Partida Rol por web

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Puente de mando

Cargando editor
14/07/2017, 16:01
Cristina de Alba

Cristina sabía que debía priorizar entre la situación de alerta roja y su temperamento, pero es que los allí presentes se lo estaban poniendo complicado... muy complicado, el primero en hacer que la ceja izquierda, la que se le movía cuando se cabreaba, se empezara a enarcar fue el timonel... estando ella presente, que era la capitana, hasta nuevo aviso... se puso a pedirle al primer oficial que le dijera lo que tenía que hacer, cuando previamente ella le había indicado que pusiera rumbo a Neptuno o a Urano porque Saturno estaba demasiado lejos dadas las circunstancias.

Pues, nos vamos a Urano, ¿no? Realizando los ajustes, no pierda de vista el panel indicador de dirección mientras reajusto los propulsores. Intentaré tomar la máxima potencia posible para acelerar la nave, cualquier segundo cuenta cuando tienes a los kinglons pegados al culo. - digo mientras toqueteo la consola esperando que no falle nada en este momento.

- Ponga rumbo a Urano señor Lightman- dijo escuetamente procurando mantener su tono neutro.

- Caballeros y señora- dijo refiriéndose a los oficiales y la comodoro- sólo tenemos dos opciones y vamos a llevarlas. No tenemos tiempo de ir a Saturno, no podemos dejar que la Archon se siga arriesgando por nosotros y el plan de...- miró al vulcano para después a Erika mientras pensaba "Si fueras amiga mía te advertiría sobre el lado oscuro del vulcano, pero como no lo eres estoy hasta por decirte que es un buen partido... para que sufras en tu propia piel en lo que el orejas puntiagudas puede llegar a convertirse"- Sirril es más que viable. Si los klingons buscan a alguien debe de ser nuestro polizón y su amigo, el osito Yogui- ironizó sobre unos antiguos dibujos terrestres- mi sugerencia... si en algo importa- no pudo evitar lanzar la pulla, tener a la comodoro le estaba resultando muy incómodo puesto que a sus ojos parecía estar actuando como si estuviera al mando y si era así, ¿Por qué puñetas no se habían quitado a Cristina de en medio? no tenía sentido que además del primer oficial hubiese una comodoro en la nave con capacidad de mando... puesto que ¿a qué se reducía el papel de la capitán entonces? era cierto que estaba tratando de colaborar aportando su opinión, pero De alba no estaba cómoda, para eso mejor habérsela quitado de en medio antes...-  es que de las dos bioseñales una sea claramente humana y la otra aparezca distorsionada, quizás no buscan a un vulcano y a un humano sino a un osito y a un humano... en cualquier caso no podemos arriesgamos con el cebo- mientras decía esto volvió a llamar a ingeniería, Ollander se estaba retrasando y eso no era normal ¿Qué demonios le estaban pasando a todo el mundo?- Señor Ollander, aquí De Alba, responda por favor- la ceja izquierda se le enarcó medio centímetro más.

 

Notas de juego

Aviso para tripulantes: Vuelvo a marcar a Ollander porque parte del mensaje va dirigido a él ^^

Cargando editor
15/07/2017, 00:49
Almirante

El nuevo escaneo de los sensores muestra una coincidencia con la bio firma de la doctora Walker, siendo la segunda desconocida. Lo que asegura que no es personal de la Flota Estelar pero igualmente podría ser personal civil de tierra o un responsable civil como lo es Leonard Walker. Las posibilidades son muchas pero no excesivas porque los humanos no se han esparcido en el cuadrante como las otras especies.

Un tema interesante es la respuesta negativa en la nave klingon ante el intento de escaneo activo. Tal vez la nave cuenta con escudos energéticos al igual que las naves de Vulcano y Romulo.

Cabe destacar que los humanos y otras especies menos desarrolladas no cuentan con esa tecnología.

