Partida Rol por web

Tiempos Difíciles en el Norte

La Mansión de Yandabar

Cargando editor
23/09/2010, 09:22
Vârkim

Vârkim un poco a la defensiva por la increíble velocidad del elfo intenta ganar terreno para proteger a Yandabar mientras le dice a esta:

- No estaría de más que intentase despertar a mi compañero mientras yo entretengo a este asesino

Luego dirigiéndose a Galastel:

- Yo que tu me rendiría ahora, no me gustaría darte un mal golpe y partirte la cabeza - dice mientras esgrime una sonrisa de oreja a oreja, le encanta sin duda la posibilidad y el combate parece prometer cosa que le entusiasma

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pongo 14 a parar de los 114 con lo que tengo 55+14=69

Cargando editor
23/09/2010, 15:07
Director

- Bien, ya voy.- Contesto a la petición de Vârkim. Tras probar varias veces más, Yandabar por fin eligió la llave correcta, abriendo desde el suelo la puerta lo justo para poder escapar de la habitación a gatas.

La frágil daga del asesino no pudo conseguir penetrar en la dura cota de malla, sólo consiguió romper uno de sus muchos eslabones.  Por contra el enano le asestó un buen golpe en el costado con su maza, lo que le provocó que le costará coger aire durante unos segundos.

Notas de juego

Vârkim has perdido 1 PV.

Fin del turno 2 de combate- Comienzo del turno 3.
Cargando editor
24/09/2010, 12:49
El Tahúr Púrpura

Galastel prefirió tomar una actitud más defensiva, se movía de un lado a otro y tenía el brazo portador del arma estirado casi en su plenitud , para mantener al enano lo suficientemente alejado para que no pudiera darle otro golpe directo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Paso todo el ataque a la defensa.

La iniciativa es la aproximcación de (76/5) = 15 + 40 = 55

Cargando editor
24/09/2010, 12:51
Director

Yandabar fue hacia las escaleras para huir, no tenía ni el menor mínimo pensamiento en avisar a Nagredog, sólo quería huir. Pero algo inexplicable le hizo cambiar de idea cuando al pasar por enfrente del pasillo, que conectaba las estancias privadas de la comerciante, vio al enano inerte en el suelo.- ¿Estará muerto?- Luego, se acercó a este y comprobó su pulso, estaba vivo.

Notas de juego

Nagredog, NO te despiertas.

Cargando editor
25/09/2010, 08:07
Vârkim

En vista de que su enemigo había pasado todo a la defensa Vârkim decide hacer un ataque total.

- ¿Quieres bailar? Bailemos un poquito, sólo te diré que no soy muy bueno, a lo mejor te doy algún pisotón.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/09/2010, 15:44
Director

Un ataque mal dirigido por parte del enano junto con la total posición defensiva del asesino, hizo que este asalto se quedará en tablas. Aunque había que recordar, que Galastel ya había recibido un buen golpe por parte de Vârkim y  por contra, él sólo había mellado ligeramente la armadura del vigilante.

Notas de juego

Fin del turno 3 de combate- Comienzo del turno 4. Este turno será algo diferente, será un turno que se dividirá en dos explicaciones por parte de cada uno(la primera se corresponderá con un 25% del turno y la segunda con un 75%), y que se harán de forma alternativa (empezando por quién gane la iniciativa, me imagino que Galastel)

Cargando editor
25/09/2010, 15:45
El Tahúr Púrpura

- Esto se esta complicando...- Pensó, tras costarle bastante esfuerzo parar el golpe del enano a pesar de estar totalmente a la defensiva. Por lo que después de hacer una finta como si fuera a atacar con todas sus fuerzas, el medioelfo se dio la media vuelta y empezó a correr hacia la posición en la que había dejado a Nagredog, y en la que ahora también debería encontrarse Yandabar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con esta iniciativa, Galastel actua primero seguro.

Cargando editor
25/09/2010, 15:48
Director

Yandabar comenzó a agitar el cuerpo de Nagredog con el fin de despertarlo, cuando vio que ya comenzaba a recuperar la consciencia paro, y le explico de su presencia allí, aunque el enano aun no contaba con la suficiente atención como para entender de todo el mensaje.- ...asesino...Vârkim...ayuda.-

Se incorporó, puesto que su anterior posición la dejaba indefensa ante el Tahur Púrpura, que volvía hacia ella de nuevo daga en mano.

Notas de juego

Acción de Yandabar en el turno actual.

Nagredog, en el siguiente turno actúas normalmente.

