Partida Rol por web

Star Wars - Un Nuevo Orden

El precio de la amnesia

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21/05/2018, 19:58
Director

¡Buenas!

Esta escena será la que tendrás para ti solo, para hacernos cualquier consulta, así como para tratar todo el tema de tu ficha e historia. 

Las historias las estamos terminando, pero como incluyen a otros PJ y las hemos hecho un poco literarias, hasta que todo el mundo no elija nombre, especie y sexo, no os la podemos pasar.

En todo caso, tu PJ es el más constreñido de todos al menos a nivel de apariencia. Eres una mujer, humana, tal cual ves en el dibujo (tu avatar tiene cero misterio). Te puedo adelantar que no recuerda nada desde un tiempo reciente (sí, lo sé, cliché, pero esperamos salirnos un poco de esa idea :D), que solo recuerdas tu nombre de pila, Red, y que tus compañeros de tripulación son el contrabandista y el droide KP-I. También que debería ser una combatiente cuerpo a cuerpo y con armas excelente, y una mecánica muy hábil con naves y droides. Esas son las directrices de ficha que se te imponen. Todo lo demás es libre.

A nivel de personalidad o como llevarla, los personajes son bastante más laxos, podéis enfocar como encarar vuestra historia libremente.

Sobre la ficha, tus tres niveles debes elegirlos entre Scoundrel, Soldado y Scout, con al menos un nivel en Scoundrel. Puedes tener Scoundrel 3, Scoundrel 1 y Soldado 2, o a nivel 1 a cada 1. Tienes cero penalizaciones de experiencia por multiclase y la elección es completamente libre. 

Una vez termines tu ficha, se concederán bonos extra a habilidades y atributos, así como el inventario, que salvo peticiones específicas que podemos atender, tendrá cosas chachis que vendrán regaladas. También puede que haya bonos extra por ajustar bien la ficha a la historia.

Cualquier cosa, aquí estamos.

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24/05/2018, 00:33
Director

Red

Nombre: Red, aparenta unos treinta años, mecánica e informática de un talento descomunal.

Raza: Humana.

Planeta de origen: Desconocido, el planeta donde despertó es Nar Shaddaa.

Historia: ¿Quién es Red? Es algo que la joven se ha preguntado muchas veces. Para empezar, Red no es su nombre, sino una descripción, una que ha llegado a cansarle, hasta el punto de teñirse el pelo de rubio. No podía dejarse definir por su melena rojiza y su atractivo físico. Sin embargo, su único amigo, Nicoda Ecto, la conoció por ese nombre, y Red ha preferido no llevarle la contraria. Así pues, sigue dejando que la gente la llame Red, ya que no ha elegido ningún apelativo mejor.

¿Quién es Red? Si una persona se define por sus recuerdos y sus experiencias, las suyas se acumulan por completo en los últimos seis años. Antes de aquello, no hay nada. Ni ligeros recuerdos, ni sensaciones, ni extraños deja vu. Nada.

Su primera memoria, sin embargo, sigue siendo tan clara como la última: una sala blanca, iluminada por luces de una fuerte intensidad. Una camilla, sobre la que se encontraba desnuda, sin un solo trapo que la cubriera. Y una puerta acorazada separándola del exterior.

Nada más abrirse esta, Red actuó por instinto. Tres hombres armados entraron acompañando a un joven de ojos y cabello de un blanco niveo, al que de inmediato Red reconoció como un arkaniano. Red se abalanzó sobre uno de los hombres, desarmándole al tiempo que le usaba de escudo humano. Con el fusil blaster de este, abatió a los otros dos hombres armados mientras el arkaniano huía despavorido. Bloqueó la puerta con el cadáver de uno de los hombres, desvistió a otro y se puso su armadura. Y acto seguido, huyó.

