Partida Rol por web

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Misión 1: Carroñeros espaciales

Cargando editor
01/09/2018, 10:40
Gor Did'hosu

Miro a los dos carroñeros, que era cuanto menos peculiares, me dirijo al joven, "Oye este consejo, Vert, he conocido a muchos carroñeros y todo ese tipo de gente, y te digo que lo que dice tu compañero del sueldo de mierda que os dan es lo mínimo de lo que preocuparse, porque vuestro jefe sera seguramente de esos que no le gusta el fracaso y como vuelvas con la manos vacías, te va a meter un tiro o peor, así que aprovecha esta situación en la que estas preso para librarte de el, la ventaja de ser un don nadie todavía para esa gente es que podrás escapar y no gastaran tiempo en buscarte"

Cargando editor
01/09/2018, 11:26
Director

-Ninguna de los dos. Primero fuerza de seguridad planetaria de Kuat, luego piloto TIE y finalmente 64º división de soldados de asalto aunque dejé de ser un cabeza-cubo luego de esto -le responde el hombre a Dacen señalando su cicatriz- No me apetecía jugarme la vida por esos estirados y encima por una mísera paga -acto seguido, se gira hacia Nina- Si te crees tan inteligente, rubita ¿por qué no le echas un vistazo al registro de vuelo y al hiperimpulsor que fue añadido a los cazas? Así verás que no nos ha traído ninguna otra puñetera nave y que hemos llegado por nuestros propios medios.

Mientras tanto, el muchacho le responde a Gor Did'hosu.

-Puede que tengas razón ¿pero qué quieres que haga? Por más que sea un capullo, mi “compañero” os ha dicho toda la verdad.

Cargando editor
01/09/2018, 11:29
Nina Darro

- Cazas con hiperimpulsor, no has tocado el gordo! Esto compensa mucho haberlos cogido ya se lo podéis decir a la indignada de Ayuz - mirando al mercernario - así que eres un ex cabeza cubo, no estaban programados para ser super leales y nunca rendirse? Que eres defectuoso? Sin duda todo esto es tan interesante... no hemos llegado a la nave ya?

Cargando editor
01/09/2018, 12:32
Dacen Dracus

-Puede que tengas razón ¿pero qué quieres que haga? 

 Ignorando los comentarios de los demás, volví a centrarme en el joven, al que me dirigí con expresión amable:

 - Bueno, Vert, me imagino que no abandonaste Tatooine queriendo hacer tu empleo actual. ¿Que soñabas con hacer cuando vivías allí?. ¿Querías ser piloto o algo más?.

Cargando editor
02/09/2018, 01:53
Ray Garbar
Sólo para el director

-Por el momento, esos TIE no nos servirán de mucho pero también podríamos quedárnoslos por las dudas y así ahorrarnos tener que capturar uno cuando sea necesario -comenta Seku- En otras palabras, el comandante Caran os da libertad de acción. Si queréis, podéis venderlos y usar los créditos para seguir operativos pero también podéis entregárselos a la Rebelión y tras pasarnos las coordenadas enviaremos a alguien en su búsqueda. Eso sí, como estamos cortos de fondos no podremos pagaros en metálico aunque gracias a nuestros contactos podríamos conseguiros ciertos objetos o mejoras para vuestra nave como compensación.

 -El dinero viene bien Seku, pero es efimero, unos cazas si se los damos a nuestros mejores pilotos, pueden ser decisivos en muchas clases de operaciones especiales, creo que lo mejor será entregarlos a la Rebelión. No lo hago por compensaciones, sino por la causa, una causa dónde vosotros, mis niños, podáis vivir en auténtica libertad sin temor de ser asesinados por ser y pensar diferente. Si nos quieren ayudar bienvenidos sean, pero no lo exijo como pago de nada, o mejor... si necesitáis algo, considerad mi parte "pagada" y pedidselo a Caran. Te quiero peque, tengo que ir a atender a nuestros prisioneros, te dejo la ruta prevista y nuestras coordenadas, para la posterior extracción de los cazas. Cuidate.