Los escudos deflectores son la única explicación a la nulidad del escaneo, imposibilitando obtener información sobre el interior del crucero.

Cargando editor
15/07/2017, 00:50
Jack Ollander

El comunicador del puente entabla la línea con la sala de ingeniería. Es Ollander quien habla deprisa - ¡Puente, aquí Ollander! Se puede hacer desmantelando un servidor  metatronico de una de las lanzaderas pero me llevara veinte minutos como mínimo. Esa porquería se encuentra muy adentro de los sistemas de la lanzadera. ¿Prosigo? ¡No puedo perder un segundo aquí porque superviso las líneas de energía dedicadas a los motores de impulso y los generadores de polarización! – al parecer tiene mucho para hacer en Ingeniería ante el ataque enemigo.

Notas de juego

Pnjotizado 

Cargando editor
15/07/2017, 00:57
Crucero klingon

Las defensas de la Archon soportan el intenso fuego de los disruptores pesados del crucero Klingon con menguante eficiencia. Sus escudos han bajado un tercio de poder y daños leves en algunas cubiertas de proa se perciben por las consolas.

En ese instante otro torpedo es disparado en dirección a la NX que huye a toda velocidad en dirección al gigante gaseoso.

Y así fue que aprovechando el desliz del enemigo la nave aliada asesta un golpe serio en el crucero D5. Una de sus barquillas warp comienza a perder un poco de plasma.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Iniciativas: Archon 24, Excalibur 17, D5 8.

Excalibur: Lightman Esquiva 33 (con pilotar 7D) y en caso de fallo Jankowsky tira Escudos contra daño 24(7D porque el ataque viene desde detrás).

Johnny. Necesito una tirada de pilotar para intentar salir del radio de acción de la D5.  Es una tirada enfrentada, así que a mas alto mejor. Aakesh puede ayudar con su bono +4.

Cargando editor
15/07/2017, 01:16
Almirante

Por obra del destino el turboascensor volvió a funcionar mediante el mecanismo de respaldo. Sus fusibles, destruidos por el disparo de la pistola disruptora klingon, automáticamente fueron sustituidos por los de respaldo para dar energía al microprocesador auxiliar que controla las funciones principales. De ese modo la iluminación volvió y sus puertas se abrieron porque el viaje había terminado al llegar a su destino: El puente de mando.

Al fin de cuentas las puertas se abrieron pese a los intentos de Eduard.

Quienes esperaban la apertura del turboascensor encontraron una escena de lucha cuerpo a cuerpo, en la cual un hombre de apariencia desaliñada sometía a la doctora Walker bajo una llave típica de lucha. Lo extraño era que el humano de ropas medievales estaba dando azotes a la doctora, como si castigara un niño que se ha portado mal.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Entran en escena Diane y Gaheris. Todos los del puente actuán primero, dejando al final a los ocupantes del turboascensor (que igualmente pueden postear sin ejecutar acciones). Todos tiran iniciativa menos Jankowsy.

Cargando editor
15/07/2017, 10:01
Gaheris Soong

 Cuando dando azotes a la doctora, se abre la puerta y de repente nos encontramos con todo el puente, mirándonos, sin saber como reaccionar.

 Yo los miro, sin dejar de azotar a mi acompañante, y luego me dirijo a ella, con una sonrisa descarada:

 - ¿Ves?. ¡Ya te dije que este no era ni el momento ni el lugar para meternos en esos juego de rol que tanto te gustan!.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Como se supone que ya está azotandola al entrar en escena, supongo que no pasa nada por indicar que lo sigue haciendo, ¿no?.  ;P

Iniciativa 4D+2=13

Cargando editor
15/07/2017, 13:49
Cristina de Alba

- ¡Puente, aquí Ollander! Se puede hacer desmantelando un servidor  metatronico de una de las lanzaderas pero me llevara veinte minutos como mínimo. Esa porquería se encuentra muy adentro de los sistemas de la lanzadera. ¿Prosigo? ¡No puedo perder un segundo aquí porque superviso las líneas de energía dedicadas a los motores de impulso y los generadores de polarización!