En la huída, numerosos hombres armados salieron a su paso. Con rápidas ráfagas fue acabando con todo aquello que se le puso por delante, hasta encontrar una puerta de salida del complejo que daba directamente al vacío. Estaba en lo alto de un enorme rascacielos, y ante sí se presentaba una aún más gargantuesca ciudad-planeta. Los deslizadores pasaban cerca, surcando los cielos por debajo de sus pies, y el aire corrupto de la ciudad golpeaba su cuerpo. Sin dudarlo, Red saltó sobre uno de los deslizadores, agarrándose con firmeza a su capó pese a los intentos de su asustado piloto de sacudírsela de encima.

Lejos, muy lejos ya del lugar donde se había despertado, Red pudo por fin darse cuenta de que no recordaba nada. No sabía quién era. Solo sabía que había matado a casi cien personas, que tenía miedo y asco. Tiró el arma en la calle, y llorando, se dijo que jamás volvería a empuñar arma alguna. Sin saber si los hombres que la habían perseguido y atacado seguían sobre su rastro, Red abandonó todo lo que llevaba consigo excepto la ropa, y desapareció en las calles de la ciudad.

Nar Shaddaa. Así se llamaba aquel mundo, conocido como “la luna de los contrabandistas”, y todo el que había puesto un pie en él sabía que era uno de los lugares más peligrosos de la galaxia. Red se dedicó a buscar trabajo con el que subsistir, y no tardó en encontrarlo. No sabía quién era, ni de dónde venía, pero sí que sabía lo que podía hacer, y su talento con la mecánica y la informática le abrieron puertas con rapidez. Pronto pudo comprarse un taller propio, tras ahorrar dinero trabajando para unos mercaderes trandoshanos, que fueron los que le pusieron su “nombre”. Red solía evitar a los humanos, pues tendían a encontrarla extremadamente atractiva, y eso ya había atraído problemas indeseados. Con los alienígenas, en especial especies tan lejanas de un humano como los trandoshanos, se sentía más segura. De todas formas, Red apenas establecía relación alguna con nadie, optando por la distancia y la soledad. No confiaba en nadie, no de verdad. Sola, podía dedicarse a aquello que le gustaba, arreglar máquinas y droides, especialmente esto último, donde su talento florecía como ningún otro.

En varias ocasiones se cruzó con personas que parecían recordarla. Nadie pudo darle demasiados detalles, ni siquiera todos parecían describirla exactamente igual. En ocasiones ha tratado de indagar, buscando pistas sobre su pasado, pero nunca fue capaz de descubrir demasiado. 

Fue en su taller donde conoció a Nicoda, un joven humano, guapo y dicharachero, aunque algo chabacano. Había acudido a verla por un droide, de la gama Killer Protocol (KP), el modelo KP-CHA.  Nicoda tenía sospechas de que el droide mantenía comandos internos que no le dejaban totalmente bajo su control, cosa que Red descubrió que era cierta. Tras borrar los datos y devolverlo bajo el mando del joven, este se lo agradeció con un buen pago. Durante el proceso editó también el equilibrio de personalidades del droide para hacerlo más estable. 

En las sucesivas semanas, Nicoda volvió varias veces a su taller, a traerle distintas cosillas, desde piezas de motores hasta un pequeño droide de limpieza. Poco a poco, fue hablando con ella, y aunque rara vez ella confiaba en un desconocido, se dio cuenta de que aquel tipo le caía bien. Tenía un encanto diferente, era agradable sin parecer interesado. Así pues, cuando Nicoda le dijo que iba a viajar a hacer una misión, ella se ofreció a ir con él. Y Nicoda, sorprendido, aceptó incluirla en su tripulación.

Han pasado ya cinco años desde entonces. Red se ha convertido en la segunda al mando de la “Rayo Azul”, un carguero corelliano YT-2400 propiedad de Nicoda. A veces se encarga de pilotar, y siempre se asegura de que la nave esté a punto. Ese es su trabajo. La mayoría de sus viajes le han llevado en persecución de un grupo de mercenarios conocidos como los “Ocaso”, que por lo que Red sabe, son parte de una organización aún mayor conocida como “Sol Negro”. Nicoda los busca para vengarse de su padre, el líder de los Ocaso, un infame cazarrecompensas llamado Vyr Blackblood. Además, el joven tiene deudas con un hutt llamado Bowwa, que fue quien le regaló la nave y al afable KP, del que Red se ha hecho muy amiga.