Cargando editor
25/09/2010, 20:14
Vârkim

Notas de juego

No tengo alguna especie de acción de oportunidad por girarse y darme la espalda? por muy rápido que actue antes que yo al pasar por mi lado supongo que puedo darle un "golpecito"

Cargando editor
25/09/2010, 21:33
Director

Notas de juego

No, porque ademas de ser mucho más rápido que tú, ya he explicado que hacia una finta para zafarse de ti. Además hay que suponer que en una lucha, los dos cambatientes se mantienen algo separaddos y crean un circulo en el que giran, con lo que por ejemplo, al ir de lado hacia la izquierda(más cerca de la puerta por la que finalmente huye) mientras tu vas de lado hacia la derecha para seguir enfrente de él, él, otra vez al ser más rápido, le da tiempo de darse la vuelta.

También, he de añadir que el tiempo en que da una vuelta sería como máximo de un 10% del turno, por lo que si atacarás lo harías con un bonificador de +11(no +114) por lo que dudo que le fueras a herir.

Eso sí, si fueras más rápido que él sería imposible, o de tontos, que huyera porque lo alcanzarías en la carrera y lo atacarías por la espalda. E incluso, como has dicho, te daría la oportunidad de atacarle con un % de tu bonificador de tu ataque bastante alto, pero deberías ser más rápido que él.

Cargando editor
26/09/2010, 23:19
Director

Notas de juego

Nagredog, te he borrado el mensaje, ya que el turno en el que podías actuar era el siguiente. Te guardo el mensaje y las tiradas

Vârkim, sigo esperando tu acción del 25% del turno actual.

Cargando editor
27/09/2010, 09:16
Vârkim

Vârkim ve moverse a su rival en dirección hacía la mercader y su compañero todavía inconsciente y se pone a perseguirle para impedirle asestar su golpe mortal.

- Yandabar! Protéjase con el escudo de Nagredog! - grita Vârkim

Notas de juego

Perdón que los findes no suelo conectarme tampoco es que tenga muchas más opciones de acción jejeje xD

Cargando editor
27/09/2010, 14:33
El Tahúr Púrpura

Al ver como Nagredog se estaba despertando, el medioelfo pensó que ya era hora de huir, no podría enfrentarse a los dos enanos a la vez. Prefería seguir vivo y en libertad que cumplir su cometido de asesinar a la comerciante de joyas, que además ahora estaba mayor protegida por el escudo de Nagredog.

- Quitate de mi camino.- Dijo mientras empujaba a Yandabar contra Vârkim, para dejar distancia entre los dos para facilitar su huída.
Cargando editor
27/09/2010, 14:35
Director

Notas de juego

Vârkim realiza una tirada por "Movimiento&Maniobra" (dificultad Locura Completa) si quieres esquivar a Yandabar. Y como esta habilidad es un poco especial, realiza otra tirada de 1d100(sin modificadores) para saber si finalmente la consigues pasar(es una habilidad porcentual).

Cargando editor
27/09/2010, 14:43
Vârkim
- Tiradas (1)

Notas de juego

Es un fallo absoluto mi tirada así que no hago la segunda, no llega ni al 5%.

Cargando editor
27/09/2010, 15:00
El Tahúr Púrpura

Galastel empezó a correr hacia la salida más lejana amparado por la nueva oscuridad del pasillo después de que las llamas de la antorcha anteriormente arrojada por Nagredog se extinguieran por completo, tras ver como Yandabar caía con todo su peso sobre Vârkim, tirando a ambos al suelo.

Iluminado levemente bajo la luz de la Luna, el medioelfo se subió a la repisa de la ventana, y apoyado con un pie en esta y una pierna ya fuera de la mansión, saltó después de dedicarles unas palabras a los presentes.- Hasta otra. Vigilad vuestras espaldas- Y esbozar una sonrisa burlona.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/09/2010, 15:03
Nagredog

-¿Qué, cómo?- Aun estaba algo desorientado, pero al menos había entendido lo necesario, Vârkim debía encontrarse en problemas. El sobresalto hace que mis sentidos, al menos los que estén intactos, se pongan en guardia.

Yandabar a mi lado, se incorpora al ver a su atacante correr hacia ella. Yo aun desde el suelo, busco mi arma, aun hay tiempo de evitar la tragedia, y quien sabe, quizás de acabar con este enemigo. Aun no le he visto la cara, pero sea quien sea pagara caro el golpe que me había dado.
 
Cuando consigo, erguirme de nuevo, me doy cuenta que ya es demasiado tarde siquiera para atraparlo, corro tras él, pero mi esfuerzo es en vano.

