Partida Rol por web

Sombras de Brecillia

Escena 5: La vuelta

Cargando editor
22/04/2014, 10:06
Director

Cansados, observáis la cuesta embarrada. Es el camino más rápido pero el más costoso. Desandar lo bajado hasta el cruce del camino del vado de la bruja os llevará al menos una hora a paso vivo y os acerca a los cuervos infectados pero es otra opción.

Cargando editor
22/04/2014, 22:08
Lilith

Fastidiada por estar mojada trato de apretar el paso hundiendo mis pies en el barro. La cuesta embarrada nos espera y la mejor manera de afrontarlo era no pensar y apretar el paso mientras podamos.
- Nos espera un camino de al menos una hora - informo impertérrita desechando todo ápice de desesperanza - Ya estamos al final del camino casi, os sugiero que os apresuréis.

Notas de juego

Estoy de vuelta, un saludo a todos

Cargando editor
24/04/2014, 12:15
Director

Tras una hora de caminar por el embarrado margen del río, alcanzáis un pequeño promontorio desde el que se ve el Vado de la Bruja. Parece haber más cuervos que antes. El camino que va hacia Sothmere está frente a vosotros y sigue hacia la derecha internándose en un estrecho desfiladero que asciende hasta la planicie.

Notas de juego

Artros e Itán. 

Tirad 3d6. Constitución(Resistencia).

Cargando editor
30/04/2014, 16:37
Director

Notas de juego

Espero hasta el lunes... pq me voy de puente.

Cargando editor
02/05/2014, 00:50
Itán

Azuzados por las voces chasind cada vez más lejanas, nos alejamos del terraplén y recorremos el margen del río hacia nuestro destino. Antes de acercarnos a los cuervos, propongo a Artros buscar una buena posición a resguardo y comenzar a abatirlos a flechazos, antes de darles la posibilidad de que nos ataquen en bandadas como hace dos días.

- Tiradas (1)

Motivo: Constitución

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 2

Notas de juego

Disculpad el retraso... :(

Cargando editor
03/05/2014, 09:22
Morrowir

Avanzo a la cabeza del grupo, no sin advertir a Artros e Itan que esten listos para abatir a los pajarracos iracundos. Por mi parte escudo en mano me dispongo a defender a mis compañeros de cualquier posible ataque aereo.
- Mantengamos el paso aunque sin bajar la guardia, Lilith quedate a mi lado que yo te cubro.

Cargando editor
05/05/2014, 12:01
Lilith

- De acuerdo Morrowir - respondo apresurando el paso hasta su lado - venga premura que esos malditos bárbaros nos ganar terreno.
Mi bastón en mi mano funciona como cayado, pero estaba dispuesto a imbuirla de poder si la ocasión lo requiriese. No habíamos llegado tan lejos para que un puñado de chasind nos impidieran cumplir nuestro objetivo.

Notas de juego

¿Cómo ando de maná, jefe?

Cargando editor
05/05/2014, 13:22
Director

Recortáis el camino procurando no acercaros de nuevo al pueblo maldito. Ello os supone cruzar una zona un tanto abrupta pero sin problemas. Pronto alcanzáis de nuevo el camino que se interna en el desfiladero en curso siempre ascendente. El cielo parece ir a abrir por momento y algún tímido rayo de sol se cuela por aquí y por allí...

De repente, Itán, empieza a caminar como sonámbulo, apartando algo que sólo ve él y tropezando en el camino. Cae al  suelo y comienza a agitarse entre espasmos. Espuma amarillenta sale de su boca.

 

Notas de juego

Lilith: te restan 2 Puntos de Mana.

 

Itán: Tira Const(Resistencia). Objetivo: 11

 

Cargando editor
06/05/2014, 12:33
Lilith

Al ver caer a Itan me acerco aunque no le toco. Parece que la salud se está detereorando. Eso me recuerda la necesidad de darse prisa.
- ¡Maldición! Debemos darnos más prisa.
Arrodillada junto al pobre elfo miro fíjamente a los ojos de los demás.

Cargando editor
06/05/2014, 22:58
Artros

El camino se hace pesado, me siento cansado y parece que nunca llegaremos.

Al ver a Itán caer al suelo estoy convencido de que pronto caeré yo también.

Me acerco y lo miro con preocupación.

- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 3, 5

Cargando editor
07/05/2014, 06:07
Morrowir

Al ver como Itan cae, miro para todos lados buscando algun enemigo, pero pronto entiendo que ha pasado.

-Yo lo cargo, no pierdan tiempo debemos doblar el paso y llegar a la aldea cuanto antes, no podemos perderlo estando tan cerca.
Luego de cargarlo a mi hombro si me es posible, comienzo a correr lo más rapido que puedo hacia el sendero que nos lleva donde la anciana.

