Partida Rol por web

Taller "Epic20" system

Fichas según rol

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07/04/2017, 21:37
Director
Cargando pj
 

Concepto

Nombre del personaje:

Alter ego: Rol tanque

Edad:

Altura:

Peso:

Sexo:

Raza:

Motivación:

Complicación 1:

Complicación 2:

Arquetipo: Dios

 

Atributos

Corpulencia 1
Agilidad 0
Percepción 1
Inteligencia 1/2
Presencia 1/2

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 5
Puntos de Vida Actuales 5
Puntos de Héroe Actuales 1
Iniciativa 1d20+0
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Superresistencia (1)  
Poder 2: Regeneración (1)  
Poder 3: Supersalto (1/2)  
Poder 4: Ataque especial cuerpo a cuerpo (puños de piedra) (1/2)  
Poder 5: Inmunidad a la edad (gratis)  
   
Ventaja 1: Grande  
Ventaja 2: Trabajo en equipo  
Ventaja 3: Difícil de matar (gratis)  
   
Maniobra 1: Interponerse  
Maniobra 2: Agarrón  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias    
(Cor) Atletismo 1  
(Pre) Engañar    
(Int) Estudios de...    
(Int) Conocimientos de...    
(Int) Ejerce de...    
(Pre) Intimidación 1/2  
(Per) Intuición    
(Int) Investigación    
(Agi) Manos ágiles    
(Int) Medicina    
(Per) Percepción Visual 1/2  
(Per) Percepción Auditiva 1  
(Per) Percepcion varias 1/2  
(Pre) Persuasión 1/2  
(Agi) Sigilo    
(Int) Tecnología    
(Agi) Vehículos    
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07/04/2017, 21:46
Director
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Concepto

Nombre del personaje:

Alter ego: Rol dañador

Edad:

Altura:

Peso:

Sexo:

Raza:

Motivación:

Complicación:

Arquetipo: Armero

 

Atributos

Corpulencia 1/2
Agilidad 1
Percepción 1
Inteligencia 1/2
Presencia 0

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 4
Puntos de Vida Actuales 4
Puntos de Héroe Actuales 1
Iniciativa 1d20+10
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Ataque especial a distancia (1) Rayo entrópico
Poder 2: Supersalto (1/2)  
Poder 3: -  
   
Ventaja 1: Equipo especial, cañón de entropía. (3) Ataque especial a distancia, área circular.
Ventaja 2: Cazador de espíritus.  
Ventaja 3: Equipo mundano, armadura. Equipo mundano, motocicleta.  
   
Maniobra 1: Ataque poderoso  
Maniobra 2: Excelente apuntando  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias 1/2  
(Cor) Atletismo 1/2  
(Pre) Engañar    
(Int) Estudios de...    
(Int) Conocimientos de...    
(Int) Ejerce de...    
(Pre) Intimidación    
(Per) Intuición    
(Int) Investigación    
(Agi) Manos ágiles    
(Int) Medicina    
(Per) Percepción Visual 1/2  
(Per) Percepción Auditiva    
(Per) Percepcion varias    
(Pre) Persuasión    
(Agi) Sigilo 1/2  
(Int) Tecnología 1  
(Agi) Vehículos 1  

Notas de juego

Cambia 1,5 superpoderes por 3 ptos en ventajas y 1,5 en habilidades.

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07/04/2017, 21:55
Director
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Concepto

Nombre del personaje:

Alter ego: Rol healer

Edad:

Altura:

Peso:

Sexo:

Raza:

Motivación:

Complicación:

Arquetipo:

 

Atributos

Corpulencia 1/2
Agilidad 1
Percepción 1/2
Inteligencia 0
Presencia 1

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 4
Puntos de Vida Actuales 4
Puntos de Héroe Actuales 1
Iniciativa 1d20+10
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Toque curativo (1)  
Poder 2: Volar (1)  
Poder 3: Superesquiva (1)  
   
Ventaja 1: Motivador  
Ventaja 2: Equipo especial, guantes le confieren ataque especial cuerpo a cuerpo ágil  
   
Maniobra 1: Desmoralizar  
Maniobra 2: Moverse mientra actúa  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias 1  
(Cor) Atletismo    
(Pre) Engañar 1/2  
(Int) Estudios de...    
(Int) Conocimientos de...    
(Int) Ejerce de...    
(Pre) Intimidación    
(Per) Intuición    
(Int) Investigación    
(Agi) Manos ágiles    
(Int) Medicina 1  
(Per) Percepción Visual 1/2  
(Per) Percepción Auditiva    
(Per) Percepcion varias    
(Pre) Persuasión 1/2  
(Agi) Sigilo    
(Int) Tecnología 1/2  
(Agi) Vehículos    
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07/04/2017, 22:02
Director
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Concepto

