Sin más preámbulos entro en el edificio y me dirijo a lo que parezca ser una recepción.
El lugar es un amplio vestíbulo, con una recepción en el medio circular en la que hay cuatro chicas atendiendo tanto llamadas como a la gente que entra. A la derecha una gran sala con varias mesas y un monton de gente esposada sentada en bancos esperando a Dios sabe que.
Frente a ti dos grandes escaleras suben una por cada lado hasta perderse en el primer piso. A la izquierda hay varias cabinas de teléfono casi todas ocupadas, los baños al fondo a la derecha (como de costumbre)
Reflejado en el brillante y mas que pulcro suelo de marmol, puedes apreciar una balconada en la que varios policías de uniforme dialogan en el piso de arriba apoyados en la misma mientras toman tranquilos sus cafes.
En la recepción hay una hermosa muchacha de origen oriental de pelo negro, al igual que sus ojos, lleva unos cascos através de los cuales recibe las diferentes llamadas, te muestra una gran sonrisa Un momentito por favor
Teclea algo en el ordenador, y te mira de nuevo.
Le están esperando señor Adair, planta 8º sala de reuniones 2, muchas gracias
Sin mas prosigue con su trabajo atendiendo llamadas y recibiendo a mas gente.
Espero a que atienda a una persona y la intento hablar:
-Perdone creo que ha habido una confusión, mi apellido no es Adair, me llamo John Mashburn
Puedes ver como la joven sequita los cascos Disculpe señor estaba hablando por teléfono, me dijo que su apellido era Mashburn verdad
De nuevo teclea algo en el ordenador, y espera unos segundos... Vaya, que casualidad, conoce al señor Adair? Parece que se dirigen al mismo lugar. Planta octava sala de reuniones número 2. Desea algo mas?
-No, gracias muy amable
Dicho esto me dirijo a los ascensores para subir a la planta 8
El ascensor se abre, ante ti una caja bastante grande, bien iluminada y con un enorme espejo que cubre casi entera uno de los lados del ascensor.
Pulsas el botón número 8, y tras cerrarse las puertas, un suave golpe y comienza a subir el ascensor. Los números se van iluminando poco a poco conforme pasáis los pisos, hasta que un Ding !!!
Las puertas se abren, y ante ti se abre una ajetreada planta llena de mesas y de gente danzando de un lugar para otro. En uno de los laterales, observas varias grandes salas, con diferentes números en sus puertas. En una de ellas, puedes leer el número 2 en su puerta, y parece que ya se encuentra con gente dentro...
//Puedes poner otro mensaje pero te congelo hasta que reciba una respuesta que estoy esperando. Supongo que mañana o incluso esta tarde estarás.
vamos allá llamó suavemente a la puerta y pido permiso para entrar:
-Buenos días soy John Mashburn, la recepcionista me ha citado a esta sala.
//Me he tomado la libertad de psotear la entrada que pusiste por ti, para que no te la pisaran. Espero no te moleste xD