Que. ¿De que va la partida? Un grupo de sabbats buscando sobrevivir, divertirse y hacerse con un hueco en el control de la ciudad.
Donde New York
Como
Cuando 2024
Por que:
Enemigos o rivales: La camarilla, otras manadas, cazadores, hombres lobo, otras criaturas.
Aliados
CAMARILLA
1 principe
1 Sherif
1 senescal
6 primogénitos
1 guardían del eliseo
1 sicario
SABBAT

Arzobispo (Vacante) Francisco Domingo de Polonia (Lasombra, 7ª Generación) –Cardenal del Este. Manada: Pro Tempore, nómada en la Costa Este hasta que Nueva York sea reconquistada. Senda del Poder y la Voz Interior.
Ultraconservador
OBISPO (Lucha de poder)

La autoridad de un Obispo procede de un Arzobispo o Cardenal. Mientras esa autoridad anuncie formalmente el nombramiento del Obispo, no es necesario que sea ordenado con un Baño de Sangre. Sin embargo, algunos reciben algún tipo de ceremonia, especialmente en las Diócesis ortodoxas. En ocasiones una Diócesis pequeña puede ser gobernada por un consejo de Obispos, en lugar de por un Arzobispos.
Una Diócesis puede tener entre tres y cinco Obispos, cada uno encargada por el Arzobispo o el Cardenal de dirigir un aspecto de la administración del dominio. Entre estos puestos se puede incluir un Obispo de Guerra, un Obispo de Seguridad, un Obispo de Espiritualidad, un Obispo de Recursos y un Obispo de Información, pero su distribución puede ser en función de los deseos del Obispo. Un Obispo no puede nombrar Templarios, pero puede recurrir a los Templarios de su Arzobispo cuando los necesite.
Un Obispo de Seguridad mantiene el refugio comunal de la Diócesis. Un Obispo de Guerra adiestra a manadas locales en combate y estrategia, y coordina la actividad militar. Un Obispo de Espiritualidad instruye a las manadas en Auctoritas Ritae, y supervisa los desafíos de Monomacia en la Diócesis. Un Obispo de Información actúa como maestro de espías, vigilando a las manadas, los visitantes nómadas y a los vampiros ajenos al Sabbat. Un Obispo de Recursos mantiene control sobre la influencia y los peones en el mundo mortal.
Si el Arzobispo es destruido o depuesto los Obispos de la Diócesis pueden declarar abierto el Arzobispado. Los aspirantes compiten (normalmente mediante Monomacia) y quien gane el título debe buscar la aprobación del Cardenal de la Santa Sede.
La autoridad de un Obispo incluye: