Partida Rol por web

The Uprising Moon [+18]

Creacion de personaje

Cargando editor
21/01/2018, 02:13
Director

Pensar para creacion de Personaje:

- Nombre

- Edad

- Peso

- Altura

- Raza

- Clase

- Descripcion Fisica

- Descripcion Psicologica

- Historia de tu personaje

- Avatar

 

A enviar por privado al master

Cargando editor
21/01/2018, 02:20
Director

Ejemplo

Buenas

Te dejo a continuación el primer personaje que me gustaría rolear en la partida. Espero que dure mucho y no acabe en la carcel antes de disfrutarlo

 

Nombre: Ivy Oralth

Raza: Dragoviana

Edad: 254 años (Nota: No has dejado claro si son humanos con la capacidad de convertirse por lo que su longevidad se ve reducida o no. Si tienen la longevidad habitual de 90 años de los humanos, entonces el equivalente seria 25 años)

Genero: Mujer

Altura: 1.77cm

Peso: 69kg

Descripción Física:

Ivy es una chica de estatura media pero bastante fornida, producto de su entrenamiento en combate. Usa su largo y rubio cabello para ocultarse las orejas y no dejar al descubierto las escamas que podrían delatarla como Dragoviana.

Sus ojos son verdes y muy brillantes, casi como si fueran auténticas esmeraldas, regalo de su madre cuyas escamas brillaban un verde hermoso bajo la luz de la luna.

Para ocultar su apariencia siempre va embutida en una armadura de color azul bastante ligera y lleva a su espalda su valiosa espada que blande a dos manos.

 

Descripción Psicológica:

ivy siempre ha tenido un caracter muy fuerte y una gran sed de conocimiento y aventuras, principal motivo que la llevo a abandonar su pequeña tribu y viajar por el mundo. No ha conocido nunca nada más que lo que su padre y tribu le han enseñado así que es muy inocente, facilmente engañable y muy impresionable.

Nunca le han enseñado los valores de la justicia o la moral así que generalmente no tiene ningún problema en ver batallas o meterse en una, de hecho es bastante impulsiva cuando algo la cabrea y suele decidir ella misma empezar una.

Está muy acomplejada por las escamas de sus orejas y hace siempre todo lo posible para ocultarlas. Su tribu siempre ha insistido fervientemente en que las tenga siempre tapadas y eso le ha creado un pequeño trauma pensando que sus orejas son feas o algo así, por lo que si alguien las roza o insiste en verlas o algo por el estilo se pone hecha una fiera y pierde el control.

Respecto a todo lo demás, es una chica afable y tranquila, se emociona cuando ve cosas nuevas y sobre todo le chifla comer comida nueva.

Peculiaridades:

- Tiene un tick de colocarse el pelo constantemente sobre las orejas y asegurarse que están bien tapadas

- Sólamente se pone los guantes de la armadura cuando va a combatir, el resto del tiempo los tiene colgados a un lado del cinturón.

- Tiene el pelo recogido en una coleta a la altura del cuello que se mete por dentro de la armadura.

Historia:

Ivy no recuerda mucho de su infancia, tan solo lo que su padre le cuenta y breves fragmentos en su cabeza. Su padre le ha dicho que su madre era una dragona, la mas bella y majestuosa que pudieras imaginarte con unas escamas verdes y brillantes que alumbraban el bosque entero a la luz de la Luna y que de ahí heredó el color de sus ojos que contrasta con el marrón oscuro de su padre y la poca diversidad del resto de su Tribu.

La Tribu vive recluida en un pequeño grupo de casas al pie de una montaña, alejados de toda civilización. La historia de la Tribu cuenta que han sido nómadas desde el fin de la IV Era, haciendo lo posible para preservar el conocimiento y esperar y restaurar la época en la que los dragones vuelvan a Terra. Cuando el Señor Oscuro fue destruido decidieron crear un asentamiento y empezar a vivir en paz por fín.

