Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 11 días

Tercera Génesis

Acto I: DESPERTAR Escena 1: Bajo la superficie.

Cargando editor
14/03/2013, 01:13
Director

El siguiente es Jacob. Ilusionados por el éxito tan rotundo de la otra extirpación, que apenas le llevó 4 minutos, pero sabedores de que está cortando carne humana, Reno continúa. 

Jacob ha mostrado tanto entusiasmo y coraje, que parece más fornido de lo que de verdad es, un chaval enclenque y algo enfermizo a veces. Pero como ha demostrado hasta ahora le echa arrojo y esta vez Reno aún tarda menos que con Luther y salvo por la sangre que empapa las vendas nadie diría que se acabara de hacer dos extirpaciones en esa sala. 

Un detalle curioso... no es un escarabajo lo que saca del hombro del chico sino una pequeña llave de arcilla. O mejor dicho, un amuleto en forma de llave. Debe medir unos 7 cm. 

La siguiente es Sigrid. 

- Tiradas (2)

Motivo: inmuno jacob

Tirada: 1d100

Dificultad: 37-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: reno jacob

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 18 (Exito)

Cargando editor
14/03/2013, 01:19
Director

Sigrid se tumba y apenas le da tiempo a cerrar los ojos y pensar algo agradable cuando Diamond le avisa de que ya está. Está siendo tan fácil que ni siquiera el hecho de que aún no sepan para qué les puede servir todo esto atrapados en el búnker a punto de ser asaltados. 

Lo de Sigrid era otro escarabajo. 

- ¿Vemos qué tienes ahí, pequeña?- le dice Luther que ya ha terminado de ponerse la camisa encima de sus dos vendas. 

- Duele menos que ir al dentista, cariño- le dice Sigrid

Diamond, con miedo sonríe

- Ah guay, así no tendré que pegarle un puñetazo a Reno como hice con el último

- Tiradas (2)

Motivo: inmuno sig

Tirada: 1d100

Dificultad: 61-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: reno sig

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 22 (Exito)

Notas de juego

Va tan bien chicos que de momento os da tiempo a hacerlo todos sin que la explosión se derrumbe

Cargando editor
14/03/2013, 01:25
Director

Diamond parece quieta pero al primer corte grita, Brandom empieza a ladrar y muerde la pierna de Reno que está a punto de mover el bisturí con fatales resultados. Sigrid trata de agarrar al perrito pero cuando Reno vuelve con miedo no encuentra el punto y duda. La herida sangra y está cansado. Nada aparece aun cuando la tercera explosión derriba parte del portón. Están a punto de entrar...

- Tiradas (2)

Motivo: inmuno diam

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 66 (Fracaso)

Motivo: reno diam

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

Quedan solo dos turnos para que entren. Tras el doble fracaso con la niña todo se ha bloqueado un poco. Podéis seguir o intentarlo con Reno que es el que falta. (Si damos por hecho que Dave y Nelkhael no tienen nada) Pero a los dos no os dará tiempo antes de que entren. 
También tenéis que ir pensando qué demonios vais a hacer cuando entren!!!! 

DE NUEVO TODO SE TORNA MUUUY PELIGROSO

Cargando editor
14/03/2013, 01:32

Reno termina termina con Diamond, Sigrid ayuda a Reno yo intentare abrir la puerta. Cuando Sigrid e sustituya voy a la puerta de seguridad y pruebo códigos aleatorios para abrir la puerta.

(Master tiro suerte para ir probando y acertar el código o tira tu, como prefieras.)

Cargando editor
14/03/2013, 01:38

Ayudo a Reno a acabar con Diamond

Mi cielo no te preocupes, estoy aquí, todo va a salir bien

Cargando editor
14/03/2013, 01:38

 - HIJOS DE PUTAAAA!

Diamond en estos momentos está fuera de sí, parece que la cabeza va a terminar dándole un giro de 360 grados y comienza a soltar improperios en algún tipo de lengua muerta.

- SÁCAMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SÁCAMELOOOOOOOOOO!!!

Brandon se ha meado encima.

Cargando editor
14/03/2013, 01:45

-nena tranquila, ya todo acaba y luego nos vamos las dos a buscar unos chicos guapos vale?

Cargando editor
14/03/2013, 01:49
Director

Jacob intenta teclear rápido lo primero que se le viene a la cabeza ante la atónita mirada de Dave. 

Evidentemente no ocurre nada pero entonces le parece que... sí, no solo le parece es que...

- Oigo algo por esta otra puerta también... Alguien viene por este lado. 

- Tiradas (1)

Motivo: azar codigos

Tirada: 1d100

Dificultad: 1-

Resultado: 73 (Fracaso)

Notas de juego

Las probabilidades de acertar un código al azar de seis números serían de 1 entre 1 millón. Intentarlo es absurdo siquiera. Pero tiro por si te sale un doble crítico que cosas peores se han visto en el rol y para contar otra cosa

Cargando editor
14/03/2013, 01:53

Vacca foeda!
Te audire no possum. Musa sapientum fixa est in aure.
Vita priore ego imperator Romanus fui!!

Grita Diamond descontrolada.

