Partida Rol por web

Sombras Traicioneras (Mago: La Ascension)

[Prologo] Visita Inesperada...

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27/09/2008, 20:00
Director

Aun os encontrais asimilando toda esta informacion cuando veis que una mujer se acerca en moto a la Casa.
Es vuestra Compañera Narel, aun estaba conectada a la Red cuando partisteis y no quisisteis molestarla.

Notas de juego

Aqui entra Narel, la nueva Jugadora que reemplaza a Isgrid Burton, ya que V1ncent esta Desaparecido en combate.
Decision!!! ¿Entrais a la casa? XDD
Yo le voy a explicar mas o menos como va la cosa.

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27/09/2008, 20:04
Director

Buenas! te cuento. Estan en la Capilla cuando de repente reciben un mensaje de SOS de un Mago Hijo del Eter que es asaltado.
Los jugadores parten hacia la Casa encontrandosela acordonada por la Policia, con un Efecto de Mente que repele curiosos... :D ademas tiene un Boquete de dentro a fuera como de una explosion... XDD
Este efecto ha sido neutralizado por Samuel Evans, que esta en la puerta. Ha dicho algo de un cuerpo ensangrentado...
Los demas estan mariposeando alrededor... ¿Que haras?

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29/09/2008, 08:29

"Compañeros que opinais?? entramos?? o a alguno se le ocurre otra idea?"

Dice KannoN mientras se cruje los huesos de sus manos, estirandolos.

"Narel!!! llegas en el mejor momento, jeje, quieres ser tu la primera en entrar?" dice KannoN soltando alguna que otra carcajada en un tono sarcástico. "Bienvenida, ya te echabamos de menos"

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29/09/2008, 13:07
Narel

 Narel ronda los 25 años, es de piel morena, pelo ondulado largo (media espalda) negro y ojos del mismo color, con unos rasgos suaves y un esbelot cuerpo fibroso y ágil. Lleva, como de costumbre, botas sin tacón, vaqueros, top y una cazadora de cuero, todo ello en negro. Lo que llama la atención es la PDA que siempre lleva colgada del cinturón, vaya donde vaya, y que ya sabéis que suele emplear para la mayoría de sus hechizos. Eso además de contar que es una mujer de gran belleza (Apa 4)

Aunque siempre ha sido la primera en apuntarse a un bombardeo, junto con Samuel (imagino, ya que es Cultista XD), y a veces ha tonteado un poco en las fiestas, siempre os ha dejado claro amablemente que ella no se lía con "compañeros de trabajo".
 
Aparca junto a vosotros, quitandose el cascoy dejando que su pelo se agite un poco al aire. Os saluda con su habitual sonrisa.
- Hola chicos. El lorito - sabeis que es como llama "cariñosamente" a Fill-flips - me ha puesto al día por el camino.
 
Se enciende un cigarro de liar (sabéis que suele llevar algunos ya liados en su bolso/bandolera), mientras echa un vistazo desde fuera al edificio.
- Claro, ningún problema. Yo iré delante como de costumbre - con una sonrisa pícara.
 
Desenfunda su PDA y clickea unas cuantas veces. Veis como un pequeño piloto rojo se enciende en el frontal de la PDA "tuneada".
- Escaneando - dando unas caladas durante los 30 segundos apróximados que tarda - Bien, ya tenemos la estructura del edificio. Parece que está bastante deteriorado y que hay cierto residuo de... ¿muerte? Esto no me gusta... vamos a ver que podemos ver desde aquí...
 
Se enfunda sus gafas de sol. En la pantalla de la PDA podéis ver una imagen tridimensional del edificio, donde resaltan sobre todo las líneas eléctricas y de comunicaciones.
Pincha en la imagen un par de veces y veis como la imagen cambia a la entrada donde estáis. Va desplazando el puntero suavemente por la PDA, dirigiéndolo a través del dibujo de la casa. No veis el interior, pero ella os va relatando lo que ve en sus gafas.

