Partida Rol por web

Tiempo de tribulaciones

Capítulo 1: De encuentros y sorpresas

Cargando editor
01/01/2015, 02:35
Mare

Me alejo de la posada volando suavemente, luego me pongo a buscar algún lugar acogedor en el bosque para poder pasar la noche allí.

- Tiradas (3)

Motivo: Ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+45)=135

Motivo: Ocultarse (abierta)

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+135)=187

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+40)=105

Notas de juego

En cuanto me duermo dejo de mantener el Vuelo de forma pasiva, pero sigo con la Ilusión.

Cargando editor
01/01/2015, 16:27
Melissa

Tras la tempestad de palabras provocada por Wander, Yukie se acerca y sacude violentamente a la desconocida y le grita.

- um mmnggh... . Quedamente la muchacha empieza a emitir sonidos incomprensibles. Sus párpados comienzan a abrirse despacio, como si fuesen un enorme telón de acero y el esfuerzo requerido para hacerlo fuese enorme. Sus pupilas al principio dilatadas se empequeñecen y poco a poco la consciencia se abre paso hacia la realidad.

- ¡¿ Cómo ?! !¿ Quién ?!... La mujer vuelve en sí y al contemplar a todos vosotros a su alrededor entra en estado de pánico. Trata de quitarse de encima a Yukie mientras al verse rodeada, sencillamente se envuelve en su capa y trata de apretar su cuerpo contra la pared en la que se apoya la cama. Con voz aguda fruto de la tensión:

- ¿ Quienes sois ? ¿ Dónde estoy ? ¿ Qué queréis de mí ?. Dice mientras parece tantear con una mano cerca de su pecho como buscando algo.

Cargando editor
01/01/2015, 16:40
En la noche

Te alejas volando desde la ventana. En verdad cualquiera que pudiera contemplar la figura de la dama que flota suavemente en la noche creería que es fruto de un sueño; su largo cabello de la más fina plata meciéndose lentamente tras ella en su descenso; sus ojos dorados, como dos topacios perfectamente pulidos, reflejando el brillo del oceano de estrellas sobre su cabeza; portándo una guadaña cuyos intrincados relieves facetan la luz de la luna como si en realidad pudiera cortar sus rayos...

Desciendes y te adentras en bosquecillo cercano. La noche no es particularmente fría pero casi es invierno y la brisa te hace estremecer. Tras buscar durante un rato un sitio en el que poder descansar piensas que tal vez sea mejor descansar en las cuadras de la posada. Es un sitio mucho más caliente y a resguardo del viento, además tienes el sueño ligero y aún durmiendo puedes hacer que los demás no sean capaces de verte.

Notas de juego

Si aún así lo deseas puedes pasar la noche en el bosque aunque te será incómodo y no descansarás muy bien debido al frío ya que al ser sólo un bosquecillo no hay buenos lugares en los que refugiarte (a pesar de eso no tendras negativos). En caso contrario puedes tomar una de las mantas de sobra de la cuadra y acurrucarte sobre las pacas de heno que allí se encuentran.

Cargando editor
01/01/2015, 17:02
Director

Nuevamente la muchacha hace una salida digna de cuento de hadas. Salta por la ventana y comienza a descender lentamente mientras desaparece ante tu atónita mirada. Aún algo molesto por la reacción de la niña está claro que encontrarla sería toda una odisea...

Tal vez lo mejor sea tomar ese baño antes de que el agua se quede helada...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: RP de Mat (Ilusión Psíquica)

Tirada: 1d100

Dificultad: 140+

Resultado: 63(+35)=98 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: RP de Mat (Ilusión Psíquica)

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 26(+35)=61 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: RP de Mat (Ilusión Psíquica)

Tirada: 1d100

Dificultad: 100+

Resultado: 29(+35)=64 (Fracaso)

Notas de juego

Si decides buscarla en los alrededores de la posada hay un pequeño bosquecillo, además del propio edificio de la posada que tiene las cuadras adyacentes. El resto es una basta pradera hasta donde la vista alcanza.