Notas de juego

Te he añadido un párrafo al mensaje para que se corresponda con la situación actual.

Tiradas conseguidas antes: Iniciativa 47, ataque 202, critico 47. Nulas para conseguir algún efecto en el juego.

Cargando editor
27/09/2010, 15:05
Director

En cuanto los enanos se asomaron por la ventana, Galastel ya estaba de pie, tras realizar una voltereta para amortiguar el golpe y corriendo a toda velocidad con alguna especie de cuerda en su mano., así que tuvieron que desechar la idea de seguirlo, era imposible que pudieran alcanzar a alguien tan rápido y el duro suelo de piedra hacía que seguir su rastro fuera de la propiedad de la comerciante fuera imposible.

Notas de juego

Fin del turno 4 y 5 - Fin del combate.

Ahora que ha finalizado, os recuerdo que dije que si dabáis la alerta, salvando a Yandabar, el asesino no podría matarla después.

Galastel ha subido y bajado de la mansión de Yandabar con una cuerda élfica(se ata y desata a voluntad del propietario) enganchada a un saliente en forma de evacuación de un canelón ornamentado de piedra en el tejado a una altura muy cercana al extremo izquierdo de la ventana.

Cargando editor
27/09/2010, 16:43
Nagredog

 - ¡Maldicion, ese asqueroso malnacido ha escapado!- digo aun asomado por la ventana. Tras ver como Galastel huye sin remedio, aun enfadado conmigo mismo por haber sido sorprendido, me dirijo de nuevo hasta la posicion de Yanndabar.

- ¿Se encuentra bien mi señora? ¿ha sufrido alguna herida? - la pregunto coresmente mientras yo mismo me tomo un momento para comprobar el alcance de mis heridas. Quitandome el yelmo compruebo el golpe que el medio-elfo me habia propinado, no parecia muy grave, pero habia bastado para dejarme sin sentido. Despues voy junto a Vârkim para comprobar que tambien se encuentra bien.

- Veo que te encuentras bien compañero...- estaba algo disgustado con el, pero ahora ya no importaba. - No deviste ir hasta el balcon... me perdiste de vista y fui sorprendido... - En el fondo continuaba molesto, quizas intentaba culpar a Vârkim de haber sido golpeado...

Todo ha pasado ya, Galastel habia intentado asesinar a Yanndabar pero habiamos  conseguido malograr sus intenciones. En el fondo, pese al enfado, sabia que nuestro cometido habia sido cumplido, por los pelos...

Ahora habia que continuar con la guardia, aunque dudaba que habiendo sido descubierto, intentara de nuevo una jugarreta semejante. 

Pasados unos minutos, ya mas tranquilos, vuelvo a hablar a la comerciante.

- Mis sospechas eran ciertas, ese que ha intentado matarla es Galastel, un medio-elfo que se gana la vida con los naipes, apuesto que engañandolo a la gente.- le digo a Yanndabar mientras mi cara muestra rabia. - No creo que trabaje solo, es una empresa muy grande para alguien de su calaña, pero debemos alertar a las autoridades, si le pudiesen capturar, quizas descubririamos algo mas.- Mis palabras eran pausadas, tras el encontronazo debia estar seguro de que todo quedase claro. - Ahora sabemos con certeza su identidad, incluso usted pudo verle muy de cerca, por lo tanto me ofrezco para acompañarle a denunciar a ese malnacido e iniciar su busqueda, no hay tiempoo que perder... - dejé clara mi intencion de ir en ese mismo momento hasta la guardia, hablar con quien fuese necesario y comenzar la busqueda exahustiva de Galastel. Le atribuiria la muerte de Elacar, ademas del intento de asesinato a Yanndabar.

Cargando editor
28/09/2010, 13:28
Vârkim

Vârkim ve como Galastel sale por la ventana dejándolos a los dos con un palmo de narices.

- Maldito medioelfo - dice Vârkim mientras golpea el quicio de la ventana con el puño - que cobarde, podría habérmelo esperado que huiría a la menor oportunidad.

Ante las palabras de Nagredog:

- Veo en tus afirmaciones que me culpas a mi del peligro y sí, fue culpa mía lo de separarme de la puerta y abrir el balcón, pero no lo de que te dejasen sin sentido. Si me culpas por ello, allá tu, yo sin embargo no te culpo de nada de lo que ha pasado, deberíamos estar contentos, sigues vivo, Yandabar también, y hemos descubierto al asesino de Elacar. Lastima que se haya escapado, pero se ha llevado un par de costillas rotas de mi parte - dice mientras guiña un ojo a su compañero.