Cargando editor
14/03/2013, 02:13

Veo que estan operandose unos a otros y sacando cosas de los hombros. Todo esto me parece una puta locura. 
"¿Y yo que hago? No les ayudo, solo les grito como un puto cobarde... pero contra los soldados no me atrevo"

Cojo el bisturí y me dirijo e la puerta por la que van a entrar los soldados y grito a mis compañeros

- En cuanto entren tenemos que atacarles de alguna manera... O nos escondemos y les vamos sorpendiendo o nos tiramos todos encima

De momento me quedo en la puerta preparado para llevarme a alguno por delante en caso de que no haya un plan mejor

Cargando editor
14/03/2013, 08:27

La situación me deja confuso. Me ofrecí por el echo de que parecía algo peligroso pero ante la visión de la carne de la joven humana siendo cortada siento la necesidad de protegerla. Pero que puedo hacer ella misma se a ofrecido y parece ser importante. La explosión me llama la atención. No se que pasa ni quienes son estos individuos pero entre ellos hay jóvenes y esta situación aunque difícil de comprender es obviamente una situación de peligro.  Puede que aun no sepa que esta pasando pero no dejare que hagan daño a una cría. me yergo en plena estatura desplegando las alas mientras me encaro hacia la puerta.

Y acto seguido me retraigo en posición acurrucada en cuanto entren desplegare el ala izquierda hacia el intruso para proyectarlo y si son varios y la situación lo requiere utilizare mi ala derecha para ayudarme a proyectarme sobre ellos (como un resorte). la idea me desagrada profundamente especialmente sintiéndome tan débil. Noto el miedo y maldigo esa sensación que tan a menudo me sorprende en este mundo- inseguridad.

Cargando editor
14/03/2013, 10:31
Director

Dave se prepara con un bisturí al lado. Luther empuja una camilla y la prepara para embestir contra los soldados en caso de que entren, usándola como un ariete. Hasta Nelkhael parece que se agazapa y se prepara para atacar de alguna forma... 
Sigrid traga saliva: Esto es inminente. Está pasando. Los soldados van a entrar. En su vida habían pasado tanto miedo. 

Reno trata de concentrarse en la niña, aunque eso signifique no quitarse él su dispositivo. Jacob le sigue guiando pero mientras empieza a registrar a Henry, desnudándolo casi, buscando sin éxito algún número, alguna clave de la puerta. 

Finalmente Reno extrae otro pequeño amuleto en forma de llave del hombro de la niña. 
Se seca el sudor de la frente mientras venda una herida bastante grande en el hombro de la pequeña. Brandon 2 le mira loco de rabia y sólo se calma cuando la niña le acaricia llorosa. 

- Tiradas (2)

Motivo: inmuno Di

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 52 (Exito)

Motivo: tirada Reno

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 26 (Exito)

Notas de juego

(Por 1 puntito ha salido, menos mal) 

Reno, queda 1 turno, puedes tratar de que te lo quiten pero eso imposibilitaría que tú y quien te ayude estuvieráis en posición de ataque o defensa cuando entren los soldados

Diamond y Sigrid, tenéis que describir dónde vais a estar para cuando entren... 

Cargando editor
14/03/2013, 10:39

viendo que somos las más débiles y poco haremos si entrar intento llevar a buen seguro a Diamond y Brandon 2 cerca de la puerta de salida, por si Jacob consigue abrir la puerta y si puedo intento abrirla yo... sino cubro a Diamond para que no vea que va a ocurrir, solo esperando un milagro...

-Ven Diamond, no te separes de mí... Brandon 2 ahora es momento de que nos obedezcas y no hagas tonterias

Cargando editor
14/03/2013, 10:43
Director

Notas de juego

Voy a tirar por tu poder... Activación con 1 o 2 con 1d6... jijiji. Si estás ahí, hazlo tú que te hará más ilusión 

Cargando editor
14/03/2013, 10:48
- Tiradas (1)

Motivo: Poder

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

oooohhhh mi poderrrr!!!

edit: caca

Cargando editor
14/03/2013, 10:53
Director

Notas de juego

Puedes tirar cada turno que hagas por si te sale, tal cuál has hecho ahora. 

Cargando editor
14/03/2013, 11:04

Intento calmarme.
Estoy en shock, tengo el hombro dolorido y Brandon solo gime a mi lado. Todos parecen prepararse para un inminente ataque y yo sigo los consejos de Sigrid, así que me cobijo a su lado, cerca de la puerta de salida, con Brandon 2 bien abrazado para evitar que se escape.

Cargando editor
14/03/2013, 11:22
Director

Notas de juego

Pues cuando todos tus compañeros hayan movido estarás en el siguiente turno y puedes volver a intentarlo. Si quieres te lo marco yo en la descripción.


DIAMOND ¡TIRA EL DADO TU TAMBIÉN! :)

Cargando editor
14/03/2013, 11:40

Nerviosa por lo que pueda pasar se me ocurre mirar a ver si hay alguna rejilla de ventilación lo suficientemente grande para que entre Diamond o incluso nosotros...

Cargando editor
14/03/2013, 15:37

Preparo la camilla y miro a Jacob

 

-Cuando entren no te metas en medio, quédate por ahí por si disparan y ....bueno, ya sabes - Flexiono los brazos y me preparo "Si nos quieren matar nada más abrir brecha lanzarán una granada o algo así...por lo menos será rápido"

 

No puedo hablar. Tengo la garganta seca y las palabras se agarrotan tratando de pasar por ella, de alguna forma siento que esto es el final de mi vida, en uno u otro sentido, ya nada será igual. Miro hacia atrás y sonrío a Diamond y a Sigrid, levantando el pulgar de mi mano derecha antes de volver a concentrarme en la puerta.