Partida Rol por web

Symbaroum I: Oscura ambición.

Alguien Vino a Verte: Escena mecánica.

Cargando editor
29/04/2019, 21:34
Seragoi Karadas.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque gratuito

Tirada: 1d20

Dificultad: 5-

Resultado: 15 (Fracaso)

Motivo: Daño Aura Impía

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Como superé su UD, decido que el kranka caiga derribado. Solo será un punto de daño esta vez.

Si sigue a rango de melee cuando me toque (o soy capaz con un movimiento de alcanzarle) le ataco con mi mandoble: Fallo.

Cargando editor
29/04/2019, 22:12
Kanghmer el Mediohierro.

Si puedo cargo contra el Kranka 4 que ha cargado contra Seragoi. En caso de que no llegue a cargar, me muevo todo lo que pueda hacia el combate.

Y... fallo el ataque y el ataque de regreso en caso de tenerlos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Kranka 4 con espadón

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 15 (Fracaso)

Motivo: Reacción (arma a 2 manos: Adepto): Ataque a Kranka 4 con espadón

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 19 (Fracaso)

Cargando editor
30/04/2019, 10:20
Zazer.

Dispara y falla. 

Modificación. Disparo a Kranka 2, al cual impactaría por los pelos, al aplicar preciso y bajar la dificultad de 5 a 3. Impacta para 8 de daño. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Kranka 6

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Cargando editor
30/04/2019, 13:38
Puck.

Puck, haciéndose valer de su pequeño tamaño, se esconde entre Karlio y el gigante Peñasco para salir corriendo y atacar por Sorpresa al Kranka 4, siempre que el Kranka 1, que actúa antes que él, no ataque a su ama. Si el Kranka 1 se lanza a por su ama, Puck ataca al Kranka 1. Si no, como digo, ataco al Kranka 4.

Sorpresa. Tirada de Discreto (15) contra Atento (?). Resultado 9.

- Kranka 4.
Ataque con Espada. Tirada de Discreto (15) contra Defensa (-3) con Sorpresa (+2). Dificultad 14. Resultado 4. Éxito.
Daño. Espada (1d8) + Sorpresa (1d4) + Ataque Traicionero (1d4). Total: 11.
Ataque con Daga. Tirada de Discreto (15) contra Defensa (-3). con Sorpresa (+2). Dificultad 14. Resultado 9. Éxito.
Daño. Daga (1d6) + Sorpresa (1d4). Total: 6.

- Kranka 1.
Ataque con Espada. Tirada de Discreto (15) contra Defensa (-5) con Sorpresa (+2). Dificultad 12. Resultado 4. Éxito.
Daño. Espada (1d8) + Sorpresa (1d4) + Ataque Traicionero (1d4). Total: 11.
Ataque con Daga. Tirada de Discreto (15) contra Defensa (-5) con Sorpresa (+2). Dificultad 12. Resultado 9. Éxito.
Daño. Espada (1d8) + Sorpresa (1d4). Total: 6.

Ignora el espada sorpresa con 1d8, se me olvido cambiar el dado... XD
 

- Tiradas (9)

Motivo: Tirada de Discreto (15) contra Atento (?).

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Espada. Tirada de Discreto (15) contra Defensa (-3).

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Daga. Tirada de Discreto (15) contra Defensa (-3).

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Espada. Daño 1d8.

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: Espada. Sorpresa (1d4).

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Espada. Sorpresa (1d4).

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Espada. Ataque Traicionero (1d4).

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Daga. Daño 1d6.

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daga. Sorpresa (1d4).

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Cargando editor
30/04/2019, 18:48
Bashabarana-Yaga.
- Tiradas (4)

Motivo: Diestro 13 vs Agil (-3), añadimos Preciso (+1)

Tirada: 1d20

Dificultad: 11-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Daño Arco Largo

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: crítico

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: ¿Confirmar?

Tirada: 1d20

Dificultad: 11-

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

TURNO 4

Tensa su arco y lanza una flecha contra el Kranka 4 o 2, el que este a su alcance.

