Concepto |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Poder 1: | |
Poder 2: | |
Poder 3: | |
Ventaja 1: | |
Ventaja 2: | |
Maniobra 1: | |
Maniobra 2: |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | 2d20 inf + | |
(Cor) | Atletismo | 2d20 inf + | |
(Pre) | Engañar | 2d20 inf + | |
(Int) | Estudios de... | 2d20 inf + | |
(Int) | Conocimientos de... | 2d20 inf + | |
(Int) | Ejerce de... | 2d20 inf + | |
(Pre) | Intimidación | 2d20 inf + | |
(Per) | Intuición | 2d20 inf + | |
(Int) | Investigación | 2d20 inf + | |
(Agi) | Manos ágiles | 2d20 inf + | |
(Int) | Medicina | 2d20 inf + | |
(Per) | Percepción Visual | 2d20 inf + | |
(Per) | Percepción Auditiva | 2d20 inf + | |
(Per) | Percepcion varias | 2d20 inf + | |
(Pre) | Persuasión | 2d20 inf + | |
(Agi) | Sigilo | 2d20 inf + | |
(Int) | Tecnología | 2d20 inf + | |
(Agi) | Vehículos | 2d20 inf + |
Agradecimientos a Viktor Von Russ.
Los valores totales posibles para las habilidades serían
0= 2d20 inf + atributo
1/2 = 1d20 + atributo
1= 2d20 sup + atributo
2 = 3d20 sup + atributo
Ejemplo de personaje:
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Alexa Davis Alter ego: Sinapsis Edad: 18 Altura: 1'74 Peso: 60 Sexo: Femenino Raza: Humana Motivación: Proteger a los inocentes. Complicación: Sentido del Honor Arquetipo: Mentalista. |
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Ventaja 1: Sabe un poco de todo | |
Ventaja 2: Bien informada | Tirada de inteligencia para conocer al instante detalles de personas u organizaciones. |
Poder 1: Mover objetos a distancia (coste 1) | Mueve objetos con telequinesis. |
Poder 2: Ataque especial a distancia (coste 1) | Puede arrojar objetos a gran velocidad para dañar a sus enemigos. |
Poder 3: Volar (coste 1) | Vuela usando telequinesis |
Poder 4: Comunicarse con telepatía (gratis por arquetipo) | Puede hablar mentalmente con otras personas. |
Poder 5: Escudo mental (coste 1) | |
Maniobra de combate 1: Tumbar |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | 2d20 inf + 10 | |
(Cor) | Atletismo | 2d20 inf + 5 | |
(Pre) | Engañar | 1/2 | 1d20 + 5 |
(Int) | Estudios de psicología | 1 | 2d20 sup + 10 |
(Int) | Conocimientos | ||
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | 1/2 | 1d20 + 5 |
(Per) | Intuición | 1/2 | 1d20 + 0 |
(Int) | Investigación | 2d20 inf + 10 | |
(Agi) | Manos ágiles | 2d20 inf + 10 | |
(Int) | Medicina | 2d20 inf + 10 | |
(Per) | Percepción Visual | 1/2 | 1d20 + 0 |
(Per) | Percepción Auditiva | 2d20 inf + 0 | |
(Per) | Percepcion varias | 2d20 inf + 0 | |
(Pre) | Persuasión | 1 | 2d20 sup + 5 |
(Agi) | Sigilo | 2d20 inf + 10 | |
(Int) | Tecnología | 2d20 inf + 10 | |
(Agi) | Vehículos | 2d20 inf + 10 |
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Inge Kaufmann Alter ego: Phantom Edad: 24 Altura: 1'70 Peso: 57 Sexo: Mujer Raza: Humana Motivación: Combatir el crimen Complicación 1: Secreto oscuro (asesinó a alguien en el pasado y está arrepentida) Complicación 2: Necrofobia Arquetipo: Parangón |
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Poder 1: Insustancial (5 ptos). Poder estratégico (requiere gasto de pto de Proeza de tipo Ventaja estratégica) | |
Poder 2: - | |
Poder 3: - | |
