Os dejáis a Suro en la iniciativa. Creo que su menaje, aunque aparece antes del de Karin, ha aparecido después, y por esa razón WONKA no lo ha tenido en cuenta.
*Krista lanza telaraña*
Hay que reconocer que es un conjuro perfecto para cuevas.
Lo suficiente como para tenerle más miedo a los putos dados umbrianos que al boss. Un miedo atroz, de hecho.
Me imagino a Estigia despertando de madrugada temblando y bañada en sudor frío. "Solo ha sido un sueño, estoy a salvo...". Pero al desbloquear el móvil para comprobar la hora, en la pantalla aparecen los dados de Umbría. Al apartar la mirada, comprueba que el monitor está encendido, y en él, abierto, un mensaje con el tirador desplegado.
Algo así, Masca, algo así... y a las pruebas me remito.
Ya puse a Suro, por cierto.
Pues turno de Karin y Suro. Carcette retrasará acción hasta que actúe Suro.
Y de cómo Carcette cogió su martillo y se lo arrojó a la cabeza a Krista.
Igual lanzo Heroísmo a Khaled o a Suro o a la Custodio antes de inspiraros el valor, ¿Qué opinión os merece?
Sin concentración, imagino ^^U
Heroísmo e inspirar coraje dan el mismo tipo de bonificador, moral, por lo que se solapan. El único beneficio real de heroísmo sería el +2 a las salvaciones.
Heroísmo es un buff que funciona mejor si se lanza ante la expectativa de encuentros hostiles, pues tiene una duración prolongada (10 mintuos por nivel de lanzador). Durante el combate, con varios luchadores cuerpo a cuerpo y uno a distancia, inspirar coraje me parece superior.
Y sobre la concentración. Si te refieres a mantener el efecto de inspirar coraje, sigue activo hasta 5 asaltos después de dejar de producirlo.
Y si te refieres a la habilidad, no, no tienes que tirar Concentración.
Yo en cuanto me sea posible nos despacharé un par de Escudos de la Fe al menos a Khaled y a mí.
Nota mental: Pedirle a Hericus que me enseñe a lanzarlo en masa.
Así que Carcette es una paladina.
Y por cierto, pedazo de cueva.
Nota mental: Pedirle a Hericus que me enseñe a lanzarlo en masa.
Te faltan dos niveles para eso (mientras que otros buffs de nivel 1 obtienen su versión mass en nivel 3...). Y por cierto, como te descuides, en dos asaltos te pierdes toda fiesta. :P
Sé que me faltan niveles, Masca. Por eso se lo pido a Hericus.
Y por cierto, pedazo de cueva.
Es que es una mina, no una cueva.
No voy a complicar el mapa poniendo terreno difícil y todo eso. Pero imaginad que hay mesas desvencijadas, sacos de arpillera vacíos, picos oxidados, lámparas de aceite rotas, restos en el suelo de los brazos por donde iban antes las vías con las carretillas para llevar el mineral...
Sí, lo sé, no describo una mierda ese tipo de detalles. Es uno de mis defectos como DM.
Para lanzar la música de bardo, tiro Interpretación? ^^U perdona, estoy oxidadísimo
¿Y por qué yo también tenía en mente "cueva" en vez de "mina" cuando sé perfectamente que es lo segundo? Podía haber puesto todo eso en el mapa.
Anyway, mejor así porque de otro modo igual queda muy mono estéticamente y tal pero mecánicamente puede dar lugar a confusiones de jugadores que no saben si pueden pasar por X sitio, o no saben qué es X cosa, o mil pirulas más y retrasa más que agiliza.
Akin, recuerda que el daño de precisión como el de hostigar no se multiplica en los críticos. Y que el arco es x3, no x2. Y que tienes un +1 al ataque y daño por disparo a quemarropa, que no sé si has aplicado.
Joer, que oxidado, me pasa por no mirar las cosas y meter el turno mientras hacía otras cosas. Ya no recordaba lo del daño de precisión, corrijo el post y hago nuevas tiradas.
Gracias, Masca. Gracias, Akin.
Please, especificad en el motivo de la tirada de ataque a quién atacáis para que no haya equívocos.
Si Carcette carga sobre Sigvatr recibiría un ataque de oportunidad del scamp en I-16 ¿verdad?
Sí, en I-16, al abandonar la primera casilla amenazada por el scamp.
Edito: En realidad, lo recibe en J-16. Lo AdO se resuelven antes de la acción que los provoca. En este caso creo que no tiene importancia, pero para los personajes basados en alcance, ados y golpes neutralizadores del movimiento (stand still, derribos) es fundamental.
Coñe, me olvidé del inspirar coraje. Puedes sumarle 3 puntos de daño más al scamp muerto.