Diestro 13 vs Agil (-3), añadimos Preciso (+1): -11: 1 Éxito, Daño 1D10: 2pg +3pg=5pg

¿Confirmar? 6 Éxito.

Cargando editor
30/04/2019, 20:32
Karlio Advento, el Espadero Real.

Ni esquivo, ni ataco, ni logro el segundo ataque de vuelta. Todo ello contra el Kranka 4, si es que aún sigue vivo. 

- Tiradas (4)

Motivo: Diestro para esquiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 9-

Resultado: 17 (Fracaso)

Motivo: ¿Armadura?

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 11-

Resultado: 18 (Fracaso)

Motivo: Ataque reacción por adepto

Tirada: 1d20

Dificultad: 11-

Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

Un turno exitoso.

Cargando editor
30/04/2019, 23:47
Kanghmer el Mediohierro.
- Tiradas (2)

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 7

Motivo: Ágil (para no caer)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Siguiendo indicaciones de Zidaya, mantengo mis tiradas anteriores. El primer ataque impactaría al kranka. Dejo tirado el daño, y dejo tirada la tirada de Ágil para no caer del caballo.

Cargando editor
01/05/2019, 16:58
Peñasco.

Cuando llegue el turno de Peñasco, intentará golpear al kranka que tenga más cerca de su posición.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 11-

Resultado: 12 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

Ataque a Kranka de número indeterminado: Golpe de hierro, Fuerte por diestro (16) contra ágil (-5) = 11. Creo que fallo pero por si hubiera algún modificador aplicable de moral o número de enemigos, o de enemigo herido, o similar, tiro daño

Cargando editor
01/05/2019, 20:57
"SERPIENTE MADRE".

Peñasco:

Con la carga, estás a distancia CaC de Kranka 1, que sería el único que sigue vivo. Tienes un ataque gratuito contra él, así que puedes repetir la tirada de ataque.

Cargando editor
01/05/2019, 21:00
Peñasco.

Por un momento pareció que Peñasco iba a fallar, pero luego giró nuevamente su brazo, y golpeó de lleno al kranka.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (gratuito)

Tirada: 1d20

Dificultad: 11-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

Ataque gratuito. Éxito para 9 de daño.

Cargando editor
01/05/2019, 21:06
"SERPIENTE MADRE".

Kanghmer:

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Kranka 4 con espadón

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 15 (Fracaso)

Motivo: Reacción (arma a 2 manos: Adepto): Ataque a Kranka 4 con espadón

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 19 (Fracaso)

 

Para cuando llega tu turno, kranka 4 está muerto. Si quieres, podemos cambiar el objetivo contra Kranka 1. En ese caso fallas estas tiradas pero tenéis un ataque gratuito contra él, con lo que puedes intentar tirar ataque de nuevo. Recuerda, tu Diestro (14) de dificultad, -5 como modificador por la Defensa del kranka.

Cargando editor
01/05/2019, 21:27
EL TIEMPO FLUYE.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

TURNO 4. Orden de iniciativa:

Kranka 1 (-5, -1): DEF(-5, 15) - Armadura: Sin armadura. - Armas: (F)Pico 3+1 + 3+1. - UD(6) - R(0/12)

- Cae al suelo, sin una razón aparente. Tardará un turno en levantarse.

Kranka 5 (-5, +0): DEF(-5, 15) - Armadura: Sin armadura. - Armas: (F)Pico 3 + 3. - UD(5) - R(-1/10)

- Permanece en el suelo.

Kranka 6 (-5, +0): DEF(-5, 15) - Armadura: Sin armadura. - Armas: (F)Pico 3 + 3. - UD(5) - R(2/10)

- Permanece en el suelo.

- Puck (-4, -3): DEF(-5, 14) - Armadura: Sin armadura. - Armas: (Ds/D)Hacha de mano 1d8 (guardado). (Ds/D)Espada corta 1d8 (mano derecha). (Ds)Daga 1d8 (mano izquierda). (Ds)Sin armas 1d4. - UD(4) - R(10/10)

- Consigue pasar desapercibido, y ataca a Kranka 4. Tiene éxito, y consigue ataque por sorpresa, para 17 puntos de daño totales.