Ventaja 1: Trabajo en equipo | |
Ventaja 2: - | |
Maniobra 1: Desmoralizador 1 | |
Maniobra 2: Provocar choque |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | ||
(Cor) | Atletismo | ||
(Pre) | Engañar | ||
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de... | ||
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | 1 | |
(Per) | Intuición | 1/2 | |
(Int) | Investigación | ||
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | ||
(Per) | Percepción Visual | 1/2 | |
(Per) | Percepción Auditiva | ||
(Per) | Percepcion varias | ||
(Pre) | Persuasión | 1/2 | |
(Agi) | Sigilo | 1/2 | |
(Int) | Tecnología | ||
(Agi) | Vehículos |
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Anthony Baker Alter ego: Tarántula Edad: 16 Altura: 1'76 Peso: 73 Sexo: Masculino Raza: Humano Motivación: Proteger a los inocentes. Complicación: Tía a la que proteger. Arquetipo: Parangón |
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Equipo especial 1 | Lanzatelarañas, proporcionan agarrar a distancia (coste 1) |
Equipo especial 2 | Lanzatelarañas, proporcionan supermovimiento: balancearse. (coste 0,5) |
Poder 1: Superfuerza (1) | |
Poder 3: Sentido del peligro (1/2) | |
Poder 4: Trepar (1/2) | |
Poder 5: Superesquiva (1) | |
Ventaja 1: Trabajo en equipo | |
Maniobra de combate 1: Cegar | |
Maniobra de combate 2: Provocar ataque a otro objetivo |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | 1 | |
(Cor) | Atletismo | 1/2 | |
(Pre) | Engañar | 1/2 | |
(Int) | Estudios de ciencia | 1/2 | |
(Int) | Conocimientos | ||
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | ||
(Per) | Intuición | ||
(Int) | Investigación | ||
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | ||
(Per) | Percepción Visual | 1/2 | |
(Per) | Percepción Auditiva | ||
(Per) | Percepcion varias | ||
(Pre) | Persuasión | ||
(Agi) | Sigilo | 1 | |
(Int) | Tecnología | ||
(Agi) | Vehículos |
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Pedro Carrión. Alter ego: Torre de acero Edad: 20. Altura: 2'01 metros Peso: 240 kg. Sexo: Masculino Raza: Humana Motivación: Sentido de la responsabilidad. Complicación: Siempre se coloca delante del peligro sin importarle su propia seguridad. Arquetipo: Masa de músculos (levanta el doble de peso. Hace ataques a distancia de arrojar usando la Corpulencia). |
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Ventaja 1: Sin miedo | Suma 1/2 nivel a la defensa contra miedo. |
Ventaja 2: Grande | Gana 1 pto extra de vida. - 2 iniciativa. Inferioridad en Sigilo. |
Poder 1: Superfuerza (coste 1) | |
Poder 2: Ataque especial a distancia (coste 0,5). Poder estratégico. | Puede arrojar objetos pesados usando Corpulencia. Requiere gasto de 1 pto de Proeza de tipo Ventaja estratégica. |
Poder 3: Superresistencia (coste 1) | Piel de acero. |
Poder 4: Ataque especial de área circular, cuerpo a cuerpo (cuesta 1,5). Uso limitado. | Requiere gasto de 1 pto de Proeza de tipo Heroísmo. |
Maniobra de combate 1: Agarrón. | |
Maniobra de combate 2: Interponerse. | Con su acción estándar se coloca frente a un ataque enemigo. |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | ||
(Cor) | Atletismo | 1 | |
(Pre) | Engañar | ||