Tras escuchar su despedida, cerró el enlace y se dirigió hacia los demás, pero su humor se tornó algo agrio. Era un efecto que solía sucederle cada vez que cortaba con sus peques y volvía al mundo dónde tenia que ensuciarse las manos.

Notas de juego

A partir de aquí, sigo el turno "un rato despues" ya con el resto y los prisioneros.

Cargando editor
04/09/2018, 03:25
Ray Garbar

Tras volver de hablar con Seku, antes de nada miró a los prisioneros, parecian a gusto hablando con el resto, pero era un comando y los comandos no se andaban con chiquitas. No era que pensara de forma automática que mentían, pero tampoco pensaba que se abrieran en su totalidad. Básicamente, él no intercambiaba amenazas verbales ni persuadía con palabras gentiles. Era Ray, y era un hombre de acción. Pasó del hombre, de momento, con el que hablaba el Jedi, y se centró en el otro. Ni tan siquiera intercambió palabra alguna, se puso a su espalda y con una llave de artes marciales lo inmovilizó tumbándolo al suelo con frialdad quirurgica, mientras le sostenía los brazos, de tal forma que le iba a doler sólo si se revolvía. Usó parte de su cinta aislante para atarlo de tal manera que no pudiera usar las manos para nada, y luego colocó enrollo la espalda con algo más de cinta aislante al prisionero, o eso creyó porque el prisionero se le revolvió. Ray le dio en la espalda un doloroso culatazo y le siseó: 

¿Crees que te conviene? Piensa bien si vas a ser colaborativo o un un trozo de basura recien compactada y lanzada al vacío exterior.

 

Cargando editor
04/09/2018, 08:24
Director

Luego de que Trasher lanzara unos pitidos que indican su impaciencia y su poco interés en la charla, el droide se marcha en dirección a la cabina.

-Los programados eran los clones, rubita -le responde a Nina el de la cicatriz- A los soldados de asalto solo nos entrenan y nos dan la cantinela esa de que el Imperio trae paz y orden, que es un honor servir en el ejército y bla, bla, bla.

Mientras tanto el muchacho habla con Dacen.

-Piloto, solo piloto y nada más… -comienza a decirle joven a vuestro compañero.

Sin embargo, sus palabras no tardan ser interrumpidas por el accionar de Ray y del ex-soldado. Tras inmovilizarle y colocarle cinta en las manos para restarle capacidad de acción, vuestro compañero echa mano de uno de sus explosivos aunque eso no pasa desapercibido tanto para vosotros como para el prisionero. Inmediatamente, el de la cicatriz se retuerce y tras librarse del agarre consigue estampar la parte posterior de su cabeza contra el rostro de Ray, quien se ve obligado a retroceder mientras que un hilo de sangre comienza a manar de su nariz. Tras recibir el culatazo del rifle en la espalda y esbozar una mueca de dolor, el prisionero responde.

-¿Qué sea colaborativo? ¿Qué crees que he estado siendo todo este tiempo, capullo? -dice con desprecio mientras mira a Ray para luego dirigirse a todos vosotros- He estado respondiendo a vuestras preguntas ¿y que recibo a cambio? pues que un idiota quiera adosarme un explosivo… Y no me lo neguéis, que conozco esa técnica, los interrogadores de mi batallón la usaban para que los nativos que se oponían al Imperio cantaran como si fueran un ave canora.

Notas de juego

Todos: Por las dudas, os aclaro que lo del explosivo no lo inventé yo, sino que fue un plan que se le ocurrió a Pressplay. La idea era más elaborada pero como las tiradas no fueron favorables, quedó así. Por cierto, a menos que hagáis o digáis algo para suavizar la situación, la actitud del de la cicatriz pasará a ser hostil y por lo tanto no os dirá nada más.