- Es demasiado tiempo...- masculló entre dientes- Prosiga señor Ollander, queda descartada la lanzadera- dijo mientras se dirigía al timonel y a Muk- señores hay que despistar a los klingons- comentó e iba a añadir algo más cuando el turboascensor se abrió al hacerlo Cristina se giró de manera instintiva, cuando vio la escena y escuchó a aquel simio, porque otra cosa no podía ser, se le subió la bilis y de manera instintiva disparó el faser contra aquel energúmeno que estaba agrediendo a la doctora- ¡SUELTELA, ANIMAL!- bramó fuera de sí con tanto asco como ira.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En Disparo hay que añadir un +2, en cuanto sepa como se tira iniciativa... que ya no me acuerdo ^^U hago la tirada que me falta, dejo la de disparo hecha y el post hecho ¿Okey?

Cargando editor
15/07/2017, 22:23
E.M. Jankowsky

Mientras la tripulacion trataba de huír del enemigo, sin comprometer demasiado a la nave aliada, en el turboascensor se estaba dando una extraña situación tal y como pudieron comprobar al abrirse las compuertas. El gesto de asombro de Jankowsky fue indescriptible:

-¿Pero que está haciendo? Suelte a la doctora inmediatamente.- No daba crédito, ver a la doctora Walker en esa ridícula situación.

 

Cargando editor
15/07/2017, 22:42
Sirril

20 minutos era demasiado tiempo para ejecutar aquel plan, pero el vulcano no era alguien que se echara atrás a la primera adversidad, la mente de Sirril ya llevaba algunos segundos dandole forma a un nuevo pensamiento cuando el turboascensor se abrió.

La imagen era grotesca y subrealista pero Sirril no reparó más de un instante en aquel suceso al evaluar que aquella imagen parecía crecer de verdadero peligro pareciéndose más a una broma de mal gusto. Algo que sin duda no podía competir contra una D5 lanzando torpedos sobre la nave y por si quedaba alguna mínima duda la capitana se dispuso a presentarle su phaser.

La mente del vulcano volvió rápidamente a terminar los calculos que llevaba unos segundos haciendo, un pensamiento se había despertado en su pensamiento al ver los pequeños daños que la D5 presentaba y que podían jugar en su ventaja.

Capitana, tiene razón en que 20 minutos son demasiados y sin duda que me presentare voluntario para acudir a la capsula para tener esa marca biológica y que el plan surja efecto pero esos daños en la varquilla de la D5 nos ha abierto otra puerta.

El vulcano tecleaba en su consola proyectando una imagen de un plano de la D5 en la consola de la capitana.

La D5 presenta una pequeña fuga de magma en una de sus varquillas, al encontrarnos en el espacio no hay peligro de que se produzca una defragación por la exposición del combustible... pero si la Archon realiza una maniobra cerrada haciendo una pasada bajo las varquillas de la D5 y en ese momento expulsará el contenido de uno de sus tanqes de oxigeno... bastaría con que la Excalibur fijará sus phaser sobre el oxigeno para hacerlo estallar, la explosión por si sola no provocaría daños sustanciales en la nave... pero esa herida abierta en forma de magma en combinación con el oxígeno, hará que se comporte como una mecha llevando la defragación al interior de la nave hasta el depósito principal de magma. Mis calculos son correctos capitana y muestran que no será fácil pero si posible.

