellado, miró alrededor.

Cualquiera de los tres caminos no es indiferente, ¿no? - dijo al grupo. - Empecemos por éste mismo. - señalo el camino de la izquierda.

Cargando editor
02/10/2015, 10:13
Tinuviel Ylandara

El enano sugirió otro camino, Tinuviel se encogió de hombros, todos le eran indiferentes. No tenían marca ni señal alguna.

Cargando editor
02/10/2015, 11:07
Opik Forgedson

Notas de juego

El enano sugirió otro camino, Tinuviel se encogió de hombros, todos le eran indiferentes. No tenían marca ni señal alguna.

Eso me pasa por leer deprisa en la oficina, sorry :(

Cargando editor
03/10/2015, 10:50
Tinuviel Ylandara

Notas de juego

Sin problema, da igual derecha que izquierda en un dungeon xd :)

Cargando editor
05/10/2015, 11:11
Karash

- Asomémonos a los tres caminos por si en alguno vemos señales de más criaturas no sea que nos asalten por la retaguardia.

Notas de juego

Que no es por obviaros a los dos XD

Cargando editor
06/10/2015, 02:16
Tinuviel Ylandara

—De acuerdo, pero si no vemos nada, avancemos por la izquierda. 

Notas de juego

Master, los semiorcos y enanos miran por los caminos por si ven algo al fondo de alguno. Que ven muy lejos. Si no, tiramos por la izquierda y listo. Por ir avanzando.

Cargando editor
06/10/2015, 16:08
Erik Aerodus

- Cualquier camino vale, me adelantaré a explorarlo - se ofrece el joven semiorco ajustándose la mordaza que le tapa la parte inferior de la cara y adentrándose en el camino que ha señalado el enano.

Notas de juego

Exploro el de la izquierda entonces.
 

Cargando editor
06/10/2015, 19:12
Director

Los compañeros se acercan a las 3 puertas dobles que surgen de la sala.

Al oeste, ven al fondo un brillo que surge de una especie de círculo del suelo, que ocupa toda la sala. En el centro, arde una única llama que no parece tener origen.

Al sur sólo hay unas escaleras que descienden a lo que parece que es otro pasillo.

Al este, en cuanto el pícaro abre las puertas, ve una sala de suelo liso de piedra y al fondo unas escaleras que descienden. En el centro, dos craituras vagamente humanoides y defomes, de carne cerosa casi líquida que cuelga de sus retorcidos huesos, se encuentra de pie, quietas. Pero al ver al pícaro, parecen volver a la vida...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Váis antes que los bichos, excepto Tinuviel. Decidme dónde estáis cada uno en la sala, se supone que habéis ido cada uno a abrir una puerta, no todos juntos.

Mapa.

https://app.roll20.net/editor/setcampaign/47630

Erik
Karash 26/30
Opik

Bichos -X // -X
Tinuviel

Ilustración:

Cargando editor
06/10/2015, 20:27
Karash

Notas de juego

Colocado, como se pelean derecha e izquierda yo miro al fondo

Cargando editor
06/10/2015, 21:00
Tinuviel Ylandara

Notas de juego

Colocado

Cargando editor
06/10/2015, 21:23
Director

Notas de juego

Además de colocaros podéis actuar (menos Tinuviel) :-)

Por cierto, que no lo he dicho, los bichos llevan lanzas, como se ve en el dibujo.

Y aunque os iba a pedir tirada de Saber (planos), es tontería, así que Tinuviel sabe que son Nupperibos, unos diablos de la más baja estofa (menos que los lemures) y sin mente.

Cargando editor
06/10/2015, 21:37
Karash

Con el ruido de los bichos y la información de Tinuviel, Karash avanza hasta la puerta y se prepara para atacar a los diablos

Notas de juego

Mover y preparar

Cargando editor
07/10/2015, 11:24
Opik Forgedson

Sujetando el hacha con fuerza, Opick avanza y busca un hueco, de forma que no bloquee la puerta.

Notas de juego

Mover y preparar acción para golpear cuando lleguen.

Cargando editor
07/10/2015, 17:31
Erik Aerodus

Notas de juego

Supongo que si he abierto yo la puerta, el que estará en la puerta de los malos seré yo.

Cargando editor
07/10/2015, 22:56
Director

Notas de juego

Efectivamente, no hay sitio para los 3.

Erik, ¿tú también preparas acción de golpear?

Cargando editor
07/10/2015, 23:17
Erik Aerodus

Notas de juego

Si estoy en la puerta si.

Me gustaría tirar por esconderme detrás del quicio, entiendo que siempre intentaré ir en sigilo. Aunque también entiendo que las puertas no se abren solas y que ellos tengan bonos.

Cargando editor
08/10/2015, 00:26
Director

Las criaturas se lanzan a la carga con sus armas por delante...

Notas de juego

Erik, te escondes detrás de la pared al lado de la puerta.

Karash y Opik, sendos ataques preparados por favor. Después hago mis ataques en carga (si me dejáis...).

Mapa.

https://app.roll20.net/editor/setcampaign/47630

Erik
Karash 26/30
Opik

Bichos -X // -X
Tinuviel