Partida Rol por web

TITAN

Marko

Cargando editor
15/11/2017, 17:44
Ricky Tomas

Rick arrugó el gesto- no puedo llevarte al lugar que será ese si es que es un lugar...-te miró con cierto cariño- debes de encontrarlo tu solo, si yo voy no lo podrás ver como tu tienes que verlo.- dejé claro. 

Apartando ese tema miré a la bolsa de frutos secos- ¿Y que tal lleva tu señora lo sucedido? Me parece una mujer encantadora, aunque pequeñita, asi que...-te miró de arriba a abajo- se tiene que gastar mucho genio para aguantarte a ti- una carcajada clara salió de él- ¿cómo estás fuera de lo sucedido? Ahora que se por donde van los tiros y has visto que no te he tomado por loco igual me quieres decir algo más...

Cargando editor
15/11/2017, 18:54
Marko Deus

Arrugo el rostro mientras con cariño me decia que era un sitio que debia encontrar solo, no podian enseñarmelo, ni ir con alguien y que cuando lo encontrara, lo sabria. Le mire, dandome cuenta de que entendia lo que deica, lo sabia en el fondo de mi corazon, lo sabia y comprendia mejor de lo que realmente me daba cuenta. Sonrei levemente y levante la jarra para brindar, no dude en sacar mas cervezas y si las jarras habian perdido ese toque, sacar las segundas. - Creo que lo pillo... sera interesante esa busqueda, sobretodo ahora que tengo tanto tiempo libre. - Pille unos pocos frutos secos y un trozo de queso.

Me miro de arriba a abajo mientras preguntaba y hablaba sobre Mona, terminando con una carcajada que sin duda se me contagio. - Lo ha pasado mal, sin duda, han sido meses duros pero dentro de lo que cabe creo que bien... cosas que pulir por parte de ambos por el tiempo separados, pero creo que en general bien. Simplemente nos hemos echado mucho de menos. - No iba a decir que me habian dormido y que para mi apenas habia pasado una semana. - Y si... tiene mas genio que un dragon, de eso no te quepa duda... - Me volvi a reir levemente, mientras negaba con la cabeza y bebia un poco mas de cerveza. - Aunque no te recomiendo que le digas lo de que es pequeñita, si quieres conservar los dientes.

Entonces viendo que sabia cuales eran mis miedos, fue mas alla en sus preguntas y suspire. - Bueno, intentando adaptarme de nuevo, intentando sobrellevar lo de los "ojos" y bueno, conectar con los demas... con los que me importan. - Le mire un segundo antes de mirar la jarra. - Tengo algunos flashes de vez en cuando, donde... veo la cara de lo que descansa mas alla de las escaleras. Solo son segundos, pero vuelven, me han dicho que terminare por recordarlo todo o casi todo... pero la verdad es que ya lo recuerdo... simplemente aun no quiero hablar de ello. - Torci ligeramente el gesto. - Por lo demas podria decirse que medianamente bien, solo que me siento como adormecido en cierta forma, excesivamente tranquilo... y se que no soy asi, pero me han dicho que es normal. - Le mire, pues no sabia si habia algo mas que estaba preguntando y no pillaba.

Cargando editor
15/11/2017, 22:15
Ricky Tomas

Sabes, cuando alguien sufre un grave problema de estrés post-traumatico existen varias formas de sobrellevarlo, pero por norma lo normal es tener la sensación de que tu no eres tu, o de que no te comportas como deberías. Ambas son correctas. Me refiero, la gente cuando sufre cosas va cambiando, siempre estamos en un constante cambio que nos va mellando y añadiendo capas a nuestra persona- alcé la jarra antes de beber un buen trago- así que lo raro sería que no sintieras que estás mas cansado, mas alerta, mas nervioso, sosegado, aburrido, abatido- lanzó unos cuantos ejemplos- o varias de esas cosas. 

Te miró con tranquilidad- es una forma que tiene nuestro cuerpo de recuperar la normalidad, poco a poco deberás de ver el cambio, que igual son semanas que meses u años, en cada persona es diferente Marko- su mirada fue a una mano pequeña y peluda que se asomaba por el lado de Marko para coger unos de los cacahuetes que se habían deslizado hasta el borde. Enarcó una ceja y te miró en búsqueda de alguna explicación. 