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de... | ||
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | 1/2 | |
(Per) | Intuición | 1/2 | |
(Int) | Investigación | ||
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | ||
(Per) | Percepción Visual | 1/2 | |
(Per) | Percepción Auditiva | ||
(Per) | Percepcion varias | ||
(Pre) | Persuasión | 1 | |
(Agi) | Sigilo | ||
(Int) | Tecnología | ||
(Agi) | Vehículos | 1/2 |
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Luisa Herrera Alter ego: Ángel de luz Edad: 23 Altura: 1,67 Peso: 56 Sexo: Mujer Raza: Humana Motivación: Proteger a los inocentes. Complicación: No soporta el sufrimiento ajeno. Arquetipo: - |
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Poder 1: Toque curativo (1) | |
Poder 2: Teleportación, rango visión (1.5) | |
Poder 3: Aura de protección (1) | |
Ventaja 1: Calculadora rápida | La iniciativa se basa en Inteligencia |
Ventaja 2: Motivadora | Puede curar daño emocional |
Ventaja 3: Trabajo en equipo | |
Maniobra 1: Moverse mientras actúa. | Le permite teleportarse la mitad, actuar y volverse a teleportar. |
Maniobra 2: Defensa total. |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | ||
(Cor) | Atletismo | 1/2 | |
(Pre) | Engañar | ||
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de... | ||
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | ||
(Per) | Intuición | 1 | |
(Int) | Investigación | 1/2 | |
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | 1 | |
(Per) | Percepción Visual | 1/2 | |
(Per) | Percepción Auditiva | ||
(Per) | Percepcion varias | ||
(Pre) | Persuasión | 1 | |
(Agi) | Sigilo | ||
(Int) | Tecnología | ||
(Agi) | Vehículos |
0,5 ptos de superpoderes han sido convertidos en 1 ventaja y 0,5 puntos de habilidad.
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Steve Roberts Alter ego: Capitán EEUU Edad: 30 Altura: 1'81 Peso: 88 Sexo: Hombre. Raza: Humana. Motivación: Proteger a su patria. Complicación: No soporta a los comunistas. Arquetipo: Líder |
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Poder 1: Superfuerza (1) | |
Equipo especial, escudo de energía (1.5). | Combina superresistencia y ataque especial a distancia (poder estratégico, por lo que requiere gasto de 1 pto de Proeza de tipo Ventaja estratégica). |
Ventaja 1: Inspirar a otros. | |
Ventaja 2: Excelente piloto | |
Ventaja 3: Trabajo en equipo. | |
Ventaja 4: Motivador. | |
Ventaja 5: Excelente atleta. | |
Ventaja 6: Sin miedo. | |
Ventaja 7: Muy atractivo | |
Maniobra 1: Interponerse | |
Maniobra 2: Ataque poderoso 1 | |
Maniobra 3: Defensa con escudo 1 |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | 1/2 | |
(Cor) | Atletismo | 1 | |
(Pre) | Engañar | ||
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de... | ||
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | 1/2 | |
(Per) | Intuición | ||
(Int) | Investigación | ||
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | ||
(Per) | Percepción Visual | ||
(Per) | Percepción Auditiva | ||
(Per) | Percepcion varias | ||
(Pre) | Persuasión | 1 | |
(Agi) | Sigilo | 1/2 | |
(Int) | Tecnología | ||
(Agi) | Vehículos | 1/2 |
0,5 punto de superpoderes se han transformado en 1 puntos en ventajas y 1 maniobras de combate.