Hace poco volvió a cruzarse con alguien que recordaba haberla visto, pero esta era algo distinto. Había ocurrido hacía pocos meses. Pese a que la descripción era tan exacta como la memoria podía permitir, era imposible que se tratase de ella. Las fechas y el lugar no encajaban. ¿Podría tratarse de un familiar? ¿Una hermana gemela? Podría ser la clave para averiguar quién es y de donde viene.

Su último trabajo ha interrumpido su búsqueda. Un soldado de aspecto duro los contrató para llevarle a él y a una chica al sector Iodarka, a cambio de una buena cantidad de dinero. Es un trabajo sencillo, pero que le ha impedido seguir la pista de su misteriosa doble.

 

Objetivos:

  • No volver a disparar un arma o hacer daño a alguien, siempre que pueda evitarlo.
  • Seguir dedicándose a arreglar maquinaria y droides.
  • Seguir viajando con sus amigos.
  • Encontrar a su doble y tratar de recuperar su pasado.
  • Averiguar quién era aquel arkaniano y por qué no recuerda nada.

 

Relaciones:

  • Nicoda Ecto, su amigo y capitán, un contrabandista de mucha verborrea y acostumbrado a decir mil tonterías, que sin embargo ha probado ser, con ella, una persona de confianza. Con él comparte una relación de amistad, pero nada más.
  • KP-CHA, robot de protocolo y asesinato, hacia el cual ha desarrollado bastante simpatía. Es muy educado para ser un droide de asesinato, aunque a veces se vuelve un poco inestable.
  • “Lev”, como se hace llamar el guardaespaldas de Kara d’Asdria. No ha mostrado aún su rostro.
  • Kara d’Asdria, la mujer que les ha contratado y les mantiene como su jefa, haciéndoles seguir los designios de los dos chicos que afirman tener visiones.
  • El Arkaniano, el misterioso humanoide de cabello y pelo blanco, cuyo nombre desconocido y que parecía el líder de los hombres que la tenían retenida.
  • Turufr, el líder del gremio mercader trandoshano para el que trabajó antes de comprar su taller.
  • Vyr Blackblood, el padre de Nicoda, al que busca sin descanso para poder vengarse de él.
  • Bowwa el hutt, poderoso señor del crimen especializado en la información, al que Nicoda debe dinero y del cual fue esclavo en su juventud.
  • Jossa el hutt, rival de Bowwa y de mayor infamia, conocido como el Amo de Títeres de Nar Shaddaa.
  • Sol Negro, la mayor organización criminal de la Galaxia. Sufrió un gran revés tras la muerte de su líder hace dos años, pero ahora ha resurgido bajo el mando de un misterioso Príncipe y sus nuevos lugartenientes, los Vigo.
  • El Ocaso, compañía mercenaria, parte de los Sol Negro, al servicio de Jossa y a la cual está ligado Blackblood.

 

Notas de juego

Aquí tienes la historia. Aquí estamos para cualquier duda que puedas tener^^ 

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26/05/2018, 15:18
Director

Hey ¿Has tenido tiempo de echar un ojo a la historia y a la creación de fichas? No corre muchísima prisa todavía, pero tenemos ya a unos cuantos compañeros listos. Nos gustaría ir dejándolo todo preparado pronto. 

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27/05/2018, 01:31
Red

Hola!

Siento no haber posteado antes, pero he estado liado...fíjate las horas que me dan...y no de salir, te lo aseguro. De hecho no había entrado en Umbría desde que leí el inicio de Red hasta ahora.

Pero bueno, ya estoy aquí. No es que tenga mucho tiempo, pero por lo menos un par de preguntas para abordar el personaje.

- ¿La imagen de Red la busco yo? lo digo porque el PJ está tan determinado que a lo mejor ya teníais un avatar para él...ella.