Cargando editor
15/11/2017, 22:28
Marko Deus

Me explico que lo que me ocurria era normal, incluso uso palabras que ya habia oido en algun momento, por mas que eso del EPT, no me gustase nada como sonaba. Aun asi quizas por la forma de decirlo y quien lo decia me sento mejor, no lo sabia, pero no sonaba tan mal en boca de Rick despues de todo. Asenti cuando comento todas esas cosas. - Entiendo, no, no las siento todas, pero si estoy mas sosegado, mas tranquilo, siento que ese fuego que siempre me ha llevado de un lado a otro esta como apagado, como si solo fueran rescoldos y que me cuesta conectar con ellos... no siempre, pero es como si esa llama, no se encendiera tanto como deberia. - Suspire mientras negaba, hasta volver a mirarle.

Vi esa miranda, apciente, tranquila mientras me explicaba mas cosas, diciendome que mi cuerpo se recuperaria, que formaria nuevas capas y que con el tiempo todo volveria, pero que nunca se sabia cuanto tardaria. Eso ultimo no me gusto, pero quedo claro que dependia por entero de mi y de como afrontara las cosas probablemente, y la mia, era mas una actitud kamikaze que otra cosa. - Entonces solo queda toamrse las cosas con calma y ver como evoluciona, lo que de nuevo em da tiempo para buscar ese sitio y darte la paliza mas de lo habitual hasta que te tomes esas vacaciones. - Rei levemente cuando note la mirada de Rick desviandose. A mi lado, una pequeña mano peluda se extendia para agarrar un cacahuete suelto. Sonrei en su direccion y al ver la mriada de Rick, sonrei. - Esta pequeña de aqui es Ierin. - Coloque las manos para que se subiera en ellas y luego decidiera donde ir, desde la mesa a mi cabeza, pero antes se la mostre a Rick. - Es parte de la familia, vivio con Mona antes, y ahora... pues somos tres... y dentro de poco, seremos alguno mas. - Acaricie la Barriguita de la misma. - Saluda a Rick, es un amigo, un buen amigo.

Cargando editor
15/11/2017, 22:44
Ierin

Primero cogió el cacahuete antes de subirse a tus brazos mirando al nuevo invitado, con esos enormes ojos tristes mientras protegía del malvado invitado al cacahuete abrazándolo contra su vientre. Tu pudiste tocarla pero te diste cuenta de que Rick no le gustaba, o le tenía miedo. Sea como fuera se te quedó no en la cabeza si no en el regazo, mirando con desconfianza a Rick y luego a ti, una y otra vez. 

Cargando editor
15/11/2017, 22:47
Ricky Tomas

¿Y que eres tú?- dijo cuando vio asomarse a Ierin entre tus brazos. Frunció el ceño viendo la actitud protectora con el fruto seco- eh tranquila, es tuyo- levantó las manos en señal de paz- Así que Ierin...es un tipo de mono que vi hace tiempo en un zoo, son muy sociables pero creo que muy territoriales- te miró de nuevo a ti- ¿Y dices que está en cinta? ¿Cómo? Solo hay pocos ejemplares en el mundo, o eso creo recordar. No sabía que hubiese aquí también ese tipo de innovaciones.

Vaya...eso significa que vais a ser los abuelos de una especie protegida, o casi extinta, creo- se mostró un poco confuso- ¿y el macho?

Cargando editor
15/11/2017, 23:03
Marko Deus

Ierin se comporto de una forma extraña, sobreportecotra con el cacahuete de cara a Rick, mientras no dejaba de mirarnos a ambos, pero dejando claro que o bien no le gustaba Rick, o desconfiaba de él. Suspire cuandos e coloc en mi regazo, donde seguia con ese movimiento de cabeza, de uno a otro.

Rick se lo tomo a broma, pero yo sabia que durante em emabrazo podia volverse algo especial, aun asi no entendi su reaccion con este. Rei levemente al ver como mi amigo levantaba las manos, mientras me comentaba que conocia a la criatura, que la habia visto en algun zoo y que se la consdieraba sino extinta, en proceso. Ese era el motivo por lo del embarazo asistido que tenia entendido habia sufrido, sin embargo las siguientes preguntas me pillaron fuera de juego, pues me di cuenta de que igual entraba en terreno pantanoso. Me encogi de hombros. - Me entere hace poco de que estaba embarazada, mas o menos cuando estuve estable... asi que no tengo detalles sobre eso. Lo siento. - Acaricie la cabecita que tenia justo en mi pecho. - Y si, es muy territorial... sobretodo con los frutos secos, a que si. - Le mire y no pude mas que reirme ante su ultima ocurrencia. - Los abuelos de una clase protegida... suena raro, admitamoslo. - Como si no fuera bastante el hecho de que dos clones de dos razas alienigenas, estuvieran juntos como pareja y tuvieran de mascota a una especie en extincion. POdriamos escribir un libro... no me cabia duda. En la rama de ciencia ficcion obviamente.

