Partida Rol por web

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA

SEGUNDA PARTE: DARGUUN

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28/01/2017, 23:48
Director

Edirel y Alhandra se cruzan en un ágil movimiento. La Cannith lo hace en dirección al enemigo sabedora de que su maza es, gracias a la mejora material que le ha infundido, un arma devastadora contra los no-muertos. Y puede, además demostrarlo con hechos. Golpea con ella el rostro podrido de uno de los no-muertos creando una desconcertante abolladura  en cuyo centro hundido está la nariz del enano.

Edirel, por su parte, retrocede rehusando el enfrentarse con aquellos engendros con un arma que apenas les ha dañado lo más mínimo. Es un movimiento inteligente que permitirá a alguno de sus compañeros acercarse al combate cercano con aquellos seres...

Notas de juego

Ya se ha apartado Edirel.

TURNO 4

EDIREL 22    4/20

ALHANDRA 19  12/12 

THREKOR 18   11/11

ZOMBIES  16 

RAITH 11    21/23    

SHANA   5    12/12

KHALA    4    4/17

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29/01/2017, 00:59
Shanna-Alethia

No le hacía gracia tener que registrar a recién fallecidos, pero las heridas de Khala y Edirel eran muy altas como para ser ignoradas. Así pues, registró los cuerpos de los dos enemigos humanos de antes, buscando si tenía suerte encontrar alguna poción que poder darle a sus guardaespaldas.

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29/01/2017, 01:35
Raith

Acababa de terminar con la vida de la mujer que nos atacaba y sin oportunidad a recomponerme un poco, una nueva amenaza había surgido de la oscuridad de la noche. No podía dejar que Alhandra se enfrentara sola a unas criaturas como estas. Corrí a posicionarme a su lado y ataqué a la misma criatura que ella había atacado.

- ¿No os cansáis nunca?. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso ataque poderoso +2 

Si le doy claro. Daño:8

 

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29/01/2017, 02:10
Threkor

Dos enanos más venían por detrás. Por suerte conseguimos deshacernos de los dos humanos que había dentro, así que podíamos dedicarnos con todas nuestras fuerzas a las criaturas no-muertas que nos perseguían. Raith ya había entablado combate con ellas, así que, como tenía camino descubierto, me acerqué para unirme a la fiesta.
 

- Tiradas (2)
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30/01/2017, 17:22
Khala Senta
Sólo para el director

Como no veo el mapa no se si puedo combatir cuerpo a cuerpo.

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04/02/2017, 12:44
Director

Threkor descubre al golpear a uno de los zombies que la capa de vidrio que cubren sus cuerpos les hacen especialmente resistentes a los golpes de su espada corta. Pero también se da cuenta, aunque algo tarde, que el potente golpe de Alhandra ha roto esa capa de vidrio.

Raith ve ese mismo hueco y lanza un potente corte contra el cuello del no-muerto dejando su cabeza colgando de medio lado. Aún así  ambos enanos no-muertos siguen lanzando manotazos con la clara intención de alcanzar los rostros tanto de Raith como de Alhandra.

Shana se acerca a los cuerpos de aquellos dos humanos caídos y empieza a registrar sus cuerpos mientras Khala intenta, desesperadamente, llegar hasta una distancia que le permita atacar a aquellos dos engendros que les cierran el paso.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

TURNO 4

EDIREL 22    4/20

ALHANDRA 19  12/12 

THREKOR 18   11/11

ZOMBIES  16 

RAITH 11    21/23    

SHANA   5    12/12

KHALA    4    4/17

A la espera de lo que pueda hacer Khala pasamos al nuevo turno.

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04/02/2017, 13:29
Alhandra d'Cannith

Aunque golpeo con feroz saña al enano no-muerto que tengo ante mí y Raith suma su fuerzas a las mías, no somos capaces de acabar con este desgraciado. Inasequible al desánimo, redoblo mi esfuerzo por acabar con ellos pero pero parece que el vítreo recubrimiento de sus cuerpos les ofrece una protección difícil de superar incluso para mi encantada maza.

- Tiradas (1)
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04/02/2017, 14:04
Khala Senta

Khala avanza hacia los enanos esperando encontrar un hueco para poder atacar.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hago tirada de ataque por si le doy a algo.

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05/02/2017, 19:50
Raith

En este estrecho pasillo nuestras fuerzas estaban pares nosotros no podíamos usar nuestro número a favor y eso podría hacer que la victoria se decantara por los no-muertos.

La próxima vez me traigo una maza, estoy destrozando el filo de la espada.

