Primer personaje: Juancar (hombre lobo)
LOGAN COVERDALE
Logan nació en el seno de una familia ciertamente humilde, a orillas de Silverlake. Su padre, John, trabajaba en el aserradero, siendo un amante de la naturaleza que era feliz entre los árboles. Amaba su trabajo, esa es la verdad. Su madre, Caroline, se dedicó en exclusiva a cuidar de la casa y a criarle a él y su hermano mayor, Paul, y posteriormente también a su hermana pequeña Catherine. Eran una familia que se conformaba con lo que tenían, sin grandes aspiraciones, y desde bien pequeños Caroline y John les dejaron bien claro a sus tres hijos que no podrían costearles unos estudios universitarios, y que tendrían que buscar trabajo ni bien terminasen sus estudios en el instituto. Pero eso es lo que habían vivido desde siempre, de modo que lo asumían con naturalidad. Tanto Paul como Logan aspiraban a trabajar con su padre algún día en el aserradero. Mientras tanto, compartían con él todo el tiempo que les era posible los fines de semana, muy especialmente cuando se los llevaba de cacería a los bosques alrededor del lago, enseñándoles los rudimentos de la caza que él había aprendido de su padre.
Las cosas se torcieron mucho antes de que los sueños de aquellos chicos llegasen a materializarse. John perdió su empleo en el aserradero, por culpa del nuevo capataz, Chuck, un joven y despótico familiar del dueño de la empresa. Necesitado de una fuente de ingresos para la familia, John comenzó a trabajar en la mina, algo que agrió su carácter y lo volvió arisco y amargado, además de beber demasiado. No tardó en descargar su frustración con su familia, viviéndose duros episodios de maltrato, muy especialmente hacia Caroline. La tensión fue aumentando hasta que Paul, ya terminando su último año de instituto, plantó cara a su padre durante uno de esos episodios. Fue el mismo día en que les comunicó su decisión de alistarse voluntariamente en el ejército, dispuesto a servir a su país en la lejana guerra que se estaba librando contra el comunismo en Vietnam. Pero juró a su padre que, si se enteraba de que volvía a poner una mano encima a su madre, volvería a casa y le pegaría un tiro. Incluso Logan, que estaba presente, creyó aquella amenaza. Si alguna vez John había sido el modelo a seguir para Logan, aquel día su hermano mayor tomó el relevo, convirtiéndose en todo a lo que aspiraba a convertirse cuando fuera mayor, el tipo de hombre que quería ser.
De hecho, si hubiera sido por Logan se habría alistado nada más terminar el instituto, pero tanto sus padres como su hermana pequeña, así como algunos de sus amigos del instituto que también se lo planteaban pero querían esperar aún un poco, le disuadieron de hacerlo inmediatamente. Pasó algunos años ayudando en casa con trabajos de poco calado, como repartidor, en descarga de mercancías, en un taller mecánico... hasta que ya no pudo más y, con veintidós años, se alistó.
La guerra no fue lo que él había esperado, ni para bien ni para mal. Eran muchos los jóvenes estadounidenses que eran enviados a las infernales selvas de Vietnam, pero por azares del destino él terminó destinado en retaguardia, en un destacamento dedicado a la logística. Había recibido adiestramiento, seguía entrenando para estar listo si algún día algo cambiaba, pero era más un espectador de la guerra que un participante de la misma. Se suponía que aquel destino sería temporal, un periodo de formación antes de ser enviado al frente, pero todo se fue retrasando una y otra vez sin que él supiera el motivo, mientras veía regresar de las selvas a tantos soldados destruidos física y mentalmente. Temía por el destino de su hermano, y tardó en descubrir que éste era el motivo de que no le enviasen al frente, cuando se lo confesó el teniente coronel Montgomery, quien le dio la notificación de que Paul había fallecido en una emboscada del vietcong, justo durante las maniobras de repliegue que marcaban el inicio del fin de la guerra. Era ese teniente coronel, que con el fin de la guerra sería ascendido a coronel, quien había retrasado una y otra vez el envío de Logan al frente, pues tiempo atrás se había convertido en algo así como un mentor para Paul, y creía estar haciéndole un favor al proteger a su hermano pequeño.
Coronel Stewart Montgomery
A su pesar por la muerte de su hermano, así como de tantos otros a los que había conocido, algunos de los cuales habían llegado a ser sus amigos, se sumó lo que encontró al regresar a casa. ¿Eran todos esos jóvenes que se habían dejado la piel en las selvas enemigas aclamados como héroes por su sacrificio? Muy al contrario, la sociedad estadounidense se había llenado por un lado de hippies pacifistas que renegaban de la guerra, juzgando duramente a los soldados que habían acudido a ella como si fueran unos brutales asesinos. Y por otro, de patriotas de salón que culpaban a los soldados por haber perdido una guerra en que ellos no habían combatido. Nadie honraba a los caídos, nadie honraba a los traumatizados soldados que volvían de un infierno. Sólo había reproches, insultos, y frialdad. Aquello fue un mazazo en el pecho de Logan, que se volvió cada vez más huraño, parco en palabras, borde incluso en ocasiones.
Intentó encontrar trabajo, por supuesto. No sólo por ayudar en casa, sino también porque quería independizarse. Consiguió trabajo en el aserradero, pero el mismo capataz que había hecho despedir a su padre la tomó con él en cuanto supo de quién era hijo. La tensión entre ambos fue creciendo hasta que un día llegaron a las manos, y Logan no esperó a que le echasen de allí por zurrar a su jefe. En momento alguno se planteó pedir trabajo en la mina, pues había sido testigo de cómo ese trabajo había influido en su padre, y además odiaba los lugares cerrados. Así, estuvo una temporada haciendo trabajos esporádicos: arreglos en algunas casas, reparaciones de coches cuando el taller del pueblo tenía un pico de trabajo, cargas y descargas... Un tipo sin estudios no podía optar a buenos trabajos, pero al menos estaba en buena forma física. Finalmente, uno de sus viejos amigos del instituto movió algunos hilos por él. Casius trabajaba como empleado de mantenimiento en el Instituto Comunitario de Silverlake, donde ambos habían estudiado, y necesitaban a alguien que se encargase de las labores de jardinería: cortar el césped, podar los setos... ese tipo de cosas. Además, si le sobraba tiempo, podía ayudarle a él en sus trabajos de mantenimiento. Así fue como consiguió el trabajo que mantiene a día de hoy.
Casius Zeddemore
Gracias a contar con un trabajo fijo, y con algo de ayuda de sus padres, pudo comprarse una vivienda, una cabaña a las afueras cerca del lago. No estaba demasiado bien comunicada y requería de unas cuantas reparaciones, pero la consiguió a buen precio y las reformas podía hacerlas él con ayuda de su padre y, de vez en cuándo, algún que otro colega. También se compró una camioneta de segunda mano, con la que no tenía problema en recorrer la pista de tierra que unía la cabaña con la carretera.
