Tiali, pues depende de la trampa, en las que vea que un 26 no da para desactivarla por su especial complejidad, o que sospeche que son mucho más complejas que eso (y por lo tanto un 26 podría dispararla) pues ya decidiría.
Suponiendo que esté siguiendo a rajatabla el sistema, con un 26 las desactivas automáticamente cualquier trampa mundana. Si son mágicas, y contienen conjuros de nivel 2 o superior, hace falta tirar.
Y por cierto, es Taliesin, como el legendario poeta galés, no Tialesin.
Dime qué harías si te encuentras con una trampa con la complejidad como las que has visto en la sala anterior.
Suponiendo que esté siguiendo a rajatabla el sistema
No sigo a rajatabla el sistema. Una trampa dwemer, por mundana que sea, es más complicada de desactivar que una fabricada de cualquier manera por un puñado de rieklings.
¿En la sala anterior? No recuerdo ninguna. A la noche reviso el hilo a ver si es que se me pasó, pero como habían entrado delante los fanáticos esos pues no miré.
Me refiero a esta frase:
Habían restos de cables-trampa rotos, y cadáveres aplastados bajo cascotes.
Me alegro de que al menos Masca se percatara de ello xD.
Taliesin, es que no sé darte una respuesta genérica, mi pj se supone que sabe de trampas, y al ver una sabría analizar su dificultad para saber si es algo que puede desarmar de forma mecánica o es una trampa que requiere especial cuidado. En principio supongo que puedes tomar 10 salvo que sea una trampa que le parezca especialmente difícil o que pueda ser mágica.
Como detectar magia es un simple truco, siempre pediré ayuda si veo una trampa a algún lanzaconjuros, para que me diga si hay magia y en caso de haberla haga algún análisis lo que puede ser (al menos escuela)
En principio supongo que puedes tomar 10 salvo que sea una trampa que le parezca especialmente difícil o que pueda ser mágica.
Ok, tomarás 10 entonces.
¿Cuántos de estos hay en la caverna?
42.
Pd: seguro que no esperabais este tipo de trampa
Se me había ido el santo al cielo con el tema del trait.
Creo que me quedo con Two-World Magic para obtener el cantrip Message.
Edito: Este calor me está secando la sesera. Iba a preguntarte esta tarde por el apsecto de la mujer, pero se me ha pasado. ¿Hay algo reseñable en ella? ¿marcas de cadenas o cuerdas en sus muñecas, su cuello o, si son visibles, sus tobillos? Porque si no es una prisionera (y si lo es, solo se me ocurre que sea para un sacrificio especialmente cruel), no me sorprendería nada que fuera parte del culto, y que incluso lo hubiera iniciado ella.
¿Tiene sentido que tire saber (religión) para averiguar algo sobre el altar? Por ejemplo, si es del tipo que se usa para sacrificios.
Tiro de todas maneras... bah. Tenía que haber tomado 10. XD
Motivo: Saber (religión)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Me ha preguntado Masca por el aspecto de la mujer. No he dicho nada de ella porque es una nórdica cincuentona vulgar, sin nada reseñable. No está atada, no tiene signos visibles de violencia y parece en buen estado de salud.
Karin, búscate mercaderes que te den mejores consejos. XD
En la siguiente escena, los aventureros se encuentran a un khajiita muerto de hambre, pero con toda su mercancía intacta.
Lo siento Wonkiiiiiiiiii T__T
¡Te prometo que Elynea en el fondo es un trocito de pan! Pero es que... es que... es que... JO.
Edit:
Me contó que existía un antiguo rito de fertilidad practicado por los nativos de la Cuenca, realizado durante las fases nuevas de Masser y Secunda
Como te adoro Tali XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *aspaviento* ¡BARBERIANS!
xDDDDDDDDDDDDDDD no puedo enfadarme con Shyvana
Odio Mecano con toda mi pasión xD.
El próximo que tararee una melodía de Mecano se come 1d4 niveles negativos sin restablecimiento que valga.
¿Qué te ha hecho Mecano? A mí siempre me ha gustado.
En realidad, más que Mecano, odio a Ana Torroja.
xDDDDDDDDDDDDDDD no puedo enfadarme con Shyvana
:3 (inserte carita mona de dragón chibi xDDD)