Partida Rol por web

Tiempos Difíciles en el Norte

Bree

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02/01/2010, 13:48
Emyr

 Le digo con susurros a Lunadan:

-         Lunadan , he escuchado un golpe fuerte como si cayera una silla, quizás no sea nada, pero creo que deberíamos investigar.

Diciendo esto y con las dagas preparadas me acerco a la puerta de la habitación,  la abro lo más sigilosamente que puedo, me asomo al pasillo sin salir del todo y miro a ambos lados, fijandome en si veo cualquiero cosa fuera de lo normal o alguna puerta abierta.

 

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02/01/2010, 13:34
Alraim
Sólo para el director

El sonido desvela a Alraim, que rápidamente se incorpora y coge sus armas. Puede que no sea nada, pero debe comprobarlo. Coge un pequeño candil encendido, se echa la capa sobre los hombros y sale con sigilo de su habitación, para dirigirse a la puerta de Melyanna.

Trata de no hacer ruido al andar y va atento a cualquier sonido o movimiento en la posada.

Notas de juego

 Si los pasillos están muy oscuros y Alraim no puede ver, lleva el candil. En caso de que haya algo de luz y pueda ver, lo deja.

Lleva el cuchillo en la mano desenvainado. La espada es poco manejable en los pasillos de la posada

Si la habitación era compartida, despierta a su compañero de habitación para que le acompañe (Supongo que estaría con Lunadan, que es con quien mejor encaja. Si está con Arthos o Yuma, no les despierto)

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03/01/2010, 02:02
Nagredog

Cansado por el jaleo de la noche anterior, y el recuerdo reciente de los espectros que atacaron al grupo, subo tranquilamente a la habitacion. Aunque aun nervioso por la tension de la partida, me dispongo a pasar la noche en paz.

Sentado en la cama dejo mis pertenencias, y coloco mis armas a mano, como cada noche.

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03/01/2010, 02:04
Nagredog
Sólo para el director

Notas de juego

Me gustaria intentar pasar la noche despierto, ese tahur no me da buna espina y tampoco los lugares con tanta gente, y todas las miradas que atrayeron la dama y sus baules.

Creo que intentaran robarlos, y el tahur purpura tendra algo que ver.

Quisiera que Nagredog, saliera al pasillo cada poco tiempo. Por supuesto si el sueño no me vence. dime si he de hacer alguna tirada para no quedarme dormido o sencillamente me mantengo alerta.

 

Por cieto, quien es/son mis compañeros de habitacion?

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03/01/2010, 14:56
Director

Notas de juego

Ya pasaste la noche anterior en vela, y no se si alguna más. Necesitas dormir y aunque intentas estar despierto el sueño te vence. Tus compañeros de habitación son Varkim, el hobbit y Arkos.

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03/01/2010, 17:06
Lunadan

Lunadan se despertó con los zarandeos de su compañero de habitación.  Atendió a lo que dijo Emyr y se levantó rapidamente a por su espada y sacandola lentamente de la vaina se acercó a Emyr en la puerta. ¿Ves algo extraño ahí fuera?

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03/01/2010, 17:44
Director

Emyr y Lunadan salieron a oscuras al pasillo y vieron como un candil se acercaba a ellos iluminando la cara de Alraim. Durante unos segundos se miraron extrañados.

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03/01/2010, 18:18
Emyr

Miro extrañado a nuestro compañero y le digo:

-Alraim, ¿Qué sucede, qué ha sido ese ruido?

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03/01/2010, 20:02
Alraim

 Alraim hace un gesto para que baje la voz. Un brillo cerca de su mano desvela que lleva un gran cuchillo desenvainado. Se dirige a sus compañeros con un susurro

No lo sé, pero debemos comprobar que Melyanna está bien, vamos.

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04/01/2010, 16:00
Director

Pudieron vislumbrar en la oscuridad que la puerta de la habitación de la dama estaba abierta. Cuándo llegaron a la habitación de Melyanna Dimrod se encontraba en la puerta, saliendo de la habitación, visiblemente alterado.

También la ventana de la habitación estaba abierta, Matha estaba tendida incosciente en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza. En el suelo también había una silla tirada junto a un espejo roto.

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04/01/2010, 16:03
Dimrod

Dimrod hablaba de forma precipitada, visiblemente alterado. ¡Alguien se ha llevado a Melyanna! Eoden ha salido por la ventana siguiendo a los raptores. No hay tiempo que perder ¡Rápido!

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04/01/2010, 16:19
Emyr

La adrenalina me sube de inmediato, ya no importa levantar la voz así que digo:

-         ¡Que alguien avise al resto del grupo!

Dicho esto salgo por la ventana y emprendo la búsqueda de Melyanna lo más rápido que puedo.

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04/01/2010, 22:30
Lunadan

¡Rápido! me dirijo velozmente hacia la ventana y salgo detrás de Emyr para ir tras Eoden y buscar a la mujer.

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05/01/2010, 00:04
Alraim

 Alraim también salió por la ventana velozmente. No había tiempo que perder, ya se encargaría Dimrod de despertar al resto y de atender a Matha

Apenas había podido descansar, pero el frío aire de la noche le reanimó totalmente

 

Notas de juego

 Si hay algún indicio claro (huellas, el sonido de la carrera de Eoden) que me indique la dirección que tomó  el secuestrador, corro en ese sentido

En caso de que no sepamos hacia donde ir porque no haya huellas o estén poco claras, nos dividimos

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05/01/2010, 15:08
Director

Al llegar a la ventana pueden ver a Eoden corriendo bajo una fuerte lluvia, corre por la calle a la que da la ventana y después dobla una esquina para pederse de vista. En el alfeizar de la ventana hay atada una cuerda, mojada por culpa de la lluvia. Seguramente fuera la que usaron los captores.

Notas de juego

Os recuerdo que estais en un segundo piso.

Teneis que hacer una tirada de maniobra dificil. Por la lluvia...

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05/01/2010, 15:18
Emyr
Sólo para el director

Notas de juego

¿Realmente se gana mucho tiempo descendiendo por la cuerda comparado con bajar por las escaleras?

Esgún la estimación que puede hacer mi personaje, claro.

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05/01/2010, 15:21
Director

Notas de juego

Si, ya que bajar por las escaleras es mas lento, hay que dar toda la vuelta y se sale a una calle del otro lado.

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05/01/2010, 15:22
Dimrod

La voz de Dimrod les sobresaltó en mitad de sus tranquilos sueños.

¡Despertad! ¡Despertad! Gritaba aporreando sus puertas. ¡Han raptado a Melyanna!

Notas de juego

marcaros solo entre vosotros

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05/01/2010, 15:23
Emyr

Observo por donde gira Eoden, miro con recelo la altura, me froto las manos y me pongo a descender por la cuerda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aplico la bonificación de trepar.

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05/01/2010, 16:32
Director

Notas de juego

Tienes el 40% de probabilidades de éxito, haz una tirada con 1D100 y saca más de 60. Si no lo consigues haz otra tirada para ver el fallo.