Nombre del personaje:

Alter ego: Rol buffer

Edad:

Altura:

Peso:

Sexo:

Raza:

Motivación:

Complicación:

Arquetipo: Líder

 

Atributos

Corpulencia 0
Agilidad 1
Percepción 1/2
Inteligencia 1/2
Presencia 1

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 4
Puntos de Vida Actuales 4
Puntos de Héroe Actuales 1
Iniciativa 2d20 sup+10
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Superfuerza (1)  
Poder 2: Volar (1)  
Poder 3:  -  
   
Ventaja 1: Inspirar a otros  
Ventaja 2: Trabajo en equipo  
Ventaja 3: Equipo especial, yelmo le proporciona comunicarse con telepatía.  
Ventaja 4: Equipo especial, armadura le confiere superresistencia.  
Ventaja 5: Rico  
Ventaja 6: Motivador  
   
Maniobra 1: Iniciativa mejorada  
Maniobra 2: Tumbar  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias    
(Cor) Atletismo    
(Pre) Engañar    
(Int) Estudios de...    
(Int) Conocimientos de...    
(Int) Ejerce de...    
(Pre) Intimidación    
(Per) Intuición    
(Int) Investigación 1/2  
(Agi) Manos ágiles    
(Int) Medicina    
(Per) Percepción Visual 1/2  
(Per) Percepción Auditiva 1/2  
(Per) Percepcion varias    
(Pre) Persuasión 1  
(Agi) Sigilo    
(Int) Tecnología 1/2  
(Agi) Vehículos 1  
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07/04/2017, 22:17
Director
Cargando pj
 

Concepto

Nombre del personaje:

Alter ego: Rol debuffer

Edad:

Altura:

Peso:

Sexo:

Raza:

Motivación:

Complicación:

Arquetipo:

 

Atributos

Corpulencia 1
Agilidad 1
Percepción 1/2
Inteligencia 0
Presencia 1/2

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 4
Puntos de Vida Actuales 4
Puntos de Héroe Actuales 1
Iniciativa 2d20 sup+10
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Debilitar atributo, Corpulencia (1) Toque gélido
Poder 2: Debilitar nivel (1) Toque gélido
Poder 3: Ataque especial cuerpo a cuerpo, garras (1/2)  
   
Ventaja 1: Equipo especial, alas de hielo mágicas confieren superesquiva y volar (2)   
Ventaja 2: -  
   
Maniobra 1: Iniciativa mejorada  
Maniobra 2: Provocar ataque a otro objetivo  
Maniobra 3: Tumbar  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias    
(Cor) Atletismo    
(Pre) Engañar 1  
(Int) Estudios de...    
(Int) Conocimientos de...    
(Int) Ejerce de...    
(Pre) Intimidación 1  
(Per) Intuición 1/2  
(Int) Investigación 1/2  
(Agi) Manos ágiles    
(Int) Medicina    
(Per) Percepción Visual 1/2  
(Per) Percepción Auditiva    
(Per) Percepcion varias    
(Pre) Persuasión    
(Agi) Sigilo 1/2  
(Int) Tecnología    
(Agi) Vehículos    
Cargando editor
07/04/2017, 22:31
Director
Cargando pj

Concepto

 

Nombre del personaje:

Alter ego: Rol skill monkey (experto en habilidades).

Edad:

Altura:

Peso:

Sexo:

Raza:

Motivación:

Complicación:

Arquetipo: Cambiante

 

Atributos

Corpulencia 1/2
Agilidad 1
Percepción 1/2
Inteligencia 1
Presencia 1/2

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 4
Puntos de Vida Actuales 4
Puntos de Héroe Actuales 1
Iniciativa 1d20+(agi)
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Convertirse en animal (2)  
Poder 2: -  
Poder 3: -  
   
Ventaja 1: Sabe un poco de todo  
Ventaja 2: Muy atractivo  
   
   
   
   
Maniobra 1: Fineza con un arma: garras  
Maniobra 2: Estudiar objetivo  
Maniobra 3: Fineza con un arma: pico  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias    
(Cor) Atletismo    
(Pre) Engañar    
(Int) Estudios de...    
(Int) Conocimientos de...    
(Int) Ejerce de...    
(Pre) Intimidación    
(Per) Intuición    
(Int) Investigación    
(Agi) Manos ágiles    
(Int) Medicina    
(Per) Percepción Visual    
(Per) Percepción Auditiva    
(Per) Percepcion varias    
(Pre) Persuasión    
(Agi) Sigilo    
(Int) Tecnología    
(Agi) Vehículos    

 

Notas de juego

Convertidos 1 ptos de superpoderes en 2 ptos en habilidades.

