Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 12 días

Tercera Génesis

Acto I: DESPERTAR Escena 1: Bajo la superficie.

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07/03/2013, 22:29

Le estaba dando vueltas a lo extraña que era la situación, cuando algo colisionó contra la ventana, justo detrás mia. Del susto, me despidió hacia delante, y a cuatro patas me quedé mirando hacia atrás para intentar ver qué habia ocurrido, pero el cristal estaba hecho añicos y no se veía nada. Un temblor empezó a agarrarme al suelo y no me dejaba pensar. No podía moverme, solo un miedo inexplicable me agarrotaba el cuerpo entero y no podía responder. Pero, congelado del miedo, pude oir a alguien gritando algo del sotano... que estaríamos... mas seguros. Cuando entendí "sótano" y "salvación" solo vi un camino por delante. Ni pensé. No podía, me movía por inercia. Me levanté de golpe y salí corriendo. Hacia allí.

Notas de juego

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07/03/2013, 22:41

No puede ser lo que esta pasando, ¿en que punto hemos llegado a un tiroteo y explosiones?. Tras cubrir a Sigrid de la explosión busco con la mirada a Diamond comprobando que Luther se ocupa de ella, Sigrid me pide que no me separe de ella y lo mas seguro ahora es entrar en el sótano ante lo cual bajo detrás de Sigrid por si acaso se escapa un tiro u ocurre cualquier cosa poder reaccionar y no le ocurra nada a ella confiando en que Luther hará lo mismo con Diamond.

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07/03/2013, 23:00
Director

Notas de juego

Quiero que tiréis todos por INICIATIVA

Si tenéis éxito en la tirada aparte de ir hacia el sótano podréis hacer alguna acción mientras lo hacéis. Si falláis pero no es por más de 20 de vuestra puntuación bajaréis. Si la tirada es mayor que esos +20 vais a tener problemas a la hora de reaccionar y moveros a tiempo. 
Podéis ir tirando los que ya habéis decidido ir hacia allá (lo de tirar vosotros es para daros emoción, que no me importa hacerlo yo)

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07/03/2013, 23:06
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 7

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07/03/2013, 23:07
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

Me niego a volver a tirar máster, huelga de dados.

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07/03/2013, 23:10
Director

Notas de juego

Narraré todo cuando hayan decidido que hacen y tirado, porque los que puedan hacer acción a parte de salir lo de bajar, pueden tirar de vosotros. En tu caso será lo más probable. Tú puedes quedarte más embotado pero al ir con Sigrid ella probablemente tirará de ti. De todas formas todo será justificado bien, tranquilo. 

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07/03/2013, 23:13

Notas de juego

Que no saco ni una puta tirada macho, estoy hasta los cojones jajaja.

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08/03/2013, 01:14

Qué coño!

Estaba hablando tranquilamente con Luther cuando de repente una puta explosión que ni viviendo donde vivo había sentido en mi vida, hace retumbar toda la habitación y que el cristal esté completamente agrietado.
Lo primero que hago es gritar y agacharme junto a Brandon 2. Lo segundo es buscar a alguien a mi alrededor.

Bien, Luther sigue a mi lado, parece algo nervioso pero está tomando la iniciativa y entre la confusión, me dice que vayamos al sótano, que va a cuidar de mí.
Yo no sé qué responder, sólo asiento y sin perder de vista a Brandon 2, nos dirigimos hacia el sotano, detrás de Jacob y Sigrid.
Qué puta pesadilla es esto? Por favor por favor que no me superen los nervios!
Tengo que seguir a los mayores, a Brandon lo tengo controlado y solo tengo que seguir las instrucciones de los mayores porque como alguien decida dejarme atrás, estaré bastante JODIDA.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 65

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08/03/2013, 01:18

Notas de juego

obvio ayudo a Jacob

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08/03/2013, 02:06
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 23 (Exito)

Notas de juego

Si Dave puede tirar de alguien de camino, lo hace. No va pensando en eso, pero lo haría instintivamente.

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08/03/2013, 02:09
Director

Notas de juego

Entiendo que con los éxitos de todos, aunque Jacob haya pinchado, todos vais a poder tirar. 
Falta Reno, y si él decide ir también al sótano y excepto que le salga una pifia, la próxima situación será ya entrando en el sótano con la casa bajo ataque... y algunas revelaciones asombrosas. 

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08/03/2013, 07:14

Reno se sienta y observa la situación y los movimientos de cada uno de los asistentes a esa "reunión". Luego dirige la atención hacia la chica rubia que habla con Roger, y al ver le empujón final de este sus músculos se ponen en tensión. Pero que coño le pasa a ese capullo? Pegar a una dama, en la cárcel éstos son los que primero caen... De repente una explosión hace cundir el pánico y Reno aprovecha la tensión acumulada para empezar a mirar para ver si consigue encontrar algo como arma o cualquier otra cosa, después oye que tienen que ir al sótano y sin pensarlo dos veces se dirige hacia allí

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 61-

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

No se que tengo que tirar para buscar pero bueno que ahí quede que estoy buscando algo mientras voy al sótano xD

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08/03/2013, 09:54
Director
- Tiradas (1)

Motivo: buscar arma

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 44 (Fracaso)

Notas de juego

Reno, voy a tirarte por una combinada de Intuición y Manejo de Armas, y todo ello con una dificultad de +20 con  lo que tienes que sacar 35 o menos. Date cuenta que tú de entrada no sabes que los hombres van armados, tal y como sí ha visto Sigrid. 