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Lissana Alter ego: Gata lunar Edad: 20 Altura: 1,71 Peso: 58 Sexo: Mujer Raza: Humana Motivación: Buscar emociones fuertes. Complicación: Cleptomanía. Arquetipo: Experta. |
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Equipo especial 1: Trepar (coste 0,5) | |
Equipo especial 2: Ataque especial cuerpo a cuerpo, garras (coste 0,5) | |
Ventaja 1: Equipo mundano, shurikens. Equipo mundano, uniforme reforzado (armadura mundana). | |
Ventaja 2: Atractiva | |
Maniobra 1: Iniciativa mejorada 1 | |
Maniobra 2: Estudiar objetivo. | |
Maniobra 3: Fineza con un arma: garras. | |
Maniobra 4: Iniciativa mejorada 2 |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | 1 | |
(Cor) | Atletismo | 1 | |
(Pre) | Engañar | 1 | |
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de joyería. | 1/2 | |
(Int) | Conocimientos de arte. | 1/2 | |
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | 1/2 | |
(Per) | Intuición | 1 | |
(Int) | Investigación | 1 | |
(Agi) | Manos ágiles | 1 | |
(Int) | Medicina | ||
(Per) | Percepción Visual | 1 | |
(Per) | Percepción Auditiva | 1 | |
(Per) | Percepcion varias | 1/2 | |
(Pre) | Persuasión | 1 | |
(Agi) | Sigilo | 1 | |
(Int) | Tecnología | 1 | |
(Agi) | Vehículos | 1 |
Gasta 1/2 punto de superpoderes para 3 maniobras extra.
Gasta 2'5 puntos de superpoderes para 10 puntos extra en habilidades (arquetipo de experto).
Cambia 1 pto de superpoderes por 1 pto en equipo especial.
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Urix Axriesh Alter ego: Cerebelus Edad: 19 Altura: 1'78 Peso: 65 Sexo: Masculino Raza: Alienígena de un planeta desconocido. Motivación: Crear una cultura basada en el bien común. Complicación: Llamativo, su piel y ojos son violetas. Arquetipo: - |
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Poder 1: Leer mentes (1,5) | |
Poder 2: Superesquiva (1) | Anticipa los ataques gracias a su gran inteligencia. |
Poder 3: Comunicarse en cualquier idioma (0,5) Poder estratégico. | |
Poder 4: volar (1). | |
Ventaja 1: Calculador rápido. | |
Ventaja 2: Sabe un poco de todo. | |
Maniobra 1: Agotar 1 | |
Maniobra 2: Desmoralizar 1 |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | ||
(Cor) | Atletismo | ||
(Pre) | Engañar | ||
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de... | ||
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | ||
(Per) | Intuición | ||
(Int) | Investigación | ||
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | 1/2 | |
(Per) | Percepción Visual | ||
(Per) | Percepción Auditiva | 1/2 | |
(Per) | Percepcion varias | ||
(Pre) | Persuasión | 1/2 | |
(Agi) | Sigilo | 1/2 | |
(Int) | Tecnología | 1 | |
(Agi) | Vehículos | 1 |
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Karl Ellis Alter ego: Earth Guardian Edad: 30 Altura: 1'84 Peso: 93 Sexo: Masculino Raza: Alienígena del planeta destruido Utiptón. Motivación: Proteger a los humanos. Complicación 1: Identidad secreta. Complicación 2: Pierde los poderes en presencia de un mineral verde llamado Utiptonita. Arquetipo: Parangón. |
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Poder 1: Volar (1) | |
Poder 2: Superresistencia (1) | |
Poder 3: Superfuerza (1) | |
Poder 4: Visión telescópica (1/2) | |
Poder 5: Visión de rayos X (1/2) | |
Poder 6: Visión microscópica (1/2) | |
Ventaja 1: Muy atractivo. | |
Maniobra 1: Ataque poderoso 1 | |
Maniobra 2: Interponerse. |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | ||
(Cor) | Atletismo | ||
(Pre) | Engañar | ||
