Opik soltó el arma y avanzó hasta colocarse junto a Tinuviel, sacando el hacha de plata mientras tanto.
Quedó a la espera de que las criaturas pretendieran atacarlos.
Suelto el arma y move+sacar arma.
Acción ready para soltar ostia :D
Karash avanza para cubrir a sus amigos
Cabrones, que muevo 4, me habéis dejado sin acción preparada XD
Espero a Erik a ver que hace (supongo que preparar acción, pero prefiero no suponer).
Si, me muevo junto al resto y preparo acción, pero no me esperéis.
Tengo una época complicada en el curre y en lo personal y estoy entrando en Umbria poco más de una vez por semana.
Los diablos se lanzan al ataque, cargando contra los dos compañeros que están al frente. El primero se lanza contra el paladín, que no está lo suficientemente preparado para la embestida y sólo puede confiar en su armadura y sus reflejos. Erik sabe que el paladín está más protegido que él, por lo que se prepara ante la carga de su adversario.
La lanza del primer diablo se engancha en una de las juntas de las antiquísimas losas del suelo, y por poco no lo tira al suelo a los pies del paladín. Por su parte, en cuanto la otra criatura se acerca a distancia de su espada, Erik enarbola su daga de plata, pero no está muy familiarizado con ella y la estocada va dirigida de canto y atraviesa la blandurria carne del ser sin causar ningún efecto... Que además le deja la guardia baja y la lanza penetra su armadura sin miramientos, lacerando la carne.
Mientras las otras dos criaturas simplemente se acercan sin poder llegar a causar más daño, Erik intenta de nuevo dar una estocada con la daga de plata, que pareciese que estuviese maldita...
Motivo: ataque en carga a Karash
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Motivo: ataque de Erik
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Motivo: ataque en carga a Erik
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
Motivo: daño de ataque en carga a Erik
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: ataque de Erik
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Ay va!!!!! Vaya tela, os juro que estoy flipando con las tiradas.
Os toca a todos.
Mapa.
https://app.roll20.net/editor/setcampaign/47630
Erik 16/22
Karash 26/30
Opik
Tinuviel
Nupperibos muerto // -X // -X // -X // -X
Karash sonríe al ver que su armadura ha bloqueado el ataque y responde al diablo que tiene frente a él atacando de arriba hacia abajo.
Motivo: ataque espadón
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+4)=12
Tinúviel lanzó una flecha al Nupperibo que tenía en línea recta, pero la precisión con la que tuvo que disparar hizo que no dañara demasiado al cutre diablo.
Motivo: Flechazo al nupperibo a través de Karash
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
Motivo: Flechazo al nupperibo a través de Karash
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Ya le he contado el bono a la armadura por cobertura y su penalizador por la carga.
Me quito otra flecha de plata.
El dardo ácido que conjuró Opik se perdió por encima de la cabeza de sus enemigos...
Motivo: Acid dart
Tirada: 2d20
Resultado: 14
Motivo: Acid dart
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Joder, tiro dos dados sin querer y 14, tiro uno y 7 xDDD
A partir de ahora tiro guidance a los que están en melee.
Pese a la resistencia de la criatura, el paladín destrozar a su oponente con su espadazo. Justo en ese momento el elfo cambia de objetivo y clava su flecha en otro de los diablos, pero la saeta queda colgando de la fofa carne... Y el enano no atina con su conjuro.
Dos de los diablos acosan al paladín, pero poco pueden hacer y la pared le protege. Lo mismo ocurre con Erik, cuyos reflejos no dan tregua al ineficiente golpe de la criatura, y responde clavandole la daga de plata, acabando con su enemigo.
Motivo: ataque a Karash
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(-3)=15 (Fracaso)
Motivo: ataque a Karash
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
Motivo: ataque a Erik
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)
Motivo: ataque de Erik
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Motivo: ataque de Erik
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Os toca a todos.
Mapa.
https://app.roll20.net/editor/setcampaign/47630
Erik 16/22
Karash 26/30
Opik
Tinuviel
Nupperibos muerto // muerto // muerto // -X // -X
Karash continúa su acoso a los diablos volviendo a atacar al que que tiene delante, buscando darle vía libre a Erik para que rodeara al último.
Motivo: ataque espadón
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+4)=8
Parece que el ser resiste la embestida del paladín, que no acaba con él...
No cae.
Tinuviel trató de liquidar al Nupperibo que quedaba con un conjuro sencillo pero solo logró impactar al techo.
Motivo: Acid Splash al Nupperibo herido
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Viendo que Torag no guiaba sus ataques, decidió tratar de que guiara el de sus compañeros.
Un Guidance a Erik.
Tinuviel, no quedaba ninguno herido. Y su CA de toque es 10, así que das. Tira daño.
No doy por que tienen 4 más de armardura de cobertura :P
Aps, pensé que lo habías tenido en cuenta. Como ves, me fio de vosotros ;-)
EN un rato hago turno.
Los dos diablos se afanan en buscar un punto flaco en la armadura del paladín, pero sin ningún éxito... Y el movimiento pilla por sorpresa a Erik, que tampoco atina con su daga de plata.
Motivo: ataque a Karash
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)
Motivo: ataque a Karash
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)
Motivo: ataque de Erik
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Yo no sé qué me pasa últimamente...
Os toca a todos.
Mapa.
https://app.roll20.net/editor/setcampaign/47630
Erik 16/22
Karash 26/30
Opik
Tinuviel
Nupperibos muerto // muerto // muerto // -3 // -X
Persiste en su ataque contra el mismo enemigo esperando acabar con él.
Motivo: Ataque espadón
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+4)=12
Si su CA es 10, doy
Tinuviel volvió a fallar con su conjuro.
Motivo: Acid Splash al nupperibo priorizando heridos
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Que desastre, nada, no doy, al menos no estoy gastando flechas caras de plata.
El apaladín acaba con su enemigo... Y el elfo no atina con su conjuro.
Queda Opik.