Partida Rol por web

Snowpiercer 2: Ice Breaker

El ultimo vagon

Cargando editor
16/03/2018, 23:37
Alan Ficherald

Tras apartarlo un poco y asegurarme de que nadie más nos oia, empecé a pedirle - Escucha Kaidan, necesito que me hagas un par de favores, y por favor, no preguntes por qué - Para mi era dificil explicarlo, pero de alguna manera necesitaba pedirlo - Necesito que me des una pequeña carga explosiva ya montada con Kronol. No necesito que sea potente, solo pequeña y efectiva. Ese es el primer favor y el segundo... Pase lo que pase allí alante, si se puede vivir fuera nadie debe de quedarse en la cabeza del tren. Quiero que vueles la puerta. Ocurra lo que ocurra, cuando tu y los demás que vayan contigo llegueis hasta ese punto, quiero que vueles la puerta y salgas con todo el mundo afuera. Y por favor, si me pasase algo a mi... cuida de Sarah, y de Olya, y no dejes que Jake haga locuras. ¿Serás capaz de hacerlo? - Estaba empezando a plantear el plan de contención para que Olya no se quedara en la cabeza. No podía permitirmelo después de lo que me dijo.

Cargando editor
18/03/2018, 12:13
Roland S. "Broker"

Parece como la nueva incorporacion de 3º, una chica especial e inocente era de las personas que mas se preocupaba de mi, a pesar de que me desconocia de forma absoluta , pensaba como tras tanto trabajo, tanto ayudar a ciertas personas eran unos chaqueteros de mierda y unos falsos de cojones, sucias ratas como el viejo, prometiendo quitar liberar a la bestia y en realidad solo desean cambiarle la correa y manejarlos ellos.

 

- Muchas gracias Megan, es un tratamiento interesante y ya me siento mejor ... pero si me traes algo de agua, te lo agradeceria mucho aun siento que me faltan las fuerzas para levantarme ...

La verdad es que aunque la intencion de la chica era buena y adorable, el dolor de mi cabeza seguían siendo horrible, por causa del perro de John, pensaba que mis compañeros de 3 eran de confianza, pero tras lo sucedido, la extraña historia y negocios que habia echo Alan para evitar ser el de la cabeza, como si los de 1 pensara que somos personas que pudieramos decidir, y con la posibilidad de obligarlo a hacer de maquinista, al tener su hija secuestrada ... y asegurarse que trabajaria toda su vida con la promersa de ver a su hija viva y segura, era una historia estupida y sin sentido ... estaba claro que Alan estaba metido en el Ajo ... en algun trato habia terminado con los de 1º y que John podria ser parte de el igualmente ... pues fue demasiado pesado en apoyarlo, aunque no sabia nada de nosotros salvo como pegarnos ... esos dos no eran de confianza y al zurrarme para evitar impedir que hicieran algo, mas aun estaba seguro ...

Cargando editor
18/03/2018, 23:02
Kaidan

Siguió a Alan en cuanto este dijo que tenía que hablar con él a solas, entre interesado y preocupado por qué podía ser aquella información que solo debían escuchar sus oídos. Ya había visto a Alan hablar con otros a solas como Olya o Jake, por lo que se preguntó si a cada uno le habría dado instrucciones específicas una vez llegara el momento. Al menos, en el caso de Kaidan, así era. Asintió muy serio mientras escuchaba lo que le decía el mecánico, entendiendo las implicaciones que todo aquello tendría. Pasara lo que pasara en la parte delantera, todo cambiaría sí o sí, para bien o para mal - Entendido. Haré lo que dices, pero si salimos del tren, estoy seguro de que tú también estarás allí para guiarnos - dijo tratando de infundirle ánimos en medio de aquella situación que tan poco prometía - Dame dos minutos y te conseguiré esa carga de Kronol, podrás llevarla oculta bajo la ropa sin que nadie se dé cuenta.

Cargando editor
19/03/2018, 01:02
Megan Simons

Megan se puso muy contenta de haber hecho algo bien, ella sola le había curado de su pupa y con esa misma sonrisa de felicidad se puso en pie buscando un poco de agua con la ayuda de su pequeña amiga, la hija de Alan.

