Partida Rol por web

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Misión 3: Espionaje corporativo

Cargando editor
06/03/2020, 09:23
Nina Darro

Después del plato de Blake el que le pusieron a Nina era algo muy soso, se ve que esta chica es de gusto refinado, puede que se sepa desenvolver en ambientes que no son mi terreno.

En el salón la cosa parece que era propicia, ahora estaban separados, con el pobre chico solo mientras su compañera soporta a los pesados de turno.

- Kimbria que te parece si Ayuz va por el chico, seguro que con sus dotes lo deja ya aturdido, en vez de ir a seducir a la zeltron yo puedo ir por ella en plan de amiga rescatadora, que te parece?

 

Cargando editor
06/03/2020, 11:54
Ayuz'bepa

Nuestros objetivos se alejan en dirección al salón mientras los compañeros se terminan su almuerzo. Nos levantamos y acudimos a la salita.

Veo el panorama y escucho a Nina. Puede que fuera mejor decirle lo del ex-novio pero intentar que se lié conmigo con la excusa de ponerles celosos. Quizás así incluso ni necesitaríamos de somnífero.

Notas de juego

¿no deberían ser 4 dosis?

Cargando editor
06/03/2020, 12:25
Kimbria Pu Coezlel

Tampoco es necesario llevarlo al terreno sexual, puedes acercarte empatizando como que tú también te sientes un poco despechada, confraternizando con él y listo. Estando vulnerable seguro que no opone demasiada resistencia a tomarse la copa y cuando se esté quedando dormido te ofreces a acompañarlo a sus habitaciones.

Cargando editor
06/03/2020, 12:30
Dacen Dracus

 Detuve a mis compañeros con un gesto y les dije:

 - Esperad, antes de intentar nada, voy a comprobar una cosa...

 Me concentré y traté de vislumbrar el futuro, para saber que pasaría si me acercaba a la zeltron, como si fuera alguien que hubiera conocido hace un tiempo y que se acercaba a saludarla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/03/2020, 01:31
Blake Willis

- Anda, esto parece divertido. - exclama Blake al entrar en la estancia y oír la música - ¿Tendrán cockteles amberusianos? - se pregunta Blake mientras localiza la barra - ¡Voy a pedir, ahora vuelvo!

Cargando editor
10/03/2020, 01:16
Ray Garbar

Mientras cuchichean sobre como deberían actuar, decido seguir a Blake en silencio a la barra; de todas formas yo no seré quien se ponga a seducir a nadie, y separarnos físicamente un mínimo, puede ser una gran idea si el foco de atención se centra en un grupo, para que el otro pueda maniobrar.

Y quien sabe, quizás desde la barra podamos ver u oir desde otra perspectiva.

-Te acompaño.

Cargando editor
10/03/2020, 05:36
Director

Mientras planeáis que hacer a continuación, no tardáis demasiado en daros cuenta que seguís de pie junto a la puerta y que tarde o temprano llamaréis la atención. Por eso, tal vez lo mejor sería ocupar una de las mesas con la suficiente cantidad de sillas como para que todos podáis sentaros y así continuar pensando que hacer a continuación.
Sin embargo, antes de que podáis moveros, Blake se marcha hacia la barra siendo seguida casi de inmediato por Ray. Además, Dacen se mantiene en silencio y en una postura pensativa, probablemente centrado en algún rollo jedi.

Notas de juego

Todos: Udas tiene razón, eso me pasa por hacer las cosas a las apuradas y de memoria. El vial que tiene el grupo del comedor contiene cuatro dosis mientras que el que tiene el grupo que lidió con los técnicos solo le queda una única dosis.

Udas: Como Director no debería intervenir pero como ha pasado poco más de un mes desde entonces, te recuerdo que cuando Ayuz estuvo en el comedor intentó llamar la atención del más joven de los investigadores pero este la terminó ignorando. Puede que al interactuar directamente la situación sea diferente, pero aun así deberías tener en cuenta los antecedentes xDD.