A medida que crecía la necesidad de conocer mundo de Ivy se hizo más fuerte y por mucho que preguntaba nadie le quería responder así que decidió entrenar para poder defenderse sola y cuando cumplió la mayoría de edad decidió abandonar la Tribu en secreto y partir hacia la aventura. Cogió la armadura sagrada que su tribu había conservado durante siglos y la espada de su padre guardaba, quien le dijo que una vez perteneció a su madre, y se fué sin mirar atrás.

Paso un tiempo viajando en soledad a través de bosques y ríos, alimentandose de lo que podía cazar hasta que por fín llego a una zona en la que humanos estaban empezando a habitar. Decidió quedarse con ellos, ayudarles a construir y progresar y aprender de una nueva raza y cultura hasta estar lista para partir de nuevo.

 

 

Varios PD:

- No me ha quedado claro si los Dragovianos son o no dragones, mezcla de dragones etc asi que:

-- Si no son dragones que mi madre es una dragona es una mentira creada por mi padre.

-- Si no son dragones mi edad es 25 años y me fuí de casa con 21

-- No sé donde quieres ubicarnos asi que dejo a tu elección la ubicación de mi tribu y mi actual posicion en el mundo.

 

Si hace falta algo más avisame o

Cargando editor
21/01/2018, 04:35
Director

Como parte de la historia inventaros porque habeis llegado a Rondar.

Cargando editor
22/01/2018, 11:09
Tome Tometo
Sólo para el director

Nombre: Toma Tomato

Raza: Grippli

Edad: 15

Género: Masculino

Altura: 48 centímetros

Peso: 13 kg

Descripción Física:

 A diferencia de la mayoría de los Gripplin, los cuales suelen tener un tono verde, rojo o azulado. Toma Tomato tiene un color amarillo y negro el cual es símbolo de peligro, aunque su veneno no es que sea más peligroso que el de cualquiera de su especie.

Por lo demás no tiene ningún tipo de rasgo distintivo. Vamos, que es como el de la foto.

Peculiaridades:

A pesar de su tamaño tiene un complejo bastante grande de superioridad y solo respeta a su maestra.

Historia:

Por su color tan peculiar ha recibido siempre un trato diferente en la aldea, por ello no tardó mucho tiempo en marcharse para buscar un lugar en el que no tuviesen tan en cuenta su color. No tardó mucho tiempo en encontrar un lugar, pues cerca del pantano en el que vivía había una bruja residiendo y esta le acogió sin problema, pues para ella el color de su piel le resultaba muy atractivo, y con el veneno podía crear muchos tipos de ingredientes para sus recetas.

Al estar con ella aprendió mucho sobre la magia y la religión a la que ella era devota, prácticamente era su aprendiz.

Aunque una tarde, sin previo aviso ni nada desapareció dejando atrás una nota que decía.

Hasta ahora no lo has hecho mal, pero esto solo es el principio de tu viaje. Si de verdad quieres ser una bruja como yo tendrás que aprender a vivir fuera y valértelas por ti mismo. Encuéntrame y tu aprendizaje habrá terminado, te recomiendo que empieces por una ciudad llamada Rondar, allí te dejaré algunas pistas.

Descripción Psicológica:

Siempre le habían tratado como un peligro, así que al final se convirtió en uno. Debido a que le echaron de su aldea y que desde entonces no ha estado más que con su maestra ha visto al resto de seres vivos como meros ingredientes para sus estudios. No es que tenga ganas de vengarse de nadie ni nada por el estilo, solo que para llegar a cumplir su meta no le importa que algunos mueran en el proceso.

De hecho está dispuesto a cualquier cosa con tal de encontrar a su maestra.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/01/2018, 12:08
Tome Tometo
Sólo para el director

Historia conjunta con Grog, es pondrá algo parecido pero desde su punto de vista ;) 

La historia de por qué camino con un orco, bueno, es sencilla, aunque algo extraña. Todo empezó cuando iba por el bosque y de pronto olí un aroma que me resultaba familiar, podía notar una extraña sensación que me recordaba a la comida que preparaba mi maestra antes de los rituales de luna llena, aunque ni de lejos podía compararse con el olor tan rico que salía del caldero de mi maestra.