Casa en el bosque; F150 Explorer pick up
En esa casa, Logan podía permitirse algo de soledad, aislarse de la sociedad que cada vez le gustaba menos. Sin embargo, no podía hacerlo del todo. Tenía un trabajo, tenía familia, tenía amigos. John había cambiado radicalmente a raíz del incidente con Paul años atrás, y la muerte del mismo le había afectado sobremanera. Los tiempos de tratar mal a su familia habían quedado atrás, y ahora era tan sólo un anciano con problemas de salud debido a su trabajo en la mina, que trataba de llevarse lo mejor posible con los suyos. Caroline vivía permanentemente preocupada por él y por sus hijos, y dedicaba gran parte de su tiempo a la cocina y a colaborar en la iglesia del pueblo. Catherine había terminado el instituto y estaba trabajando como secretaria en unos almacenes, lugar donde había conocido a su novio, Marc, con quien se ha prometido hace relativamente poco. Logan aún no se hace a la idea de que su hermanita se case, pero Marc no le cae mal del todo, así que trata de convencerse de que es una buena noticia.
John, Caroline, y Catherine con Marc
Más allá de visitar a su familia con frecuencia y de compartir trabajo con Casius, la vida social de Logan no va mucho más lejos de asistir a algunas fiestas que organizan sus amigos, la mayor parte de las veces barbacoas y fiestas familiares, ya que la mayoría de ellos están ya casados y con hijos. Logan asiste sin demasiado entusiasmo, obligándose por no perder contacto con ellos. Al mismo tiempo, tienen el acuerdo de reservarse al menos un viernes al mes para compartir una partida de póquer o ver un partido en la tele con unas cervezas y pizzas. Alguna vez, muy de vez en cuándo, logra enrolar a alguno de sus amigos para una jornada de caza, su gran afición, pero debido a sus obligaciones familiares la mayor parte de las ocasiones debe practicar su afición en solitario, algo que no le desagrada. Le encanta recorrer los montes en busca de alces, ciervos, lobos, o lo que los permisos de caza permitan abatir según la época, o simplemente seguir su rastro aunque finalmente no abata presa alguna, aunque por culpa de los molestos senderistas de ciudad que cada vez frecuentan más la zona, se ve obligado a internarse cada vez más en el bosque para disfrutar de su afición. Odia profundamente a los cazadores furtivos, sobre todo a los que ponen trampas indiscriminadamente y los que no tienen en cuenta la viabilidad del ecosistema al seleccionar sus presas. En una ocasión llegó a pasar la noche en el calabozo de la oficina del Sheriff por una pelea, al comprobar que un cazador había abatido a una hembra preñada y encontrárselo horas después en el bar de una gasolinera. Logan tiene dos armas en su casa: un rifle de caza de cerrojo Sauer 80, que es la que usa cuando sale de cacería, y una ballesta que fue un regalo de sus amigos.
En el apartado sentimental, desde que regresó de la guerra ha tenido algún que otro escarceo con alguna chica del pueblo, pero nada demasiado importante ni duradero. Hay una chica, Nancy, que trabaja de camarera en el bar al que va de vez en cuándo al salir del trabajo, con quien ha quedado alguna vez, pero no hay nada serio entre ellos. Ella le dejó claro desde la primera vez que quedaron que su intención no es quedarse en el pueblo, sino ahorrar para irse a Los Ángeles a buscar fortuna como bailarina. Así que, ni ella quiere atarse, ni Logan se hace ilusión de ningún tipo. Son, para el otro, tan sólo un pasatiempo sin ataduras. Lo cierto es que está sólo y sin compromiso, y no es algo en lo que piense demasiado salvo cuando su hermana le saca el tema. Se ha convencido a sí mismo de que es muy improbable que ninguna chica que merezca la pena puede llegar a tener interés en la vida que tendría a su lado.
Nancy Brewster
Segundo personaje: Niawf
nombre: Christine Baldwin
Se trata de una chica huérfana (sus padres murieron en un "terrible accidente de tráfico"), adoptada por una pareja de la zona que eran amigos de sus padres y que tienen una también una hija de la misma edad que ella.
Ella es una chica muy buena, estudiosa y bastante inocente.
Hasta ahí todo normal. Ahora viene lo interesante, pero depende de lo que permitas o quieras para tu partida:
A. Es una mestiza de hada y humano, una Changeling de Mundo de Tinieblas, supongo, si es que vamos a usar esa ambientación. Conozco vampiro pero no conozco las hadas, así que me lo tendría que mirar, pero no me importa hacerlo si es que quieres que la juegue así.
B. Christine tiene sangre de hadas. Su padre era un "hado" pero su madre era humana. Sería un poco como Sookie Stackhouse de la serie TrueBlood. Que tuviera algún poder que se le fuera despertando pero nada demasiado complicado. Lo que sí es que su sangre sería cotizada por los vampiros.
C. Una simple humana, que termine convirtiéndose en vampiro.
Temas que quedarían abiertos para profundizar:
1. quiénes eran sus padres y cómo murieron en realidad.
2. problemas (mundanos) que tiene con su hermanastra.
3. despertar de los poderes si es alguna de las formas de hada
Este boceto encajaría para una chica de instituto con un trasfondo sobrenatural pero que todavía no sabe que tiene... ¿Un hada? Sí! Te jugo que es pura casualidad y no tiene nada que ver con que en la otra te mandase otro hada! XD
Ahora bien, he pensado otro tipo de personaje por si no quieres hacerlo de instituto. Aunque esté parezca más trabajado, no tengo ningún problema en ponerme con el de la Hadita y sacarle también su jugo. Bueno, el segundo tipo de Christine Baldwin (una vampira), sería este:
Nombre: Christine Merlotte (Christine Baldwin de nacimiento)
Edad: 18-21 (aparente), 25 (real)
Lugar de nacimiento: New Haven, Connecticut , 13 de Marzo de 1999
Pelo y ojos: pelirrojo, azules.
Altura y peso: 178cm, 59 kgEs una vampiro de reciente creación.
Christine Baldwin nació en el seno de una familia conservadora católica y republicana con un largo linaje de figuras importantes en el estado de Connecticut, descendiente del conocido abogado y gobernador abolicionista Roger Sherman Baldwin. La hija perfecta, la familia perfecta, el trofeo perfecto para un cazador.
14 de Febrero de 2018. Chris vuelve de estudiar con unas amigas para los duros exámenes de la universidad de Yale a la que asiste como es tradición en su familia. Estudia derecho, también porque es lo que se espera de ella, como de su hermano Simeon (2 años mayor que ella), aunque este se ha decantado por Políticas. Ella no tiene que quedarse en el campus pues la mansión de los Baldwin está en la misma ciudad, aunque en la afueras. Por eso tiene que recorrer cada día el camino entre esta y la Universidad. Tiene coche, y no es un problema, pero aquel día no llegaría a casa a la hora que la tenían marcada.
Cuando dan las 10 de la noche y Chris no ha llegado, saben que algo malo ha pasado. La influente familia Baldwin moviliza rápidamente a la policía local y dan con ella en el bosque cercano a la Mansión. Está muerta, herida y desangrada.
Los informes apuntan a que fue un accidente. Algún animal se le debió cruzar en la carretera y la hizo pegar un volantazo. Se chocó contra un árbol y, aunque no murió del impacto sí que quedó herida. Por alguna razón, seguramente por quedar desorientada, salió del coche y se internó en el bosque. Las heridas le hicieron perder sangre, la suficiente para que, unos metros después cayera muerta.
Hay muchas lagunas en ese informe que no tienen explicación, pero la muchacha estaba muerta. Fue enterrada al día siguiente en el panteón familiar.
...