- Kanghmer (-4, -1): DEF(-4, 14) Armadura: Escamas de hierro 1d8 (Incómoda -4, 11) - Armas: (D)Daga 1d6 (guardado). (D)Hacha de mano 1d8 (guardado). (D)Espadón a dos manos 1d12 (mano derecha). (D)Sin armas 1d4. - UD(8) - R(15/15)

- Carga contra kranka 1.

Stajä (-3, +0): DEF (-3, 13) Armadura: Pelaje 1d4 (Flexible -3, 13) - Armas: (D)Colmillos 1d6. (D)Cornamenta 1d6. - UD(8) - R(15/15)

- Aguarda escondida.

Kranka 2 (-3, +0): DEF(-3, 13) - Armadura: Sin armadura. - Armas: (F)Pico 3 + 3. - UD(4) - R(3/8)

- Huye. Sale del rango del mapa.

Kranka 3 (-3, +0): DEF(-3, 13) - Armadura: Sin armadura. - Armas: (F)Pico 3 + 3. - UD(4) - R(8/8)

- Permanece en el suelo.

Kranka 4 (-3, +0): DEF(-3, 13) - Armadura: Sin armadura. - Armas: (F)Pico 3 + 3. - UD(4) - R(-11/8)

- Cae al suelo, destrozado.

- Bashabarana (-3, +1): DEF (-3, 13) Armadura: Seda 1d4 (Ligera, flexible, -3, 13) - Armas: (D)Arco 1d10 (mano derecha/dos manos) Flechas: 18. (D)Daga 1d6 (guardado). (D)Vara 1d6 (guardado). (D)Sin armas 1d4. - UD(4) - R(10/10)

- Dispara una flecha a Kranka 2. Tiene éxito para 5 puntos de daño.

- Peñasco (-2, -2): DEF 1d4 (-2, 8) Con escudo 1d4 (Incómoda -2, 10) Armadura: Cuero 1d4+1d4 (+0, 8) - Armas: (F)Maza 1d10 (mano derecha). (F)Sin armas 1d4. - UD(8) - R(16/16).

- Carga contra Kranka 1.

- Zazer (-1): DEF (-1, 11) Armadura: Cuero 1d4 (Incómoda -2, 9) - Armas: Hacha de mano 1d8 (guardado). Daga 1d6 (guardado). Arco 1d10 (mano derecha/dos manos) Flechas: 9. Sin armas 1d4. - UD(4) - R(10/10)

- Dispara una flecha a Kranka 2. Tiene éxito para 8 puntos de daño

- Karlio (+2, +0): DEF (+2, 8) Armadura: Completa 1d10 (Flexible +2, 6) - Armas: (F)Gran espada a dos manos 1d12 (dos manos). (F)Daga 1d6 (guardado). (F)Espada ancha 1d8 (guardado). (F)Sin armas 1d4. - UD(7) - R(11/14)

- Intenta defenderse de ataque de Kranka 4 Fracasa. Recibe 1 punto de daño.

- Seragoi (+2, +2): DEF (+2, 8) Con rodela (9) Armadura: Seda 1d4 (Ligera, flexible, +2, 8) - Armas: (D)Espada ancha 1d8 (guardado). (D)Daga 1d6 (guardado). (D)Mandoble 1d10 (dos manos). (D)Sin armas 1d4. - UD(5) - R(8/10)

- Ataca a kranka 4 con mandoble. Falla.

Caos (+2, +3): DEF (+2, 8) Armadura: Pelaje 1d4 (Flexible +2, 8). Armas: (F)Colmillos 1d6. UD(6) - R(10/10)

- Aguarda escondido.

Hassern (+4): DEF (+4, 12) Armadura: Sin armadura. Armas: (D)Espada corta 1d8 (guardado). (D)Daga 1d8 (guardado). (D)Sin armas 1d4. - UD(4) - R(10/10)

- Aguarda escondido.