En cuanto logro un poco de este liquido, que era algo distinto al que tenian en primera pero Sarah le había asegurado que allí el agua era asi...., volvio junto a Roland y le acerco la tacita que le habian prestado.

-¡Hemos encontrado agua!- dijo feliz, dando el merito tambien a Sarah.- Bebe despacito, no te atragantes.

Le ofrecio la mano para ayudarle a levantar, era una chica mayor, fuerte, podia ayudarle a ponerse en pie.-Antes me has asustado un poco, porque estabas enfadado... pero ahora... ya no.... me caes bien Roland. ¿Quieres ser mi amigo?

Cargando editor
21/03/2018, 21:53
Alan Ficherald

Muchas gracias Kaidan. Sabía que podía contar contigo, y no te preocupes, se que saldremos todos de aquí, pero tenemos que estar preparados para las peores situaciones. - Le dije mientras le ponía una mano en el hombro, tratandolo como a un gran compañero y amigo.

Cargando editor
21/03/2018, 21:56
Alan Ficherald

Tras hablar con Kaidan, empecé a revisar los planos, contrastando todo lo que teniamos, más los conocimientos que había adquirido gracias al padre de Olya allá alante. Jake estaba ocupado aún y Roland... en fin preferiría que siguiera durmiendo pero aguantaría que se fuera despertando poco a poco.

Al contrastarlo todo me di cuenta de algo que no cuadraba - Mierda... - Miré entonces a Kaidan y le hice un gesto a Jake para que se acercara. Una vez estuvieramos los tres alrededor del plano les contaría - Chicos hay un problema, dentro de poco habrá otro apagon... - Esperé con un breve silencio a ver si lo entendían, sin embargo seguí comentandolo, y no solo para ellos sino también para quien quisiera oir - A ver... si hay otro apagon de nuevo, al menos si el viejo Lebedeva no lo evita, estaremos atrapados y no sé cuanto tiempo tardarán en desbloquearse, pero el sistema electrico para abrirlas estará inutilizado, y para abrirlas creo que debería de hacerse desde fuera... o con alguien de primera o... No lo sé... No tenemos a nadie allí alante que pueda abrirnos.. salvo... - Miré entonces a Jake, el sabía que yo iba a protegerle y apoyarle de todo, pero me pareció mal hablar de ella sin que hubiera dicho nada Jake al resto.

- De todas formas, aunque lo tuvieramos, tenemos también el problema de que no sabemos como llegarle para que nos ayudara... - De nuevo un pequeño enfado se mostró presente en mi apretando el puño un poco. - El apagón sería perfecto para empezar a avanzar...

Cargando editor
21/03/2018, 23:21
Megan Simons

Megan se permitio apartarse un poco de su paciente para meter las narices en los asuntos que se cocian y que parecian interesantes.

-Alomejor yo puedo ayudar.-dijo sin que nadie se lo pidiera.- Si convenzo al señor guardia-malo para que me deje volver a primera estare fuera de este vagón.-argumento con logica aplastante.- O tambien podemos atrancar la puerta con algo para que no se cierre... no sé, con una silla o algo asi... una caja o... algo.- dijo sin poder concretar más.

 

Cargando editor
22/03/2018, 13:05
Roland S. "Broker"

Espero el poco de agua que me trae ... sucia y con olor raro, como siempre, era encantador estar de nuevo en casa, pero la bebi y para despues echarme un poco en la cabeza para refrescar ...

- Muchas gracias Megan, claro podemos ser amigos ... - le digo poniendo una sonrisa en mi cara, aunque en cierto modo parecia mas una mueca de dolor disimulada ....

Cargando editor
22/03/2018, 13:08
Roland S. "Broker"

Escucho las palabras del GOVERNADOR ALAN ... estaba claro que se encontraba algo perdido, no habia pensado las cosas y actuaba como una rata asustadiza cuando el barco se va a hundir.