 

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08/03/2013, 09:58
Director

Precipitadamente todos salen del salón mientras los disparos continúan. Al doblar en el recibidor que vieron al entrar hacia las escaleras que descienden al sótano, ven que dos hombres de la casa están disparando hacia el exterior, tratando de impedir la entrada. Uno de ellos recibe un disparo en la cabeza y cae fulminado, muerto al lado de los chicos.

Jacob duda un momento al ver que la gente de la casa está muriendo. ¿Estará en peligro quien vino a buscar? ¿Habrá muerto? Un nudo se le forma en la garganta cuando Sigrid le grita que siga y agarrándole de la mano tira hacia él y hacia la oscuridad de las escaleras. Dave ha encaminado la marcha, impulsado por un desesperado espíritu de supervivencia. 

Luther y Diamond y su perrito cruzan también el recibidor agachados y deprisa. Una nueva explosión parece acabar de tirar el ventanal del salón en el que se hallaban. Henry les empuja en el tapón que se está formando en el descenso hacia el supuesto refugio del sótano. 

Reno va el último y tratando de conservar la calma, tal y como ha sido entrenado, busca un arma durante la evacuación. Pero aparte del muerto y los disparos no logra encontrar nada. Registra superficialmente el cadáver pero entonces, dos pequeñas bombas de humo irrumpen en el recibidor, y todo se llena de una extensa humareda. Decide salir de allí hacia abajo cuanto antes también, no sin antes ver algo que le aterroriza: La figura de los atacantes entrando en la casa. 

Dave desciende el último escalón. No logra ver nada puesto que la planta bajo la superficie está absolutamente cerrada al exterior. Se gira y empieza a oír los gritos de los otros chicos y un humo artificial siguiéndoles los pasos. 

Sigrid, Diamond, Luther y Jacob bajan también mientras escuchan a Henry gritar "¡Tenemos que entrar y sellar la sala!". Reno, que está a su lado, cree ver el puntero rojo de un arma de precisión sobre el cuerpo de Henry. Al girar sólo ve que Roger también ha muerto. Se escucha un disparo. Henry cae herido en la pierna en el último tramo de las escaleras. Reno logra no perder el equilibrio y entrar en el sótano. 

Solo los seis chicos están dentro. Henry herido grita a un escaso metro. En la oscuridad del lugar logran por fin ver dos interruptores. Uno conectaría la luz del lugar. El otro parece que lo sella con un gran portón de acero. 

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08/03/2013, 10:42

Un impulso: Ver los interruptores. Otro impulso: Ir a encenderlos a toda prisa.

Notas de juego

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08/03/2013, 10:48

Miro rápidamente si estamos todos, Diamond, Jacob, Luther, Dave e incluso Reno, parece que si... en esto que Dave se dispone a accionar el interruptor...

Sigo tan confusa como en un principio, los miedos que vienen a mi cabeza me hacen pensar que Dave está haciendo lo mejor para nosotros... No seré yo quien se lo impida

-Diamond, ¿estás bien? me tenías preocupada... No te separes de nosotros ¿vale?

intento tranquilizar a la pequeña mientras acaricio a Brandon 2

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08/03/2013, 13:52

-Sigrid estoy bien, muchas gracias por preocuparte.

Luther me ha ayudado, muy amable por su parte, es todo amor.

Diamond está orgullosa de sí misma por haber sabido controlar su miedo, además de haber conseguido que otros se preocupen por ella gracias a su irresistible carisma. Mira la sala con desconcierto y piensa que lo más oportuno es que dejemos a Dave cerrar la puerta.

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08/03/2013, 15:24

Escucho los gritos de Henry y veo como Dave se dispone a cerrar la puerta -¡Espera, maldición!, ¡no podemos dejarle solo ahí afuera!.

 

Echo a correr, deseando que no cierren la puerta mientras estoy fuera. El corazón me late precipitadamente en el pecho, pero si quiero respuestas tengo que salvar a este hombre. Tras llegar a su lado lo incorporo sobre su pierna sana y lo sujeto en brazos, corriendo de nuevo hacia el sótano, en medio del humo, del sonido de los disparos y del miedo.

 

 

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08/03/2013, 15:27

Al no encontrar un arma me dirijo rápidamente hacia el sótano mientras detrás mío van matando a los guardias, a Roger y consiguen disparar a Henry, veo como el chico rubio pasa a mi lado para ayudar al caído: -mierda, por que siempre se querrán hacer los héroes...- entro en el sótano y le grito:

-Rubio vuelve, déjalo, aunque lo metiéramos aquí las posibilidades que viva son mínimas, la bala aún está dentro del cuerpo, será difícil sacársela y la infección lo matará! Déjalo y vuelve joder!

 

 

 

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08/03/2013, 15:44
Director

Aquí hay un conflicto. Luther puede cambiar el curso de su acción o no. Los demás también pueden intervenir. Desde luego si Dave decide cerrar la puerta los deja fuera a los dos...