Golpeo con saña la cubierta cristalina de los enanos, pero sin que emitan sonidos me es muy difícil saber si les estoy causando daño real.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Daño zombie: 11 daño normal +2 de ataque poderoso = 13

Pongo los críticos con ? porque no recuerdo si reciben o no críticos (culpa de pathfinder). El daño lo tiro normal por si acaso es que no.

Si es que ha caído el primero y puedo hacer hendedura. Daño zombie 2: 9 +2 = 11

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06/02/2017, 00:03
Director

Notas de juego

Por lo que yo he buscado no pone nada de que no les afecten los críticos. Al menos en el manual de monstruos no lo he visto.

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07/02/2017, 22:29
Director

Alhandra golpea con su maza la esquina del marco generando un fuerte crujido de madera aplastada. La baja altura del enano no-muerto ha provocado ese leve error de cálculo. Los zombies , inconscientes de todo dolor y desprovistos de todo miedo, siguen lanzando golpes sin importarles que , con cada golpe, restos de su carne podrida y reseca se desprenden de sus miembros para quedar enganchados en vuestras armaduras o en las paredes.

Uno de esos descontrolados y rabiosos golpes alcanza uno de los ojos de Raith, a pesar de su yelmo. El escozor es terrible debido a los restos de vidrio que impregna a estos engendros. En pocos segundos el lagrimoso ojo del guerrero se hincha y sangra por una brecha en la ceja. El otro zombie arremete contra la Cannith pero la rubia mujer consigue defenderse evitando correr, por el momento, la misma suerte.

Un destello, casi un relámpago de mortal precisión, recorre el espacio que hay delante de Alhandra. La cabeza del zombie cae a sus pies y el resto del cuerpo se derrumba. Ha sido el acero del guerrero. En una experta maniobra Raith aprovecha la acometida para clavar una cuarta de su espada en la sien del otro zombie, aquel que tiene justo enfrente suyo.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Desde donde estás no puedes atacar a melee porque no tienes hueco. Lo que si podéis hacer es que o Alhandra o Raith den un  paso de 5' para dejarte atacar. Y luego cambiáis.

A este combate le queda un suspiro.

TURNO 5

EDIREL 22    4/20

ALHANDRA 19  12/12 

THREKOR 18   11/11

ZOMBIE  16 

RAITH 11    17/23    

SHANA   5    12/12

KHALA    4    4/17

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07/02/2017, 22:52
Shanna-Alethia

No encontrando nada que pudiera servir de ayuda, lo único que podía era rezar a la Hueste Soberana para que sus compañeros salieran de aquella sanos y salvos...

Notas de juego

¿Entonces no hay nada en los cuerpos de los humanoides caídos, de antes?

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07/02/2017, 23:07
Threkor

Desde mi posición no podía atacar cuerpo a cuerpo si no me dejaban un hueco para entrar y no tenía tiempo para armar una flecha
Alhandra déjame un sitio para entrar la espada

- Tiradas (1)

Notas de juego

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07/02/2017, 23:21
Khala Senta

- Venga acabemos con esto cuanto antes!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Na ni me molesto en tirar daño, he realizado la tirada por si acaso

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08/02/2017, 00:21
Alhandra d'Cannith

Paso por encima del cadáver tendido a mis pies y me desplazo hacia el exterior del edificio para situarme en una posición desde la cual Raith y yo podamos flanquear al último de los zombis y, de paso, dar la oportunidad a algunos de mis compañeros a unirse a la refriega.

Parece un milagro que todavía no haya salido mal parada del encuentro y no quiero tentar a la suerte mucho más tiempo así que cuanto antes acabemos con esto, mejor para todos.

Desde mi ventajosa posición, consigo alcanzar al no-muerto y el encantamiento de mi arma se ocupa de causar estragos en su cuerpo acorazado por el vidrio.

- Tiradas (3)
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08/02/2017, 20:13
Raith

Uno de los zombies había conseguido alcanzarme mas que el daño lo que me dolía es que una cosa tan torpe hubiese conseguido alcanzarme. Eso no podía permitirlo sin un medio de curarnos cada herida contaba y la acumulación de heridos en el grupo podía ser mortal.

Muere maldito zombie.

Lanzo un ataque, pero al igual que antes había realizado una proeza estaba vez fue una vergüenza.

- Tiradas (1)
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08/02/2017, 22:13
Director

Los sucesivos ataques no consiguen dañar a la nefasta criatura que se mantiene en el umbral de la puerta. Algunos de vuestros golpes cortan más partes de el no-muerto. El enano, sin embargo, parece no acusar en absoluto este daño...

