Muy buenas!
Shrun, no puedes buscar debilidad en la nave enemiga. Es algo que ya ha hecho el capitán en su acción ;)
Un saludo!
Gracias por el enorme aporte de datos. Juro por cthulhu que incluso busqué la Determinación con Control+f y buscando en la página. Es la negación a aprender XD
Ok, mañana espero dejar un post con algo de todo lo que hay arriba para hacer. Y que se resuelva cuando sea.
A veces cuanto más buscamos una cosa, de alguna manera, la volvemos invisible para nosotros XD
Primero tiene que editar el post Shrun, pues ha realizado la misma acción que el capitán.
Mi consejo, es que uno se encargue de mover la nave, ya sea para colocarse a alcance de las armas y poder disparar al enemigo, realizar maniobras evasivas o realizar embestidas para evitar así que su enemigo pueda disparar.
Otro debería de dedicarse al uso del armas, pues si no devolvéis el fuego, al final os acabarán derribando.
El tercero de vosotros, puede realizar diversas acciones, desde generar inercia a recuperar escudos, recuperar energía...
Al menos es mi consejo, pero podéis desarrollar la batalla como queráis. Pero por favor, leer lo que hace cada uno de vosotros para que no os repitáis.
Un saludo!
Como que hice la misma accion.
No tenia que hacer una tirada de control mas ciencia, y la tirada de apoyo de la nave.
Es que tenia que tirar otra cosa?
Ahora si que estoy perdido. Pense que de eso me encargaba yo. Entonces que se supone que tengo que tirar? Porque lo de interferir las señales ya nos salio rana.
En serio, me perdi.
El capitán ya ha buscado debilidades en la nave enemiga durante este asalto. Esa fue su tarea para este turno.
Las tiradas estaban perfectas.
Puedes realizar cualquier tarea de "COMUNICACIONES Y SISTEMAS INTERNOS" o de TÁCTICA Y SEGURIDAD.
Es que shrun hizo lo que pedías en Notas de tu último post. O eso al menos entendí yo.
Máster, Si dices que se repite la acción entonces el puede recuperar energía, mejorar los escudos y cosas por el estilo a cambio de buscar debilidad? Aunque es verdad ¿Quién dispara? XD
Entonces, si les parece bien, en mi acción puedo atacar. ;)
Nos pisamos al escribir. Pero no cambia nada :)
Jajajaja, Pues me lie con eso de las notas del post del director.
He echo unas de interferir señales nuevas, porque de tacticas mi pj no va tan sobrado.
Me se olvido poner menor que la dificultad, pero igalmente con 1 y 2 creo que son tres exitos, y el 10 de la nave deberia de ser el cuarto.
Creo que al final salimos ganando. No modifico el texto del post, porque tengo que salir en cero coma a la gala de karate de los niños de esta navidad. Os leo esta noche.
Wow que loco. Nunca imaginé galas navideñas en dojos de karate infantil. Mientras sirva para probar bocado gratis bienvenido sea XD
Ok. Voy con el post
Bocado. No, bueno a los niños les dieron una bolsa de golosinas.
Era una exhibicion de karate con los niños, y decoracion de navidad. Se recogian alimentos para los desfavorecidos, y se hacia una tombola.
Todo en un cancha cubierta de deportes.
Pero no daban comida. Me hubiera dado cuenta. XD
En buscar comida no hay tirada que falle XD
Hey! Acabo de leer la actualización del combate y como estamos sin armamento podríamos hacer uso del transportador? Qué tal si transportamos algunos torpedos de fotones junto al maloso? Es posible? Es algo descabellado y poco habitual para un transportador pero lo veo factible.
El máster dirá...
Yo he leido, pero posteo seguramente el jueves, que tengo libre, que ando con la cabeza echa polvo del curro.
Yo puedo toda la semana, ahora que el periodo escolar acaba y no llego tarde a casa por los peques. Aún así espero por Keldan a mi pregunta anterior.
Ánimo!
No sería posible, mañana respondo mejor, que ahora toca entrar a trabajar :(
Ahora? Turno nocturno...? Buena suerte!
Bueno, yo ya estoy libre de laburo hasta el lunes.
Pero aca las jornadas infantiles no termian hasta el proximo día 19.
Creen que este turno podamos darle la vuelta al combate. Yo creo que este turno deberiamos de recomponernos rapido, para el proximo poder atacar con todo y eliminarlos.
No creen?
Si. Podemos usar inercia para tener más acciones y acabar el asunto. Como por ejemplo reparar las armas y volver a atacar.
No podéis volver a disparar. Si un personaje está en un puesto, el resto no puede estar ahí también.
El capi no puede volver a actuar utilizando inercia? Creo que en el turno anterior había disparado