El vulcano había dado tres opciones de acción, las tres seguían vivas y las tres eran posibles... ahora era hora de que la capitana decidiera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 14

Cargando editor
15/07/2017, 22:56
Sirril
Sólo para el director

La mente de Sirril sonrió al escuchar las palabras de la capitana, había desechado la opción de simular las bioseñales y aquella situación daba el perfecto pie a que el vulcano se ofreciera voluntario para poner en riesgo su vida... pero la doble mente del vulcano era muy rápido y siempre iba un paso por delante de los demás a la vez que arriesgar su vida ganandose así la confianza de los humanos propuso una nueva estrategia sabedor de que la capitana aun siendo libre para elegir no pondría a sus hombres en peligro de aquella manera si había otras opciones.

Cargando editor
17/07/2017, 01:11
Johnny "Trueno" Lightman

La situación se complica por momentos. Gracias a la Archor conseguimos algo de ventaja, al precio de que esa nave sufra más y más daños por el ataque del crucero klingon.

- Espero que aguanten lo suficiente, esa nave está recibiendo demasiados ataques y su resistencia está empezando a menguar.

Intento concentrarme en el vuelo, pero de golpe se abre la puerta del turboascensor y la escena a la que somos testimonios es de los más variopinta. Un sujeto raro azotando a la doctora. Quedo absorto cuando me doy cuenta de la alarma de ataque. Un torpedo viene directo a nosotros y no he realizado una buena maniobra evasiva.

- Señores, agárrense dónde puedan, esto va a ser movidito...

- Tiradas (2)

Notas de juego

La de pilotaje fatal, ni con el +4 de Muk consigo nada...

Cargando editor
18/07/2017, 12:51
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh seguía a los mandos de la Excalibur, apoyando a Lightman, atento a los acontecimientos. El plan parecía trazado, lo único que podían era alejarse todo lo posible para dar un respiro a la Archon y confiar en que el plan de Sirril surtiese efecto.

La Archon consiguió dañar a la nave klingon, por lo que Aakesh sonrió de oreja a oreja

-¡Bien por la Archon!.

Miró a la capitán que estaba a su lado

-A sus órdenes, intentaremos despistarlos y más ahora que tienen daños en una barqu....

El turboascensor y la escena que se desarrollaba ante sus ojos le interrumpieron. Aakesh se puso en pie atónito dejando sus quehaceres de copiloto, pero en seguida se repuso y se volvió a sentar. No dijo nada asombrado, ya la capitán se encargó de hacer y decir lo que él estaba pensando.

Lo que nos faltaba, un polizón agresivo con la doctora como prisionera...

Cargando editor
18/07/2017, 17:40
Erika Schmidt

El plan de Sirril era perfecto, solo bastaba una simple aprobación de la Capitán para llevarlo a cabo. Solo que una situación algo absurda sorprendió a la mayoría de los presentes, aunque Erika puso los ojos en blanco y volvió a los ordenadores. Era importante lo que sucedía en el espacio, no un animal que le daba azote a la Doctora delante de alguien que acaba de dispararle y los MACO que estaban para reducirlos. 

Capitán, necesitamos su atención aquí. -  se limitó a decir, para que deje de una buena vez lo otro. Nada podía compensar el daño a la Excalibur si el timonel no lograba esquivar el ataque por parte de la D5. 

Cargando editor
19/07/2017, 19:45
Cristina de Alba

De Alba estaba que echaba chuscas con el polizón y el trato que le estaba dando a la doctora por ese motivo no pudo evitar dispararle y a punto estuvo de ir hacia él para asestarle un par de puñetazos o poner el phaser en modo mortal, pero la situación era demasiado critica y había soldados MACO en el puente, de modo que sin llegar a comprobar si había acertado en el blanco, dio varias órdenes seguidas alzando la voz más de lo que era habitual en ella, presa de la tensión y de su propio carácter.