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de... | ||
(Int) | Ejerce de periodista | 1 | |
(Pre) | Intimidación | ||
(Per) | Intuición | 1/2 | |
(Int) | Investigación | ||
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | ||
(Per) | Percepción Visual | 1/2 | |
(Per) | Percepción Auditiva | 1/2 | |
(Per) | Percepcion varias | ||
(Pre) | Persuasión | 1/2 | |
(Agi) | Sigilo | ||
(Int) | Tecnología | ||
(Agi) | Vehículos |
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Rob Hawk. Alter ego: Eagle eye. Edad: 31 Altura: 1'72 Peso: 66 Sexo: Masculino Raza: Humano Motivación: Hacer el bien. Complicación: Tiene esposa y dos hijos a los que proteger. Arquetipo: Armero. |
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Poder 1: Equipo especial, ataque especial a distancia, flechas eléctricas. Poder estratégico (0,5) | |
Poder 2: Equipo especial, ataque especial a distancia de área circular, flechas explosivas. Uso limitado. (Coste 2). | |
Poder 3: Equipo especial, flechas red, agarrar a distancia (Coste 1). | |
Poder 4: Equipo especial, visión telescópica (Coste 0,5) | |
Ventaja 1: Equipo mundano, arco (1/2) | Ataque mundano a distancia. |
Ventaja 2: Equipo mundano, flecha-garfio. (1/2) | Permite agarrar el garfio para después trepar o deslizarse usando atletismo. |
Ventaja 3: Excelente atleta (1). | |
Maniobra 1: Excelente apuntando. | |
Maniobra 2: - |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | 1/2 | |
(Cor) | Atletismo | 1 | |
(Pre) | Engañar | 1 | |
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de supervivencia | 1/2 | |
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | ||
(Per) | Intuición | ||
(Int) | Investigación | 1 | |
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | ||
(Per) | Percepción Visual | 1 | |
(Per) | Percepción Auditiva | 1/2 | |
(Per) | Percepcion varias | ||
(Pre) | Persuasión | 1/2 | |
(Agi) | Sigilo | 1 | |
(Int) | Tecnología | ||
(Agi) | Vehículos | 1 |
4 ptos de superpoderes gastados en 4 ptos de equipo especial y 4 ptos en habilidades.
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Albert Moon Alter ego: Noctis Edad: 27 Altura: 1'76 Peso: 78 Sexo: Masculino Raza: Humano Motivación: Combatir el crimen Complicación: Identidad secreta Arquetipo: Vigilante |
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Poder 1: - | |
Poder 2: - | |
Poder 3: - | |
Ventaja 1: Contactos | |
Ventaja 2: Rico | |
Ventaja 3: Sabe un poco de todo | |
Ventaja 4: Intimidante | |
Ventaja 5: Equipo mundano: coche blindado. Equipo mundano: lanza garfios. | |
Ventaja 6: Base secreta (1) | |
Ventaja 7: Bien informado | |
Ventaja 8: Excelente atleta | |
Ventaja 9: Ayudante (2) | |
Maniobra 1: Iniciativa mejorada 1 | |
Maniobra 2: Golpe en los nervios | |
Maniobra 3: Ataque a fondo 1 | |
Maniobra 4: Lucha sin armas | |
Maniobra 5: Agarrón | |
Maniobra 6: Escapismo |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | 1/2 | |
(Cor) | Atletismo | 1/2 | |
(Pre) | Engañar | 1/2 | |
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de... | ||
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | 1 | |
(Per) | Intuición | ||
(Int) | Investigación | 1/2 | |
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | ||
(Per) | Percepción Visual | 1/2 | |
(Per) | Percepción Auditiva | 1/2 | |
(Per) | Percepcion varias | ||
(Pre) | Persuasión | ||
(Agi) | Sigilo | 1 | |
(Int) | Tecnología | 1/2 | |
(Agi) | Vehículos | 1/2 |
Gastados 4 puntos de superpoderes en 4 maniobras de combate, 4 1/2 en habilidades y 8 ventajas (arquetipo vigilante).
