Partida Rol por web

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Puente de mando

Cargando editor
08/07/2017, 17:00
Cristina de Alba

La capitán escuchó el informe con gesto grabe mientras su mente iba analizando la situación, que la Archon estuviese con ellos podría suponer la diferencia entre la vida y la muerte, al menos no era un tres contra uno sino un dos contra tres.

- Debemos tratar de trazar un plan junto con la Archon, McCall abra también comunicación con ellos - dijo mientras seguía escuchando al primer oficial- el caso señor Mukherjee es que parece ser que somos el objeto de deseo del Universo, el año pasado nos demandaron a Sirril y a la señora Walker... espero que en esta ocasión no me pidan que le entregue a usted- ironizó con cierta malicia para después centrarse en lo que tenía entre manos mientras esperaba que el oficial de comunicaciones le abriese un canal con los Klingons y otro con la Archon.

Si su sistema de camuflaje es parecido al romulano, estarán indefensos, si las cosas se ponen feas podríamos disparar contra los tres campos de distorsión, y si hacemos blanco lanzar toda nuestra artillería. Pero sólo en caso extremo, recomiendo intentar hablar con ellos, si es que se prestan a dialogar.

​- Como verá es lo primero que voy a intentar- comentó seria, manteniéndose de pie con las manos a la espalda, su actitud en general era serena, debía mantener la calma para pensar con claridad y ser rápida en sus decisiones.

Notas de juego

Muk, lo primero que he pedido ha sido que McCall llame a los klingons, pero no modifiques creo que nuestros post han quedado bien ^^

Cargando editor
08/07/2017, 17:34
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh sonrió ante la ocurrencia de la capitán

-Usted verá si me entrega a ellos, se perderá mi baile de bollywood

Se quedó quieto al lado de la capitán, con la mirada fija en la pantalla y esperando una señal de los klingon

-Capitán, dada nuestra anterior experiencia, recomiendo que se repartan armas al menos entre la oficialidad de la Excalibur. Así podremos apoyar a los MACO en caso de incursión enemiga o resistir hasta que lleguen.

Aakesh no olvidaba la anterior experiencia de la Excalibur y esperaba que al menos hubiesen aprendido un par de lecciones
 

Notas de juego

Ningún problema, piensa que mi orden a McCall de comunicar con la Flota fue antes de tu llegada al puente, así que no se pisan. Y además, un buen oficial de comunicaciones puede abrir más de un canal a la vez y piratear la señal de la MTV :-D

Cargando editor
08/07/2017, 17:48
Erika Schmidt

La Comodoro apareció en el puente junto a los políticos y De Alba, a través de un halo que denota seriedad por lo transcurrido no solo ahora, sino en el Despacho de la Capitán. 

Por regla general, Erika no solía estar de mal humor pero al saber sobre la falta de respeto ocasionada hacia los políticos por los MACOS mientras su Cápitan los defendía a capa y espada, logró que esas expresiones agradables se endurezcan como el mismísimo iceberg. 

No comprendía cierta actitudes y debería hablarlo cuando la tormenta pase con Cristina porque muchas cosas estaban en juego y no podía seguir pasando lo mismo. No delante de sus narices, no con gente importante que puede hacerte un agujero negro en el expediente. 

Pero lo que importa ahora es la situación actual, por esa razón, simplemente caminó hasta el sector en donde se encontraba el vulcano para observar los datos que reflejan en su computadora. No decía palabra alguna, simplemente se quedó allí analizando cada uno de los movimientos mientras espera la comunicación con el otro lado. 

Cargando editor
08/07/2017, 20:42
Almirante

Las suposiciones de Sirril encajan con la lógica de los resultados. Luego de la derrota de los Romulanos en la batalla del sistema Sol jamas han retornado por la revancha, solo limitando sus ataques en la periferia del territorio de la Coalición.

Es histórico que los Klingon y los Romulanos son enemigos jurados hace décadas, y que jamas compartieron objetivos en común. Entonces las opciones se limitan a simples naves Klingon con capacidad de ocultamiento, obtenida de alguna manera a los Romulanos. Sea como sea el sistema de ocultamiento empleado ahora es imperfecto, incluso para las aves de presa del enemigo, dejando abierta la puerta a cualquier especie que haya duplicado dicha tecnologia.