Cargando editor
04/09/2018, 08:27
Director

Mientras compruebas que todo esté listo para emprender la búsqueda del crucero separatista y sigues el interrogatorio de tus compañeros gracias a los parlantes de la nave, ves como Trasher aparece refunfuñando o, mejor dicho, lanzando pitidos que simulan eso. Inmediatamente, el droide se acopla a los sistemas de la nave y por lo que ves, parece iniciar una búsqueda en los alrededores utilizando los sensores de largo alcance.

Tras menos de un minuto de escaneo, Trasher comienza a hacer ruidos.

-*Briiip, duuuuo, breeez, diiip -te dice- ¿Drizzzz, doooou?

Notas de juego

*Traducción del binario: He detectado restos y he hallado el rastro del crucero ¿Lo seguimos o esperamos a que los demás terminen?

Cargando editor
04/09/2018, 10:29
Ayuz'bepa
Sólo para el director

Ayuz se giró hacia el robot y cruzó una pierna mientras lo sopesaba.

-Pongamonos en rumbo a esa dirección. Aún estará lejos y les dará tiempo a seguir con los prisioneros, si no, tendrán que esperar a seguir jugando con ellos más tarde. Lo primero es lo primero-dijo girandose de nuevo hacia los mandos-avisame cuando estemos cerca para decirselo al resto de la tripulación-le dijo a Trasher.

Le gustaba aquello, no era la primera vez que trabajaba con esta tripulación se habían hecho compañeros. Pero era mucha gente y muchas necesidades distintas de cada uno y ahora tenían un jedi y una padawan en su equipo. Eso solía ser bueno, pero los convertía en un objetivo mayor, lo que significaba más presión. Como reaccionaría la tripulación a lo que fuera que tuvieran por delante era algo que inquietaba a Ayuz. 

Cargando editor
04/09/2018, 12:53
Dacen Dracus

 Miré con expresión severa a Ray, mientras señalaba a los prisioneros:

 - ¡Tiene razón, estaban colaborando, tu acción y actitud a estado fuera de lugar!. ¡Vete a dar una vuelta por la nave a que se te bajen los humos y cálmate antes de que empeores más las cosas!.

 Mi mirada no daba lugar a ninguna discusión. Por culpa del soldado, nuestros intentos de tratar de ganarnos la confianza de los prisioneros podía haberse ido al traste. Si él no era capaz de seguir nuestros métodos, ya podía irse de la nave en la próxima parada.

Cargando editor
06/09/2018, 00:16
Gor Did'hosu

miro confuso a Ray, no sabía a que se referían el jedi, pero no parecía algo bueno, yo estaba intentando convencer al joven de ir por el "buen" camino, "Ray, ¿que has hecho?, este buen hombre por lo menos nos esta dando información útil, no se que has hecho, pero espero que se te ocurra algo para que siga soltando información, si no te fías de el, ya tenemos en el grupo a un buen par de detectores de mentiras por si miente"

Cargando editor
06/09/2018, 16:29
Ray Garbar

-¿Qué sea colaborativo? ¿Qué crees que he estado siendo todo este tiempo, capullo?

En cuanto dijo "capullo", dejó de escucharle, a él y a sus compañeros, no importaba. Era un prisionero y aún no lo había entendido. Si no les iban a respetar, ¿cómo tomarlo en serio?

Aunque no escuchaba, por el tono si entendía que sus compañeros se estaban posicionando junto a él. Alzó un dedo, pidiendo un momento mientras sacaba la pistola de clavos y disparaba en un dedo de los que tenía atados por la cinta.

-Perdona, no te escuché bien. ¿Que dijiste?

Ya no iba de farol, era un soldado, y el respeto de los prisioneros era prioritario. Volvió a colocar la pistola de clavos en el siguiente dedo.

-Me ha parecido que me llamabas capullo. ¿Lo he oido...-otro disparo a un dedo sano, y paso el lanzaclavos al siguiente-...bien?