Chris fue asesinada por una "Bestia", un vampiro psicópata que se cree que debe acabar con las "almas puras" y la había puesto como objetivo. Por supuesto no es un trabajo fácil eso de ir asesinando por ahí y conlleva sus riesgos. Primero porque la comunidad vampírica pena el asesinato incontrolado ( véase Mascarada si es que quieres usar el sistema de Vampiro, o cualquier otro tipo de orden que tengan entre ellos), y segundo porque la familia Baldwin es poderosa y tiene recursos suficientes para encontrarlo si tuvieran una pista.
Que hubiera quedado pistas o no, si la familia le busca, eso ya es algo que se puede ir viendo como trama extra. Igual que la identidad de la "Bestia".
El caso es que la "Bestia", que en algún momento de su longeva vida no fue tan atroz, tiene algunos "chiquillos" (vampiros creados por él en otros tiempos), y uno de ellos, que le seguía los pasos, Geraldine Merlotte, quedó cautivada por Chris, por su inocencia y bondad (puede ser que le recordara también a su hermana perdida hacía muchos años). No pudo aceptar que su mentor hiciera algo tan horrible y, cuando él la dejó por muerta, la dio de su sangre, convirtiéndola así en vampiro.
Cuando la dejaron en la cripta, la sacó y se la llevó para ocultarla e instruirla.
Se la llevó lejos a una casa en un pueblo en otro estado. Le enseñó a controlar su sed, a alimentarse, a protegerse y pasar desapercibida. Era su nuevo padre/madre, y cuando estuvo preparada la integró de nuevo a la sociedad.
A Christine le llevo un tiempo hacerse a la idea de lo que había pasado, a asimilarlo y aceptar su nueva vida. Por supuesto sabía que no podía presentarse en casa como si tal cosa, aunque echaba mucho de menos a su familia. Y recordaba todo lo que había pasado, por lo que sabía que tenía que estar agradecida a su salvador y temer a esa "Bestia" que podía volver en cualquier momento y terminar el trabajo.
...
(actualidad 2024, info oficial)
Christine Merlotte es una alegre y simpática chica de 24 años que vive con su tía Geraldine Merlotte, hermana de su padre. Geraldine regenta un Pub a las afueras del pueblo (abren a las 6 de la tarde y cierran a las 2 de la madrugada), en el que hay música en directo, hamburguesas, mesas de billar y dardos... El típico bar americano de pueblo. Chris trabaja de camarera.
Pese a que en su vida ha sufrido una gran tragedia, ella parece haberlo superado. Hace 6 años sus padres murieron en un accidente de tráfico y aunque primero se quedó con su abuela materna (porque sus abuelos paternos están muertos), cuando cumplió los 21, se fue a vivir con su tía. Lleva pues tres años viviendo y trabajando con ella.
Tienen su residencia en un ciudad cercana y cada una tiene su vehículo propio para ir y venir, aunque también han acondicionado el sótano del local para hacer de segunda vivienda y quedarse a dormir si están muy cansadas para conducir de vuelta.
Personaje: iyagi
Iyagi escribió (18/09/2024, 22:50):
Buenas espero no llegar tarde, pero al final se me alargo demasiado el dia con las responsabilidades, mi propuesta de personaje es esta
Nombre: Sara Thonsom
Edad: 25 años
Imagen:
Se trata de una chica entusiasta con lo que hace y agradable, de personalidad agradable y facil trato, le apasiona lo que hace y se interesa mucho por los demas. Cuando esta fuera del trabajo se muestra como alguien accesible y que tiene buena relacion con todo el mundo, aunque aun esta un poco desorientada y perdida en la ciudad espera ser una mas de la comunidad pronto
Historia:
Sara nacio en Nueva York y ha vivido alli toda su vida. Estudio en la universidad de la ciudad y se graduo como profesora de historia ya que la historia es algo que siempre le ha apasionado, especialmente aquella que tiene que ver con la historia europea, por ello durante un tiempo estuvo viajando por Europa para conocer y ver los lugares historicos.
Tras este periodo de viajes decidio que era la hora de enseñar historia a chicos y chicas, por lo que trato de entrar en algun instituto para dar clases y lo logro en un instituto de Nueva York. El motivo de viajar a Silverlake fue como el de otros muchos ir de vacaciones.
Sin embargo, cuando estuvo alli quedo fascinada por el lugar, era lo que necesitaba en ese momento un lugar tranquilo y agradable donde vivir, sentia que necesitaba un cambio de aires, un lugar donde estar mas tranquila, poder alejarse de la gran ciudad y asi fue como solicito plaza como profesora en el instituto.
Finalmente logro la plaza y se ha desplazado a la ciudad. Apenas lleva un par de semanas en el lugar y puede decirse que no es muy conocida pero poco a poco esta ganandose la confianza de sus compañeros de profesion y de sus alumnos
Personaje: MissGrey
Nombre: Lorelai Howard
Edad: 27 años
Foto:
Historia:
Lorelai Howard nació y creció en un pueblo cerca de Silverlake, donde llevó una vida tranquila y relativamente normal junto a sus padres y su hermano mayor. Nunca destacó por ser muy aplicada en los estudios, aun logrando pasar de curso siempre sin grandes problemas, pero sí lo hizo por su entusiasmo; el cual volcaba en cada actividad extraescolar de la que formaba parte. Perteneció a las girls scouts de Silverlake hasta que se mudó, fue miembro de la banda del instituto comunitario, y organizaba pequeñas actividades benéficas entre otras cosas. Siempre estuvo muy involucrada con la comunidad conformada alrededor de Silverlake, pero por encima de todo lo demás, su pasión era la música. Algunas de aquellas actividades para recaudar fondos eran precisamente pequeños conciertos que organizaba junto a algunos amigos, y en las acampadas nunca faltaban sus canciones guitarra en mano junto a la hoguera.
Fue esta pasión la que le llevó a abandonar su amado hogar, trasladándose a San Francisco para intentar abrirse camino en el mundo de la música. Aquel fue un paso que le costó dar, pero lo hizo convencida de que era su mejor opción, algo sobre lo que cambiaría de opinión con el tiempo. Como una chica de pueblo que se iba a vivir a una gran ciudad, Lorelai lo pasó mal los primeros meses, pero ya no recuerda aquello como algo tan complicado. Estudiar, trabajar, grabar maquetas para discográficas y tratar de que alguien la escuchara, fue un camino de rosas. Lo peor fue ver cómo su sueño se derrumbaba en varias ocasiones. Tras varios años, consiguió actuar de manera más o menos regular en algunos locales, y un road manager la descubrió. Hizo así por primera vez una pequeña gira, de la que terminó por no ver apenas ganancias. Su manager se esfumó con casi todo el dinero, y tuvo que dar varios pasos atrás. No se dio por vencida, así era Lorelai, pero volvió a darse con otro muro. Y otro. Y otro más. Hasta que llegó el momento en el que tuvo que poner fin a su sueño, dándose cuenta de que aquel mundo era demasiado sórdido para alguien como ella. Había vuelto a despegar algo el vuelo, se encontraba grabando el que sería su primer disco incluso, habiendo logrado colar un single en las radios de la costa oeste; pero cada vez se sentía más presionada. Demasiado alcohol, heroína y otras drogas, proposiciones que no debían ser nunca formuladas… Todo eso parecía ser parte del negocio, y no estaba dispuesta a que formaran parte de su vida, y de su música.
