Creación de personajes
Aquí os daré unas pautas de como comenzar la creación de vuestros personajes, si necesitais ayuda solo debéis pedirla
Ambientación: Eberron
Nivel: 2
Características: 4d6 quitando el dado más bajo, hay que hacerlo para cada características.
Razas:
Clases:
Equipo: tienes 900 mo para comprar el equipo
9, 12, 12, 12, 13, 17.
Bueno, no son lo mejorcito del universo, pero igual algo podemos hacer. Me dejas volver a tirar?
Motivo: tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 2, 2 (Suma: 14)
Motivo: tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 3 (Suma: 13)
Motivo: tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 3, 6 (Suma: 20)
Motivo: tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 5, 6 (Suma: 15)
Motivo: tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 1 (Suma: 10)
Motivo: tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 1, 5 (Suma: 13)
No, lo siento, son las que te salen, y aún así te digo que son mejores que las de otros miembros
ok, sin problema, pero había que intentarlo. jajaj
Vale, tengo ya las habilidades repartidas. (Me falta calcular sinergias) Tengo menos INT de la que esperaba, pero creo que me puedo apañar. Sacrifico el sigilo, pero el concepto no debería variar mucho. Miro el equipo ahora.
Te pasas en puntos de habilidades, estás poniendo el modificador de inteligencia como +2 y es +1
Ya, pero soy humano, es +1 punto por nivel, no?
Equipo:
Raciones perpetuas, 350 po
Coraza, 200 po
Escudo pesado, 20 po
Espada larga, 15 po
Mochila, 2 po
Muda de vuaje, 1 po
Error mio que conte que gastaste 38 en vez de 36. Lo siento, no dije nada
Corrijo en nada.
Por cierto, la idea (me imagino que definiste por el privado) es tirar el pj hacia "Protosacerdote" para elevar a su maestro dragón al rango de divinidad. Para ello se centrará también en obtener seguidores. Supone mucho jaleo?
Valores: 9,10,11,10,14,14. Correcto o tengo que retirar alguna?
Cambiante: +2 Des, -2 Int y Car.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 3, 3 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 1, 3 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 1, 3 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 1, 2 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 4 (Suma: 15)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 5, 4 (Suma: 18)
No, ninguno, puede llegar a ser interesante
Seria: 9, 10, 11, 10, 14, 14
EDITO: te quedarías con esas
de que manual es la dote aprendiz capaz?
Recuerda ponerte los rasgos de clase
El equipo apuntatelo en la pestaña equipo
Draconomicon o Races if Destiny
https://www.rincondeldm.com/wiki/dungeons-dragons/...
Tardaré un poco en poner rasgos de clase, estoy desde el móvil. Pero lo relleno lo antes posible.
Voy a realizar las tiradas para saber mis características y me pondré a rellenar la ficha por mi cuenta. Una vez hecha, la subiré completa, si tengo dudas en el proceso las escribiré por aquí. Si me faltan cosas, por favor comentadmelas y decidme cómo ha de ir.
Si tenemos que realizar la ficha paso a paso aquí dímelo, por favor.
Mi raza es humano, y mi clase paladín.
Voy a realizar mis tiradas para las características:
(Esperemos no comenzar pifiando xD...)
Característica 1: 9 (-1)
Característica 2: 10 (0)
Característica 3: 10 (0)
Característica 4: 14 (+2)
Característica 5: 9 (-1)
Característica 6: 11 (0)
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 1, 2 (Suma: 10)
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 2, 3 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 2 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 2, 5 (Suma: 16)
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 4, 2 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 1, 2 (Suma: 12)
El nombre en las tiradas está repetido, se me olvidó cambiarlo, perdón
Igual prefieres tirar en privado
Hazlo siempre solo para el director, por si acaso en algún momento de la historia os terminais enfrentando que nadie sepa tus puntos débiles o fuertes
Te han salido muy bajas, te dejo repetir las tiradas
Como la características son un poco mojón te pongo este arquetipo que es del complete champion, así no tengo que subir sabiduría. Lo ves legal?
Champion of the Wild
By surrendering your spellcasting ability, you focus your
energies on becoming a weapon master. You gain access
to bonus feats much as a fighter does, but focused on your
mastery of your chosen combat style.
Level: 1st.
Replaces: To select this class feature, you must sacrifice
your spellcasting ability.
Benefit: You no longer gain spells as a ranger, but you can
now select a bonus feat at 4th, 8th, 11th, and 14th levels. You
can choose any feat from the following list for which you
meet the prerequisites: Blind-Fight, Combat Expertise, Eyes
in the Back of Your HeadCW, Improved Disarm, Improved
Favored EnemyCW, Improved Feint, and Improved Trip, as
well as from one of the following lists, depending on your
combat style.
Archery: Far Shot, Improved Precise Shot, Improved
Rapid ShotCW, Manyshot, Point Blank Shot, Precise Shot,
Ranged DisarmCW, Ranged PinCW, Ranged SunderCW, SharpShootingCW and Shot on the Run.
Two-Weapon Combat: Greater Two-Weapon DefenseCW,
Greater Two-Weapon Fighting, Improved Two-Weapon
DefenseCW, Improved Two-Weapon Fighting, Two-Weapon
Defense, Weapon Finesse.
Special: A ranger who selects this path can no longer use
scrolls, wands, or other magic
items that require access
to a spell list, unless he
has another spellcasting class that grants
access to the appropriate spells.