Si decides tomar el baño y echarte a descansar continuaremos a la mañana siguiente. Tras levantarte y prepararte te servirán el desayuno en el piso inferior y te dirán que el total asciende a 1 MP (noche, cena, desayuno y establo). La posada tendrá cinco clientes además de a tí. (Determina tú si tu pj madruga u holgazanea en la cama que no sé cómo es)

Cargando editor
01/01/2015, 17:12
Mare

Busco y rebusco, pero el frío se hace cada vez más notorio y hace que se me dificulte buscar un lindo lugar para descansar, así que decido ir al establo, quizás allí esté mas calentito.

Cargando editor
01/01/2015, 21:46
Wander

---¡Vaya, eso ha sido muy efectivo, tomo nota!- digo al ver como la mujer se despierta, algo aturdida pero despierta a fin de cuentas, doy un paso hacia delante- ¡Hola, mi nombre es Wander, ese de ahí es Tio Capri, esta chica Yukie, el de blanco...Am...ama...Ameko, eso y la de negro....mmmm.... X, por que no me acuerdo de su nombre....Estas en Gaia, en una ciudad, en una posada llamada ....esto....¿como se llamaba? Bueno, sino me acuerdo no es importante.... en cuando a que queremos de usted, nada, fuistes atacada por el Guliash y yo te rescaté :)

Cargando editor
01/01/2015, 21:51
Mat Cauthrom

Para su sorpesa en lugar de hacer un berrinche de niña la chica simplemente se fue saltando por la ventana y desapareciendo como si nada,realmente no sabia que hacer de todo aquello mas alla del echo de que evidentemente aquella chica realmente tenia algun poder magico para ser capaz de hacer esas cosas.

Luego de tan surreal experiencia Mat necesitaba un baño mas que nunca y lo tomo aunque no podia evitar sentir una pizca de remordimiento por la chica que para todo lo que el sabia no habia podido tomar un baño en dias, realmente no era propio de el tratar a las mujeres de aquella manera y ahora que habia pasado el calor del momento se sentia fatal por ello pero aquella chica era simplemente tan altanera en su forma de actuar que sentia que si cedia aunque fuera un centimetro ante ella terminaria rebajado a poco mas que un criado para ella y no estaba dispuesto a permitir que ninguna mujer por bella que fuera lo tratara de aquella manera. Una vez hubo terminado de secarse bajo al salon comun para comer algo mientras intentaba distender su mente de todo lo que habia sucedido con la ayuda de una pinta de cerveza.

Notas de juego

Pues suele ser bastante holgazan pero teniendo en cuenta que esta de viaje lo mas logico es que se levante temprano para aprovechar la luz del dia para viajar.

Cargando editor
02/01/2015, 02:15
Melissa

La mujer todavía en shock parece aún más sorprendida tras la tromba de palabras de Wander. Despues de rebuscar alrededor de su pecho, comienza a mirar frenéticamente a su alrededor hasta que repara en las invitaciones. Alarga la mano para cogerlas y las introduce nuevamente en el interior de su capa, al mismo tiempo parece examinarse el costado y al darse cuenta de que su herida esta cerrada su gesto se torna en incredulidad. Respira hondo...

- ¿ Soy vuestra prisionera ? ¿ Qué ha sido de mi herida ?

Cargando editor
02/01/2015, 02:21
Director

Notas de juego

Todo esto sucede cuando te vas al cuarto después de cenar (me parece que o tú o yo no nos hemos aclarado con el tiempo). Si bajas el tabernero te pondra una última cerveza y te advertirá que la taberna cierra por el resto de la noche. Si no, entiendo que te acuestas, y es al levantarte cuando vas a tomar el pertinente desayuno.

Cargando editor
02/01/2015, 06:54

Nada mas salir de mi estado de sorpresa producida por la chica nueva, al ignorarme tan severamente, las preguntas de la chica misteriosa generan en mi calmantes pensamientos: ---Por fin algunas preguntas razonables.
Seguidamente respondo a la muchacha. ---Relájese señorita, pues nadie aquí presente, pretende causarle ningún daño. Mas bien todo lo contrario: pues este joven tan acelerado, la defendió y posteriormente la sano.
Hago una breve pausa para dejarla procesar la información y luego pregunto.
---Perfecto, y una vez aclarado todo, ¿podríamos saber quien es usted?