De ese modo, Lorelai tomó la determinación de abandonar San Francisco definitivamente. Lo hizo con un single que aún suena muy de vez en cuando, un puñado de canciones grabadas que no llegaron a ver la luz, y su amor por la música aún intacto. Acabó sus estudios en Sacramento y hace alrededor de un año se asentó nuevamente cerca de Silverlake, en una pequeña casita tranquila no muy lejos del bosque y el lago. Muchos de sus amigos de juventud terminaron abandonando el pueblo, pero aún cuenta con alguno, así como con sus padres y su hermano. Volvió a involucrarse mucho con la comunidad, encargándose de las girls scouts y colaborando con los movimientos para cuidar el entorno ante la amenaza que puede llegar a suponer un crecimiento desmesurado de turistas entre otras cosas. Recientemente obtuvo la plaza como profesora de música en el instituto comunitario, algo con lo que está encantada, saliendo a relucir su característico entusiasmo. A pesar de sentir como un fracaso su paso por San Francisco, Lorelai sigue siendo una persona alegre y trata de ver el lado bueno de las cosas.
Personaje: Nurgle
Avatar: Kristen Stewart (dos versiones, según encaje con tu historia y los personajes)
Nombre: Mallory Norton
Edad: 18 años
País: Estados Unidos (Silverlake, California)
Descripción Psicológica:
Mallory Norton es la encarnación de la rebeldía. Una chica con un carácter impulsivo y de modales osados, con pocas ganas de seguir la corriente. Tiene una actitud desafiante hacia la autoridad y las normas sociales. No teme a los enfrentamientos y, si hiciera falta, utiliza los puños para abrirse paso. Es conocida por pelearse con los tíos, disfruta hacerles daño, sobre todo a aquellos que se esfuerzan demasiado en aparentar una vida de terciopelo. Cuando entra a una habitación, su presencia se hace notar de inmediato con una mirada llamativa: intensa y directa, dejando claro que esta mujer no le teme a nada ni a nadie.
Los sábados consume terror con una buena jarra de cerveza y una caja de cigarrillos. Después, acosa al vecindario, saboteando los cubos de basura y los buzones. El instituto central es su favorito, descargando toda la frustración acumulada durante años. Le encanta destrozar las taquillas, pintarrajear las pizarras con insultos, y ensuciar los vestuarios con estiércol. Se lo merecen.
Descripción Física:
Mallory destaca por una altura imponente para ser una chica, dándole una presencia intimidante. Tiene una figura robusta, resultado de años de peleas y un estilo de vida físico. Su cabello negro y despeinado, le da un aire desinteresado, enmarcando un rostro anguloso, con pómulos prominentes y una mandíbula firme, reflejo de un carácter fuerte. Sus ojos son oscuros e intensos, siempre alertas y con una chispa desafiante, ya que la cicatriz en su ceja izquierda, resultado de una pelea en la adolescencia, es un recordatorio visible de su naturaleza agresiva. Su piel es pálida resaltado con su estilo de vestir predominantemente negro: chaquetas de cuero, camisetas ajustadas y pantalones ceñidos. Suele llevar botas de combate desgastadas, lo que contribuye a su imagen de chica dura.
Historia:
Nacida y criada en Silverlake, Mallory nunca encajó en los moldes tradicionales. Desde muy pequeña, su familia notó que su comportamiento era diferente al de las otras niñas: prefería jugar con los chicos y siempre acababa siendo la líder de cualquier travesura. Su hogar nunca fue un lugar de afecto o comprensión. Su madre, abrumada por los problemas económicos, no tenía tiempo para lidiar con la actitud rebelde de su hija, y su padre, trabajador en la mina local, mantenía una relación distante con ella.
En la escuela, Mallory se convirtió en una paria social. Su actitud desafiante y sus frecuentes peleas la alejaron de la mayoría de los estudiantes, especialmente de las chicas, a quienes despreciaba por sus actitudes superficiales y sus intentos de encajar en lo que la sociedad espera de ellas. Fue expulsada en varias ocasiones y siempre lograba regresar con una actitud cada vez más beligerante. Dejó el instituto a los 18 años, pero siguió frecuentando los alrededores, junto con grupos que admiran su valentía, aunque no se atrevan a acercarse demasiado a ella.
Desde que empezó a trabajar en un taller mecánico local, su vida se ha vuelto monótona, pero encuentra consuelo en el hecho de que no tiene que ajustarse a las expectativas de nadie. Sin embargo, dentro de ella, hay un vacío que no puede llenar con violencia ni con su círculo de amigos distantes. A pesar de su imagen de mujer fuerte y decidida, Mallory se pregunta constantemente si algún día encontrará un propósito o un sentido a su existencia.
Personaje: Asui
(1)
Ethan Navarro es un joven de 24 años que nació y creció en un pueblo aledaño al famoso Silverlake hasta que abandonó el estado para ir a estudiar medicina a la universidad de Addams, la misma universidad de la que su padre se había recibido de la misma profesión.
Su adolescencia fue tranquila, más allá de sus roces con una sexualidad no convencional no hubo grandes conflictos. En cambio durante su niñez vio cómo su madre tuvo que tomar dos empleos para mantenerlos a él y su hermana mayor ya que su padre murió en un accidente. O eso le dijeron, nunca se enteró de la causa real y no pudo ver el cuerpo ya que fue a cajón cerrado.
Cuando logró juntar dinero con empleos pequeños para acudir a la universidad pública su madre le dio unos cuadernos de su padre, pensando que eran notas de estudios pero en realidad eran más parecidos a recolecciones de conocimientos extraños, magia simpática y lunas con nombres específicos con sus cualidades. El contexto nuevo le permitió darse el gusto de investigar sobre esta faceta de su padre que nunca conoció a la par que mantenía sus estudios y trabajo.
Ya solo faltando un año de recibirse la comunidad educativa se entera que estuvo manteniendo una relación con el hijo del decano, un hombre casi arcaico que hizo todo lo posible para que no tuviese oportunidad de recibirse mientras siguiese vivo. Para su pesar notó que quien pensaba era su amor eterno lo traicionó acusándolo de haberlo pervertido y eso fue suficiente, Ethan huyó de regreso a la casa de su madre con la esperanza de que todo aquello no lo siguiese al pueblo.
Actualmente se encuentra como médico estudiante en el centro educativo del pueblo, un amigo de su padre le facilitó la posición y le planteó la esperanza de que quizás podría hacer que otra universidad lo acepte y pueda usar aquellas horas como prueba. Además está feliz de reencontrarse con sus amigos y familia. Pero... ¿ese sentimiento que tiene de que algo va a salir mal de dónde viene? Las notas de su padre se duplicaron con las suyas propias, quizás ahora pudiese descubrir si realmente pasó algo más.
Ethan se vale de su inteligencia y carisma para solucionar los conflictos, tiende más al pensamiento médico "moderno" del ser como una unidad compleja compuesta por muchas esferas que deben estar en equilibrio. Aún así tiende a poner una barrera entre las personas y su yo "real", temeroso de que vuelvan a lastimarlo. Su ascendencia latina fue un estigma en varios lugares pero sus amigos de los pueblos cercanos al lago no le causaron problema alguno por eso. Si tiene un mal día puede ser mordaz y recurrir al sarcasmo como método de lucha ya que rechaza la violencia física.
(2)
Concepto:
Raimundo Jinsei es un joven de 17 años nacido y criado en San Francisco, California. Es hijo de su ciudad más que de sus padres, carismático y activo pero rebelde. Creció en una familia interesante, su padre es japonés y paisajista, su madre fisioterapeuta nació en Brasil y ambos se conocieron en la ciudad que llamaron propia por muchos años, casi 20. Luego del nacimiento de Raimundo todo iba tranquilo, ambos tenían poca o nula conexión con sus familias y eran felices, la ciudad brindaba oportunidades variadas de trabajo y perfeccionamiento profesional pero había un reloj en el fondo de sus cabezas dictando el tiempo que les quedaba. Ambos eran más que simples humanos y no sabrían qué le pasaría a su hijo.