Cargando editor
10/03/2020, 05:38
Director

Al llegar a la barra, Blake llama a uno de los camareros droides y luego de una espera de menos de un minuto ya que los presentes apenas supera un cuarto de la capacidad del salón, este se acerca a vosotros.

-¿Qué os sirvo? -os pregunta el droide con una voz metálica que intenta parecer simpática.

Notas de juego

Si queréis escuchar alguna conversación (por ejemplo la de la zeltron y los dos pasajeros que tiene a su lado, los cuales se encuentran prácticamente frente a vosotros) tendréis que hacer una tirada de Percepción. Además, si queréis ver u oír algo más, tendréis que aclararme antes que es lo que os interesa y que estáis buscando, porque dudo que os importe como dos de los presentes están despotricando contra la cobertura de salud que tiene el Consorcio xDD.
Por último, os aclaro que las bebidas no son gratis y tendréis que pagarlas (tranquilos, son más accesibles que el almuerzo xDD).

Cargando editor
10/03/2020, 05:40
Director

Aunque a diferencia de los viejos maestros de la Orden tu no tienes el poder de las visiones, si eres capaz de sentir la Fuerza dentro de todos los seres vivos y de percibir sus fluctuaciones para así poder adelantarte a lo que sucederá.
Por eso, al centrarte en la zeltron y en los que la rodean, llegas a la conclusión de que podrás acercarte a ella sin problemas pero que si simplemente la saludas, terminarás teniendo que competir por su atención con los otros dos pasajeros. Si quieres tener la oportunidad de hablar en privado con ella, la única opción es esgrimir una escusa de peso que te permita “rescatarla” y alejarla de la barra. Además, tu “rescate” tiene que ser rápido para así no darle tiempo a los dos pasajeros para que reaccionen.

Notas de juego

Ahí tienes el resultado de tu tirada y de paso un consejito gratis ;)

Cargando editor
10/03/2020, 08:37
Ayuz'bepa

Bueno chicos digo, mirándoles. Voy a ir a la barra a pedir dos copas y echamos el somnífero en una, que espero poder darle.

Sin más, sigo a Blake y Ray a la barra y pido dos bebidas (algo para quitar penas) y hecho una dosis en una de ellas.

Notas de juego

Lo dejo aquí por si alguien quiere decirne algo antes.

Cargando editor
10/03/2020, 09:54
Nina Darro

- Esta bien yo os acompañare y hablare con la zeltron, para ver como esta el tema, llevaré encima la dosis que nos sobra a nosotros.

Con calma se acerca a la barra, y justo cuando van a llegar cambia el rumbo y se pone frente a la zeltron.

- Hola a todos, mi grupo es un poco aburrido, que tal por aquí? Además si me uno ya estaremos pares...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro persuasión para ver lo encantadora que puedo ser.

Cargando editor
10/03/2020, 12:39
Dacen Dracus

 Sin perder tiempo, me acerqué a la Zeltron y la saludé efusivamente:

 - ¡Hola!, ¡sabía que eras tú, hace años que no te veía, querida!. ¿Como te han ido las cosas, desde entonces?. ¡Debemos de ponernos al día cuanto antes!.

 La cogí calidamente de la mano y, tras darle un beso en el dorso, me dispuse a llevarla a mi camarote, lejos de los demás, antes de que reaccionaran.

Cargando editor
10/03/2020, 23:18
Kimbria Pu Coezlel

- Gor, ¿buscamos mesa para dos o confiamos en que nos traigan algo? Mejor vamos a ver si queda algún reservado libre, quiero comentarte algo.

Notas de juego

Espero que Gor pueda detectar a los jefes de alguna manera...

Cargando editor
11/03/2020, 20:18
Gor Did'hosu

miro a la mon calamari, "Claro que si" le digo a Kimbria y cuando nos hayamos escondidos, la miro, no sabía que quería comentarme "¿que es lo que quieres comentarme?, ¿hay algo en la que pueda sacar provecho a mis habilidades?

