Partida Rol por web

Sorgintasun

[El ataque] - 2

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02/12/2008, 11:42
Andrés Lopez

Andrés coge la mano de Anaïs y saca su varita tras varios intentos de pelearse con su incómoda túnica de gala. Cuando la tiene en la mano, intenta recordar los consejos que el padre de Anaïs y la misma, le dieron los días que pasó en su casa durante el verano.

Lumos... Pronuncia con los ojos cerrados. Antes de abrirlos una sonrisa de satisfacción cruza su rostro, y es que antes de ver la intensa luz que empieza a brillar en su varita, ya sabía que el encantamiento había funcionado.

Mira a Anaïs, orgulloso, sólo unos instantes, porque enseguida vuelve a caer de bruces en la realidad, enfocando la varita directamente hacia donde venía el sonido.

¿Queréis esperar a ver qué es lo que nos persigue o salimos corriendo de una puta vez?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+9)
Motivo: Lumos
Dificultad: 30+
Resultado: 84(+9)=93 (Éxito)

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02/12/2008, 12:12
Miaw

Cuando Andrés enfoca con la varita... siguiéndoos, se ven dos figuras.

Una mujer muy pálida de piel con un escotado vestido y una extraña cruz en su mano, detrás de ella hay algo o alguien encapuchado, que parece ser el autor del sonido que se arrastra... cuando os fijáis, podéis comprobar que detrás de ellos parece haber más encapuchados, aunque no emiten ningún sonido.

Nada más ver que alguien los enfoca o los ha visto... apresuran su paso.

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02/12/2008, 13:05
Salomón García

¿Queréis esperar a ver qué es lo que nos persigue o salimos corriendo de una puta vez?
La pregunta de Andrés había tenido, como música de fondo, el ruido de mis pies al correr. Había tenido suficientes pistas con la respiración entrcortada y el ruido de cosas que se arrastran.

Joder ¡¡¡vamos!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Corred insensatos!!
Dificultad: 40+
Resultado: 38(+15)=53 (Éxito)

Notas de juego

Masters, ¿si una varita está emitiendo luz por el conjuro Lumos... puede lanzar otro conjuro o hechizo sin dejar de iluminar? ¿o hay que detener el hechizo Lumos para lanzar otro ?

¿También hay que tirar los dados para lanzar el contrahechizo de Lumos?

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02/12/2008, 13:15
Miaw

Notas de juego

Sí, tienes que apagar la varita para lanza otro hechizo, pero no hace falta tirar.

Se me olvidaba, tirar 1d100+forma física para correr, la dif. es 40

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02/12/2008, 13:41
Anaïs Espriu

Esbocé una sonrisa cuando Andrés me cogió de la mano... y me giré junto a él cuando él lo hacía... me quedé con los ojos totalmente abiertos, al igual que la boca; y hasta que Salomón no gritó, no me eché a correr, arrastrando a Andrés si hacía falta.

¡CORRED! - grité.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+13)
Motivo: Correr cagando leches
Dificultad: 40+
Resultado: 72(+13)=85 (Éxito)

Notas de juego

Uff... xd

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02/12/2008, 13:48
Andrés Lopez

Andrés intenta salir corriendo mientras es arrastrado por Anaïs, pero la imagen que acaba de ver lo ha afectado demasiado, quedándose prácticamente petrificado con la varita en la mano y sin poder apartar la vista de la terrorífica mujer que se va acercando poco a poco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Correr
Dificultad: 40+
Resultado: 16(+10)=26 (Fracaso)

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02/12/2008, 13:56
Victoria Díez

Vicky suelta un grito horrorrizada y no se lo piensa dos veces antes de ponerse a correr, por supuesto, asegurándose de que Markel también lo hace.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Correr
Dificultad: 40+
Resultado: 65(+8)=73 (Éxito)

Notas de juego

Soy una bala! xD

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02/12/2008, 14:20

Markel se queda atrás un segundo y agita la varita hacia los extraños.

-¡Maledictio Daemonis!- dice, esperando que el hechizo funcione. Con suerte los duendecillos entretendran a esas personas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: maldición de los demonios
Dificultad: 30+
Resultado: 31(+10)=41 (Éxito)

Notas de juego

Supongo que de lanzar hechizos y correr en el mismo turno ni hablamos ¿no?

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02/12/2008, 15:22
Luis Piedrahita (Ita)

es muy peligroso, pero ganaremos mucho tiempo si funciona

-¡confringo!-exclama ita alzando la varita y apuntando a los encapuchados, justo despues del encantamiento, se produce una explosion donde justo antes habían estado los desconocidos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+9)
Motivo: confringo
Dificultad: 70+
Resultado: 69(+9)=78 (Éxito)

Notas de juego

yuhu!... y ahora a correr que es gerundio!!

