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Taller "Epic20" system

Ficha de personaje y ejemplos de superhéroes

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03/04/2017, 21:43
Director
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Concepto

Nombre del personaje: Alanis Ballmer

Alter ego: Lightspeed

Edad: 20

Altura: 1'66

Peso: 51

Sexo: Femenino

Raza: Humana

Motivación: Proteger a su ciudad

Complicación: Identidad secreta

Arquetipo: Velocista

 

Atributos

Corpulencia 1/2
Agilidad 1
Percepción 1/2
Inteligencia 1
Presencia 0

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 4
Puntos de Vida Actuales 4
Puntos de Héroe Actuales 1
Iniciativa 1d20 + 2
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Supermovimiento: correr (gratis)  
Poder 2: Supervelocidad (0,5) Hace tareas sencillas a gran velocidad
Poder 3: Ataque especial cuerpo a cuerpo (0,5) Lanza multitud de ataques
Poder 4: Superesquiva (1)  
Poder 5: Acción extra de movimiento. Poder estratégico (1,5)  
Poder 6: Trepar (0,5) Cuando corre puede subir por superficies
   
Ventaja 1: Influencia en la policía de su ciudad  
   
Maniobra 1: Moverse mientra actúa  
Maniobra 2: Iniciativa mejorada  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias    
(Cor) Atletismo    
(Pre) Engañar    
(Int) Estudios de...    
(Int) Conocimientos de...    
(Int) Ejerce de forense 1  
(Pre) Intimidación    
(Per) Intuición    
(Int) Investigación    
(Agi) Manos ágiles 1/2  
(Int) Medicina    
(Per) Percepción Visual 1/2  
(Per) Percepción Auditiva 1/2  
(Per) Percepcion varias    
(Pre) Persuasión    
(Agi) Sigilo 1/2  
(Int) Tecnología 1  
(Agi) Vehículos    
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05/04/2017, 21:20
Director
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Concepto

Nombre del personaje: Vittorio Gemma

Alter ego: Vendetta

Edad: 31

Altura: 1'70

Peso: 67

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Motivación: Combatir el crimen

Complicación: No le gusta hablar con la gente.

Arquetipo: -

 

Atributos

Corpulencia 1
Agilidad 1/2
Percepción 1
Inteligencia 1/2
Presencia 0

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 4
Puntos de Vida Actuales 4
Puntos de Héroe Actuales 1
Iniciativa 1d20 + 4
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Teleportarse en rango visión. Poder estratégico (1)  
Poder 2: Ataque especial cuerpo a cuerpo, espada psíquica (0,5)  
Poder 3: Acción estándar extra sólo para ataque. Uso limitado (2,5)  
   
Ventaja 1: Equipo mundano, motocicleta. Equipo mundano, gafas visión nocturna.  
Ventaja 2: Sin miedo  
   
Maniobra 1: Iniciativa mejorada 1  
Maniobra 2: Iniciativa mejorada 2  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias    
(Cor) Atletismo    
(Pre) Engañar    
(Int) Estudios de...    
(Int) Conocimientos de...    
(Int) Ejerce de...    
(Pre) Intimidación 1  
(Per) Intuición    
(Int) Investigación 1/2  
(Agi) Manos ágiles    
(Int) Medicina    
(Per) Percepción Visual 1/2  
(Per) Percepción Auditiva 1/2  
(Per) Percepcion varias    
(Pre) Persuasión    
(Agi) Sigilo 1  
(Int) Tecnología 1/2  
(Agi) Vehículos    
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05/04/2017, 21:34
Director
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Concepto

Nombre del personaje: Alberto Valencia

Alter ego: Genio

Edad: 16

Altura: 1'68

Peso: 59

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Motivación: Crear un mundo perfecto.

Complicación: Creído.

Arquetipo: Inventor

 

Atributos

Corpulencia 0
Agilidad 1/2
Percepción 1/2
Inteligencia 1
Presencia 1/2

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 4
Puntos de Vida Actuales 4
Puntos de Héroe Actuales 1
Iniciativa 1d20
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Controlar mentes inteligentes (3)  
Poder 2: Superresistencia (1)  
Poder 3: -  
   
Ventaja 1: Bien informado.  
Ventaja 2: Sabe un poco de todo.  
   
Maniobra 1: Mostrar punto débil  
Maniobra 2: -  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias    
(Cor) Atletismo    
(Pre) Engañar    
(Int) Estudios de...    
(Int) Conocimientos de...    
(Int) Ejerce de...    
(Pre) Intimidación    
(Per) Intuición    
(Int) Investigación 1  
(Agi) Manos ágiles    
(Int) Medicina 1/2  
(Per) Percepción Visual 1/2  
(Per) Percepción Auditiva    
(Per) Percepcion varias    
(Pre) Persuasión    
(Agi) Sigilo 1/2  
(Int) Tecnología 1  
(Agi) Vehículos 1/2  
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05/04/2017, 21:57
Director
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Concepto

Nombre del personaje: Lucio Voreno

Alter ego: Centurión

Edad: 30

Altura: 1'73

Peso: 70

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Motivación: Proteger a los civiles

Complicación: Llamativo (viste siempre como un centurión romano y se niega a ir de otra forma)

Arquetipo: Armero

 

Atributos

Corpulencia 1
Agilidad 0
Percepción 1/2
Inteligencia 1/2
Presencia 1

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 4
Puntos de Vida Actuales 4
Puntos de Héroe Actuales 1
Iniciativa 1d20+0
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Superfuerza (1)  
Poder 2: Inmunidad a la edad (1/2)  
Poder 3: Supersalto (1/2)  
   