Convertido 1/2 ptos en superpoderes en 1 maniobra de comabte.

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07/04/2017, 22:32
Director
Cargando pj

Concepto

 

Nombre del personaje:

Alter ego: Rol cara del grupo

Edad:

Altura:

Peso:

Sexo:

Raza:

Motivación:

Complicación 1: Llamativo

Complicación 2:

Arquetipo: Cambiante

 

Atributos

Corpulencia 1
Agilidad 0
Percepción 1/2
Inteligencia 1/2
Presencia 1

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 4
Puntos de Vida Actuales 4
Puntos de Héroe Actuales 1
Iniciativa 1d20+0
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Cambiar de apariencia (1)  
Poder 2: Crecer (1)  
Poder 3: Comunicarse en cualquier idioma (1/2)  
Poder 4: Supersentido: detectar emociones (1/2)  
   
   
Ventaja 1: Muy atractivo  
Ventaja 2: Fascinar  
Ventaja 3: Rico  
   
Maniobra 1: Desmoralizar  
Maniobra 2: Agarrón  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias    
(Cor) Atletismo    
(Pre) Engañar 1/2  
(Int) Estudios de...    
(Int) Conocimientos de...    
(Int) Ejerce de...    
(Pre) Intimidación 1/2  
(Per) Intuición 1  
(Int) Investigación    
(Agi) Manos ágiles    
(Int) Medicina    
(Per) Percepción Visual 1/2  
(Per) Percepción Auditiva 1/2  
(Per) Percepcion varias    
(Pre) Persuasión 1  
(Agi) Sigilo    
(Int) Tecnología    
(Agi) Vehículos    
Cargando editor
07/04/2017, 22:43
Director
Cargando pj

Concepto

 

Nombre del personaje:

Alter ego: Rol investigador

Edad:

Altura:

Peso:

Sexo:

Raza:

Motivación:

Complicación:

Arquetipo: Mentalista

 

Atributos

Corpulencia 1/2
Agilidad 0
Percepción 1
Inteligencia 1
Presencia 1/2

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 4
Puntos de Vida Actuales 4
Puntos de Héroe Actuales 1
Iniciativa 1d20+0
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Leer mentes (1)  
Poder 2: Comunicarse con telepatía (gratis)  
Poder 3: Supersentidos: vista, oído y olfato (1,5)  
   
Ventaja 1: Sabe un poco de todo  
Ventaja 2: Bien informado  
Ventaja 3: Equipo especial, pistola láser confiere ataque especial a distancia.  
   
Maniobra 1: Ojo agudo, pistolas láser Para atacar usa Percepción en lugar de Agilidad
Maniobra 2: -  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias    
(Cor) Atletismo    
(Pre) Engañar 1/2  
(Int) Estudios de...    
(Int) Conocimientos de...    
(Int) Ejerce de...    
(Pre) Intimidación    
(Per) Intuición    
(Int) Investigación 1  
(Agi) Manos ágiles    
(Int) Medicina    
(Per) Percepción Visual 1  
(Per) Percepción Auditiva 1/2  
(Per) Percepcion varias 1/2  
(Pre) Persuasión    
(Agi) Sigilo 1/2  
(Int) Tecnología    
(Agi) Vehículos    
Cargando editor
07/04/2017, 23:22
Director
Cargando pj

Concepto

 

Nombre del personaje:

Alter ego: Rol controlador

Edad:

Altura:

Peso:

Sexo:

Raza:

Motivación:

Complicación:

Arquetipo:

 

Atributos

Corpulencia 1/2
Agilidad 1
Percepción 1
Inteligencia 0
Presencia 1/2

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 4
Puntos de Vida Actuales 4
Puntos de Héroe Actuales 1
Iniciativa 2d20 sup+10
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Agarrar a distancia (1) Tentáculos de sombras
Poder 2: Crear materia (1) Sombras sólidas
Poder 3: Ilusión (1)  
   
Ventaja 1: Equipo especial, amuleto le confiere superresistencia y volar (2)  
Ventaja 2:  
   
Maniobra 1: Interponerse  
Maniobra 2: Iniciativa mejorada  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias 1  
(Cor) Atletismo    
(Pre) Engañar    
(Int) Estudios de...    
(Int) Conocimientos de...    
(Int) Ejerce de...    
(Pre) Intimidación    
(Per) Intuición    
(Int) Investigación    
(Agi) Manos ágiles    
(Int) Medicina    
(Per) Percepción Visual 1/2  
(Per) Percepción Auditiva 1/2  
(Per) Percepcion varias    
(Pre) Persuasión    
(Agi) Sigilo 1  
(Int) Tecnología 1/2  
(Agi) Vehículos 1/2