- No sé muy bien qué coger como profesión. Al principio, antes de leer sobre Red, pensaba que iba a ser otra contrabandista. Luego pensé que iba a ser entre mecánico y soldado; luego mecánico, soldado y explorador...pero ahora, al leer esto último, no sé lo que pude ser.... A ver reflexionando:

  • Se ve que era una soldado al manejarse tan bien con los tipos con los que se encontró cuando despertó y con todo aquel hasta que se vio libre, pero al no querer disparar ningún arma, pues como que no lo tengo muy claro.
  • También es una mecánico muy hábil con lo que la profesión de granuja, en concreto el árbol de talentos de técnico ilegal o de cercenador (aunque algo menos), le pega mucho.
  • Pero la profesión de explorador también le viene al pelo, pues su historia dice que ha sobrevivido y sabe sobrevivir, además, el árbol de talentos de fronterizo le pega...

Como ves, no sé que escoger, así que si me echáis una mano (no que elijáis, si no cómo lo veis vosotros, os lo agradecería)

En cuanto al reparto de puntos, creo que me centraré en la destreza (para pilotar) y luego la inteligencia (por lo de mecánica e informática), luego no sé si sabiduría o vigor, luego constitución y por último carisma...que al ser tan introvertida casi no tiene...o dejar el vigor para lo último...no sé ¿qué opináis?

Las Habilidades cogería la de granuja, que tiene tanto mecánica, como informática, como pilotar y otras interesantes.

Bueno, pues más o menos eso es lo que he pensado de Red, prometo que la semana que viene acabo el PJ.

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28/05/2018, 21:30
Director

La imagen búscala tu. Tampoco es necesario que cumplas lo que se describe en la historia a rajatabla. Por ejemplo, cosas como el pelo rojo no tienen por que cumplirse, la propia historia dice que muchas veces se lo ha teñido porque está harta. Lo importante es que estés a gusto con la imagen^^

Nuestro consejo, sobre las clases, sería multiclase con 1 nivel de cada clase. Es lo que nosotros teníamos en mente, y viendo tus dudas parece lo más apropiado. Pero eres libre para elegir otra mezcla de las tres. 

Destreza e inteligencia serían sin duda los atributos clave, pero tampoco tienes por qué necesariamente dejar ninguno demasiado bajo. Una opción es dejar todas las demás bastante equilibradas, aunque tienes razón en que carisma, dada la historia, no está entre los más importantes. 

Sobre la ficha, si tienes tiempo intenta acabarla a lo largo de la semana. La mayoría de jugadores están ya listos o casi listos, y nos gustaría arrancar la partida la semana que viene^^

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30/05/2018, 12:05
Red

Perfecto, es lo que tenía en mente.

Nada, hoy la acabo o la dejo casi finiquitada. Que tengo ganas de meterme ya en la partida...

...y ya lo siento, pero ando de culo, aunque no hay excusa, eso son cosas mias U_U

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30/05/2018, 18:43
Red

Hola de nuevo.

Ya lo tengo todo...casi todo hecho. Falta:

- El talento de Soldado. ¿Es necesario que coja una rama de talentos de soldado? Es por coger otro talento de la rama de explorador --> explorador hiperespacial, o de Granuja --> cercenador.

- No sé bien las dotes que coger...he puesto 5, pero no sé cual quitarme, ¿Sutileza con las armas? por eso de no poder hacer daño a alguien... De todas formas he puesto al final de la ficha más dotes que podría elegir o que le van bien a este PJ. Si tenéis tiempo y ganas podéis echarle un vistazo y me decís qué os parece.

- Armas...lo mismo que antes, como no puedo hacer daño a nadie, pues no he puesto ninguna...quizás algo para aturdir o algo similar...no lo sé

- Equipo... aquí si estoy perdido ¿lo elijo yo? ¿lo ponéis vosotros?

Bueno, ya me iréis diciendo. Pero en general la ficha está terminada.

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31/05/2018, 21:49
Director

Armas y equipo no te pongas, de eso nos encargamos nosotros en cuanto comprobemos que todo está bien en la ficha^^

Tienes que coger una rama de talentos de soldado, aunque continuarla o no ya será cosa tuya. Aunque Red no quiera volver a luchar, es una buena luchadora.