Cargando editor
02/01/2015, 13:02
Melissa

La desconocida pasea su mirada nerviosa de uno a otro hasta que Shiba toma la palabra. Tras meditarlo un poco la mujer parece relajarse sólo un poco y tras un leve suspiro dice:

- Melissa, mi nombre es Melissa. Su tono de voz es ahora mucho más calmado. - En ese caso, gracias por vuestras atenciones y disculpad mi reacción, estaba desorientada. Dirige su mirada a Wander. - ¿ Puedo saber de qué me defendisteis ? Será por el desvanecimiento pero no te he entendido muy bien.
 

Cargando editor
02/01/2015, 14:20
Mat Cauthrom

Para su sorpesa en lugar de hacer un berrinche de niña la chica simplemente se fue saltando por la ventana y desapareciendo como si nada,realmente no sabia que hacer de todo aquello mas alla del echo de que evidentemente aquella chica realmente tenia algun poder magico para ser capaz de hacer esas cosas.

Luego de tan surreal experiencia Mat necesitaba un baño mas que nunca y lo tomo aunque no podia evitar sentir una pizca de remordimiento por la chica que para todo lo que el sabia no habia podido tomar un baño en dias, realmente no era propio de el tratar a las mujeres de aquella manera y ahora que habia pasado el calor del momento se sentia fatal por ello pero aquella chica era simplemente tan altanera en su forma de actuar que sentia que si cedia aunque fuera un centimetro ante ella terminaria rebajado a poco mas que un criado para ella y no estaba dispuesto a permitir que ninguna mujer por bella que fuera lo tratara de aquella manera. Una vez hubo terminado de secarse bajo al salon comun para tomar una ultima pinta de cerveza antes de ir a la cama,generalmente no era un asiduo bebedor pero luego de lo que habia pasado sentia que necesitaba al menos la normalidad de estar entre gente comun y corriente para no sentir que habia quedado atrapado en alguna especie de mundo fantastico aun cuando de niño su sueño siempre habia sido ser parte de alguna magica aventura. El tabernero en persona fue quien le dio la jarra advirtiendole que la taberna estaba a punto de cerrar por el resto de la noche lo cual era visible por el echo de que el lugar estaba totalmente desierto, no teniendo nadie mas con quien hablar se dedico a hacer algo de charla mientras bebia su cerveza con tranquilidad antes de finalmente dejar de postergar lo inevitable y subir de regreso a su habitacion para dormir; se metio en la cama una vez se hubo quitado casi toda su ropa quedando solo en ropa interior y mientras se tiraba las sabanas encima no podia dejar de preguntarse si acaso volveria a ver a la extraña chica.

Notas de juego

Oh perdon yo pense que habia llegado a la posada y subido directamente a su habitacion,en tal caso bajara solo a tomar una ultima pinta antes de dormir y luego si dormira.

Cargando editor
02/01/2015, 14:53
El camino

Los perezosos rayos de un sol de invierno se deslizan suavemente en el horizonte hasta acariciar tu rostro. Te despiertas y tan pronto apartas el manto te das cuenta de que hace bastante frío. Te refrescas un poco y piensas que al menos si apuras un poco el paso esta noche deberías llegar a la ciudad y por fin poder comprobar si esos hombres capaces de surcar el cielo existen.

En ese momento un mozo entra en la cuadra para dar de comer al único caballo en todo el establo, la montura de Cau-kun; por supuesto el joven chico no nota tu presencia. A continuación comienza a ensillar y asegurar las riendas del mismo.

Cargando editor
02/01/2015, 15:04
El camino

Los primeros rayos del alba se cuelan por la ventana de tu habitación y se deslizan hasta tu rostro. Te despiertas con los recuerdos de la extraña noche que has pasado. Te refrescas y te vistes, es una buena hora para desayunar y continuar con tu camino, deberías estar en Hécate a la hora de comer si todo va bien.

El dueño de la posada te sirve un desayuno bastante generoso que te sirve para terminar de entrar en calor pues la mañana es bastante fría. Tras charlar un poco con los lugareños mientras desayunas, te confirman que efectivamente si sigues por el camino en unas seis horas alcanzarás tu destino. La gente del lugar es bastante amable y charlan contigo afablemente hasta que decides que es un buen momento para marchar.