- Tiradas (1)

Motivo: cargar

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 4, 4

Notas de juego

Carga (fuerza) : 3,4,4 +2= 13 

Cargando editor
07/05/2014, 09:36
Director

Notas de juego

Itán, Artros: Aún os queda una dosis de lo que os dió la anciana para contrarrestar los efectos...

Cargando editor
07/05/2014, 21:48
Lilith

- Vamos, movámonos.
Afirmo ante la acertada ocurrencia del guerrero. Ahora era momento de partir rápidamente hacia la aldea. La presteza era la palabra clave. Sentía cansancio pero no podía permitirse descansar, debía seguir adelante, la vida de sus dos compañeros y los de mucho dependía de sus fuerzas y sus actitudes.
- ¡Rápido, rápido!

Notas de juego

Es momento para que toméis la última dosis ¿No créeis?

Cargando editor
08/05/2014, 08:54
Kazurh

- Espera, Morrowir... - grita el enano corriendo tras el guerrero - La medicina de la vieja... 

 

Cargando editor
08/05/2014, 08:55
Director

Morrowir deja a Itán en el suelo pero sujetándole con fuerza. El elfo se debate con rabia entre espumarajos amarillentos. El enano rebusca en las pertenencias del elfo y encuentra la pequeña redoma. 

- Abridle la boca... vamos...

Entre Artros y Morrowir, le abren la boca a Itány el enano vierte el contenido en su gaznate. El elfo se atraganta y escupe parte del líquido espeso. Tras unos largos minutos, Itán empieza a calmarse y sus ojos, antes convulsos y amarillentos, vuelven a tomar su color normal. El elfo respira agitadamente pero parece más calmado y al poco recupera la consciencia.

- ¿que... que... ha pasado?

Todos le miráis con lástima.

Cargando editor
08/05/2014, 17:23
Itán

Finalmente, logramos pasar sin incidentes al lado del pueblo abandonado, evitando un nuevo ataque de los pájaros infectados.

Cuando estamos por fin en el desfiladero, una extraña niebla amarilla aparece ante mí y, tras parpadear varias veces, intento quitarla de mi vista a manotazos.

.

..

...

Interrogo a mis compañeros desde el suelo, y sus miradas compasivas no me sacan de dudas. De pronto, saboreo en la comisura de mis labios la pócima de Stoyanka, y lo comprendo todo.

Maldita sea... esta vez ha estado realmente cerca, y no me acuerdo de nada. Si no llega a ser por la última redoma, ahora sería uno de ellos para siempre...

Sin querer hablar del asunto, desvío la mirada y trato de ponerme en marcha lo más rápido posible, a la vez que intento marcar el ritmo de marcha más elevado que me permiten mis doloridas costillas y magulladas extremidades, que intuyo haber golpeado contra el suelo entre convulsiones de la rabia.

- Tiradas (1)

Motivo: Const (Resistencia)

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 2

Notas de juego

Un poco tarde pero bueno, tiro igualmente:

5+3+2=10 + 1 Const =11 vs. 11 = superado (por los pelillos)

Cargando editor
12/05/2014, 23:04
Artros

Notas de juego

Veo como Itán se recupera y pienso en el último frasco y si abrá suficiente para el próximo ataque, ya sea el mío o el de Itán.

Sólo quiero volver, y olvidar esta pesadilla.

Cargando editor
13/05/2014, 05:40
Morrowir

-Vamos, no perdamos más tiempo. Tenemos que llevar el musgo con la anciana antes de que sea demasiado tarde.
Les digo e insto a avanzar a paso redoblado, voy cargando a Itan hasta que este se recupere del todo.

Cargando editor
13/05/2014, 12:48
Lilith

Estaba claro que el tiempo era un factor crucial. Le había faltado poco al elfo. Llevar el musgo a la anciana era lo primero que debían tener en mente y estaba de acuerdo con el guerrero debía continuar a pauso raudo.
- Si estás recuperado Itan continuemos que la anciana y la curación nos espera.
Fija la mirada sobre Artros, se podía leer en sus ojos la angustia, él sería el próximo su vida pendía de un hilo.
- Vamos, el Hacedor ayuda a los que también se ayudan corred.

Notas de juego

Nada a continuar lo más rápido que podamos sin descanso.

Cargando editor
14/05/2014, 10:14
Director

Por suerte, Artros no parece afectado por el mal, de momento. Así que emprendéis el regreso de forma apresurada. Un tímido sol asoma entre las nubes y a ratos se ven retazos de cielo azul.

A un lado del camino podéis ver cuatro espadas clavadas sobre montones de tierras recientemente removidos y unos centenares de pasos más allá un montículo de lo que parecen cuerpos amontonados y achicharrados.

Un hombre está agachado junto a una de las espadas.