La adolescencia de Raimundo fue y es, por lo menos, dinámica. Interesado en las actividades deportivas y sociales tendía a esquivar las responsabilidades para enfrascarse en peleas de palabras y algún que otro puño por las normas sociales que nunca pudo interiorizar. ¿Cómo voy a saber que tengo que hacer eso al saludar a un policía? Para mí no está bien, no lo voy a hacer. La disciplina del padre se demuestra en su acercamiento al deporte pero el lado más libre de su madre se expresa en su vida social y mental, se tiñe el pelo de colores para espantar a las generaciones anteriores que "lo oprimen", es un bisexual declarado abiertamente... ahora. En la escuela lo descubrieron besando a un chico lo que generó un vórtice de acusaciones para el joven y su familia. Y eso último fue lo que necesitaron sus padres para tomar acción.
Con la excusa de llevarlo a un lugar menos llamativo y tranquilo hasta que se calme todo se mudaron a Silverlake hace unos meses, Raimundo detestó la idea. Cambiar una ciudad tan cosmopolita por un puñado de puebluchos no le generó emoción, por decirlo de alguna forma.
Pero la realidad es otra. Su padre es un Kitsune y su madre viene de una larga familia de "hechiceros" del Amazonas, tenían que buscar un lugar más tranquilo para poder vigilar a su hijo, no saben si puede despertar como otro Kitsune o alguna especie de mago... o simplemente seguir humano, que en el fondo es lo que desean.
Raimundo mientras tanto no tuvo problemas en relacionarse con otras personas, presenta un carisma ardiente y por naturaleza es llamativo, aunque no tiene problemas en enfrentarse a la autoridad ante las injusticias. No es una actitud que muchos hijos de gente conservadora disfruten así que por lo general no tiene amigos, al menos por ahora. Cuando comience el año escolar verá qué tal.
Tiene poca capacidad de concentración y no está vigilando a su alrededor tampoco, tiene mecha corta para cosas que lo molestan y no está por debajo de decirlo a quien lo incordie. Aunque encuentra más fácil enfocarse cuando está en contacto con la naturaleza del bosque, no tendrá nada que ver ¿cierto? Más allá de eso disfruta de la música progresiva, de escribir en haiku (la única expresión artística que cree que le sale bien) y las fiestas.
Jamás lo dirá pero teme no estar en control de las situaciones, la personalidad extrovertida pero algo distante es reflejo de eso: él decide con quién y cómo relacionarse, por lo que a veces puede ser "avasallante" o "borde".
Prsonaje: Hilal
Nombre del PJ :Rajni Asura
Edad: 16 años
Foto (paso 2)
https://pbs.twimg.com/media/CMCi3whUwAANB-W?format...
https://pbs.twimg.com/media/CMCjV77UcAAFQ53?format...
Descripción Física: Alto, de cuerpo marcado pese a que nunca hace deporte y de pelo corto, de piel morena, se puede considerar un chico muy guapo, ademas de eso, uno de sus rasgos más destacados es que tiene Heterocromia (como todos los de su familia, en su caso tiene un ojo azul y el otro rojo.Les gustan los chicos.
Personalidad: Se podria decir que es un pequeño diablillo, no es que sea malo pero le encanta hacer bromas de toda clase y no dudará en llevar a sus compañeros detras de una travesura sí puede, no le cuesta mucho hacer nuevos amigos ya que se han trasladado mucho con sus padres y acaban de mudarse a la ciudad; pese a ello (y sus bromas), su rendimiento académico es sobresaliente, comparte la misma pasión de la familia con los enigmas y el ilusionismo, no hay nada que le ilusione más que un complicado enigma que pueda dejarle entretenido durante horas o incluso dias ( hasta el punto de que ni se acuerde de ir al instituto).
Historia
La vida de Rajni antes de hacerse un icono reconocido está sumida en la sombras, lo poco que se sabe de él es que se crió en Nueva Delhi donde vivió hasta los 6 años, fue en ese momento cuando le diagnosticaron un CI de 150 llevandole a la calificación de Genio, pese a ello, sus padres no decidieron llevarle a un centro con gente de su mismo nivel Intelectual y en vez de eso comenzaron a trasladarse por distintos lugares del mundo hasta que se asentaron en Estados Unidos donde decidieron, a los 10 años, internarle en una escuela de Genios.
Pese a ello, demostró estar por encima de dichas instituciones y tras hablar con los miembros del profesorado, decidieron ponerle en un curso que supusiese un "desafio" para él y fue entonces cuando lo ascendieron al Undecimo Grado de la Educación Superio.A los chicos de la clase no les sentó muy bien que un chaval de 10 años estuviera en su misma clasey pensaron que por su edad podrian meterse con él...no estaban para nada encaminados y así fue ( con la influencia de su hermano) que comenzaron las bromas.
Al principio eran bromas inocente, muy tipicas, ero fueron aumentando de originalidad y fue el acontecimiento de uno de ellos ( donde uno de los matones acabó con algunos huesos rotos) cuando sufrió su primera expulsión.
Pese a ello, sus padres no dijeron absolutamente nada y siguieron llevándole a otro colegio donde pasaba algo parecido, fue en ese momento donde uno de los profesores se dió cuenta de su fascinación por los enigmas y decidió apuntarle en un curso de enigmas de superdotados, el resultado fue demoledor...y fue eso lo que hizo que ganase un gran reconocimiento en las calles y en el pais, ganando muchos premios pese a que él poco le interesaban.
Todo fue bien hasta que a los 15 años tuvo un problema serio en el instituto donde estaba matriculado por 5ª vez en el mismo curso, hizo una pequeña broma que se le escapó un poco de las manos.
El equipo de futbol americano se habia metido con él hasta el punto que le habían agredido por ser un "rarito listillo" y Rajni decidió gastarles una pequeña broma, tomó un frasco del laboratorio de química ( fenolftaleina) y lo vertió en la máquina de bebidas que solia beber el equipo de futbol, su intención era la de provocarles durante varias horas unos intensos "ataques relámpagos" y daba la casualidad que iban ha hacer un partido de liga contra otro instituto y sí todo iba como estaba planteado sufririan esos ataques en medio del partido....lo que no contó es que , aprovechando el evento, sacarian la maquina de bebidas para repartirla por todo el instituto.
No hace falta imaginarse que pasó despues, cuando empezaron los ataques se produjo el caos y la gente entró en panico, el follón que se montó fue tal que hubo una investigación y descubrieron el culpable cayendo toda la ira sobre él pese a que él alegó que no era para tanto y no era un envenenamiento ( como le acusaban) sino una intoxicación.
Total que finalmente lo expulsaron y tras pagar todos los gastos de el incidente, sus padres decidieron llevarlo a un poblado de Silverlake, donde estaria un poco mejor controlado así que tras arreglarlo todo debidamente lograron ingresarle en el instituto de la zona para su sexto año repetitivo del Undecimo grado de enseñanza.