En cuanto a las dotes, la verdad es que las veo todas bien. En realidad sutileza con armas es muy apropiada. Podrías no sacarle mucho partido, si no entras demasiado en combate, pero se ajusta muy bien a la historia del personaje. Hay otras que podrían irle bien también, como Modificación apresurada o pionero hiperespacial, pero tampoco veo necesidad de cambiar ninguna de las que tienes.

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01/06/2018, 13:31
Red

Armas y equipo no te pongas, de eso nos encargamos nosotros en cuanto comprobemos que todo está bien en la ficha^^

Ok, si pudiera elegir, me gustaría tener un "ordenador portátil Cercenador especial Xcalq-3GA", con un

"paquete de sigilo Xcalq" y que tenga unas "puntas de ordenador" de nivel 3 (+6)...eso estaría muy bien ;)

Tienes que coger una rama de talentos de soldado, aunque continuarla o no ya será cosa tuya. Aunque Red no quiera volver a luchar, es una buena luchadora.

OK, lo que no sé es si tengo que escoger el árbol de talentos de soldado y un talento, o solo el árol de soldado y puedo elegir un talento del árbol de talentos de cercenador o de explorador hiperespecial.

De todas formas os dejo puesto el árbol de talentos de soldado y cual sería el talento elegido si tengo que elegir uno.

- Árbol de talentos de comando --> Duro como un clavo

- Árbol de talentos de especialista en blindajes --> Experto en escudos

No sé cual escoger de los dos, aunque el de blindajes es más para mí y el de comando puede valer para el grupo...visto como es Red, quizás sea mejor el de escudos ;pppp

En cuanto a las dotes, la verdad es que las veo todas bien. En realidad sutileza con armas es muy apropiada. Podrías no sacarle mucho partido, si no entras demasiado en combate, pero se ajusta muy bien a la historia del personaje. Hay otras que podrían irle bien también, como Modificación apresurada o pionero hiperespacial, pero tampoco veo necesidad de cambiar ninguna de las que tienes.

- Quizás tengas razón y elgeir la dote "Pionero hiperespacial" (para viajar más rápido por el hiperespacio y con menos riesgo) o "Modificación apresurada" (por si en un dererminado momento necesitamos que alguno de nuestros droides tengan una determinada característica), en vez de "Aprovechar vehículo" o "Sutileza con armas"...o incluso cambiar las dos por las dos...¿qué opináis?

 

Ya me diréis.

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04/06/2018, 21:02
Director

No sé cual escoger de los dos, aunque el de blindajes es más para mí y el de comando puede valer para el grupo...visto como es Red, quizás sea mejor el de escudos ;pppp

Como arbol de talentos coge el que más te guste. Tampoco le des muchas vueltas a optimizar el personaje para el combate y esas cosas, no es necesario. Entre esos dos, si te ves más con el de blindajes, coge ese. 

- Quizás tengas razón y elgeir la dote "Pionero hiperespacial" (para viajar más rápido por el hiperespacio y con menos riesgo) o "Modificación apresurada" (por si en un dererminado momento necesitamos que alguno de nuestros droides tengan una determinada característica), en vez de "Aprovechar vehículo" o "Sutileza con armas"...o incluso cambiar las dos por las dos...¿qué opináis?

Tanto aprovechar vehículo como sutileza con armas le pegan al personaje. Si fuera mi personaje seguramente  elegiría esas dos, pero con las otras también irás bien, y también le pegan al personaje. No te preocupes mucho por eficiencia, sea la que sea la que elijas, seguro que habrá oportunidad de usarla ;) 

 

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05/06/2018, 01:29
Red

Vale, ya está terminado por completo...al final he puesto otro árbol de talentos de Soldado : VETERANO...aunque estuve dudando entre esa y la de MOCHILAS A REACCIÓN jejejejeje

Otra cosa en la que he pensado es en las dotes, y es que repasando las dotes que hay he encontrado estas 2:

Énfasis en habilidad --> que me da otro +5 en una habilidad ya entrenada...o sea, tendría un +5 en informática o en mecánica o en pilotar, por ejemplo...es muy guay.