- ¡Soldados saquen al polizon de mi vista! Señor Sirril bien pensado, vamos a proceder con su plan. Señor McCall póngame con el capitán Narsu, hay que indicarle lo que debe hacer... mierda Lightman... ¡Señor Jankonsky, escudos al máximo, le echaré una mano!exclamó apoyando a su oficial táctico en su consola para minimizar daños

Notas de juego

Dejo post por si acaso. Apoyo la idea de Sirril y apoyo a Jan con mis puntos por si sirve de algo

Cargando editor
20/07/2017, 01:10
Almirante

Puente de mando

Clic para agrandar

El puente es el centro nervioso de una nave. El oficial comandante de una clase NX se sienta en el centro de una habitación circular, rodeado por las estaciones con el oficial científico y el oficial de comunicaciones a la izquierda, el timonel delante y el oficial táctico y el oficial ingeniero a la derecha. Todos los oficiales están situados de cara al monitor principal, que está situado en la pared anterior de la sala. En la parte posterior se encuentra la sala de situación, que sirve como estación de informes para los oficiales.

Notas de juego

Responsable del área: Cristina de Alba - Oficial comandante (Capitán), Aakesh Kush Mukherjee - Primer Oficial (Sub-Comandante), Sirril - Oficial Científico.

Subordinados: E.M. Jankowsky - Oficial Táctico y de Seguridad, Jack ollander - Oficial de Ingeniería ,Johnny Lightman - Alférez – Timonel, Dameon Mccall - Alferez, Oficial de Comunicaciones .

Cargando editor
27/07/2017, 00:13
Crucero klingon

El impacto del poderoso torpedo klingon sacude la nave y revienta algunos paneles por toda la nave, llenando de chispas y fuego algunos pasillos por igual que el puente de mando. La nave aliada intenta alcanzar al crucero pero falla estrepitosamente. En lugar de eso la Archon comienza a trazar un semicírculo para encarar a los klingon y que la NX no quede en medio de la línea de tiro.

Mientras tanto en la Excalibur el humo de los circuitos quemados comienza a llenar el ambiente al unísono de los disparos de los dos soldados MACO y la capitana de la nave. El combate también estalla en el puente, con la aparición del extraño secuestrador o atacante de la doctora Walker, quien se encontraba de camino al puente a pedido de su padre. Y todo esto sin saberlo.

Un disparo de uno de los MACO salió errado por el sacudón de la explosión, pasando a centímetros de Gaheris y quizá dando de lleno a Diane.

A su vez, en el espacio, la nave Klingon acorta las distancias para atacar con sus disruptores pesados la proa de la Excalibur, la cual acaba de recibir un impacto de torpedo en la cubierta D.  Allí se encuentra Ingeniería, la sala de transportes, la bahía de lanzaderas y mucho más…

- Tiradas (6)

Notas de juego

Iniciativas: Archon 24, Excalibur 17, D5 8.

Excalibur: Jankowsky tira Escudos contra daño 24 (7D porque el ataque viene desde detrás).

Johnny. Necesito una tirada de pilotar para intentar salir del radio de acción de la D5.  Es una tirada enfrentada, así que a mas alto mejor. Aakesh puede ayudar con su bono +4. Debes superar 21

PERSONAJE INICIATIVA ATAQUE DEFENSA SALUD
DE ALBA 27 14    
MCCALL 19      
JANKOWSKY 18      
SIRRIL 14      
GAHERIS 12      
MACOS 9 1 y 14    
LIGHTMAN 3      
MUKHERJEE debe tirada      
SCHMIDT debe tirada      
WALKER debe tirada      

Dejo post por si acaso. Apoyo la idea de Sirril y apoyo a Jan con mis puntos por si sirve de algo

 En realidad hay que esperar a que se resuelva el combate.

Diane: Con la pifia de uno de los MACO debes tirar Esquivar 10

Gaheris: Tira FORTALEZA 16 para no ser aturdido. Recibes dos disparo aturdidores.


¡Inicia el Turno, declaren acción y tiradas!

(Se resuelven en el orden de la iniciativa)

Cargando editor
27/07/2017, 01:09
Gaheris Soong

 Recibí los dos disparos de phaser sin pestañear, a continuación miré al MACO que me a disparado, furioso, como si solo me hubiera escupido en el abrigo:

 - ¡La Madre que te...!