Luego miró a sus compañeros,el Jedi era el que parecía más alterado, así que le miró directamente.

-Si no os hacéis respetar no esperéis resultados. -volvió a mirar al prisionero- puedo seguir así todo el dia, cuando se te acaben los dedos empezaré por tus articulaciones e iremos subiendo la apuesta. Bien, cuentame todo y convénceme de que me has contado todo o acabarás más agujereado que tu sistema neuronal. -miró al otro prisionero- y el siguiente serás tú.

Hizo otra pausa, para mostrar que iba en serio, dijo:

-Tenéis toda la razón, estas tácticas las usabamos los imperiales. Y se me daba jodidamente bien.

Cargando editor
06/09/2018, 19:40
Director

Tras lanzar un grito de dolor, el prisionero clava una mirada llena de odio en Ray.

-¡Ya me has oído, capullo! -repite a viva voz el de la cicatriz- ¿Así que quieres que te convenza? Pues bien, escúchame atentamente, malnacido: Esto ya es personal y espero que cuando termines me mates porque de lo contrario, haré todo lo posible para meterte un disparo entre ceja y ceja -dice con furia el prisionero- No le guardo ninguna lealtad al idiota de Geelo y estaba dispuesto a responder a vuestras preguntas pero ahora no pienso deciros nada así que ya puedes seguir con tu jueguito del torturador. Ah, y para que lo sepas, el chaval fue contratado hace menos de una semana así que por más que intentes lo mismo con él, no le sacarás nada porque no tiene ni idea de las actividades de nuestro empleador.

Acto seguido, el prisionero le lanza un escupitajo a Ray.

-¿A que estás esperando? Venga, continúa, capullo.

Cargando editor
06/09/2018, 19:41
Sude Raalo

Luego de mover negativamente la cabeza, Raalo interviene.

-Ya está bien, disfruto de un buen interrogatorio como el que más, pero esto es estúpido e innecesario -dice el neimoidiano- Una cosa es torturar a un prisionero reacio a confesar pero otra muy distinta es hacerlo con alguien que ya estaba dispuesto a hablar y con eso cargarse cualquier colaboración… sin ánimos de ofender, el tipejo tiene razón, es de capullo. Además, ir haciendo enemigos gratuitamente es malo para el negocio, por lo menos para el mío -comenta el antiguo separatista- Ahora, a menos que tengáis una pregunta seria que hacerles, creo que lo mejor sería encerrar a los prisioneros en uno de los almacenes y continuar con nuestra búsqueda.

Tras terminar de hablar, Raalo se acerca hacia donde están Ray y los prisioneros y desenfunda su pistola. Sin lugar a dudas la ha sacado para escoltar a los prisioneros pero algunos de vosotros no podéis evitar preguntaros si no lo ha hecho también para apuntarle a Ray si la situación se complica o para cargarse al de la cicatriz antes de que se convierta en una futura amenaza.

Cargando editor
06/09/2018, 19:42
Director

Tras emitir un pitido de asentimiento, el droide te pasa las coordenadas de los restos y la dirección que debes seguir para después volver a centrarse en los escáneres. Luego de un minuto con los motores a toda potencia, comienzas a ver desde la cabina que los restos son cada vez más abundantes y que, si las estimaciones de Trasher son correctas, puede que en menos de media hora logréis avistar el crucero.

Cargando editor
06/09/2018, 20:17
Dacen Dracus

 Miré furioso a Garbar y me interpuse entre él y los prisioneros:

 - ¿Estás loco?. ¡Fuera de aquí, maldito sádico!. ¡En cuanto terminemos este trabajo pienso proponer al grupo que te eche!. ¡No podemos tratar así a las personas!. ¡No somos el Imperio, se supone que somos mejores que ellos!.

 A continuación miré a Raalo y dejé que se llevará a los prisioneros, mientras decía a los demás, son dejar de mirar a Ray:

 - Que alguien los acompañe y se ocupe de las heridas del prisionero, por favor.

