Partida Rol por web

Sin Redención

02 Creación de personajes

Cargando editor
06/08/2010, 18:49
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Notas de juego

Le dije a Carlos si creaba la habilidad, NO LA DOTE. La idea es torturar, ya que mi historia lo refleja, y ya he tenido en cuenta lo de inmovilizar, compraré esposas con candado, caras pero que han de ir con el trasfondo.

Cargando editor
06/08/2010, 20:12
Szordrin - Sorn Du´assed

Rizzen siempre aportando cosas, es de gran utilidad tenerle entre nosotros XD

Cargando editor
06/08/2010, 20:29
Airenus - Ainirahc Du´assed

Al final me he decantado por un bárbaro. Lo tengo en notas dire... falta, falta por acabar, arrrrf, mañana más

Cargando editor
06/08/2010, 20:42
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Jose, cuando pueda le echo un vistazo.

Un drow bárbaro, me va a gustar leer su historia XDXD

Cargando editor
06/08/2010, 20:47
Airenus - Ainirahc Du´assed

soy diegus, leñe, no josé XDDDD

Cargando editor
06/08/2010, 20:48
Airenus - Ainirahc Du´assed

Ahora estoy teniendo problemas con el avatar, apuff

Cargando editor
06/08/2010, 20:56
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

El avatar solo puede tener 15 k, así que hazla más pequeña o baja la resolución hasta que sea menos de 15 k.

Y es que jose me dijo que echara un vistazo a ver si su pj estaba bien jijiji.

¿te pillarás ataque poderoso? si piensas en arma de dos manos, yo me inclino por el espadón (si eres competente que no lo sé) porque tiene mejor rango de crítico 19-20. Pero eso es una preferencia mía para en un futuro pillar el crítico mejorado (eso sí, en nivel 9, jijiji, pero ahi ya partes con 17-20 de crítico).

Cargando editor
06/08/2010, 21:06
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Notas de juego

Me he pilado Halo de luz que mola bastante, la luz del sol me ilumina y la libero en un ataque de 1d8 +1. me lo pongo y con luchar a ciegas les doy bien.

Cargando editor
06/08/2010, 21:12
Director

Notas de juego

El ajuste de nivel quiere decir que, aunque tengamos nivel 1, en cuanto la experiencia que necesitamos para subir de nivel se trata como nivel 2, es decir, nos tratan como si tuviéramos dos niveles, 1 de clase y otro de profesión.

Otra cosa, yo me pondría más en fuerza para pillarte un arco reforzado, que si te pillas un reforzado +2 te puedes sumar el +2 al daño de tu fuerza cuando dispares con ese arco, es decir, harías 1d8+2 (si estás a menos de 30 pies).

Ya te diré algo de las habilidades y de la religión que te quieres pillar mañana.

Cargando editor
06/08/2010, 21:42
Airenus - Ainirahc Du´assed

Notas de juego

Jus, qué feo es XDDDD

Cargando editor
06/08/2010, 22:23
Director

Notas de juego

Diego, ¡¡quítate eso, por favor!! Esto es serio XD, pero en serio que te quites esa imagen, por amor de dios

¡¡QUÉ ES ESO!!

Cargando editor
06/08/2010, 23:05
Airenus - Ainirahc Du´assed

 

Cita:

Diego, ¡¡quítate eso, por favor!! Esto es serio XD, pero en serio que te quites esa imagen, por amor de dios

¡¡QUÉ ES ESO!!

 

Jaaaajajajajajajajaaaaaajajajajajajajajaja, es un experimento ¿no se nota? me parto jejejeeeeejejejeje, no te preocupes hombre.

 

Cargando editor
06/08/2010, 23:16
Airenus - Ainirahc Du´assed
Sólo para el director

Jejejejejejejeje, ¿esta te gusta más?

Cargando editor
07/08/2010, 00:06
Assim / Asälic Du´assed

 

Cita:

El pícaro, al igual que yo, estamos jodidos con la sutileza, ya que piden un ataque base de +1. ¿piensas combatir con dos armas? porque si piensas en un futuro hacerlo, pillate ahora la dote (aunque no la vayas a usar demasiado), y en nivel 3 la sutileza.
Por lo demás, tienes un porrón de habilidades, y en eso hay que pensar dónde poner y cuántos puntitos.

Yo me he puesto en saber local 4 rangos, y en el resto 2, aunque puedo quitarme y ponerme según

Alberto si no quiere ponerse en saber local, que no lo ponga, aunque es bueno porque con 5 rangos gana un +2 en reunir información, que es muy útil.

 

Bueno, la cosa es que yo había pensado pillarme la sutileza de primeras, claro que no contaba con ese +1, así que ya me lo tengo que replantear. No había pensado en la lucha con dos armas, aunque considerando que va a tener destreza 18 o 19 (creo que será 18 por aquello de no penalizar -1 en nada, en especial porque lo más flojo va a ser la FUE y hasta tener sutileza le va a hacer falta) puede ser una buena opción.

