Partida Rol por web

Tiempo de tribulaciones

CREACION DE PJS

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19/12/2014, 22:03
Wander
Sólo para el director

Ale, ya tengo mi PJ armado, aqui te lo paso en excel. 

https://www.mediafire.com/?grl32vrqp0lqb66

Solo faltaria el artefacto, me gustaria que fuera algo relacionado con la Vigilia e incluso con Graven que me ayudase a convocar o relacionado con el Zeon

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19/12/2014, 22:12
Director

Con la armadura no habría problema es una protección que no requiere proyección. Pero al no tener una defensa real tu personaje debería, si estalla el combate, mantenerse todo lo lejos del peligro que le sea posible. Por que aunque la armadura pueda llegar a prevenirte el daño si te golpean (aunque no sufras daño) pierdes la oportunidad de actuar, se supone que te han puesto a la defensiva y te pasas el asalto entero tratando de mitigar el daño.

Poderes que usen la proyección, todos de una forma u otra menos armadura telequinetica, forma astral y esa clase de poderes. Pero que en realidad necesiten una buena proyección los siguientes:

Telepatía: Ilusión Psíquica (sólo si quieres que las lusiones ataquen o se defiendan)

Telequinesis: Telequinesis menor (si quieres atacar a alguien con los objetos que mueves), impacto telequinético, escudo telequinético, presa telequinética, balística, destrozar (si se usa contra algo que no sea un objeto) y las otras dos telequinesis como la menor.

Notas de juego

Como la guadaña la llevas sólo de modo decorativo te permito usar el turno de desarmado sin problema

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19/12/2014, 22:15
Mare

Bien, queda la armadura entonces. Luego en el futuro iré incrementando la proyección psíquica con los puntos de experiencia.

A las ilusiones no las pretendo hacer pelear, es más bien para hacer invisible a Mare o hacer creer que ella u otra persona está allí pero en realidad no, cosas así.

Y como ya te he dicho, no me gusta mucho el combate, así que dependeré de que otros jugadores me protejan. Y espero que lo hagan bien, se ganarán muchos abrazos.

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19/12/2014, 22:36
Director

Veamos el pj está bien, es de los que son poderosos y bastante, pero controlables. Osea que en ese sentido no hay pegas. Listas de magia y esferas ok, invocaciones de el loco y el hierofante sin problema también. En cuanto a Arturia, si realmente lo quieres (imagino que por la TA4 y el combate) puede pasar aunque me da la impresión de que no le pega mucho a tu personaje la verdad (me falta el trasfondo claro pero por lo que hemos hablado hasta ahora). En cuanto a los pequeños cuervos de Odín ya es otro cantar, puedes empezar con ellos pero claro, ¿ eres tuerto ? o de verdad tu pj ha sacrificado 500 almas para obtener esa invocación. Eso requiere un poco de explicación en el trasfondo y obviamente tu pj si ha escogido matar a 500 personas por la invocación está claro que es malvado (y bastante).

Y un comentario sin más, ya que tienes el Don, me pondría algo de valoración mágica. Porque si no cualquier mago que pase cerca tuyo tendra derecho a una tirada enfrentada y podrá saber que eres mago casi seguro.

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19/12/2014, 22:48
Director

Jejeje, llevo todo el día con cosas varias además de estar atento a esto y no he abierto tu pj hasta ahora.

En primer lugar te felicito, menudo pedazo de monstruo que me has mandado jejeje. La verdad es que el personaje es una pasada de burro. En cuanto ví como habías repartido los puntos en combate me puse a mirar las técnicas y ya me esperaba algo así aunque no tan bueno la verdad. Lo cierto es que la idea es muy buena como te he comentado pero el personaje es demasiado bueno. Además no suelo permitir cosas como destino aciago en un pj que usa todo predeterminadas (sí sigue afectando a las secundarias, pero una desventaja de 2 puntos ha de ser un handicap real). El mayor problema que me supone este personaje es que menos 1 de los otros jugadores que también se ha hecho algo durillo (pero no tanto), el resto son personajes más normales. El abismo que los separa de tí es tan grande que si yo quiero plantearte un reto a tí, en un encuentro por ejemplo, o te separo del grupo o casi seguro que fallezacan irremisiblemente. Así que si no te importa lo lamento, pero o bien rebajas al personaje o bien cambias a otro si prefieres dejar esta idea para más adelante.