FIN DEL COMBATE


 

Notas de juego

Kranka 1 (-5, -1): DEF(-5, 15) - Armadura: Sin armadura. - Armas: (F)Pico 3+1 + 3+1. - UD(6) - R(-1/12)

- Es atacado por Kanghmer y Peñasco, recibiendo un total de 6 puntos de daño. No llega a levantarse del suelo.

Kranka 2 (-3, +0): DEF(-3, 13) - Armadura: Sin armadura. - Armas: (F)Pico 3 + 3. - UD(4) - R(-5/8)

- Es alcanzado por una flecha de Bashabarana, para 5 puntos de daño. Después, es alcanzado por otra flecha de Zazer, para 8 puntos más de daño. Cae al suelo.

Cargando editor
13/05/2019, 19:14
Puck.

Nada más llegar a Sivero, Puck rebusca entusiasmado entre los escombros del pueblo.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Atento

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 12 (Exito)

Cargando editor
14/05/2019, 01:05
"SERPIENTE MADRE".

Hay varias cosas que, sin llegar a tener demasiado valor, podrían decirse que aún conservan su utilidad, tras una pequeña limpieza o un arreglo.

Sin embargo, hay algo que te llama la atención por encima del resto de objetos que ves. Semiencajado en la tierra del suelo, divisas un objeto brillante que parece tener forma ovalada. Cuando lo desentierras, te das cuenta de que es un casco. Una especie de yelmo de armadura, pero de tamaño pequeño. Como si fuese para un niño o un adolescente.

Lo más curioso es, sin embargo, que por dentro, en el hueco donde debería ir la cabeza, la pieza está dotada de pinchos metálicos.

Cargando editor
14/05/2019, 14:31
Bashabarana-Yaga.

AÑO 21.

MES ONCE: ÚLTIMO MES DEL INVIERNO.

SIVERO.

MEDIODÍA

- Tiradas (5)

Motivo: Curación Karlio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Curación Karlio 1D6

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Curación Seragoi

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: Curación Seragoi 1D6

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Corrupción Temporal ganada

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

Notas de juego

Karlio: +4 Resistencia.

Seragoi: +1 Resistencia.

Bashabarana: +6 Corrupción Temporal.

Cargando editor
14/05/2019, 18:16
EL TIEMPO FLUYE.

Estado actual:

Karlio:

Resistencia: 14/14 (curado por Bashabarana-Yaga)

Seragoi:

Resistencia: 9/10 (curado por Bashabarana-Yaga)

El resto del grupo está ileso.

Cargando editor
14/05/2019, 22:47
Bashabarana-Yaga.
AÑO 21.
 
MES ONCE: ÚLTIMO MES DEL INVIERNO.
 
SIVERO.
 
MEDIODÍA
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento tatuaje Sergaoi

Tirada: 1d20

Dificultad: 11-

Resultado: 18(+3)=21 (Fracaso)

Notas de juego

Conocimiento tatuaje Seragoi: 21 Fracaso

Cargando editor
15/05/2019, 00:00
"SERPIENTE MADRE".

Bashabarana-Yaga:

Tras intentar concentrarte con todas tus fuerzas en intentar reconocer los símbolos del tatuaje de Seragoi llegas a la conclusión de que la única forma de saber qué significan es preguntándole a su portador. 

Cargando editor
17/05/2019, 16:33
Puck.

Ante su éxito Puck continúa rebuscando esperando encontrar más tesoros entre las ruinas de Sivero.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Atento.

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 14 (Fracaso)

Motivo: Tirada de Inteligencia.

Tirada: 1d20

Resultado: 16(-1)=15

Notas de juego

Oh, fallé por uno. Supongo que no puedo tirar más. ¿O sí? XD

Cargando editor
19/05/2019, 20:56
"SERPIENTE MADRE".

Como dije, cuando declaremos que se cambia de zona, puedes volver a buscar.