Se me ocurrió acercarme a ver qué era lo que pasaba y de donde venía dicho olor, y resulta que me encontré con un orco muy robusto intentando meter un cuerpo entero de persona en un caldero que no era lo suficientemente grande. Le di unos consejos sobre cómo le sería más fácil cocinarlo sin siquiera avisar de que estaba ahí. Cuanto me vio se dirigió a mi diciendo que sería un buen condimento para la copa que estaba haciendo, pero no sabía con quien se metía. Con una pequeña amenaza y dejando ver mis colores negros y rojos sobre la piel el orco se lo pensó dos veces antes de seguir, y finalmente se retiró. Para ser un orco había demostrado tener un mínimo de intelecto, cosa que no me esperaba, pues su tamaño y corpulencia decía que no iba a saber diferenciar entre un humano y un elfo.

La cosa es que tuve curiosidad por él, no se suelen ver orcos lejos de su tribu, y este estaba aquí, tomándose un tentempié de humanos en medio del bosque. Como no tenía un rumbo definido, ya que la ciudad que mi maestra estaba muy lejos, decidí quedarme con ese orco para investigarlo, tomar notas de su comportamiento y de que era lo que hacía solo. Al final acabo resultando que se dirigía en la misma dirección que yo, así que mi estancia con él se había alargado de forma indefinida.

Al principio se molestaba cuando lo seguía, pero después de que le dijese un par de trucos con los que cocinar mejor su opinión hacia mí cambió para bien. Sin darnos cuenta nos habíamos convertido en unos viajeros los cuales nos aprovechábamos el uno del otro. Su fuerza en combate venía bien, y mi pericia a la hora de tratar con gente también.

Cargando editor
30/01/2018, 10:02
Tachi

Creación

Tirada de Dados

¡Yay! un 17!

- Tiradas (6)
Cargando editor
30/01/2018, 10:36
Director

Puedes cambiarte ese 9 por un 10.

Cargando editor
30/01/2018, 10:41
Tachi

A priori supongo que lo ideal es un clérigo. Todos los grupos siempre necesitan uno.

Habia pensado como alternativas a un WarPriest desarmado, pero no tendría el potencial arcano que pueden necesitar.

 

Aparte de eso... Myth, el chaval que "Adoptó" Razar ¿Va a aparecer?

Cargando editor
30/01/2018, 11:15
Director

No preguntes por spoilers D:

Pero veremos personajes de The Fallen Star.

Cargando editor
30/01/2018, 11:29
Tachi
Sólo para el director

Lo decia pot relacionar a mi pejota con Myth

Notas de juego

Cargando editor
30/01/2018, 12:52
Director

Entonces puedes hacerlo si quieres.

Cargando editor
02/02/2018, 13:25
Tachi

La historia es la siguiente:

  1. Es "The Unfavourite": Su hermana menor tenia un don mágico, y sus padres dejaron todo su esfuerzo en ella.
  2. Se crió en las calles, casi como un esfuerzo por llamar la atención. Pero la pillaron haciendo una gamberreria muy grande (Quemó la casa de una vecina)
  3. En vez de una multa que sus padres no podrian pagar, o prisión, un sacerdote de Hildegart (Myth, ya como adulto) intercedió por ella, aunque no le salió bien del todo. La chica fue "condenada" a servicio comunitario.
  4. El servicio comunitario en el templo de Hildegart fue en parte entrenamiento y en parte juego, y empezaron a entrenarla como paladín. Ella era una gran promesa en esa promoción de paladines.
  5. Por envidia, la numero dos y sus seguidoras la "Enmarronaron", le hicieron una encerrona, y acabó siendo expulsada de la orden. Le guarda un rencor a esta "Numero Dos" (Yoneka Nii)
  6. Ántes de partir, y a título personal, Myth le dió una caja. Un "Puzle Irresoluble". Le aseguró que lo que habia dentro era la clave de su futuro. Ella intenta resolverlo cada noche, sin éxito, hasta caer dormida.
  7. Frustrada, tomó las armas que le pertenecen y decidió tomar un par de trabajos en una taberna. Y vio que el entrenamiento marcial, y las tretas de bribón que aprendió de niña le dan un talento único. Es una mercenaria, es una Slayer.