Sobre los saberes, no tengo más opción que meterle los 4 puntitos de rigor a Saber Local, por lo que si quieres destinarlos a otra cosa bien está. Si no ya me buscaré yo donde emplearlos, dado que veo absurdo especializar dos pj´s en Saber Local y Reunir Información, con uno que lo haga es suficiente aunque realmente es bastante coherente con la historia que tengo pensada para Assim, pero bueno, puedo justificarla de otras maneras sin demasiados problemas.

Seguiremos informando...

Cargando editor
07/08/2010, 01:33
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Pues como veas, porque tú necesitas muchos puntos para muchas habilidades, así que como veas. Lo malo es que yo no tengo reunir información. En caso que puedas meterle puntos a ese saber, adelante, yo ya los pondré en otro lado.

Las dos armas son muy útiles porque le aplicas el bono del furtivo en todos los ataque XD

Cargando editor
07/08/2010, 01:47
Assim / Asälic Du´assed

Pues estaba coqueteando con la esquiva, pero meter ese furtivo con cada arma puede ser interesante desde luego. Probablemente siga tus doctas indicaciones, jejeje.

Cargando editor
07/08/2010, 08:28
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Cita:

Me he pilado Halo de luz que mola bastante, la luz del sol me ilumina y la libero en un ataque de 1d8 +1. me lo pongo y con luchar a ciegas les doy bien.

Mira que te gusta hacer cosas raras. Yo ya no puedo mirar eso del halo de luz, ni sé de que libro es, pero que la luz del sol te ilumine será chungo (si es literal) y no sé muy bien que tiene que ver con lucha a ciegas.

Pero no se porque haces cosas raras. Piensa que ho habrá muchos hueco donde entrar a combatir por lo que yo no me cogería dotes de este tipo, sino dotes como las que te dije combatir a la defensiva (piensa que si tienes un pibe al lado, y quieres conjurar a la defensiva, es una dificultad de concentración de 15 +nivel del conjuro) o recibir el AdO y si te da, hacer una tirada de concentración dificultad 10+daño recibido, creo.

No se, no veo muy claro esas dotes a nivel 1 (si fueras humano y cogieras dos, bueno, aunque tampoco jiji) y más teniendo conjuros que hacen eso ya (ganas de perder una dote).

Bueno, si quieres y/o puedes, ponme la descripción de la dote por si has pasado algo por alto.

PD: y yo no veo TAN necesario lo de torturar por tu historia, la verdad. Vamos, que está bien que lo tengas, pero tampoco para volverse loco y querer comprar unos grilletes de esos XD

Cargando editor
07/08/2010, 08:35
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Es un tema más pensando en futuro, porque sí que es cierto que ahora no puedes luchar con dos armas (a nos ser que tengan muy muy baja CA) porque entre que tenemos ataque base 0 y no demasiada fuerza, que nos quiten un -2 es muy duro.

Yo he tenido que sacrifir esa dote y hasta nivel 6 nada, así que a mi me queda tela tela tela.

Cargando editor
07/08/2010, 14:32
Director

Muchísimo mejor, ¿de donde sacas las imágenes?, ¿las creas tú?

Cargando editor
07/08/2010, 15:10
Szordrin - Sorn Du´assed

He visto tu hoja a través del máster, que si no no puedo verlo XD

Lo primero que tienes que hacer es ponerte las que son cláseas para ti (ahora mismo tienes lo que es clásea para el mago). En esas habilidades te pones la (c) y en las otras la (t).

Las tuyas son estas

Trepar
Concentración
Arte
Empatía animal
Sanar
Esconderse
Saltar
Saber dungeon
Saber geografia
Saber naturaleza
Escuchar
Moverse en silencio
Profesión
Montar
Buscar
Avistar
Supervivencia
Nadar
Uso de la cuerda

Notas de juego

tienes 32 puntos. Yo pondría

Trepar
Concentración
Arte
Empatía animal (esto te servirá para cuando tengas compañero animal, si quiere ponerte algo bine, si no, más adelante)
Sanar
Esconderse 4
Saltar
Saber dungeon 4
Saber geografia
Saber naturaleza
Escuchar 4
Moverse en silencio 4
Profesión
Montar
Buscar 4
Avistar 4
Supervivencia 4
Nadar
Uso de la cuerda

Todavía te sobrarían 4 rangos que podrías ponerlo en uso de cuerda alguno, empatía animal, o incluso en trepar o saltar. La concentración o sé muy bien para que podría servir a tí, pero bueno.

Esto es una idea que se puede retocar, pero para que te hagas una idea.