- Te lo dije Alan, pero no escuchais al que mas podia ayudar ... necios locos ... dejandome fuera de juego para que nadie escuche las cosas que no quieres que se digan o escuchen ... y se que fue cosa tuya ... si , se que tu mandaste a John a golpearme ... no tengo ninguna duda, John es demasiado estupido apra tener ideas propias -  vuelvo a tomar otro sorbo de agua ... - desconozco lo que ya habeis echo, y mas miedo me da si habeis confiando ciegamente del bruto y descerebrado de John para trazar un plan y llevarlo a cabo, y por tus palabras esta claro que  pasasteis de mi idea de llevar primero gente al primer vagón, tomar el control de la cabeza y empezar una vez se tuviera la mano ganadora ..., solo estais alargando los puntos debiles de 3º y poniendo a todos mas en peligro ... y por cierto como vas a avanzar durante el apagon si las puertas estan cerradas .... JAJAJA, reventando puertas ... muy sutil ... suena un verdadero plan de los intelectuales de la guardia ...

No puedo evitar reirme al ver como siempre los mas inutiles terminaban al mando del rebaño, como John, como los guardias, el clero y los de primera , pero eso a mi ya me daba igual, tenia que salvar a mi amada, tenia que acabar con el yugo, tenia que acabar con el pastor, si queria libertad para mis hermanas ovejas ...

Cargando editor
23/03/2018, 20:00
Director

Notas de juego

Roger, John y Olya entran en vagón de cola

Cargando editor
23/03/2018, 23:47
John Callahan

John entro con una bolsa de deporte un monton de mantas. Dio algunas por el camino, a crios sobretodo y se guardo un par.

Llego a donde estaba Alan saludandole de modo militar, con la mano en la sien.-Misión cumplida, señor. Tenemos algunas armas, no tantas como nos gustaria. Le informo que no encontramos ni un solo guardía en el vagón, ni los que tenían que estar en su turno de descanso, de modo que algo pasa que tiene al tren en alerta.- explico llegando a sus propias conclusiones.

-Por otro lado Henry nos a sido de gran ayuda, creo que llegado el momento podremos contar con él.- añadio.

La pierdeniños estaba en perfectas condiciones, de modo que la misión podía contarse como un pequeño exito.-Tambien he traido algunas mantas.

Cargando editor
24/03/2018, 01:01
Kaidan

Tras separarse de Alan, Kaidan fue a preparar lo que este le había pedido, lo que no le llevó mucho rato. Regresó hacia donde estaba el resto, cuando el mécanico los llamó a él y a Jake. Un nuevo problema se les añadía, contra el apagón no había nada que pudieran hacer desde allí. Sería la oportunidad perfecta para llevar adelante su plan, pero para ello necesitaban estar al otro lado de las puertas cuando este se produjera, o al menos que alguien les abriera desde el otro lado de manera manual.

Roland por fin se levantó, pero el golpe todavía no debía de habérsele pasado ya que solo soltaba desvarios fruto del rencor y la humillación producida por haber quedado inconsciente de un golpe, por lo que decidió ingnorarlo hasta que se le pasara. La puerta del vagón se abrió y John, Olya y Roger entraron por ella, trayendo buenas noticias, que por pocas que fueran algo era - Por aquí la mayoría también son buenas noticias: hemos conseguido reunir todo el material que nos hará falta para seguir con el plan, aunque acabamos de enterarnos de un problema de última hora. Dentro de poco se va a producir otro apagón, y nos veremos forzados a esperar a que pase como la otra vez, salvo que alguien nos abra desde el otro lado.

Se giró hacia Roger - ¿No podrías fingir ser un guardia de nuevo y esperar allí y abrirnos? - Kaidan no creía que fuera a confiar jamás en aquél hombre, pero aparte de Henry, era el único que tenía una oportunidad de pasar desapercibido en la parte delantera - ¿Y qué demonios debe de pasar en primera para que tengan a todos los guardias en alerta? ¿No habéis podido averiguar nada más? ¿Henry tampoco sabe nada? - quizás eran demasiadas preguntas seguidas pero estaba ansioso por saber que se cocía más adelante, y mucho más por verlo con sus propios ojos.

Cargando editor
25/03/2018, 21:47
Caroline Josephine "CJ" Miller

Cj se encargó en la medida de lo posible de Roland hasta que despertó.