 

Aunque se viste como ninja, más que nada ¡porque le gusta el estilo!

Notas de juego

Acostumbraté: Llenare TODOS los turnos con imagenes de Taki

Cargando editor
03/02/2018, 22:36
Tachi

Notas de juego

¿Tenemos Traits?

Cargando editor
04/02/2018, 00:05
Felix

Notas de juego

Tu no: no los mereces. :P

Cargando editor
04/02/2018, 00:10
Director

Si, podeis coger 1 trait

Cargando editor
04/02/2018, 13:42
Tachi

Elijo el siguiente trait: Child of the Streets +1 a Sleight of Hand y la habilidad se vuelve Clásea.

De esta forma, el grupo ya tiene alguien que se encargue de las trampas, y si es necesario, de esconder cosas... o de des-esconderlas en los bolsillos de los enemigos.

Otras habilidades que tengo son Disguise (y un Disguise Kit) por eso de hacerse la ninja.
No, no ha pertenecido a ninguna orden, ni aldea oculta ni nada. Simplemente le gusta ese tipo de traje. Es cómodo para moverse, y tal.
Y no sabe por qué (Tachi es un pelín tontorrona) Cuando va así, la gente suele invitarla a bebidas gratis en las tbernas.

Cargando editor
04/02/2018, 15:05
Tachi

- Nombre: Tachi Yoroitoshi

- Edad: 18 (La media entre un Intuitive y un Self Taugh)

- Peso: 53 Kg

- Altura: 1'73

- Raza: Homo Sapiens

- Clase: Slayer

- Descripcion Fisica: .......

- Descripcion Psicologica: Le dijeron tantas veces que es una segundona, que en parte se lo ha creido. Va en vanguardia siempre, y no le importa el recibir el golpe por los demás. Es casi como si lo esperase. Se trata de una chica abnegada, que sólo quiere hacer un mundo un poquito mejor.

- Historia de tu personaje: (Van para tres folios)

- Avatar: Cualquier imagen de Taki.

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/02/2018, 17:30
Tachi

Sólo me queda equipar a esta moza:

175 piezas de oro en equipo. La mayoría sería su salario, la asignación en el noviciado de paladines... aunque la mayor parte lo habria dejado en la casa de sus padres, claro.

  • Lo primero es una Nodachi, o "Katana muy larga", 60 Piezas de Oro.
  • Y le sigue una armadura. Lo mejor que puedes comprar a este nivel la cota de escamas, por 50 Pó.
  • Un par de jabalinas con Ammentum, para los problemas a distancia. (Una jabalina es un arma simple, el Ammentum aumenta el alcance a 50 pies, pero hace que sea un arma marcial) Por 5 pó 5 jabalinas.
  • Por acelerar, gastanto 50 gp me compro un kit de pícaro.
    • backpack, a bedroll, a belt pouch, a flint and steel, an iron pot, a mess kit, rope, torches (10), trail rations (5 days), a waterskin, chalk (10), caltrops, a grappling hook, a mirror, pitons (10), soap, thieves’ tools, .
  • Un PITO, que se lo dió un clérigo de Hildegarth (¿Quien sería?) y aun así deduce sus fondos iniciales en 0.9 Pó
  • Una máscara Ninja 0,1 Pó
  • Tienes derecho a dos trajes: Uno es un traje de explorador, y el otro es Un traje de robabolsillos. Por si tiene que cambiarse de ropas rápidamente
  • Grooming Kit: Para maquillarse, alisarse el pelo, ajustarse las pestañas, etc...

 

Quedan 9 Pó en el inventario. Suficiente para costearse alguna aventura, alguna noche de hotel... WhatThe F. Ever

Cargando editor
04/02/2018, 19:07
Director

Donde has hecho la tirada de oro?

Cargando editor
04/02/2018, 21:24
Tachi

Escogí la media para un Slayer, según d20pfsrd

http://www.d20pfsrd.com/classes/hybrid-classes/sla...

Starting Wealth: 5d6 × 10 gp (average 175 gp.) In addition, each character begins play with an outfit worth 10 gp or less.