Aparte de ser una amenaza Klingon la única nota errónea es la intención de exigir la rendición sin demostraciones de fuerza de por medio. Tal vez se deba a un punto de interés para ellos en las naves terrestres. Por tal motivo es lógico que contengan sus ganas de batallar en pos del posible abordaje.

Ahora la posible interrogante es ¿Que buscan? O ¿A quien buscan?

Todo esto revela la presencia de un intruso, un espía o la simple intervención en los canales de información de la Flota Estelar. Cualquier opción recae en la confirmación de la filtración de la información clasificada.

De modo que el nuevo análisis de Sirril muestra la desaparición literal de la fuente de distorsión cercana a la nave. Específicamente debajo de la cubierta E, donde se encuentra la bahía de carga numero dos y cuatro, la bahía de lanzamiento auxiliar para las lanzaderas de inspección y otros tantos sistemas importantes.

Y de las dos distorsiones restantes solo una es permanente, siendo la segunda un posible reflejo de la original.

Si el análisis es correcto entonces la situación es al revés, dejando la balanza a favor de las naves terrestres por dos a uno.

En caso contrario los anillos de saturno son un sitio excelente para la defensa, dejando el margen de tiempo necesario para que actué el sistema de defensa terrestre.

Otra adición es la velocidad superior de las naves terrestres, siendo estas bastante superiores a su contraparte Klingon.

Cargando editor
08/07/2017, 20:50
Almirante

Señor Mccall, intente sortear el bloqueo de la señal klingon y envíe un mensaje codificado a la Flota, Prioridad 1. Aquí la Excalibur. Tres naves camufladas, que afirman ser klingon, nos exigen que nos rindamos y les entreguemos a alguien, sin especificar quien. Nos preparamos para un posible combate.

 El alférez Mccall trabaja rápidamente en su consola, intentando canales poco ortodoxos y alternando las frecuencias bajo un algoritmo de creación propia hasta que da con lo que busca. - ¡Voila! Tienen que ser esos rudos y fortachones Klingon, por su rudimentario sistema de interferencia. ¿Listo comandante! Pude enviar el mensaje a la Tierra y enlazar la Archon mediante el sistema de comunicación láser, que tiene un alcance de ochenta mil kilómetros si no hay obstrucciones en el láser. - festeja el oriundo del Senegal, ante el éxito de su tarea.

-Aquí el Primer Oficial Aakesh Mukherjee, hemos detectado una radiación de fondo persistente que está afectando a algunos de nuestros sistemas. Estamos intentando identificar su origen ¿La han detectado ustedes también?

  Y gracias al canal láser, la respuesta de la Archon llega sin complicaciones. - ¿Es una broma? ¡Desde luego que sí, pero al momento de advertirles nos bloquearon! Vamos que solo son tres contra dos. ¡Es pan comido! Recomiendo la maniobra Delta*. - La respuesta de Narsu es emotiva, cargada de ansias de acción luego de un año de aburridas patrullas limítrofes..

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

* Maniobra Delta

PD: Nos pisamos con Jan.

Cargando editor
08/07/2017, 20:49
E.M. Jankowsky

Jankowsky se mantuvo en su puesto atento a las conversaciones de sus superiores. Gesticuló con un breve gesto negativo de su cabeza cuando el oficial propuso negociar con los klingon, era una raza guerrera poco dada a negociaciones, dada las circunstancias y la cercanía a la Tierra la mejor opción sería una retirada.

Quiso participar en la conversación pero al ver a la capitana de acuerdo con el oficial se mantuvo en silencio. Puede que consiguieran, al menos, un poco de tiempo. En caso de necesitar realizar una maniobra evasiva le consolaba saber que contaban con la pericia del joven Lightman.