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Ikodo Akira Alter ego: Dragon fist. Edad: 19 Altura: 1,65 Peso: 55 Sexo: Masculino Raza: Humano Motivación: Perfeccionarse al máximo. Complicación: Medita siempre que tiene un rato y eso le abstrae. Arquetipo: Artista marcial |
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Poder 1: Ataque especial cuerpo a cuerpo (1/2) | Puños de fuego |
Poder 2: Ataque especial cuerpo a cuerpo (1/2) | Compra doble para poder usar ataque doble |
Poder 3: Supersalto (1/2) | |
Poder 3: - | |
Ventaja 1: Entrar en trance | |
Ventaja 2: - | |
Maniobra 1: Luchar sin armas (gratuita) | |
Maniobra 2: Iniciativa mejorada 3 | |
Maniobra 3: Ataque a fondo 2 | |
Maniobra 4: Ataque doble 3 | |
Maniobra 5: Levantarse rápido. | |
Maniobra 6: Tumbar. | |
Maniobra 7: Desarmar. | |
Maniobra 8: Luchar a ciegas. | |
Maniobra 10: Provocar ataque a otro objetivo. | |
Maniobra 12: Aturdir 3 | |
Maniobra 13: Defensa total | |
Maniobra 15: Agarrón 3 |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | 1 | |
(Cor) | Atletismo | 1 | |
(Pre) | Engañar | ||
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de... | ||
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | ||
(Per) | Intuición | ||
(Int) | Investigación | ||
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | 1/2 | |
(Per) | Percepción Visual | 1/2 | |
(Per) | Percepción Auditiva | 1/2 | |
(Per) | Percepcion varias | ||
(Pre) | Persuasión | ||
(Agi) | Sigilo | 1/2 | |
(Int) | Tecnología | ||
(Agi) | Vehículos |
Gastado 2,5 ptos de superpoderes en 20 maniobras de combate extras.
Concepto |
---|
Nombre del personaje: James Smith Alter ego: Acorazado Edad: 38 Altura: 1'71 Peso: 66 Sexo: Masculino Raza: Humano Motivación: Ser un superhéroe famoso Complicación 1: Forma sin superpoderes (tiene que vestir su armadura aunque esta se ajusta automáticamente y puede volar hacia él). Complicación 2: Muy vanidoso. Arquetipo: Tecnificado. |
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Poder 1: Volar (1) | |
Poder 2: Ataque especial a distancia (1) | |
Poder 3: Superresistencia (1) | |
Poder 4: Soporte vital (0,5) | |
Poder 5: Sentir el entorno. Poder estratégico (0,5) | |
Ventaja 1: Rico | |
Ventaja 2: Muy atractivo | |
Ventaja 3: Bien informado. | |
Maniobra 1: Ataque poderoso. | |
Maniobra 2: Excelente apuntando. |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | ||
(Cor) | Atletismo | ||
(Pre) | Engañar | 1 | |
(Int) | Estudios de dirección de empresas. | 1/2 | |
(Int) | Conocimientos de... | ||
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | ||
(Per) | Intuición | 1/2 | |
(Int) | Investigación | 1/2 | |
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | ||
(Per) | Percepción Visual | 1/2 | |
(Per) | Percepción Auditiva | ||
(Per) | Percepcion varias | ||
(Pre) | Persuasión | 1/2 | |
(Agi) | Sigilo | ||
(Int) | Tecnología | 1 | |
(Agi) | Vehículos |
Cambiado 0,5 superpoderes por una ventaja y 1/2 pto habilidades.
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Francois DuCroix Alter ego: Laser Edad: 22 Altura: 1'76 Peso: 77 Sexo: Masculino Raza: Humano Motivación: Hacer el bien Complicación: Debe llevar unas gafas especiales que evitan que se dispare su rayo láser. Arquetipo: Líder |
|
---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Poder 1: Ataque especial a distancia, perceptivo. Ataque penetrante. Ataque penetrante mejorado. (2,5) | |
Poder 2: Visión infrarroja (0,5) | |
Poder 3: - | |
Ventaja 1: Inspirar a otros | |
Ventaja 2: Sin miedo | |
Ventaja 3: Motivador | |
Ventaja 4: Trabajo en equipo | |
Ventaja 5: Muy atractivo | |
Ventaja 6: Bien informado | |
Maniobra 1: Ataque poderoso | |
Maniobra 2: Excelente apuntando |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | ||
(Cor) | Atletismo | 1/2 | |
(Pre) | Engañar | ||
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de... | ||
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | 1/2 | |
(Per) | Intuición | 1/2 | |
(Int) | Investigación | ||
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | ||
(Per) | Percepción Visual | 1 | |
(Per) | Percepción Auditiva | ||
(Per) | Percepcion varias | ||
(Pre) | Persuasión | 1 | |
(Agi) | Sigilo | ||
(Int) | Tecnología | ||
(Agi) | Vehículos | 1/2 |
1 pto en superpoderes gastado en 4 ventajas (arquetipo líder).
