Serge Wolkner es un conductor sordo que ejerce de chófer presidencial del presidente Franc Magha.
Nacido en la pequeña ciudad de Nehir, entre Erzaren y Deyr, Wolkner asistió a la Escuela de Dastnurity de Deyr. Después asistió a la Universidad Estatal de Holsord. Tras su graduación, tuvo que abandonar la capital por falta de trabajo en aquel momento, y trabajó brevemente como camionero entre las ciudades de Anrica y Lachaven. Más tarde ingresó en la Academia de Policía de Sordania, pero a pesar de completar su formación, no se unió a las fuerzas policiales. Trabajó brevemente como guardaespaldas privado en Holsord antes de ingresar en el curso de formación especial del Palacio Granate.
Tras completar su amplia formación en conducción protectora, armas de fuego y primeros auxilios, entró al servicio del Palacio Granate como conductor en 1930. Se le encargó conducir a varios invitados del Estado, así como transportar ciertos documentos y mercancías al Palacio Granate.
Fue elegido chófer presidencial en 1954, tras la marcha de Nouman Fevon, que fue chófer tanto del Presidente Soll como de Alphonso. Serge es el chófer más experimentado al servicio del Palacio Granate, con más de veinte años de servicio.