No tengo problema en un futuro dirigir una partida más enfocado en personajes y pnjs muy "afilados" como solemos decir en mi grupo, pero no es la idea de esta partida.

Dicho esto te pido disculpas si te ha molestado que te pida el cambio al pj y espero que comprendas el motivo.

Notas de juego

Ya que estamos, sólo he cotilleado en serio Ángelus, pero a mí me sale con un coste de 35 CM y 32 puntos de Ki (he supuesto que tomas como primaria el escudo, aunque creo que si tomas la defensa tampoco cambia), ¿ podrías mandarme el desglose por ver cómo la has hecho ? Me gusta mirar estas cosillas. Gracias
 

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19/12/2014, 23:13
Wander
Sólo para el director

En cuanto a Arturia, si realmente lo quieres (imagino que por la TA4 y el combate) puede pasar aunque me da la impresión de que no le pega mucho a tu personaje la verdad

El problema está que no hay muchas encarnaciones que se puedan utilizar y mas de Nivel 1, aparte que tengo una debilidad especial ante ella XDD.Y si, me viene genial como esquiva, sino me lo voy a comer todo, al menos que mi familiar me cubra...

En cuanto a los pequeños cuervos de Odín ya es otro cantar, puedes empezar con ellos pero claro, ¿ eres tuerto ? o de verdad tu pj ha sacrificado 500 almas para obtener esa invocación. Eso requiere un poco de explicación en el trasfondo y obviamente tu pj si ha escogido matar a 500 personas por la invocación está claro que es malvado (y bastante).

Mmm.... la verdad es que no me acordaba de esa desagradable parte, sin duda la quito, pero com eran cuervos dije " Ale, símbolo de Malekith XDDD"

Y un comentario sin más, ya que tienes el Don, me pondría algo de valoración mágica. Porque si no cualquier mago que pase cerca tuyo tendra derecho a una tirada enfrentada y podrá saber que eres mago casi seguro.

Bueno, tampoco pienso ocultarlo, no soy un experto en el arte, solo me enseñó unos pocos hechizos relacionados con la oscuridad y los sueños; ademas que el chico no está acostumbrado ya que en Graven nunca tuvo que ocultar sus poderes por la posición que ostentaba.... 

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19/12/2014, 23:21
Director

Pues entonces ya estamos de acuerdo en todo, adelante con Arturia, pongamos por ejemplo que cuando abandonaste Graven deambulaste por los bosques de Moth una temporada.

Ahora sólo falta que me extiendas un poco la idea de tu trasfondo y un poco las motivaciones de tu pj y eso.

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19/12/2014, 23:23
Wander
Sólo para el director

Te lo hago mañana que estoy muy muy cansado y mañana estaré mas fresco para escribir ^^

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19/12/2014, 23:25
Director

Bien,  algunos ya me habéis entregado una ficha definitiva o casi definitiva. Agradecería que cuando podáis me mandéis el trasfondo.  Necesito hacerme un poco a la idea de donde viene el personaje, motivaciones, forma de ser; esa clase de cosas. No hace falta que sea muy largo pero si lo es no me importa en absoluto me gusta leer.

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19/12/2014, 23:26
Director

Faltaría más, tranquilo hombre. Que descanses

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20/12/2014, 00:51
Mat Cauthrom
Sólo para el director

Bueno ahí estan mis características(dios 3 tiradas tuve que repetir =_=U) bueno al final me decantare por un guerrero acróbata, mañana te pasaré historia género y etc

- Tiradas (5)

Motivo: Características

Tirada: 8d10

Resultado: 1, 5, 10, 7, 5, 4, 8, 7

Motivo: Características

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Características

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Características

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Características

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

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20/12/2014, 01:49
Mare

Agregado a la descripción, con una breve presentación.