Notas de juego

 La primera tirada es para hacer un escaneo tridimensional del edificio, al estilo de "El caballero oscuro" con los moviles, pero con mejor definción. Se basa en el uso de sonar como los murciélagos para emitir ultrasonidos y recibir la información según la fuerza con que son devueltos por los materiales. Es un escaneo básico usando Fuerza 1 y Entropía 1 para conseguir la información referente a estas esferas. Le he añadido Correspondencia 2 para que el efecto pueda abarcar todo el edificio, ya que la mayor parte no esta en mi línea de visión.

 
La segunda tirada (que debería haberle cambiado el nombre a "Paseando por dentro" XD), es para ver el interior del edificio poco a poco, como si hubiera una cámara flotando dentro del edificio. Fuerza 2 es para que al llegar un ultrasonido a donde esta la "camara" se pueda transformar esa información en una información visual normal como si el ultrasonido fuese luz. Entropía 1 (ó 2) es para tener suerte en el recorrido y llegar antes a los lugares y detalles "interesantes". Correspondencia 2 es para poder realizar el efecto por todo el edificio, ya que la mayor parte no esta en mi línea de visión.
 
 
Pd: encantado de estar con ustedes :)
Pd2: el pj es tía, el user es tío :P :D
Pd3: modificado a sugerencia de Geist. Sorry por las inconveniencias, Geist, y gracias! :)
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29/09/2008, 13:52
Geist Archmeister

Geist parece algo preocupado al ver que Samuel cortó la cinta. Sin embargo lo hecho hecho está, si no han venido aun es que no deben estar vigilandolo. O puede que esperen a ver que hacen.

Ante las enigmáticas palabras de Kannon frunce un poco el ceño, sus palabras le suenan a chino.
-No se mucho de chamanismo. Pero creo que os referís al equilibrio de fuerzas Dinámicas y Inmovilistas en la casa, lo cual me parece normal que tienda hace el lado Dinámico, es un Sanctumn de un Despertado, incluso los laboratorios experimentales Tecnocratas tienden hacía el lado Dinámico, ellos parecen apreciar el Efecto Paradoja tan poco como nosotros.-

Da un vistazo a ver si ve movimiento fuera y entra cuando entren sus compañeros.

Notas de juego

Llevo dias pensando que ya habian entrado ya y estaba solo afuera.

Narel pon lo que dice en negrita, que si no no se ve muy bien.

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29/09/2008, 16:52
Director

La habitual imagen clara de la PDA parece trastocada,como si hubiera una barrera defensiva antimagica, pero el efecto creado por Narel es fuerte y la atraviesa.
El hogar de este individuo es una casa de 2 plantas.
El acceso al Sotano tiene una puerta de Seguridad... demasiado para un siempre sotano...
Bajo el Sotano hay un gran laboratorio de varias plantas de profundidad... ¡fascinante!
Aunque no conseguis ver el interior del Sotano, si veis que la casa presenta daños estructurales por la explosion. De los dos cuerpos que hay entre la salida del Sotano y la puerta de salida uno de ellos esta calcinado (cerca del boquete de la pared) y el otro completamente ensangrentado... el quemado murio por las quemaduras internas al instante y el otro por microheridas sangrantes por todo el cuerpo, organos perforados... ¿que demonios esta pasando?

Notas de juego

Lo siento si parece esto Geistt :( es que falta decision xDD
¿Algo mas? XDD

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29/09/2008, 17:01
Director

Notas de juego

Supondre que entrais los que estais :D Siento la tardanza pero no tengo algunos problemillas personales y no tenia claro que ocurria al final xDDD

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29/09/2008, 17:11
Narel

 Narel va describiendo lo que ve a los demás, mientras va dando caladas al cigarrillo. Cuando este se acaba, enciende otro con la colilla del anterior (todos sabéis que fuma cual carretera). Detiene la imagen sobre el hombre con microperforaciones.

- Esto no me gusta... - describe la escena - El viejo doc trabajaba en nanorobots, no me gustaría pensar que se han podido escapar y andan sueltos por la casa. Si fuera así... bueno, el espectáculo no es agradable. Podría lanzar un EMP para asegurarme de que esos chiquitines no andan sueltos, pero podría dañar algún otro aparato más presente. ¿Alguno con habilidad para detectar materia y buscarlos?