Entonces se estableció una comunicación con la Archon gracias a la pericia del Alférez Mccall. Por lo que decían no estaban dispuestos a retirarse y tampoco a negociar, tenían ganas de ir a la acción con una clásica maniobra delta. No era mala idea y podríamos cogerles por sorpresa:

El que ataca primero ataca dos veces - penso Jankoswsky.- Aunque, a veces, una retirada a tiempo es una victoria - dudó

Cargando editor
08/07/2017, 22:03
Sirril

El tiempo era clave y Sirril lo sabía, ni tan siquiera levanto la mirada cuando los oficiales aparecieron nuevamente en el puente. Solo la computadora de su restablecida consola parecía seguir el ritmo de su mente, los datos de los sensores, las lecturas de la nave y las simulaciones tácticas se mezclaban entre si en algoritmos infinitos arrojando complejos datos difíciles de sintetizar.

Algo pareció llamar la atención del vulcano en un lado de su pantalla.

Capitan, en base a estas lecuras... diría que se trata de una sola nave y dos señuelos. Una nave Klingon con tecnología de camuflaque aunque no tan sofisticada como la Romulana. Les superamos en número y velocidad, lo que aparentemente podría explicar que no hayan abierto fuego manteniendo así su intento de engaño.

El vulcano hablaba mientras su consola seguía arrojando datos consolidando las conclusiones

Este es un pensamiento totalmente ajeno a su cultura, diría que probablemente solo se trate de un peón en un plan mucho más ambicioso. Puede ser una conjetura pero que las comunicaciones de la flota estan comprometidas o que hay agentes pasando información es una certeza.

El vulcano esta vez si desvió su mirada directamente hacía la capitana.

En este caso la relación de 2 a 1 decantaría cualquier acción de combate, me cuesta creer que después de la meticulosa planificación del ataque a la tierra su siguiente movimiento descanse sobre un imperfecto intento de engaño, conocen los movimientos de la flota lo que incluye los nuestros propios por lo que debemos suponer que de momento van un paso por delante nuestro y es por todo esto capitana en que tengo la certeza que la relación es 2 a 1 es determinante en este caso pero debe haber algo que condicione esta balanza y que no hayamos detectado porque de no ser así no tengo la certeza de que nosotros seamos ese 2

Cargando editor
08/07/2017, 23:40
Sirril
Sólo para el director

Escaneo en busca de cualquier señal de comunicación u otro tipo que salga o entre de las 3 naves.

Aunque no pueda descifrarla si hay comunicación o señal ya significaría algo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sensores 16-2+1+5=20

Cargando editor
09/07/2017, 00:01
Almirante

Detrás de la capitana y la comodoro salieron al puente el viceministro Walker y el miembro del Alto consejo Turak.  Ellos se situaron en algún sitio donde el transito no fuera  concurrido.

Turak avanzó hacia el área de las estaciones comunicación y ciencias para dedicar su atención en los oficiales MCcall y Sirril.

Walker en cambio retrocedió hasta el área de conferencias, situado detrás de la silla del capitán.

Notas de juego

No olvidemos a las visitas. :D

Cargando editor
09/07/2017, 00:09
Sirril

Una poderosa señal hasta hace poco llegaba a la Excalibur pero se cortó poco antes que Sirril terminara el escaneo en todos los canales subespaciales. La señal coincide con el área donde él había detectado la tercera anomalía espacial. La misma que ahora coincide con una alarma de incendio en la bahía auxiliar de lanzaderas.

Es en ese momento que otra figura aparte de Turak y Erika se sitúa detrás de Sirril, justo en la periferia de su ángulo de visión. – Incluso tu propia sangre teme por la capacidad extraordinaria de ti. Y aquí lo tienes, respirando sobre tu hombro. Nada más lógico que eso ¿No es verdad? – afirma “Sirril” en susurros al oficial Vulcano.

Notas de juego

El +5 es una bomba al momento de sumar en las tiradas. ;)

Cargando editor
09/07/2017, 01:42
Almirante
Sólo para el director

Notas de juego

meter post alarma gaeris

Cargando editor
09/07/2017, 19:21
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh  observó a Sirril

-¿Un señuelo?

Calló

-Ya me parecía a mí que esto no era típico de los klingon. Capitán, ataquemos, pero antes hagamos ver que nos hemos tragado el señuelo y así saquemos el máximo de información posible. Informemos a la Archon para que se preparen.

Cargando editor
09/07/2017, 19:34
Cristina de Alba

-Capitán, dada nuestra anterior experiencia, recomiendo que se repartan armas al menos entre la oficialidad de la Excalibur. Así podremos apoyar a los MACO en caso de incursión enemiga o resistir hasta que lleguen.