Cargando editor
06/09/2018, 20:36
Nina Darro

Vaya una situación incomoda, a Ray le había poseído el espíritu de la tortura, no sé donde había estado antes, pero esta claro que es mejor echarle un ojo encima, estos desgraciados no eran una amenaza y se estaba propasando, si esto sigue así van ha terminar a tiros todos.

- Bueno será mejor que nos calmemos, aún tenemos una nave que saquear y no hemos empezado aún, así que todo el mundo ha bajar las cosas que disparen y centrarnos en los nuestros, yo acompañare a los prisioneros con Raalo. 

No iba a dejar al neimodiano sólo para negociar con los otros, no se fiaba nada de él.

Cargando editor
06/09/2018, 21:17
Ray Garbar

En cuando vio que el prisionero no aprendía nada, colocó de nuevo el arma improvisada en su siguiente dedo, pero un grito de horror del Jedi le hizo volver en sí.

 - ¿Estás loco?. ¡Fuera de aquí, maldito sádico!. ¡En cuanto terminemos este trabajo pienso proponer al grupo que te eche!. ¡No podemos tratar así a las personas!. ¡No somos el Imperio, se supone que somos mejores que ellos!.

Su mirada de odio, miró al Jedi, hasta que le reconoció y poco a poco fue cambiando su rostro a uno ligeramente confuso. Tampoco mucho. Era como no entendiera que pasaba para estar así, pero luego los pensamientos fueron encajando las piezas.

-Como queráis. -alzó las manos como señal de "me relajo"- pero a veces hay que recordar lo mucho que nos arriesgamos para dejar cosas al azar de las buenas intenciones, supuestas, de nuestros prisioneros. Prisioneros que hace unos minutos no dudaron en ir a por nosotros cuando ya habian visto que abatiamos a uno con armas neutralizadoras.

Decidió ahorrar saliva, ya que el Jedi no iba nunca a comprenderle. Ni tan siquiera lo intentaría, ni sabia por lo que había vivido él, y porqué estaba entregado de una forma tan fanática a la misión.

- Que alguien los acompañe y se ocupe de las heridas del prisionero, por favor.

Tras guardar su detonita y sus herramientas, hizo un asentimiento al ver que Nina se encargaba.

- Bueno será mejor que nos calmemos, aún tenemos una nave que saquear y no hemos empezado aún, así que todo el mundo ha bajar las cosas que disparen y centrarnos en los nuestros, yo acompañare a los prisioneros con Raalo. 

-Iré a los controles de la nave, será mejor.

Sin más se dirigió hacia el sitio dónde Ayu ya estaría seguramente en posición. Pensó en las palabras del Jedi, en que propondría su expulsión. Por un momento le vino a la mente que debería asesinarlo. Eso ayudaría a que permaneciera en la misión por sus hijos... pero el pensamiento fue fugaz. Y descoranozador... eran los ecos de lo que una vez fue.

Le caía una lágrima cuando llegó junto a Ayu, sin decir nada y se puso a comprobar las funciones de la nave, a la espera de iniciar la marcha.

Cargando editor
06/09/2018, 23:23
Kimbria Pu Coezlel

Kimbria observaba la escena desde un muy segundo plano, a veces agachaba la cabeza y la sacudía, entre incrédula y exasperada.

Nada nuevo, y estamos perdiendo el tiempo. - susurra - Esperemos que más gente vaya convenciéndose y nos centremos en la nave. Saqueamos, regresamos, cerramos temas y volvemos. Efectividad y seguridad. 

Cargando editor
06/09/2018, 23:38
Gor Did'hosu

después de la actuación de Ray con los prisioneros, decido que era hora de volver a mi puesto, -Sera mejor que vaya rápido a mi puesto, ya he perdido suficiente tiempo- me dio a mi mismo, al llegar dejo la pistola blaster y me pongo a preparar las cosas por si volvía a meter en una pelea.