El posadero le pide a un mozo que te ensille el caballo y lo apreste para tu partida.

Notas de juego

Voy a suponer que pagas la MP y que después de recoger tus cosas vas al establo para partir. Si tenías otra cosa en mente comentamelo y corrijo lo que sea.

Cargando editor
02/01/2015, 15:14
El camino

Cuando ya estas presta para partir el muchacho de la noche anterior sale de la posada con destino al establo, parece que él también va a continuar con su viaje.

Cargando editor
02/01/2015, 19:30

Aquella situación se estaba tornando completamente surrealista. En ocasiones, se podría pensar que estaba rodeado de niños. Pero ¿Qué podía hacer yo?

Cuando la chica despierta simplemente me mantengo a un lado, mirando como es avasallada por todos y cada uno de ellos, con resoluciones que yo no he vivido.

Me levanto cuando considero que todo el mundo ha acabado de exponer su punto de vista y con la intención de decir lo que yo he visto y resolver el tema que me preocupaba ¿Cómo sabía que estaba herida pero no sabía quien la había atacado?

- En primer lugar quería pedirle disculpas si la asusté antes. Parece como, si hubiera provocado su desmayo - Comencé diciendo - Cuando yo aparecí no se encontraba acompañada de nadie, simplemente miraba por la ventana mientras se encontraba herida ¿De qué estaba huyendo? - Dije con la duda marcada en el rostro - Y por último pero no por ello menos importante ¿Te encuentras bien?.

Cargando editor
02/01/2015, 19:47
Mare

Me pongo de pie luego de despertar y lo primero que noto es que hace frío. No me gusta el frío. Me achucho y me encojo en mí misma y salgo del establo echándole una mirada al caballo que más tarde Cau-kun saca para continuar por el camino.

Se me dificulta ver bien durante el día, el sol me encandila. La noche es mejor, me gusta más el color del cielo cuando es de noche, y hay menos personas andando por ahí. Es por eso que siempre prefiero pasar invisible hasta que se oculta el sol.

En el momento en que el joven sale de la posada preparado para partir decido seguirlo desde lejos, me gustaría saber a dónde va.

Cargando editor
02/01/2015, 21:11
Mat Cauthrom

Luego de tantas peripecias durante el dia la noche sin embargo lo sorprendio con un sueño tranquilo y vacio del que se desperto relajado y listo para seguir su camino. Disfruto de un buen desayuno y de la compañia y el buen animo de los lugareños por lo que cuando llego la hora de partir lo hizo con varias manos saludandolo, mientras el pueblo quedaba atras sin embargo no podia evitar pensar de nuevo en la misteriosa chica que se le habia aparecido la noche anterior y las extrañas cosas que la habia visto hacer;era quizas una hechicera de la comunidad que jugaba bromas a los visitantes o acaso realmente era algun espiritu inquieto de aquellos parajes que el habia perturbado al acercarse. Fuera cual fuera el caso ahora importaba poco pues el sol brillaba con fuerza en el cielo recordandole que los fantasmas y apariciones eran solo sombras de la noche que no perturbaban a los viajeros durante el dia y con aquella resolucion continuo su camino sabiendo que una vez llegara  a hecate seria alli donde tendria lugar la verdadera aventura.

Cargando editor
02/01/2015, 21:34
El camino

Cau-kun sin reparar en tí monta y se despide amigablemente de la gente de la posada. Toma el camino principal sin apurar demasiado el paso de su montura por ahora. El camino que toma es el de Hécate.

Notas de juego

Perdón, visitas y fechas malas.
 

Cargando editor
02/01/2015, 21:58
Mare

Ya veo que se dirige a la ciudad. Nunca he estado allí, ese lugar me da miedo. Pero este chico me despierta curiosidad, así que intentaré seguirlo, seré su guardaespaldas sin que él lo note.

- Tiradas (1)

Motivo: Vuelo

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+110)=127

Notas de juego

Gasto dos CV para dejar mantenido el Vuelo mientras lo sigo desde las alturas. Aún mantengo la invisibilidad de anoche.

Serían 2 CV libres y los dos innatos usados.