Cristina recibió una llamada por el intercomunicador portátil en ese momento. Se trataba de Urmoz, informándole de que estaba dispuesto para recibir cualquier orden y que había dispuesto a sus hombres para estar listos en caso de abordaje.

​- Nos hemos leído la mente- contestó al primero, pues la posibilidad de un abordaje tras la experiencia anterior era algo que tenía muy en cuenta- Señor Urmoz- accionó el comunicador- disponga a sus hombres por la Excalibur, que estén listos para un posible abordaje. En esta ocasión se tratarían de klingons.

¡Voila! Tienen que ser esos rudos y fortachones Klingon, por su rudimentario sistema de interferencia. ¿Listo comandante! Pude enviar el mensaje a la Tierra y enlazar la Archon mediante el sistema de comunicación láser, que tiene un alcance de ochenta mil kilómetros si no hay obstrucciones en el láser.

- Gracias señor McCall. ¿Alguna respuesta Klingon?

Capitan, en base a estas lecuras... diría que se trata de una sola nave y dos señuelos. Una nave Klingon con tecnología de camuflaque aunque no tan sofisticada como la Romulana. Les superamos en número y velocidad, lo que aparentemente podría explicar que no hayan abierto fuego manteniendo así su intento de engaño.

El vulcano hablaba mientras su consola seguía arrojando datos consolidando las conclusiones

Este es un pensamiento totalmente ajeno a su cultura, diría que probablemente solo se trate de un peón en un plan mucho más ambicioso. Puede ser una conjetura pero que las comunicaciones de la flota estan comprometidas o que hay agentes pasando información es una certeza.

El vulcano esta vez si desvió su mirada directamente hacía la capitana.

En este caso la relación de 2 a 1 decantaría cualquier acción de combate, me cuesta creer que después de la meticulosa planificación del ataque a la tierra su siguiente movimiento descanse sobre un imperfecto intento de engaño, conocen los movimientos de la flota lo que incluye los nuestros propios por lo que debemos suponer que de momento van un paso por delante nuestro y es por todo esto capitana en que tengo la certeza que la relación es 2 a 1 es determinante en este caso pero debe haber algo que condicione esta balanza y que no hayamos detectado porque de no ser así no tengo la certeza de que nosotros seamos ese 2

 

No podía ser fácil...- comentó mientras pensaba en las posibilidades rascándose el mentón

-¿Un señuelo?

Calló

-Ya me parecía a mí que esto no era típico de los klingon. Capitán, ataquemos, pero antes hagamos ver que nos hemos tragado el señuelo y así saquemos el máximo de información posible. Informemos a la Archon para que se preparen.

 - Capitán Narsu, aquí de Alba. Mi oficial científico me acaba de informar de que nos encontramos ante una sola nave y dos señuelos. Es una trampa y sólo sabemos que nos han demandado que le entreguemos a alguien. Mi propuesta es que nos coordinemos y actuemos con rapidez, puesto que es posible que las comunicaciones con la flota estén comprometidas o se les esté pasando información... el caso es que mi voto es mover primero nosotros.

Cargando editor
09/07/2017, 20:14
Sirril

No, pensó el vulcano para si... la capitán había revelado aquello por un canal de comunicación que a ciencia cierta podía estar comprometido si es que la propia Archon no lo estaba, por lo que era más que probable que a esas alturas el enemigo supiera que le habían descubierto, pero el vulcano no haría ningún comentario que pudiera menoscabar la autoridad de de Alba

El vulcano tenía varios observadores detrás de si, algo que pondría nervioso a cualquier navegante pero no a un vulcano que rápidamente volvió a tomar la palabra.

Alarma de incendios en la bahía auxiliar de lanzaderas. No creo que sea una casualidad, la pregunta es si tratan de entrar o de salir capitán. Iniciando escaneo de bioseñales en la nave

- Tiradas (1)

Notas de juego

sensores 14 - 2 + 1 + 5 = 18

Compruebo las razas y número de tripulantes en busca de anomalías.

Cargando editor
09/07/2017, 20:24
Cristina de Alba

Alarma de incendios en la bahía auxiliar de lanzaderas. No creo que sea una casualidad, la pregunta es si tratan de entrar o de salir capitán.