Personaje: Pinky boi CUCO
Hola! Leí tu reclutamiento y me interesó mucho, pero como he tenido la cabeza en otras cosas no pude sentarme a escribirte algún concepto de personaje hasta ahora, así que espero que por lo menos pueda mandar esto a tiempo y quedar en la partida ^^
Voy a dejar unas ideas corta de los personajes que me gustaría llevar, algunos son literal reciclados de otras partidas con este tipo de ambientación o pensados para la partida, pero no diré cual! De verdad espero que alguno te llegue a gustar para así estar entre los jugadores seleccionados.
1) Elliot "Ellie" Fogwell: Sus padres son nativos de Silverlake y es el lugar donde tuvieron y criaron a su primera hija, Maggie. Pero por una oportunidad de trabajo, el joven matrimonio se mudaron de Silverlake hasta Chicago, no fue hasta 20 años más tarde que la pareja volvió a Silverlake con un pequeño Elliot de 8 años, todo parecía ir bien hasta que una Primavera, Elliot se perdió en el gran bosque de Silverlake. Hubo una gran búsqueda, y como si fuera un milagro, Elliot apareció sano y salvo dos días después de su desaparición. Desde ese momento Elliot quedó marcado, no estaba bien así que sus padres decidieron dejar que volviera a Chicago por unos años a vivir con su tía, hasta que finalmente volvió a Silverlake, más tranquilo y según dice su psicólogo, ya recuperado. Pero las pesadillas, siguen acechando entre los árboles de Silverlake.
2) Phineas Abbot: Hijo único de los Abbot y alguien que a simple vista sabes que se trata de un excéntrico "theater kid". Su madre es dueña de una pequeña tienda naturista y su padre es un escritor que vendió sus obras a los titanes de Hollywood y se permitió una vida tranquila y sin preocupaciones en su amado hogar de la infancia, Silverlake. Phineas suele ser muy tranquilo y conversador, alguien que se mete regularmente en problemas en los que la gravedad de estos varía, pero por suerte lo máximo que ha sucedido es que ha pasado una noche y medio día en el calabozo del Sheriff
3) Mateo "Matt/Matty" Duckworth: Es el tercer hijo de Erick Duckworth y Constanza del Valle. Cuenta con una cantidad casi infinita de primos y tíos por parte de ambos padres, por parte de su papá los hombres son más callados, duros pero justos, con un corazón noble cuando se trata de su familia y proteger a sus hijos. Y siguiendo la "tradición" de los Duckworth, las mujeres que se casan en la familia son ese lado más amigable y conversador, como es el caso de Constanza, la madre de Mateo, y la que usualmente muestra su lado más "severo" en comparación con su esposo Erick, quien es el más relajado de los dos. Mateo es igual a su padre en casi todo, pero su tez bronceada y sus ojos en definitiva los sacó de su madre. Actualmente trabaja con su padre y sus hermanos en la ferretería de su Padre, y a veces ofrece ayuda a su hermano mayor en su taller de Mecánico. Pero desde hace un par de años Mateo ha tenido una especie de sueño repetitivo, un sueño que es lo suficientemente frecuente pero al mismo tiempo tan alejado como para que esté apunto de alejarse de su memoria, un sueño que se trata de tener la vida con una misteriosa chica, pero es un sueño que lo envuelve con tanto temor, que no sabe si acaso se trata de una pesadilla... O puede que se trate a un miedo irracional con el compromiso en cuanto a relaciones según su hermana mayor, pero tampoco ha querido pensar mucho en esa posibilidad, por más lógica que suene.
Listo! Perdón por el muro de texto con el concepto de Mateo, pero cuando me viene la inspiración y las ganas de meter relleno, poco puedo hacer para controlarme xd En lo personal, no quise decir si acaso alguno de los personajes era un hada, vampiro o lo que sea, porque prefiero dejar un poco el misterio y lo sobrenatural para que lo manejes tú como master, si es que acaso prefieres que me lleve la sorpresa o si prefieres que armemos algo, pero YO, al escribir estos conceptos, ya tengo en mente qué es lo "sobrenatural" en cada personaje:
Elliot y Phineas están vinculados con las hadas/Fae. Elliot tiene tres posibilidades: La primera es que hizo algún pacto con algún hada para salarse, o con alguna entidad mística o lo que sea. La segunda, es que en realidad pasa algo como en Changeling The Lost, donde fue secuestrado por algún hada, pasó vete-a-saber cuanto tiempo en su dimensión cuando en el mundo real fueron solo 2 días, y con suerte logró escapar y olvidar ese trauma. Y el tercero es más siniestro y literal lo copié de Shadow of the Demon Lord de la raza Changeling, donde en realidad el verdadero Elliot murió cuando se perdió pero fue reemplazado por un hada/constructo de un hada para suplantarlo, pero este falso Elliot no recordó como se creó ni quien era así que ahora se hace pasar como si fuera el verdadero.
Phineas de niño tuvo una interacción parecida a la de Elliot, con la diferencia de que esta vez fueron hadas benévolas. Phineas tiene muy, MUY vagos recuerdos que piensa que son sueños, pero si tuvo la suerte de encontrarse con ellos, jugar y recibir un regalo de ellos, al mismo tiempo de que al ser tan inocente y sus padres al tener dinero, normalmente les regalaba sus juguetes a las hadas. Puede ser que Phineas tenga algo de sobrenatural por esto o no, pero en definitiva tampoco es como que se vaya a asustar o volverse loco si ve a un Hombre Lobo, Vampiro o lo que sea. Tiene conocimiento de estos seres y alguna vaga idea de como tratar con ellos, ya sea porque se lo enseñaron las Hadas o por su propio interés en estas cosas.
Mateo en realidad no sé xD siento que quisiera que se quedara como un tipo "normal" dentro de lo que cabe, tal vez un poco acomplejado o sin mucha suerte con las mujeres, pero que ese sueño pueda ser por ejemplo, alguna especie de Ritual hecho por alguna bruja (Tal vez una bruja malvada trata de buscar su próximo sacrificio para hacer X cosa y da la casualidad que una chica nueva se muda a Silverlake y trate de acercarse todo lo posible a Mateo, o puede que algún ser sobrenatural juegue con sus sueños y lo quiera volver paranoico por X razón)
Personaje: Iyagi
Nombre: Vanesa Gsgnon
Origen: Canada
Edad: 17 años
Descripcion: Se trata de una chica con el pelo de color castaño pero en diversos tonos de castaño en su larga y ondulada melena que suele llevar algo revuelta. Unos llamativos ojos azules muy claros, pero curiosos e intensos. Con un rostro algo redondeado y agrabale, No suele arreglarse demasiado prefiriendo ir con ropas comodas tales como jeans y camisetas, sudaderas y en general ropa comoda.
En cuanto a su personalidad, es una chica que ha sufrido mucho, aun se siente culpable por lo que le paso a su madre ya que aunque no recuerda muy bien como fue el accidente, esta segura que fue por su culpa porque la distrajo. Nunca se ha quejado de su situacion porque pensaba que se lo merecia, y el hecho de volver a caminar hace que este realmente contenta, se ha vuelto mucho mas positiva y animada, siente que quiere ver el mundo, hacer cosas, pero al mismo tiempo intenta contenerse ya que piensa que en cualquier momento puede volver a dejar de caminar.
Procura que la gente no vea las cicatrices que tiene en las piernas como fruto de la operacion y la que tiene en la cintura del accidente
Historia: Nacio en Canada en donde vivio hasta los 10 años. Un dia cuando tenia 9 años iba en coche con su madre y por culpa del mal tiempo tuvieron un accidente, en este accidente de trafico su madre murio pero ella sobrevivio milagrosamente, aunque tuvo que pasar casi medio año en el hospital.