No tenía muy buenas pulgas, pero afortunadamente, Megan supo como relajarle un poco. Aunque cuando volvió a ver a Alan y al resto, en sus ojos había mas odio que cualquier cosa. Suspiré pensando que esta no era la mejor manera de empezar el día.

-Si nos enfrentamos los unos a los otros no llegaremos a ninguna lado.- Dije mirando alternativamente tanto a Roland como al resto de hombres de allí. Estaba casi segura que Olya también le habría dado un sopapo, pero no veía la necesidad de echar mas leña al fuego.

Y como medico, no podía opinar, menos aun cuando si no hubiera sido por el resto, habría apuñalado allí mismo a Rhazes. Seguramente muerto, sin duda.

Alan y el resto buscaban cosas de utilidad o hacían lo que podían. Yo solo intentaría mantenerme útil. Puede que fuera la delegada por Gillian para sucederle en el cargo, pero después de lo que sabía, de su traición, dudaba que nadie me eligiera para nada. Ademas, Alan, estaba mas capacitado que yo para esto. Afortunadamente.

Pronto casi todo estuvo reunido en 3ª. Solo había un problema. Y de los gordos: ¿Quién abriría la puerta de los guardias desde el exterior sin los códigos? Entonces mi mirada se posó en el guardia de 1º disfrazado.

- ¿Podrías?- Pregunté mirándole, mientras me ponía delante suya. - ¿Tienes los códigos, no?

 

 

Cargando editor
25/03/2018, 21:59
Roger Layton

Me mantuve callado durante mi visita al vagón de los guardias y solo abrí la boca cuando regresé y vi a la doctora mirarme de forma interrogativa, tras la pregunta de Kaidan.

- Si no han cambiado el código... si, en fin, supongo que podría. Pero si como dice Alan..- dije señalándolo.- ...va a haber un nuevo apagón la puerta no se abrirá hasta que no se reestablezca la energía- O antes- Alcé las cejas para que se dieran cuenta de mis palabras.

O actuábamos ya... o podía ir a peor esta situación.

- Deberíamos tener un plan por si algo se va a tomar por culo.- Dije sin ningún miramiento. A mi, lo único que me preocupaba era Ha. Y por lo que veía estaba en buenas manos. De hecho, sin ella, nunca sabríamos si podríamos realmente salir fuera.

 

 

Cargando editor
25/03/2018, 22:06
Sarah Ficherald

Sarah miraba  con sus grandes ojos a todo el mundo mientras se movía de un lado a otro.

Ella se mantenía cerca de Megan, como si fuera su nueva mejor amiga. Incluso al lado de Roland, Sarah y su inocencia, llegaron a arropar con una mantita al pobre y desmayado Roland.

Cuando Olya regresó del vagón de los guardas corrió hasta ella y la dió un gran abrazo.- Olya!- Dijo alegremente. Era su profesora, si, pero también la tenia mucho cariño. Como todos los niños del tren. Se mantuvo algo alejada de John. No quería que le soltara un sopapo!

Pronto todos se reunieron en torno a Alan y a unos planos. Ella no sabia nada de papeles. De hecho, pocas veces los había visto, ya que siempre pintaban en trozos de tela blancos con carboncillo de algún mugriento lugar. Pero si reconocía algunos dibujos o garabatos.

- Papá...- dijo tironeando de la manga de su padre -... Yo podría meterme por uno de esos tubos del papel, papa. Ya lo hice antes. Son muy estrechos, pero podría llegar mas allá. Así es como llegué a la habitación de Megan.- Dijo la niña sonriente, inocente de lo que había dicho.- Yo abriré la puerta esa!! Soy fuerte- Dijo simulando una voz grave y subiendo la mano sobre su frente como lo hacían a veces los guardas de 3ª

 

Cargando editor
26/03/2018, 15:10
Olya Lébedeva

Ayudo a John a repartir un par de mantas, especialmente entre los niños y la gente más anciana, y luego vuelvo al lado de Alan.

-¿Cómo está Roland? -Pregunto, recordando con dolor el tortazo que le metió el guardia antes de salir- ¿ha vuelto en sí?