Objetivo Característico --> que elijo un tipo de objeto y puedo elegir 10 al usar la habilidad de mecánica y además puedo poner os rasgos de la dote especialista técnico. 

Os los pongo en notas para que le echéis un vistazo a ver que os parece...lo de énfasis en la habilidad es la caña, pero no sé.

Notas de juego

Énfasis en habilidad

Eres especialmente bueno usando una habilidad.
Beneficio: Obtienes un bonificador por competencia de +5 en todas las tiradas de habilidad realizadas con una habilidad entrenada de tu elección.
Especial: Puedes elegir esta dote varias veces. Cada vez que la elijas, se aplica a una habilidad entrenada diferente.

Dispositivo característico

Te especializas en diseñar y modificar tipos específicos de tecnología.
Requisito: Especialista técnico.
Beneficio: Designa una sola arma, armadura, vehículo u otro objeto que sea tu dispositivo característico. Cuando haces una tirada de mecánica para modificar esta pieza de equipo, puedes elegir 10 en la tirada. Además, puedes permitir al mecanismo ganar dos rasgos de la dote especialista técnico. Para instalar el segundo rasgo, debes tener éxito en una tirada de mecánica CD 30. Una vez instalado, el mecanismo solo puede usar un solo rasgo a la vez, y cambiar de uno al otro requiere una acción rápida para ajustar la configuración del objeto. Solo puedes tener un dispositivo característico a la vez, pero puedes designar a otro mecanismo como tu dispositivo característico (el anterior dispositivo característico pierde todos los beneficios ganados por esta dote).

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05/06/2018, 22:12
Director
Sólo para el director

Para la forma en que tenemos enfocada la partida, creo que el énfasis en una habilidad sería más útil. Pero de nuevo, la que prefieras :)

Equipo: 

Ordenador portatil Xcalq-3GA

Mk-11 Módulo de diagnóstico de droides

200 créditos (no pueden gastarse de inicio)

 

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06/06/2018, 02:49
Red

Hola de nuevo.

Al final he cambiado las dotes...me parecía "tan bruto" obtener un +5 en una habilidad con una dote que no me he pedido resistir. Así espero que no se me resista ninguna tirada de mecánica o informática...de hecho estaba tentado en ponérmela también en pilotar, pero eso se lo dejo a Nico ;ppp

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11/06/2018, 20:58
Director

Se nos había pasado contestarte sobre el equipo. Te llevas el portatil que pedías, pero sin el paquete de sigilo y las puntas. Esas cosas, si las necesitases, tendrías que buscarlas en partida, en algún lugar civilizado^^

Equipo: 

Ordenador portatil Xcalq-3GA

Mk-11 Módulo de diagnóstico de droides

200 créditos (no pueden gastarse de inicio)

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11/06/2018, 21:26
Red

Ole!! Gracias por el ordenador...y perdón por no poneroslo*, pensaba escribiros pero me he puesto a hacer otra cosa y se me ha pasdo por completo.

No pasa nada por lo del paquete de sigilo y las puntas, ya intentaré conseguirlas en otro lado.

Otra cosa del equipo...luego continúo que me ha surgido una cosa...

Notas de juego

*.- otra cosa, siempre os nombro en plural pues sois dos masters y no sé cuál de los dos me está leyendo, no es por otra cosa ^^'

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11/06/2018, 22:10
Director

En realidad dependiendo del momento va a ser uno u otro, así que el plural está bien :P

La respuesta del equipo la teníamos preparada desde hace una semana, pero se nos pasó contestar. El ordenador era una petición muy razonable, así que nunca pensamos en negarlo.

Cargando editor
12/06/2018, 00:10
Red

Ole!! Gracias por el ordenador...y perdón por no poneroslo*, pensaba escribiros pero me he puesto a hacer otra cosa y se me ha pasdo por completo.

No pasa nada por lo del paquete de sigilo y las puntas, ya intentaré conseguirlas en otro lado.

Otra cosa del equipo...luego continúo que me ha surgido una cosa...

Sigo con otro post pues no me deja editar el otro.