Notas de juego

 

 
Si nadie dice que puede detectar a los nanorobots, Narel lanzará un EMP (Pulso electromagnético) con Fuerzas 3, Entropía 3, Correspondencia 2 (Fuerza 3 para amplificar la onda electromagnética que lance la PDA, Entropía 3 para asegurarme que se joden las maquinas XD, y Correspondencia 2 para establecer los límites del impulso, tan sólo quiero romper los cacharrines de la casa, no todas las maquinas del vecindario XD) con la PDA antes de entrar. He hecho ya la tirada por si acaso, para ahorrar tiempo.
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29/09/2008, 19:05
Director

Narel lanaza el EMP pero no tiene la suficiente fuerza para dañarlos segun parece.
Nota que el Escudo que protegia el Sotano de su percepcion aumenta de fuerza.
Tal vez hayan notado el "ataque"... algo se os escapa...

Notas de juego

Bueno, realmente no los has "notado" fuera del Sotano :D pero bueno acepto la suposicion. Lo habria tratado como un Ataque contra "ellos" :D
Tirad cada uno 2 dados. :D Dificultad ninguna xDD
Engaaaa que nos dormimos!!!!!

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29/09/2008, 19:46
Samuel Evans

Al ver entrar a Narel con tanta decisión, sonrío, aún excitado, con lo cual mi sonrisa se hace incluso mayor y tengo que obligarme por un momento a concentrarme en lo más importante ahora mismo. Aunque me pese reconocerlo, hay momentos en los que dejarse llevar puede acabar con la diversión, así que simplemente saludo con normalidad:

Muy buenas, preciosa –vuelvo de nuevo a la seriedad mientras me dirijo al Tecnócrata abatido varios pasos más allá-. No sé qué será de esos nanorobots, pero quizás este hombre pueda ayudarnos a saber qué pasó exactamente aquí.

Me acerco al cuerpo, tratando de no tocarlo demasiado de momento. Cojo de mi bolsa una pequeña petaca, rellena de vino y tomo un par de tragos, dejando el espíritu del Dios entrar en mí, sentir su fuego vital.

Dejadme algo de sitio -en mi mente empieza a sonar un pulso, un ritmo creciente, cada vez más rápido y complicado, y me rindo a él poco a poco, tomando otro trago, dejando que mi percepción se funda más allá del determinismo, el caos, la creciente excitación me arrastran más allá de la Realidad y el pasado, el presente y el futuro se convierten en la misma masa, en la que abro los ojos y miro, en busca de lo que ocurrió en ese lugar. Dándome cuenta de ello e ignorándolo a la vez, con mis movimientos y mi trance he olvidado cerrar la petaca y derramo parte del vino, no puedo reaccionar y tampoco necesito hacerlo, me entrego por un momento al desenfreno, me olvido de la muerte y del peligro, sólo la comunión con el tiempo y la visión Despertada.

Notas de juego

Tiempo 2, Vida 1, Mente 2 - Para saber qué ocurrió justo antes de que el cuerpo muriera. Esto es Magia simpática, ¿no? o.o Me lío XD De momento dejo Dificultad 5, en cualquier caso.

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29/09/2008, 20:47
Sólo para el director

Notas de juego

ahi estan mis 2 dados

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29/09/2008, 20:48

Una vez dentro,   "Estas situaciones me traen amargos recuerdos de mi adolescencia....." Suelta por la boca en tono enfurecido, "Entoncés  el montón de pequeños objetos que yo percibí que estaban impregnados de espíritu...."

KannoN pega un sorbo del frasco de su muñeca, e intenta concentrarse para averiguar la localización exacta de esos objetos, saber que son exactamente y dónde se encuentran.

Notas de juego

Indicadme que tiradas tengo que hacer, intenta localizarlo visual y espiritualmente.

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29/09/2008, 21:32

Esto no me gusta... dice Wayne que se había mantenido en un discreto plano hasta ahora mientras todos comienzan a avanzar dentro. Aunque quizá los habitantes de la casa puedan indicarnos algo. asegura mientras apoya su bandolera en el suelo, saca un pequeño bote que desprende un dulzón olor al abrirlo y comienza a marcarse unas líneas alrededor de los ojos mientras murmura unas palabras en un idioma gutural.

