Ok, aunque me desbarata la estrategia :/ ^^'
Ok pues entonces seguimos con tu estrategia. Que dispare el dron y con suerte se le puede dejar muy tocado.
El dron causa 2 de daño así que muy bien, pero ahora el clon B carga a Joestar. Rufe, ¿gastas tu don para tener una defensa extra o te lo guardas? Tirarías 7 dados y cada éxito es un dado que le quitas, y cuenta que te va a atacar con 11.
Puede mover más en carga que de normal?
Tiene más ataque, mueve más... Que pegan tiene la carga?
En carga se mueve doble. El que carga gana 1 de moral (sin superar su valor inicial) y el que la recibe pierde 1. Pero la moral no se está notando porque no hay criaturas con miedo.
No contaba con que movieran doble cargando :s
El salto de 6 casillas de mi personaje es adicional al movimiento o su habilidad especial es que puede mover 1 casilla más? por que empiezo a pensar que eso también lo entendí mal :(
Me pareció de alguna parte que además ganaban un bono al ataque, se me iría la pinza
El problema de que cargar mueva doble es que intentar esquivar y dar vueltas es una opción marginal... ¿de que me sirve tener un punto más de movimiento si llegado el momento ellos tendán el doble?
La ventaja es que puedes mover hasta 10 casillas! O mover 5 y disparar.
El salto son 6 casillas, sí. Y después cambias si quieres tu ataque por otras 5 pero normales.
ya, pero... mover 5 y disparar cuando ellos pueden mover 8 y pegar se me queda corto, sin embargo es solo una impresión, hasta no verlo en varias partidas no podría opinar mucho. (También es cierto que no recordaba la opción mover-mover :s tengo la cabeza en mil partes ^^' )
Tu perfil es muy versátil, ya lo verás.
Pues oye, Joseph Joestar va a usar su poder si o si. Y va a zurrar a un clon de Voreno o a quién se tercie :P
Te hago la tirada de defensa y así termino el turno del clon.
El clon no ha conseguido hacer daño. Quedáis por actuar vosotros dos y un clon.
Arreale a muerte!
Lástima que no puedas ir donde te dije a arrear a ese :(
Bueno Rufe, Joestar tiene 10 dados de ataque. Puedes moverte sin provocar AdO siempre y cuando sigas en contacto con el clon, o bien largarte a otros sitios y recibir AdOs.
A estas alturas yo creo que ya se puede gastar 1 intervención divina sin riesgo a cagarla. Lo digo porque Heracles está bastante pachucho. ¿Le curamos 2 pv?
No entendí muy bien lo de la intervención divina, pero voto que sí.
Que haces en tu turno? Si sigues donde estas podemos empatar a puntos si yo no ataco... Podemos jugarnos la intentando cargarnos al d, o puedes seguir donde estas atacar al que te pego y yo reacciono a lo que pase
Se puede usar en cualquier momento o solo en turno propio?
Cada bando tenéis 2 intervenciones divinas y hacen lo mismo, curar 2 pv cada una (en el juego real habrían más opciones de intervenciones divinas y pienso que se obtendrían al azar para que las partidas fueran diferentes entre sí). Se puede usa una al principio o al final de la activación de una de tus miniaturas.
Curo entonces a Heracles y consumís una intervención divina.
Parece fácil empatar el turno. A ver qué decide hacer Rufe.
He retocado los perfiles con disparo para indicar la distancia. Corta pierde 1 por casilla. Media 1 por cada 2 casillas. Larga 1 por cada 3 casillas.
A "terminator" le he cambiado el arma a "subfusil" porque entiendo que un rifle tendría alcance largo y él tiene alcance medio.
Yo zurro al clon más cercano! 10D6??? Dejo la tirada por las dudas.
Ok pues ya han actuado todos menos Selego. El último clon carga a terminator y empata en el vórtice izquierdo.
Estoy con el móvil y sin pc todo el finde casi. Ponme a la izquierda de rufe, y pego al que tiene debajo. Espero que no te importe que haga la tirada por aquí.
Motivo: Ataque diagonal
Tirada: 9d6
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 4, 1, 6, 3, 6, 1, 5, 1 (Suma: 28)
Exitos: 3
Si a rufe le parece bien el siguiente turno empezamos nosotros.
No se si el terminator puede mover en diagonal hacia abajo a la derecha, si puede empieza el, y pega a la derecha intentando acabar con ese. En principio no come ataque de oportunidad por que sigue en cuerpo a cuerpo con el que el mismo tiene debajo. Si no puede hacer el movimiento o le pega rufe o yo, dependiendo de la vida que le quede