Otra cosa de equipo. Aunque viendo las cosas que hay en equipo por la web, y que me apetecería tener casi todo, he pensado en una cosa que sí que me gustaría tener y que creo que es necesario...o por lo menos le pega a mi PJ, es esto:

Cinturón de accesorios

Un cinturón de accesorios tiene varios bolsillos que contienen raciones para tres días, un medpac, un kit de herramientas, una unidad de alimentación de reserva, una célula de energía de reserva, una barra luminosa, un comunicador, un lanzaclavos y un par de bolsillos vacíos para que el usuario añada lo que quiera (hasta 0.5 Kg. por bolsillo).
Coste: 500 créditos
Peso: 4 Kg.

Y otra cosa, he puesto en mi último post de la partida esto:

-¡¡Mierda!! -soltó enfadada cuando su mente comenzó a conectar todo, Dedicó una mirada llena de ira a kara y luego se levantó un poco la manga de la camisa donde apareció un brazalete con una pantalla. Apretó un botón  para contactar con la nave.

...o sea, que he puesto que tenía como un dispositivo tipo datapad de muñequera con el que me comunico con la gente, o por lo menos con la nave ¿podría tenerlo, o cambio el post o qué?

Había pensado algo como esto:

Ordenador de muñeca

El ordenador de muñeca es un modulo de datos llevado en el antebrazo del usuario. Lleva a cabo las mismas funciones que un modulo de datos estándar, incluyendo la habilidad de leer tarjetas de datos estándar en una ranura en la parte inferior del dispositivo. También tiene una pantalla holográfica que muestra información como una imagen en dos dimensiones 3 centímetros por encima del dispositivo. Además, el teclado esta diseñado para alojar mecanografía a una mano. Es popular entre aquellos que necesitan conservar espacio en su equipo, particularmente cazarrecompensas.
Un ordenador de muñeca tiene una inteligencia 12.
Coste: 1300 créditos
Peso: 0.5 kg

...y ya dejo de pedir...aunque me he hecho una lista de todo lo que me gustaría tener yyyy....necesito muchos créditos, o robar algo ;ppppp

Por cierto, con gusto cambio todo esto por los 200 créditos que me habéis dado ;)

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12/06/2018, 23:09
Director

Sin problema, tienes tanto el ordenador de muñeca como el cinturón. Pero ya acabamos! :P

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16/10/2018, 20:15
Director

Experiencia del PJ: 4000 :). Subes de nivel.

Puedes subir cualquier clase de personaje que tengas. 

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22/10/2018, 20:12
Red

Hola Masteres!

Por fin me he puesto con la subida de nivel y al entrara en la ficha y mirar las reglas en la web, he visto que tenía varias cosas mal que he modificado.

-No tengo los idiomas, vamos, solo tengo el común (Que eso no sé como va..¿con el valor de INT???

-Tenía las habilidades de clase mal, pues pone que tengo todas las que tenga cada una de las profesiones, aunque solo tendré las de una profesión en concreto. Elegí explorador y me sale a 10 y no a 9 como tenía, con lo que me falta 1 por escoger: admito sugerencias...vamos una que vaya a usar bastante, porque pensaba en conocimientos: física, pero creo que es desperdiciar la habilidad; podría ser: aguante, acrobacias, curar heridas (que no sé si en el grupo hay alguien que cure), persuasión, supervivencia...no lo sé. Lo dicho, admito sugerencias ;)

-Las defensas se coje la que tenga el mayor bonifocador de cada profesión y no solo el de una.

-He tachado el Ordenador portátil “Cercenador especial” Xcalq-3GA, porque me lo robaron los del Sol Oscuro esos.

-Me falta por coger una dote...pero al igual que en la Habilidad no sé qué coger...pues querría que mi PJ siguiera una única profesión de ahora en adelante, más que nada por el árbol de talentos, pero no sé que Dote coger: Habilidad rápida??, Defensas mejoradas??, Combate en vehículo??, Pionero hiperespacial??, Sutileza con las armas??...

Como veis algo de ayuda necesito...bueno, más consejo que ayuda ;)