Notas de juego

Bueno, ya en marcha, vamos a ver si le damos calor a esto :D

Tiro Areté 4 para Espíritu para detectar las presencias de la casa en un primer momento, para interactuar con ellos más tarde.

Las pinturas son algo así:

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29/09/2008, 22:15
Director

En tu mente se recrea una vivida escena. Te miras las manos y te ves dentro del que antes fuera miembro del NOM. A tu alrededor la mision se ha ido al traste.
Cuatro hombres huyendo del sotano y de lo que el loco llama N17... ¿el SuperOrdenador tal vez? ... puedes sentir sus auras despertadas, distintas entre ellas... pero no todos lo contaran esa noche.
Nada mas salir del sotano, te desplomas... puedes sentir esas nanobasuras penetrando dentro de ti y destrozandote por dentro... la sangre brota en numerosas direcciones... vas a morir, pero te llevaras por delante los que puedas.
Coges una de tus Granadas Alpha y quitas la anilla preparado para... ¡oh no! ¡No manejas tu mano! Horrorizado contemplas como tu mano arroja la granada contra tu compañero mas atrasado... la llamarada lo abrasa y sabes al momento que ha muerto mientras abre un boquete espeluznante en la pared... mientras pierdes la conciencia esperas que ese desgraciado sepa que demonios esta pasando con la ...
Recuperas tu conciencia y vuelves del viaje...

Notas de juego

Lo dejo asi para que lo cuentes a tuis compañeros como prefieras. Si quieres contarselo tal cual posteame PRIVADO a mi aqui y lo habilito para todos.

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29/09/2008, 22:22
Director

Notas de juego

Tirarias Arete. La cosa es que como Narel ha intentado Anularlos estan "mosqueados" xDD

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29/09/2008, 22:23
Director

Tal como Kannon os describio antes, al visualizar el mundo espiritual ves que al igual que la ciudad todo esta lleno de hebras de la Tejedora.
Solo se salva la Casa que teneis frente a vosotros.
No hay ninguna presencia espiritual salvo una en el interior de la Casa... una o muchas unas... no sabrias decirlo con claridad...
Deberas penetrar la Barrera para poder entrar...

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29/09/2008, 22:25
Director

Al escuchar el nombre N17 de la voz del muerto recuerdas que en la grabacion el Doc hablaba con "eso". Tal vez sea un ente consciente... una creacion tecnologica dotada de Vida o Espiritu, ¿quien sabe?
Lo unico cierto es que ha recibido un Ataque sin aviso y sin haber provocado mal...

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29/09/2008, 22:36

Con las pupilas altamente dilatadas tras marcarse las pinturas alrededor de los ojos, Wayne comienza a avanzar lentamente, observando arriba y abajo, a izquierda y derecha, como si buscase la forma de traspasar un objeto invisible...

Notas de juego

¿Que hay que tirar para intentar pasar la barrera?

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29/09/2008, 22:35
Geist Archmeister

-Resulta que la nanotecnologia es una de mis especialidades.- Dicho esto el Dr Archmeister abre su portátil, conecta uno de sus cables a sus gafas etericas y lo enchega todo.

Luego empieza a dar pasos de manos siguiendo patrones geométricos y arcanos mientras murmura en Enocchiano. Sin que nadie lo vea, los pequeños nanos esclavos se ponen en marcha y empiezan a buscar presencias hostiles en la sala, y si fuera menester, eliminar entes nanotecnologicos hostiles o agentes químicos tóxicos.

Notas de juego

Bueno, pienso en ello como un efecto de "barrera" que detectará y mantenga a ralla los posibles peligros microoscopicos. Creo que seria Materia 2/Fuerzas 2/Vida 2

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30/09/2008, 00:39
Director

A tu alrededor se desplazan los pequeños entes microscopicos que son tus nanos. No pudiste ver los diseños de este cientifico pero sabes que les doto de algo que tu preferiste no hacer, consciencia propia. No hay presencia hostil en esta zona.