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02/12/2008, 15:28
Raúl Ramos

Ch....chicos Co...co...corred! -exclama Raúl, presa del miedo, mientras se gira de repente- Como quereis enfrentaros a ESO! Si ni siquiera sabéis que clase de monstruos són! -les grita antes de salir pitando. Sigue corriendo con la varita encendida sin darse cuenta, llevado por sus nervios hasta dónde puede. Pero una idea cruza su mente. Este pasillo no tiene salida!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Corred!!
Dificultad: 40+
Resultado: 80(+5)=85 (Éxito)

Notas de juego

1d100+forma física para correr, la dif. es 40

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02/12/2008, 15:34
Luis Piedrahita (Ita)

-¡no les tengo miedo!-grita con una intentada seguridad.

es imposible tener miedo a algo que no se conoce, aunque estos tipos, parecen bastante "tenebrosos"

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02/12/2008, 15:29
Miaw

Tres duendecillos salen de la varita de Markel y se miran entre ellos... uno de ellos empieza a jugar con el vestido de la mujer, el cual recibe una patada y desaparece en el aire; los otros dos, en cambio, deciden molestar a Andrés López, que se ha quedado parado y a Aurora, que sigue sin moverse.

Por lo que hace Ita, provoca una explosión hacia las sombras... y cuando la explosión desaparece, la sombra sigue estando; ahora sí, solo hay una.

Notas de juego

Markel e Ita, tirad voluntad.

1d100+voluntad. dif. 60 -> Si superáis, tirad "correr", si falláis... os quedáis colapsados.

También podéis dialogar con ella: 1d100+influencia, dif. 50. Pero siempre y cuando superéis una tirada de voluntad.

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02/12/2008, 15:39
Luis Piedrahita (Ita)

Ita al ver el resultado de la explosion se queda pasmado
no..no, no puede ser, han resistido una explosión-Ita empieza a recordar toda su vida, en busca de algo que le de fuerza para poder moverse, pero no encuentra y sigue buscando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+11)
Motivo: una voluntad ferrea
Resultado: 20(+11)=31

Notas de juego

fracaso...-__-, será mi final...? to be continued?

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02/12/2008, 15:43
Salomón García
Sólo para el director

Masters si me he movido n_n

Se supone que he sido el primero en empezar a correr xD

Lo de la tirada de 100 he tirado ahora que lo he visto, aunuqe la primera vez no estaba escrito en el mensaje y por eso no pude tirar n_n

PD:No es para que me quiteis los duendecillos ni nada... solo es para que no me dejeis plantado delante de "esos malajes" cuando ya hacia rato que habia salido por patas x_D

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02/12/2008, 17:11

Markel no parece tenerle ningún miedo a la mujer. Cuando Ita y él han lanzado los hechizos se dispone a correr, pero al ver que su compañero se queda pretificado Markel empieza a tirar de su túnica.

-¡Vamos Ita! ¡Tenemos que huir!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+11)
Motivo: Sobreponerse
Dificultad: 60+
Resultado: 86(+11)=97 (Éxito)

Tirada: 1d100(+9)
Motivo: Correr
Dificultad: 40+
Resultado: 56(+9)=65 (Éxito)

Notas de juego

Perdón, no había visto la tirada de Ita, en vez de correr prefiero ayudarle.

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02/12/2008, 17:15
Luis Piedrahita (Ita)
Sólo para el director

Notas de juego

mejor habla con ella...xD

para Markel,(si crees que debo decirselo)

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02/12/2008, 17:21
Salomón García

Sigo corriendo y escucho a mi espalda sonido de batalla...

Yo no voy a apagar mi varita, pienso aguantar el conjuro Lumos para que podáis atacar los que tengais conjuros ofensivos y luego poder seguirme hacia donde sea que de este pasillo. Cuantas menos varitas iluminadas haya, menos blancos les ofreceremos.

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03/12/2008, 00:47
Aurora Castello

No.. no tengo miedo... digo mientras pienso si quedarme a conbatir o salir corriendo.
Por ultimo, del miedo salgo corriendo. Soy una cobarde.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Correr
Dificultad: 40+
Resultado: 35(+5)=40 (Éxito)

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03/12/2008, 09:14
Miaw

Y todos se van corriendo... quedando solo Andrés López, Markel Uranga y Luis Piedrahita...

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03/12/2008, 09:28
La Mujer y el Encapuchado

Observó cómo se iban todos corriendo... pero no hice nada al respeto, probablemente, ya lo haría más tarde...

Os han dejado solos... - comentó en un dulce susurro... - ¿Por qué no os unís a nosotros...?

Notas de juego

Tirad todos 1d100+psique, dif. 70