Cargando editor
11/03/2020, 23:40
Ayuz'bepa
Sólo para el director

Notas de juego

¿Consigo las bebidas sin problema, una con el somnífero?

Cargando editor
12/03/2020, 15:04
Blake Willis

Ante la pregunta del droide camarero, Blake piensa un poco y al final se decide por una bebida.

- Un cocktel de aguardiente clamorisiano, agitado, no revuelto, por favor - sentencia con una sonrisa.

Aprovechando que está cerca de la zeltron, agudiza su oído para poder percibir lo que estaban hablando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cita:

Si queréis escuchar alguna conversación (por ejemplo la de la zeltron y los dos pasajeros que tiene a su lado, los cuales se encuentran prácticamente frente a vosotros) tendréis que hacer una tirada de Percepción.
Cargando editor
18/03/2020, 05:49
Director

Mientras que el droide camarero le prepara a Blake el cocktail que ha solicitado, Ayuz se une a vuestro grupo y no tarda demasiado en hacer su propio pedido. Una vez que ambas tienen sus respectivas bebidas, la twi’lek coloca disimuladamente el somnífero en uno de los vasos y la noble afina el oído y se dedica a escuchar la conversación de la zeltron con sus dos “pretendientes”. Por desgracia, Blake no consigue oír nada interesante ya que la conversación es trivial y los dos hombres solo intentan cortejar a la mujer de piel rojiza.

Aún así, antes de que podáis reuniros con vuestros compañeros o seguir con vuestros planes, sois espectadores de una situación bastante cómica: Usando todo su carisma, Nina se acerca a la zeltron y a sus dos acompañantes con intención de unirse a la conversación aunque antes de que pueda sentarse junto a ellos, Dacen aparece y se marcha con la mujer, dejando a vuestra compañera a solas con los dos hombres, los cuales no tardan en invitar a Nina para que ocupe el asiento que dejó vacío la zeltron.

Notas de juego

En primer lugar, os aviso que os encontráis frente a Nina (o sea del otro lado de la barra) por lo que para reuniros con ella tendréis que rodear la barra. Y en segundo lugar, aclaro que las bebidas cuestan dos créditos cada una así que Ayuz ha gastado cuatro créditos y Blake dos.

Udas: Si, consigues sin problemas las bebidas (aunque tienes que pagarlas xDD) y colocas el somnífero en una de ellas.

Cargando editor
18/03/2020, 05:50
Director

A pesar de que avanzas directamente, Nina se te adelanta y se une al grupo en el que se encuentra la zeltron. Aunque en un principio parece ser un contratiempo, en realidad resulta ser una ventaja ya que, involuntariamente, tu compañera mantiene entretenidos a los dos hombres que acompañan a la mujer de piel rojiza.

-¡Ey! ¡Eres tú! -te responde la zeltron siguiéndote la corriente de una forma bastante convincente- Si, la última vez que te vi fue poco antes de que te ascendieran y te trasladaran a otra sede -agrega mientras se pone de pie y te agarra del brazo- A mí me ha ido bien y por lo que veo, a ti también.

A pesar de que solo te agarra del brazo, la zeltron se pega tanto a ti que tienes que recitar en silencio las estrofas del Código Jedi para mantener la compostura… Aún así, no perdéis tiempo y ambos os alejáis a paso rápido de la barra, dejando atrás a Nina y a los otros dos pasajeros. Sin embargo, cuando os acercáis a la puerta de sur de la sala de estar, la mujer se suelta con suavidad y se para frente a ti.

-Te agradezco por el “rescate”, eran unos verdaderos pesados -te dice con un seductor pero también armonioso tono de voz- Además, cuando puedas, también dale las gracias de mi parte a tu amiga, si no fuera por su distracción hubiera sido más difícil deshacerse de esos dos -agrega refiriéndose a Nina y a su intervención- Bueno, ahora que estamos libres de molestas interferencias ¿compartirás unas copas conmigo? -te pregunta con una alegre sonrisa mientras señala con una delicada floritura la pequeña mesa que está a medio metro de donde os encontráis.