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Tasunke Alter ego: Lobo acechante Edad: 19 Altura: 1'90 Peso: 92 Sexo: Masculino Raza: Humano Motivación: Luchar contra el mal Complicación: Odia las megacorporaciones. Arquetipo: - |
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Efectos positivos |
|
---|---|
Poder 1: Ataque especial cuerpo a cuerpo (garras) (1/2) | |
Poder 2: Regeneración (1) | |
Poder 3: Superolfato (1/2) | |
Poder 4: Superresistencia (esqueleto reforzado) (1) | |
Ventaja 1: Seguir rastros | |
Ventaja 2: Intimidante | |
Ventaja 3: Excelente atleta | |
Maniobra 1: Ataque poderoso 3 | |
Maniobra 2: Iniciatiava mejorada 2 |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | ||
(Cor) | Atletismo | 1/2 | |
(Pre) | Engañar | ||
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de supervivencia | 1/2 | |
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | 1 | |
(Per) | Intuición | ||
(Int) | Investigación | ||
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | ||
(Per) | Percepción Visual | 1/2 | |
(Per) | Percepción Auditiva | 1/2 | |
(Per) | Percepcion varias | 1/2 | |
(Pre) | Persuasión | ||
(Agi) | Sigilo | 1 | |
(Int) | Tecnología | ||
(Agi) | Vehículos |
0,5 pto de superpoderes cambiados por 3 maniobras de combate
0,5 pto de superpoderes cambiados por 1 ventaja y 0,5 habilidades.
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Elizabeth Mirror Alter ego: Espejismo Edad: 20 Altura: 1'70 Peso: 60 Sexo: Femenino Raza: Humana Motivación: Hacer el bien. Complicación 1: Llamativa (el lado izquierdo de su cuerpo es color azul y el lado derecho es verde) Complicación 2: Vulnerabilidad a la plata. Arquetipo: Cambiante |
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Efectos positivos |
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---|---|
Poder 1: Cambiar de apariencia (1,5) | |
Poder 2: Convertirse en animales (2) | |
Poder 3: Comunicarse en cualquier idioma (1) | |
Ventaja 1: Equipo mundano: 2 dagas, enfundadas una en cada pierna. | |
Ventaja 2: Fascinar | |
Maniobra 1: Fineza con un arma (dagas) | |
Maniobra 2: Estudiar objetivo |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | ||
(Cor) | Atletismo | ||
(Pre) | Engañar | 1 | |
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de... | ||
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | ||
(Per) | Intuición | 1/2 | |
(Int) | Investigación | 1/2 | |
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | ||
(Per) | Percepción Visual | 1/2 | |
(Per) | Percepción Auditiva | 1/2 | |
(Per) | Percepcion varias | ||
(Pre) | Persuasión | ||
(Agi) | Sigilo | 1 | |
(Int) | Tecnología | ||
(Agi) | Vehículos |
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Artemisa Alter ego: Artemisa Edad: Miles de años, pero aparenta 23 Altura: 1'68 Peso: 54 Sexo: Femenino Raza: Humana Motivación: Proteger la naturaleza Complicación 1: Le disgusta usar la tecnología moderna. Complicación 2: Orgullosa. Arquetipo: Diosa |
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---|
Efectos positivos |
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---|---|
Poder 1: Inmortal (1) | |
Poder 2: Inmunidad a la edad (gratis) | |
Poder 3: Regeneración (1) | |
Poder 4: Supervisión (1/2) | |
Poder 5: Superoído (1/2) | |
Poder 6: Crear arco divino, ataque especial a distancia (1) | |