Kaidan: Dentro de poco se va a producir otro apagón, y nos veremos forzados a esperar a que pase como la otra vez, salvo que alguien nos abra desde el otro lado.

¿Dentro de poco? Papá... por favor, aguanta.

-Pues vámonos ya. Venga. -Apremio a los presentes con un par de palmadas- Antes de que se vaya la luz, o no podremos salir. 

  Yo podría meterme por uno de esos tubos del papel, papa. Ya lo hice antes. Son muy estrechos, pero podría llegar mas allá. Así es como llegué a la habitación de Megan.

La pequeña Sarah intenta intervenir, y le acaricio la cabeza con cariño.

-No, peque. Mejor que te mantengas al margen. -Sin embargo, no es mala idea. Si antes de poder ponernos en marcha se fuera la luz, ella podría echarnos una mano- Por ahora -añado finalmente, echando una mirada de reojo hacia su padre. Al fin y al cabo, él es quien tiene la última palabra.

Devuelvo mi mirada hacia la gente del vagón, y me muerdo el labio inferior.

-Venga, en marcha. Ya. Que cada uno se haga con un arma de fuego y algo de lo que nos haya conseguido Kaidan. Henry y Roger, salid fuera e id informando sobre la situación de los otros guardias, ¿tenéis walkies?

Cargando editor
26/03/2018, 15:21
Roland S. "Broker"

Notas de juego

Roland esta sentado en la cama donde la doctoro le coloco, ya que a ella le parecia cruel dejarlo en el frio suelo, bebiendo agua junto a Megan y Sarah, antes de haberse acercado a Alan y al grupo para porponer una serie de ideas.

Rolan bebe mientras que sujeta donde recibió el golpe a traición ...

Cargando editor
26/03/2018, 19:31
Director

Notas de juego

Por cierto, Megan también sugirió que la regresarán a primera acompañada de Roger. Que se me había olvidado. Para que veáis más opciones.

Cargando editor
27/03/2018, 00:32
Jake Martinson

Cuando escuché las palabras de Roland me dieron ganas de incrustarle la nariz en la nuca de un puñetazo, cada que abría la boca era para joder. Al poco vino el grupo de exploración trayendo el material necesario para lo que se nos avecinaba, les miré y mostré una breve sonrisa pues no podía ofrecerles más. Miré a Megan cuando comentó lo de volver a Primera y me acerqué a ella-Megan, tengo una amiga allí, se llama Liz ¿la conoces verdad? tienes que llegar hasta a ella y dile que nos eche una mano, que nos ayude a pasar-le susurré con una voz calmada y agradable. Al hablar Sarah sobre ayudarnos por los conductos, la miré con cariño genuino-No cielo, tu debes quedarte, ya has hecho bastante y papá no quiere que corras peligro ¿lo entiendes?-comenté mirando un momento a Olya apoyando sus previas palabras con la pequeña. En ese momento miré al grupo cercano y les hablé sereno-Megan puede ser una baza muy útil, podrá volver a Primera y pedir ayuda, allí hay una persona que nos puede ayudar, también está con nosotros y nos echará una mano en lo que pueda-dije mirando fíjamente a Alan-¿nos dará tiempo antes del apagón?-pregunté preocupado.

Cargando editor
28/03/2018, 00:55
Megan Simons

-Roland se va a poner bien porque es un chico muy fuerte.- dijo respondiendo a la maestra y despues miro al tipo enorme que había vuelto.-¡Pero tu no le pegues más!¿Eh? ¡Que seas grandote no te da derecho ha hacer daño a los demas!.- le riño, aunque no demasiado cerca por si acaso.

Su valor era... limitado.

Dicho esto respondio a Alan.-Si, conozco a Liz... no me cae muy muy bien... es buena pero me trata como si fuera tonta o un bebé... pero puedo darle el recado que tu quieras.- dijo aceptando cualquir forma que pudiera tener de ayudar.-¡Puedo ir ahora, si me abre alguien la puerta!.- añadio sabiendo que tenian prisa antes del apagon.

De reojo miro al gradullon y despues a Roland.-Pero teneis que prometer que nadie va a pegarle a nadie más.- dijo poniendo aquello como regla indiscutible.