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20/12/2014, 02:20
Mare

He agregado Armadura mística y Poder único a las ventajas y desventajas, si me lo permites.

Poder único entonces es solo que no puedo usar dos en el mismo turno, no? Si uno es mantenido permanece. Lo que aún no entiendo muy bien es, por ejemplo, si consigo una tirada de 148 con mi poder Ilusión, llego a nivel 'muy difícil', pero en el siguiente turno, si lo dejo mantenido, pasa a tener el nivel de mi potencial psíquico? O sigue siendo 148? Lo mismo pregunto para la forma astral, el vuelo o la armadura.

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20/12/2014, 03:22
Sólo para el director

Tranquilo entiendo perfectamente lo que dices yo soy master de 5 partidas así que no tendré problema en cambiar la ficha
eso si la cambiare entera si no es molestia porque no me agradaría modificar este personaje

Por lo de la técnica ahora te lo desglosare, antes de mandarla la e revisado pero siempre puedo haberme equivocado por ejemplo al mirar en las tablas

Notas de juego

Vale mira este es el desglose    (el error es que tendría que costar 5 Cm mas)

                 Ki1  Ki2  Cm  Man
H.P 180        8    11   10    4
Parada 1m    1     2     5     1
Escudo E.     5     8    15    3
Reg 250*T    2           10    2
Man            10          10
Afinidad luz:             -15

Final: Ki: 8+2+8+2+10= 30    Cm:10+5+15+10+10-15= 35

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20/12/2014, 06:48
Sólo para el director

Historia enviada.

Ya me dirás si todo bien o es necesario cambiar algo.

Un saludo.

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20/12/2014, 10:39
Director

Efectivamente poder único lo único que hace es que en un mismo asalto sólo puedas tirar un poder, pero puedes llevar mantenidos los que desees.

Los mantenidos cada asalto posterior al que fueron lanzados van bajando de potencial hasta que se mantienen en tu potencial base. Si tu potencial base no es suficiente, por ejemplo porque tienes 110 y el poder necesita un mínimo de 120, entonces se mantiene a la dificultad mínima aunque este por encima de tu potencial.

No hay problema en por esa ventaja y desventaja.

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20/12/2014, 10:43
Director

No me molesta en absoluto que cambies a otro pj, es normal que quieres dejar ese tal como está para otra aventura. Gracias por ser tan comprensivo, ojalá mis jugadores (de la partida de mesa) tomasen ejemplo de tí, por que son cabezones a más no poder jeje

Notas de juego

Ok, pero la habilidad de parada usa de característica primaria DES, como tú lo pusiste todo a POD, entonces costaría 2 más. ¿ No ? Así me salía el coste a mí de 32 puntos.

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20/12/2014, 11:14
Director

Está perfecta, gracias.

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20/12/2014, 12:48
Mare

Y como funciona en caso de querer concentrarme, en lugar de dejarlo mantenido, para que siga teniendo el fuerza que conseguí con la tirada? Tengo que hacer la tirada cada turno?

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20/12/2014, 12:51
Director

Sobre tu pj.

Aunque ella lo ignore completamente, su lugar de origen va a ser Varja si te parece bien. Varja son las tierras de oriente y se divide en dos países, Lannet (Japón para que nos entendamos) y Shivat (China). Te comento esto porque Gaïa en realidad tiene mucha similitud con las culturas del mundo real. Así que aunque los Shinigamis existen en Ánima, es muy raro conocerlos o haber oído hablar de ellos si no eres de la tierras orientales o eres un experto ocultista. Tarde o temprano tu personaje podría averiguar eso y tener curiosidad sobre sus orígenes. En esta aventura ese tema se va a dejar de lado obviamente, pero me gusta darle un poco más de profundidad a los personajes.

¿ Te parece bien la idea ?