Cristina miró al vulcano más serena de lo que había esperado.

​- Lo tenemos en la Excalibur...- resolvió, la comunicación con Narsu había terminado por rebelar en que nave se encontraba el topo, usando el intercomunicador personal se puso en comunicación con el sargento MACO- Señor Urmoz, incendio en lanzaderas, posible intrusión o intento de escape de traidor a bordo, barran la zona y localicen al responsable.

Notas de juego

Jan... no te he dicho nada por si se te ocurre algo mejor

Marco a Unger para ahorrar post

 

Cargando editor
09/07/2017, 20:30
Erika Schmidt

-Estamos en problemas. -  murmuró sin esbozar palabra alguna Erika al escuchar lo último mencionado por la Capitán mientras leía los datos que bajaba el ordenador del Oficial Científico. Si un intruso abordó la nave solo existen pocas maneras de lograrlo: A través de la Archon o con otra nave que no hemos podido detectar. - Piensa, piensa... - afirma para sí misma la Comodoro tras dedicarle una mirada a Turak, apelando a algún comentario lógico propio de su raza debido a los sucesos transcurridos. 

Alejándose un poco de la Estación de Ciencias, camina un tanto pensativa. - ¿No será que hemos caído de rebote en la situación o ha sido planificada? No sería la primera vez que la flota se enfrenta a una situación similar. -  pensó la pelirroja aferrada a analizar la situación. De momento no quería entrometerse en las decisiones de la Capitán, ella era una mera observadora en la Excalibur y por lo tanto cumplirá con tal propósito a no ser que todo se vuelva demasiado difícil de sostener.

Cargando editor
09/07/2017, 21:30
Sirril

Nota en el pad

Cita:

Cuanta gente vino con el viceministro? Mejor tenerlos controlados no me extrañaría que la infiltración venga de alli
Cargando editor
09/07/2017, 21:34
Erika Schmidt

Erika mientras piensa en la situación, decide ir hacia la Sala de Situación para pensar sin tanta conversaciones en medio. Una vez allí, activa la pantalla de la misma y se centra en buscar información. 

Cargando editor
09/07/2017, 21:38
Erika Schmidt

Un mensaje aparece en tu ordenador.

No solo eso, hay más detrás. Sólo que un incidente en la reunión con la Capitán dejó a las visitas un tanto disgustadas, el ambiente está más tenso de lo que imaginas. Quieren llevarse a alguien de aquí (la Doctora) o quedarse en la nave vigilando de cerca. No es casualidad que esto pase.

Piensa que el mismo viceministro cuando asumió fue el que tapó todo el incidente en la Flota, ahora esto. 

Cargando editor
09/07/2017, 22:03
Sirril
Sólo para el director

Podía sentir una mirada sobre si mismo, aquello no sería extraño sino por el hecho de que era su propia mirada. Una mirada como si de un viaje astral se tratara que le daba al vulcano una visión diferente una comprensión de la situación más haya de una sola realidad.

Podía sentir en su seno que algo estaba a punto de suceder, como si de una partida de ajedrez se tratara en la que aquellas naves no eran más que piezas de un tablero movidas por un oscuro plan.

Sirril no se fiaba de nadie ni tan siquiera de la presencia vulcana, el viceministro, aquella nave les habían encontrado en el mismo momento... Que estúpida probabilidad podía explicar aquello...

Habían venido juntas o compartían información, la capitana no parecía entender el punto en el que la nave se encontraba comprometida y mucho menos el primero y el resto de tripulantes.

Era necesario hacer algo y pronto, desde el primer momento se habían limitado a dar los pasos evidentes que seguro habían sido previstos por sus oponentes era hora de romper, de hacer algo imprevisto que permitiera tomar la iniciativa de la situación.

Aquellos pensamientos rondaban por Sirril sin saber exactamente si eran suyos o del otro Sirril, nadie podía esperar un acto ilógico de un vulcano pero era lo que realmente hacía falta.

Sirril comenzó a pasar pantallas en su consola despistado las miradas sobre si eligiendo el momento en el que activo el lanzamiento de una capsula de salvamento en post de forzar un movimiento que pudiera desenmascarar las cartas del enemigo