Notas de juego

La zeltron te está agradecida por haberla “rescatado” de sus dos pretendientes pero obviamente, eso no es suficiente para que te acompañe directamente a tu camarote xDD. Si quieres que eso suceda, pues tendrás que currártelo xDD.

Cargando editor
18/03/2020, 05:51
Director

Al acercarte al grupo, la mirada de la zeltron y de los dos hombres se centra en ti aunque rápidamente uno de ellos te responde.

-Por supuesto, siempre es un placer conocer a otra compañera de trabajo.

Desgraciadamente, antes de que puedas sentarte en uno de los taburetes, Dacen aparece fingiendo ser un viejo conocido de la zeltron.

-¡Ey! ¡Eres tú! -responde la mujer de piel rojiza, siguiéndole la corriente a tu compañero jedi de una forma bastante convincente- Si, la última vez que te vi fue poco antes de que te ascendieran y te trasladaran a otra sede -agrega la zeltron mientras se pone de pie y agarra del brazo a Dacen- A mí me ha ido bien y por lo que veo, a ti también.

Tras notar como la mujer te guiña un ojo con sutileza pero también con complicidad, como si te agradeciera el haber proporcionado una distracción para que Dacen la “rescatara”, no te queda más opción que limitarte a ver como ambos se alejan. Luego de unos segundos de silencio en los que los dos acompañantes de la zeltron esbozan casi involuntariamente una mueca de desprecio hacia el jedi, el hombre que todavía no había hablado interviene.

-Parece que volvemos a ser un grupo impar… -dice melosamente mientras te mira con una sonrisa que intenta ser seductora- Yo soy Osalid ¿con quién tengo el placer de hablar?

Mientras escuchas al hombre, puedes ver desde el rabillo del ojo como Dacen y la zelton se detienen cerca de la puerta sur de la sala, a medio metro de una pequeña mesa.

Notas de juego

Aunque está bien que tomes la iniciativa, en esta ocasión la tirada no era necesaria.

Cargando editor
18/03/2020, 05:53
Director

Dejando que vuestros compañeros se encarguen de la zeltron y de su enamorado, vosotros ingresáis en la sala donde se encuentran los reservados e inmediatamente comenzáis a buscar con la mirada una mesa vacía pero también a los investigadores restantes. Además, mientras lo hacéis, os dais cuenta de que la música que resuena en la estancia tiene un volumen un poco más alto que el del resto de la sala de estar, seguramente para mantener cierta privacidad y que sea más difícil escuchar conversaciones ajenas.

Al cabo de unos pocos segundos de búsqueda, avistáis al líder del grupo y a su segunda al mando, los cuales se encuentran charlando y bebiendo en un reservado ubicado en el otro extremo de la sala. Una vez localizados los investigadores, os centráis en buscar una mesa vacía y aunque rápidamente veis que hay varias, no tardáis en daros cuenta que solo dos de ellas cuentan con una buena posición táctica: La primera se encuentra a un par de pasos de donde estáis y aunque se ubica a varios metros de los investigadores haciéndoos imposible oír su conversación, os permite mantener siempre la línea de visión y espiar lo que hacen; mientras que la segunda está contigua a la de los investigadores, dándoos así la posibilidad de escuchar lo que dicen siempre y cuando vuestros oídos sean lo suficientemente finos, aunque debido a la pared que separa ambas mesas hace que sea imposible observarles.

Notas de juego

Resumiendo, a menos que queráis ir a hablar con ellos directamente, tendréis que elegir mesa. La que está cerca de vosotros no os permite escuchar lo que dicen pero si observarlos mientras que la que se ubica cerca de los investigadores permite lo contrario, o sea que si podréis oír su conversación pero no ver que hacen.