Equipo especial, escudo mágico le da Aura de protección (1)  
Equipo especial, armadura mágica le da superresistencia (1)  
   
Ventaja 1: Motivador  
Ventaja 2: Inspirar a otros  
   
Maniobra 1: Empujar  
Maniobra 2: -  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias    
(Cor) Atletismo 1/2  
(Pre) Engañar    
(Int) Estudios de...    
(Int) Conocimientos de...    
(Int) Ejerce de...    
(Pre) Intimidación 1  
(Per) Intuición 1  
(Int) Investigación 1/2  
(Agi) Manos ágiles    
(Int) Medicina 1/2  
(Per) Percepción Visual 1/2  
(Per) Percepción Auditiva 1/2  
(Per) Percepcion varias    
(Pre) Persuasión 1  
(Agi) Sigilo    
(Int) Tecnología    
(Agi) Vehículos    

 

Notas de juego

2 puntos de superpoderes pasados a 2 habilidades y 2 equipo especial (arquetipo armero).

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06/04/2017, 21:39
Director
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Concepto

Nombre del personaje: Eva Dazzle

Alter ego: Gaia child

Edad: Desconocida

Altura: 1'65

Peso: 50

Sexo: Femenino

Raza: -

Motivación: Proteger la naturaleza

Complicación: 1: Va predicando las bondades de la vida en la naturaleza. 2: Llamativa, su cabello es verde.

Arquetipo: Diosa

 

Atributos

Corpulencia 1/2
Agilidad 1
Percepción 0
Inteligencia 1/2
Presencia 1

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 4
Puntos de Vida Actuales 4
Puntos de Héroe Actuales 1
Iniciativa 1d20
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Inmunidad a la edad (gratis)  
Poder 2: Agarrar a distancia (1) Hace crecer plantas con el objetivo de agarrar
Poder 3: Mover objetos a distancia (1) Las plantas mueven los objetos consigo
Poder 4: Crear materia (1) Crea plantas gigantes que se agrupan en formas como muros, rampas, columnas, etc.
Poder 5: Toque curativo (1)  
   
Ventaja 1: Difícil de matar (gratis)  
Ventaja 2: Empatía animal  
Ventaja 3: Muy atractiva  
   
Maniobra 1: Golpe en los nervios  
Maniobra 2: Fineza con un arma: ataques con las manos.  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias 1/2  
(Cor) Atletismo    
(Pre) Engañar    
(Int) Estudios de...    
(Int) Conocimientos del mundo vegetal 1  
(Int) Ejerce de...    
(Pre) Intimidación    
(Per) Intuición 1/2  
(Int) Investigación    
(Agi) Manos ágiles    
(Int) Medicina 1/2  
(Per) Percepción Visual 1/2  
(Per) Percepción Auditiva    
(Per) Percepcion varias    
(Pre) Persuasión 1  
(Agi) Sigilo    
(Int) Tecnología    
(Agi) Vehículos    

 

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18/05/2019, 16:05
Director
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Concepto

Nombre del personaje: Killing machine

Alter ego: August Randolph

Edad: 23

Altura: 1,86

Peso: 101

Sexo: Varón

Raza: Humano

Motivación: Luchas contra las corporaciones armamentísticas

Complicación: Llamativo, pues es un robot con mente humana

Arquetipo: -

 

Atributos

Corpulencia 1
Agilidad 1
Percepción 1/2
Inteligencia 1/2
Presencia 0
   
Puntos de experiencia totales 0
Puntos de experiencia gastados 0
Puntos de experiencia sin gastar 0

Valores

Nivel 10
Puntos de Vida Máximos 4
Puntos de Vida Actuales 4
Iniciativa 1d20+5
Defensa 20
¿Proeza tipo Suerte? No
¿Proeza tipo Heroísmo? No
¿Proeza tipo Narración? No
¿Proeza tipo Superación? No
¿Proeza tipo Ventaja estratégica? No
 
 
 

Efectos positivos

Poder 1: Ataque especial cuerpo a cuerpo, garras (0,5)  
Poder 2: Vuelo con alas metálicas (1)  
Poder 3: Superresistencia (1)  
Poder 4: Ataque especial de área circular, cuerpo a cuerpo, uso limitado (1,5)  
   
Ventaja 1: Reflejos rápidos  
Ventaja 2: Pesado  
   
Maniobra 1: Berserker 1  
Maniobra 2: Iniciativa mejorada 1  

 

Habilidades Valor Total
(Agi) Acrobacias   2d20 inf +
(Cor) Atletismo   2d20 inf +
(Pre) Engañar   2d20 inf +
(Int) Estudios de...   2d20 inf +
(Int) Conocimientos de...   2d20 inf +
(Int) Ejerce de...   2d20 inf +
(Pre) Intimidación 1/2 2d20 inf +
(Per) Intuición   2d20 inf +
(Int) Investigación 1/2 2d20 inf +
(Agi) Manos ágiles   2d20 inf +
(Int) Medicina   2d20 inf +
(Per) Percepción Visual 1 2d20 inf +
(Per) Percepción Auditiva 1 2d20 inf +
(Per) Percepcion varias   2d20 inf +
(Pre) Persuasión   2d20 inf +
(Agi) Sigilo   2d20 inf +
(Int) Tecnología 1/2 2d20 inf +
(Agi) Vehículos 1/2 2d20 inf +