 Sin embargo, la cosa está demasiado calentita como para perder el tiempo en tiroteos, así que recupero mi arma y busco una manera de escapar del puente, aprovechando que todos están ocupados, de juerga con los klingons, y seguir con lo mío, antes de que todo pase...

- Tiradas (1)

Notas de juego

FORTALEZA 5D+1=21

 Dire, ¿que pasa con lo que te dije sobre la trampilla?.

Cargando editor
28/07/2017, 00:20
Johnny "Trueno" Lightman

- Realmente sabemos como montar buenas fiestas, fuera y dentro de la nave.

Me agarro fuerte al puesto de timonel para no salir volando por los aires con el impacto del torpedo a la Excalibur. Una vez el humo se disipa y puedo volver a ver la pantalla, realizo otra maniobra evasiva para escapar del radio de acción de los klingon.

- Vamos, señor Muk, controle los reles de los amortiguadores de inercia y el flujo de energía de los compensadores, estamos haciendo que la nave zozobre demasiado y así no hay quien pueda dominar a esta condenada. Acabaremos hechos un amasijo de chatarra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Resultado: 18+4= 22 + 1= 23 - 1-1 =21 , si he calculado bien.

Cargando editor
31/07/2017, 01:32
Crucero klingon

La pericia del timonel no es suficiente para quitarse de encima al crucero Klingon que ahora se encuentra en rango de disparo con sus disruptores pesados. Incluso la ayuda del primer oficial al compensar la fuerza de los motores de impulso es insuficiente. El crucero abre fuego sobre la NX sin éxito por el momento.

Entretanto Gaheris alcanza a ver por el rabillo del ojo una puertilla de mantenimiento en el techo del turboascensor. Tal vez su plan de resultado si logra mantenerse en pie otros diez segundos más. Luego de recibir dos disparos aturdidores su cuerpo todavía lucha contra el entumecimiento residual.

Entre el humo, producto de los circuitos quemados y alguna consola en llamas, entra en escena el sargento MACO desde el acceso trasero al puente. Alli confirma sus sospechas.

En el turboascensor un combatiente humano se encuentra atrapado por el fuego de dos soldados que custodiaban el puente. El maleante tiene de rehén a la doctora y por el momento no devuelve el fuego.

Como si la novedad fuera poca Unger advierte que la Excalibur se encuentra combatiendo contra un crucero Klingon clase D5. Y la ayuda de la Archon es insuficiente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Resultado: 18+4= 22 + 1= 23 - 1-1 =21 , si he calculado bien.

 Casi. En realidad es 4, -1, 2, 6, 1(bono critico) 2, -1, 2 , 4 (bono Muk), -2 (resta pifia) (Suma: 17)

Dire, ¿que pasa con lo que te dije sobre la trampilla?.

Respondido en el post. En tu próxima acción podrás acceder mediante una  acción de turno completo.

Iniciativas: Archon 24, Excalibur 17, D5 8.

Excalibur: Jankowsky tira Escudos contra daño 24 (7D porque el ataque viene desde detrás). UPDATE: Tienes un +3 de Cristina.

PERSONAJE INICIATIVA ATAQUE DEFENSA SALUD
DE ALBA 27 14    
MCCALL 19      
JANKOWSKY 18      
SIRRIL 14      
GAHERIS 12      
MACOS 9 1 y 14    
LIGHTMAN 3      
MUKHERJEE debe tirada      
SCHMIDT debe tirada      
WALKER debe tirada      
UNGER debe tirada      

Diane: Con la pifia de uno de los MACO debes tirar Esquivar 10


¡Inicia el Turno, declaren acción y tiradas!

(Se resuelven en el orden de la iniciativa)

Cargando editor
31/07/2017, 03:06
Erika Schmidt
Sólo para el director
- Tiradas (1)