Durante un tiempo los medicos estuvieron seguros que no volveria a andar ya que el accidente fue muy grave y sus piernas se vieron afectadas, y asi fue ya que no podia andar. Su padre pese a todo trato de hacer todo lo que pudo por su hija llevandola a toda clase de hospitales y clinicas para que la tratasen
Fue cuando ella tenia 14 años que encontro un doctor que le dio esperanzas, pero estaba en EEUU, el hombrbe estaba dispuesto a hacer lo que fuera por su hija, la cual se habia resignado a no caminar nunca mas. Frederic, el padre de Vanesa habia decidido que si podia hacer algo por su hija lo haria, sabia que seria duro pero lo tenia que intentar.
Cuando llegaron a la ciudad donde vivia el doctor, una pequeña localidad llamada Silverlake Frederic la matriculo en el instituto, pero ella no queria ir, decia que estaba cansada de viajar por diferentes sitios y que ademas iba a perder muchas clases por la operacion, aun asi su padre la matriculo aunque no fue a clase.
Tras la operacion estuvo casi un año con el tratamiento, realmente fue duro para ella, sentia fuertes dolores y apenas salian de casa y por supuesto no asistia al instituto, pero tal y como dijo el doctor, tras un año lo consiguio, volvio a andar, andaba como si nunca hubiera pasado nada.
Hoy es su primer dia de clases, sabe que aunque lleva un año en la ciudad es como si fuera una recienllegada, y sabe que aunque nadie lo sepa esta dando sus primeros pasos desde hace mucho tiempo
![]() |
Medio Hada por parte PATERNA |
![]() |
Mago. Abuela mentora |
![]() |
KELPIE por parte PATERNA |
![]() |
HOMBRE LOBO por mordedura |
![]() |
NINFA por sustitución |
![]() |
CAZADORA |
![]() |
|
![]() |
KITSUNE defensor de bosques, padre no lo es pero el abuelo sí, así que es el mentor |
![]() |
Druida |
![]() |
MAGA por línea materna |
INSTITUTO de SILVERLAKE
- Curso 9 (edad 13): Tyler Bennet (NPC)
- Curso 11 (edad 16) : Rajni y Vanesa
- Curso 12 (edad 17-18): Lennox, Christine, Raimundo, Mateo, Jasper
NPCs: Jessica Baldwin (jefa de animadoras), Edward Robertson(capitán del equipo de futbol), Max Norton (jugador de futbol), Troy
- Profesores: Lorelai (música) , Yama Asura (ayudante del entrenador, NPC)
- Directora: Rebecca Bennet (NPC)
- Otros: Logan (empleado de jardinería y mantenimiento)
NPCs: Casius Zeddemore (mantenimiento)
SERVICIOS
- Eben Baldwin (NPC): pastor de la Iglesia
- Prudence Baldwin (NPC): asistente en la parroquia
-Marc Spencer (NPC): Transportista . 25 años
-Nancy Brewster (NPC): camarera del?---- 28 años
-Frederick Gagnon (NPC): médico (tiene consulta propia?) 40 años
- Sandra Norton (NPC): camarera del Carver CAFE. 42 años
- Tony (NPC): Dueño del Taller de Tony. 55 años
- Derek (NPC): mecánico en el Taller de Tony. 30 años
- Zack (NPC): Camarero en El Oxidio. 25 años
- Boby (NPC): Personal en The Silver Strike (Bolera). 20 años
- Johnny Clark (NPC): Trabaja en Arcadia Recreativa. 21 años
- Isabela Silva (NPC): Kinesióloga 44 años
- Mallory Norton (PJ): mecánica en el Taller de Tony. 21 años.
- Kali Asura (NPC): bibliotecaria.
- Erick Duckworth (NPC): dueño de una Ferretería.
A pesar de no haber terminado la partida, Silverlake, y haber solamente desarrollado un capítulo, creo que es mi obligación reflejar, ya, la actitud de todos los jugadores que están en ella. Ha sido un primer capítulo muy largo (se ha prolongado durante cinco meses), que ha incluido además un montón de flashbacks que han desarrollado los propios jugadores entre ellos, enriqueciendo un montón sus propios historiales. No me apetece esperar otros cinco meses, o diez, o veinte, antes de reflejar que la partida ha seguido adelante gracias a ellos.
En concreto, ahora sí, Niawf, que está interpretando a Christine Baldwin, a la que le ha dotado de una personalidad única, curiosa y positiva, pero también participando activamente en el desarrollo de la propia partida con ideas, sugerencias, paciencia, y una actitud que impulsa la partida por encima de otras cosas.
Christine ha encontrado su lugar dentro del abanico de personajes y ha superado la baja de algunos jugadores, sabiendo rolear tanto con personajes adultos como jóvenes, a nivel de grupo e individual, estando siempre a un ritmo altísimo.
Creo que tanto Niawf como Chris se merecen un grandísimo positivo, pero obviamente, se lo entrego a la jugadora, que a mi entender, está trabajando mucho para sacar lo mejor de la partida.
------
A Juancar, que interpreta al huraño Logan Coverdale, un personaje ciertamente diferente al conjunto, que le dota de la justa contraparte a tanto joven, pero también abriendo posibilidades diferentes para la partida y una profundidad en el personaje que no había esperado. Es un auténtico líder.
Como jugador, sus posts son muy completos y complejos, sabe sacar agua de las piedras y mantener el ritmo y el tono del personaje con coherencia, además de desarrollar enormemente su personaje y colaborar en el desarrollo de la partida opinando con honestidad sobre la mejor manera de seguir adelante.
------
A Iyagi por llevar a la dulce Vanesa Gagnon, con una historia que recrea un personaje más complejo de lo que parece a simple vista, que interpreta a la perfección entre el misterio de lo que su naturaleza le debe mostrar y el primer amor. Iyagi ha llevado extraordinariamente a una Vanesa que ha ido ganando en complejidad a media que ha avanzado la historia.
Iyagi ha seguido contra viento y marea, con un ritmo a veces endiablado, pero siempre manteniendo a su personaje arriba, y al igual que los demás, ha aportado sus ideas para mantener la partida en marcha. Es una jugadora con la que se puede contar siempre para llevar un juego novedoso y brillante.
-----
A MissGrey, que interpreta a la profesora Lorelai Howard, a la cual le ha dotado de una personalidad muy suya, enriquecida con posts completos y muy cuidados, que le han permitido además actuar como líder, junto con el otro personaje adulto del grupo, en cada momento. Sus momentos con canciones están siendo muy especiales.
La jugadora ha llevado a su personaje siguiendo un elevado ritmo y con posts muy trabajados, pero también se ha preocupado enormemente por la coherencia de su personaje y la partida, trabajando para darle sentido y forma. La partida es mejor con ella colaborando con el resto, trabajando como lo está haciendo.
----------
A Asui, que está llevando a Raimundo Jinsei, un personaje que se ha quedado un poco aislado tras el abandono de algunos jugadores, pero de lo cual se ha repuesto, desarrollando una personalidad única y especial, que dota a la partida de nuevos rumbos.
Como jugador, siempre muestra una actitud muy positiva y colaboradora, participa y opina para mejorar la partida, sigue el ritmo al que se está escribiendo y mejora con sus posts a los demás, dando juego y sentando bases para que otros continúen escribiendo.