Ventaja 2: Seguir rastros | |
Ventaja 3: Difícil de matar (gratuita) | |
Maniobra 1: Iniciativa mejorada. | |
Maniobra 2: Excelente apuntando. |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | ||
(Cor) | Atletismo | 1/2 | |
(Pre) | Engañar | ||
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de supervivencia | 1 | |
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | ||
(Per) | Intuición | ||
(Int) | Investigación | ||
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | ||
(Per) | Percepción Visual | 1/2 | |
(Per) | Percepción Auditiva | 1/2 | |
(Per) | Percepcion varias | 1/2 | |
(Pre) | Persuasión | ||
(Agi) | Sigilo | 1 | |
(Int) | Tecnología | ||
(Agi) | Vehículos |
Concepto |
---|
Nombre del personaje: Antonio Hernández Alter ego: Depredador Edad: 21 Altura: 1'73 Peso: 74 Sexo: Masculino Raza: Humano Motivación: Combatir el crimen Complicación: Sobreconfiado. Arquetipo: Experto |
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---|
Efectos positivos |
|
---|---|
Poder 1: Supersalto (1/2) | |
Poder 2: Ataque especial cuerpo a cuerpo (garras) (1/2) | |
Poder 3: Trepar (1/2) | |
Poder 4: Camuflaje, poder estratégico (1/2) | |
Ventaja 1: Esconderse a simple vista. | |
Ventaja 2: Equipo mundano, gafas de visión nocturna. Equipo mundano, gafas de visión infrarroja. | |
Maniobra de combate 1: Actuar y después moverse |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | 1 | |
(Cor) | Atletismo | 1 | |
(Pre) | Engañar | 1/2 | |
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de supervivencia | 1 | |
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | 1 | |
(Per) | Intuición | 1/2 | |
(Int) | Investigación | 1 | |
(Agi) | Manos ágiles | 0 | |
(Int) | Medicina | 0 | |
(Per) | Percepción Visual | 2 | |
(Per) | Percepción Auditiva | 1 | |
(Per) | Percepcion varias | 1 | |
(Pre) | Persuasión | 0 | |
(Agi) | Sigilo | 2 | |
(Int) | Tecnología | 0 | |
(Agi) | Vehículos | 0 |
2 puntos en superpoderes gastados en 8 puntos en habilidades (arquetipo experto).
Concepto |
---|
Nombre del personaje: David Rubio Alter ego: Nuclear Edad: 19 Altura: 1'93 Peso: 100 Sexo: Masculino Raza: Humano Motivación: Hacer el bien Complicación 1: Fobia al agua Complicación 2: Novia civil a la que proteger. Arquetipo: Parangón |
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---|
Efectos positivos |
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---|---|
Poder 1: Ataque especial cuerpo a cuerpo (0,5) | Puños atómicos |
Poder 2: Ataque especial cuerpo a cuerpo, área circular. Uso limitado (1,5) | |
Poder 3: Visión nocturna (0,5) | Ve en la oscuridad. |
Poder 4: Volar (1) | |
Poder 5: Superresistencia (1) | |
Ventaja 1: Rico | |
Ventaja 2: - | |
Maniobra 1: Ataque poderoso 2 |
Habilidades | Valor | Total | |
---|---|---|---|
(Agi) | Acrobacias | ||
(Cor) | Atletismo | ||
(Pre) | Engañar | ||
(Int) | Estudios de... | ||
(Int) | Conocimientos de... | ||
(Int) | Ejerce de... | ||
(Pre) | Intimidación | ||
(Per) | Intuición | 1/2 | |
(Int) | Investigación | 1/2 | |
(Agi) | Manos ágiles | ||
(Int) | Medicina | 1 | |
(Per) | Percepción Visual | 1 | |
(Per) | Percepción Auditiva | 1/2 | |
(Per) | Percepcion varias | 1/2 | |
(Pre) | Persuasión | ||
(Agi) | Sigilo | ||
(Int) | Tecnología | ||
(Agi) | Vehículos |