Shana, a pesar de la sangre que cubre sus cuerpos, continúa examinando los cuerpos del hombre y de la mujer. En un vistazo rápido descubre que el hombre, en apariencia una especie de soldado, porta una ballesta ligera con 20 virotes , un mangual ,cota de mallas , escudo pesado de madera, cetro solar, un tabardo con el símbolo de la garra y un saquillo . La mujer cuenta entre sus posesiones con una cota de malla,un imponente escudo pesado de acero, daga, una espada larga de excelente forja, una poción etiquetada como "curativa", otro tabardo con la marca de la garra y un saquillo.

Notas de juego

Shana, aunque no te da tiempo a contar lo que hay en los saquillos te adelanto cuanto hay en total, que luego se me olvida. 12 pp y 16 po. No da como para retirarse...

TURNO 5

EDIREL 22    4/20

ALHANDRA 19  12/12 

THREKOR 18   11/11

ZOMBIE  16 

RAITH 11    17/23    

SHANA   5    12/12

KHALA    4    4/17

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08/02/2017, 22:22
Director

"¡CRUFFSHHH!"

La maza de Alhandra golpea violentamente provocando que la parte superior de la cabeza del enano no-muerto se desparrame  sobre sus propias barbas. Desagradables restos orgánicos caen alrededor vuestro y sobre vuestras ropas y armaduras. El olor y el propio aspecto os provocan absoluta repugnancia. Pero más repugnante es aún que aquel ser, medio destrozado, continúe atacando con ciegos mamporrazos. De nuevo, uno de sus puños impacta con fuerza contra el rostro de Raith. Su nariz empieza a sangrar profusamente...

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

TURNO 6

EDIREL 22    4/20

ALHANDRA 19  12/12 

THREKOR 18   11/11

ZOMBIE  16 

RAITH 11    14/23    

SHANA   5    12/12

KHALA    4    4/17

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09/02/2017, 23:54
Raith

Recibo otro golpe mas proveniente del tambaleante zombie, ya había cogido en estima golpearme la cara con su su puño. Yo no sería menos, escupo a un lado la sangre que me cae sobre los labios antes de lanzar un golpe hacia el no muerto.

Tras esto voy a quedar muy guapo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque poderoso 2. Daño si le doy 10

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10/02/2017, 23:29
Director

 Aún con la cara hinchada y sangrando el guerrero no tiene tiempo para lamentarse. Lo que queda de la cabeza ese enano se parte en dos con un nuevo poderosos golpe de Raith. En zombie cae violentamente al suelo. Media asqueados y medio aliviados observáis el cuerpo destrozado del no-muerto. Por fin ha caído...

Os preparáis para ser atacados de nuevo. Seguramente alguien que no habéis visto os aceche esperando el momento adecuado para abalanzarse contra vosotros o tal vez nuevos engendros andantes despunten de entre las sombras. Puede ser el instinto, o la experiencia , lo que os lleva a prepararos para lo peor. Al fin y al cabo , "lo mejor", no va a  mataros.

Y sin embargo nada sucede. No acuden más hombres armados ni se presentan más no-muertos con sus grotescos gemidos. Fuera del edificio reina la calma y la oscuridad de esta noche de Darguun. Tras unos minutos os veis con ánimo para ver que ha encontrado Shana en los cuerpos de los enemigos abatidos. Los enanos no-muertos no tienen nada que deseaseis llevar con vosotros, francamente. Los humanos, el hombre y la mujer, es diferente. El hombre, en apariencia una especie de soldado, porta una ballesta ligera con 20 virotes , un mangual ,cota de mallas , escudo pesado de madera, cetro solar, un tabardo con el símbolo de la garra, un saquillo con 7 pp y 4 po. La mujer cuenta entre sus posesiones con una cota de malla,un imponente escudo pesado de acero, daga, una espada larga de excelente forja, una poción etiquetada como "curativa", otro tabardo con la marca de la garra y un saquillo con 5 pp y 12 po.

En una de las habitaciones cercanas encontráis un cofrecillo con 50 ppt y una botella con un etiquetado que reza.

"Compuesto 12. Ungüento de Volubilidad"

El resto de habitacions parece haber sido saqueado por quienes quiera que sean esta gente. No obstante, desde el mismo momento en que encontrasteis la presencia pútrida de muertos andantes en esta villa de Cantera carmesí, no habéis podido evitar recordar , con repentino terror, el ataque que sufristeis a bordo del Exhaustless...