------
A Morgau, que lleva al divertido Lenny McKenzie, siempre transgresor, siempre con ganas de juerga, con posts únicos y trabajados, acordes al enorme desarrollo de su personaje y aquellos que le rodean, por lo que no hay nadie que escriba como igual.
Morgau sigue el ritmo como nadie, colabora un montón en el desarrollo de la partida y su participación es clave para que sea mejor y todos escribamos mejor. Hay pocos jugadores que crean un ambiente de tan buen rollo y al mismo tiempo participan de forma tan importante en la partida.
Aunque la partida sigue su curso, quiero dar la enhorabuena por lo que hasta ahora ha sido una partida de complicada generación, pero que a la vista del personaje que ha desarrollado, merece la pena que continúe adelante. Por todo ello, muchas gracias.
PARA CHRIS
No tuviste que caminar demasiado antes de que la luz del interior de la casa de la iglesia se proyectase en el exterior, una vez se abrió la puerta. Una figura que conocías perfectamente apareció en el marco, inmóvil, observando tu aproximación, que daba la sensación de ser dubitativa, más que por lo que te esperaba delante, por lo que dejabas atrás. Demasiadas incertidumbres respecto a Jasper, pero también genuina preocupación por tus amigos.
Cuando por fin estuviste a unos pocos metros, tu madre se acercó a ti y te abrazó. Sus brazos te rodearon y se sintieron cálidos... en un principio. Cuando se separó de ti, su mirada pareció examinarte de abajo a arriba.
-¿Estás bien? La directora nos llamó para decirnos que volvíais antes y que habíais sufrido un ataque -dijo, sin dejar de mirarte por todas partes.
Solo cuando se aseguró que te encontrabas bien, lanzó un suspiro de alivio, y su rostro cambió.
-De todas maneras, tenemos mucho que hablar, como por ejemplo...
Su frase se vio interrumpida por otra figura que impidió tu entrada momentáneamente en casa.
-... cómo por ejemplo, por qué no me defendiste cuando esa Locke me abofeteó delante de todos. Fue vergonzoso que mi propia hermana no hiciera nada y permitiese que me fuera -dijo Jessica, simulando unas lágrimas que sabías no existían.
-Me puso en ridículo, delante de todos, mamá -siguió quejándose, mientras se giraba y marchaba hacia el interior. Ahora entendías la aparente frialdad de tu madre, después de aquel abrazo que se había sentido real por un instante.
Cuando entraste, tu padre estaba de pie, delante de la chimenea, contemplando la escena con severidad, mientras tu madre cerraba la puerta y se dirigía a consolar a tu hermana.
PARA RAI
Las palabras de los demás preocupándose, además de por Jasper, por ti, no consiguió eliminar aquella sensación que llenaba tu estómago, retorciéndose como si un millar de serpientes asquerosas se hubieran adueñado de tu interior. Las chicas se habían despedido entre ellas de forma bastante íntima, pero tanto Christine como Lenny, parecían muy preocupados por ti. No sabías para qué quería llamarte Vanesa, pero no tenías problema con eso, aunque Jasper era todo lo que te importaba en esos momentos.
Cuando bajaste del coche y te encaminaste a casa, dudabas qué hacer primero, aunque sin duda alguna tus padres querrían saber todo lo que había sucedido.
Aunque nada más entrar te dirigiste hacia el teléfono para llamar, tu madre se acercó a ti sin perder tiempo.
-Hijo, menos mal que estás bien -dijo, manteniendo la calma, al menos en apariencia, porque todo lo que practicaba para ayudar a que supiese gestionar las situaciones complicadas, no podía disimular la preocupación por lo que había sucedido. La directora les había informado de vuestro regreso por cuestiones de seguridad. Sin saber mucho más aparte de la presencia de animales peligrosos en el bosque, estaba aún algo inquieta.
Tu padre estaba preparando una pequeña maqueta del proyecto que estaba preparando. Sus dedos se movían con parsimonia y extremo cuidado, y su voz parecía acompañar dichos movimientos, mientras sus ojos no se apartaban del modelo.
-Sin duda está aquí porque ha sabido desenvolverse bien, Bela. Hemos enseñado a nuestro hijo para gestionar todas las situaciones. Aunque seguro que tienes una historia interesante que contar -dijo, como si con ello te invitase, e incluso ordenase, que le hablases de lo sucedido.
Ripley
La directora Bennet estaba tranquilamente en su casa, bebiendo una copa de vino después de haber estado media tarde hablando e informando a los padres sobre el regreso de los críos. Más que informar, se había dedicado a "apagar fuegos", dar explicaciones y sonar lo suficientemente convincente como para que nadie se preocupase de más e incluso, ganar algunos puntos por poner por delante la seguridad, antes que todo lo demás.
Pero lo cierto es que había sido un desastre.
Había luchado contra viento y marea para tirar de aquella maldita excursión, sobre todo porque quería dejar claro que era autónoma y nadie le decía a ella lo que podía y no podía hacer, y al final había resultado ser una completa equivocación.
Las muertes ocurridas en la noche del partido coleaban todavía, habiendo generado una situación que la propia Rebecca no terminaba de entender, más tensa de lo habitual pero menos de lo esperado, alarmante... pero sin resultar desesperada. Y el colofón a todo aquello había sido la misteriosa desaparición del joven Jasper, cuya familia parecía ocultar con mucho recelo y poco sentido.
Todo muy extraño.
Cuando oyó el rugido de un motor, supo que Lenny estaba llegando a casa, así que se levantó y se dirigió hacia la puerta. Lo primero que hizo fue abrazarle, porque en el fondo, había estado preocupado por él y llegado a dudar incluso de si estaría haciendo bien las cosas como madre.
Pero en cuanto pudo comprobar que se encontraba perfectamente...
-Déjate de tonterías, Lennox Mackenzie y empieza a hablar, y más vale que no me entere de que has hecho algo que no debías -le dijo a Lenny, con aquel tono autoritario que solía mostrar en las situaciones difíciles.
La puerta abierta le permitió ver como se aproximaban Logan y Lorelai.
-Señor Coverdale, señorita Howard -les saludó, mantiendo las formas. Después, escuchó con atención que habían dejado a los chicos sin problemas. Involuntariamente, lanzó un suspiro de alivio.
-Al menos algo ha salido bien. Ya estaba empezando a pensar que había alguna clase de maldición sobre nosotros y esta acampada -comentó.
Ante la pregunta de Lorelai, "la Ripley" negó con la cabeza.
-No, ninguna.
A continuación, se volvió un instante hacia Lenny.
-Tú, jovencito, ducha, cena y cama, por ese orden y sin rechistar. Luego hablaremos tú y yo.
Obviamente, captó el cansancio en el rostro de Logan, así que antes incluso de que terminase la frase, negó con la cabeza.
-Mañana hablaremos más tranquilos y con la cabeza despejada. Lo más importante es que habéis traído a los chicos sanos y salvos. Lo demás, puede esperar. Y si alguien quiere respuestas, también. Ahora id a descansar. Estoy segura de que no solo os lo merecéis sino que lo necesitáis con urgencia. Gracias por todo, a los dos.
A continuación, si ninguno de los dos tenía nada qué decir, su tarea como directora parecía haber llegado a su fin. Ahora lo único que le apetecía era relajarse, al menos durante unas pocas horas, antes de que al día siguiente, todo se fuese al infierno, como solía suceder en esos casos.