Cargando editor
16/11/2017, 08:16
Ricky Tomas

Lo pillé por sorpresa con mis palabras pareciese que el no tenía ni idea. Miré a la pequeña bola de pelo que seguía abrazando al cacahuete como si fuese un futuro hijo y no pude evitar sonreir- los animales son tan especiales..-negué con la cabeza- no se, alguna vez me he planteado tener un perro, pero no se que haría cuando yo me tuviera que ir lejos un tiempo- frunció el ceño- eso es lo que mas me ha retraído realmente. No darle un hogar porque no tuviese su dueño un hogar como tal, algo estable me refiero- aclaré. 

Bueno suena tan raro como podría sonar de...no se- miró por última vez a Ierin antes de centrarse en ti- procura no comerte cacahuetes de aquí a un rato- sonrió ladinamente- y bueno, que planes tienes ¿Cuanto tiempo estás de baja entonces?

Cargando editor
16/11/2017, 08:34
Marko Deus

Rick no siguio preguntando sobre lo que yo estaba claro que no tenia ni idea, sin embargo miro a Ierin mientras comentaba que los animales eran especiales. Sonrei levemente, mientras asentia y él por contra negaba, indicandome que alguna vez habia pensado en tener un perro pero que no sabria que hacer con él mientras estaba fuera, ademas de que como no tenia una casa fijo, suponia que seria mas una locura para el animal que otra cosa. Le mire extrañado durante un momento, antes de contestar a sus palabras. - Siempre he creido que el hogar, es donde estan aquellos que quieres... no hace falta que sea un lugar fijo en el espacio, solo un lugar que compartir con aquellos que tu quieres y que te profesan el mismo cariño. Si dieras el paso de tenerlo, dudo que él se quejase de eso, de ir de un sitio a otro me refiero, mientras tu estuvieras cerca. - Mire a Ierin, mientras sonreia. - Aunque tambien es cierto que a Ierin no la elegi yo, venia en un pack con mi mujercita. - Rei levemente, provocando algun pequeño terremoto en mi regazo.

Sonrei cuando me advirtio lo de los cacahuetes, mientras le devolvia la mirada y alargaba mi mano para tomar la jarra y darle un trago a la cerveza. Su siguiente pregunta fue directa y no dude en contestarla. - Por lo que se me ha informado, sobre un año, todo dependera de como evolucione supongo. - Le mire, a la espera de ver si eso era algo bueno o malo, o simplemente ver su reaccion, porque claro yo vivia en cierta forma en un mundo paralelo al suyo, donde aunque nuestros mundos se cruzaban, en otros muchos divergian por completo.

Cargando editor
16/11/2017, 10:15
Ricky Tomas

Lo que dices queda bien, pero en la práctica no es viable. La cantidad de soldados que he visto volviendo a casa después de 2 años de servicios y encontrarse con la familia rota, u otros que han decidido moverse con la familia y sus hijos han tenido serios problemas por estar moviéndose de un lado a otro. No solo nos afectamos a nosotros mismos, si no a los que son de la familia y la gente que nos rodea...en el caso de un animal- tomé un poco de aire- es como si fuese un niño. El niño no entenderá nunca que su padre se vaya, y porque se va. De hecho, lo tomaría como un niño menor de 4 años, que ni siquiera puede comprender aun el concepto de tiempo y le resulta imposible de entender por mucho que se le explique.

Le dijiste que un año, asintió pero no dijo nada sobre ello, solo seguía un poco serio por el tema anterior, nada del otro mundo, solo sabía que era algo serio- pues vas a tener un montón de tiempo libre ¿Has pensado lo del instructor que te dije?¿el de los tres meses?

Cargando editor
16/11/2017, 10:30
Marko Deus

Le escuche atentamente porque primero no entendia mucho de familias y la que tenia, era especial, se mirase como se mirase aunque sin duda el concepto de que alguien se fuera dos años y al volver la familia estuviera rota, me hizo pensar en mi y Mona, en la importancia que para ella representaba el matrimonio y mi ausencia, absurda e incontestable por ser el kamikaze que era. Entendi el concepto de que una mascota no lo entendia del todo, que era como tratar con un niño, pero aun asi, por algun tipo de ideal de familia, por no haber tenido nunca ninguna no queria creerlo del todo, aunque sabia que Rick tenia razon. Asenti pero no dije una palabra en primera instancia, su logica era aplastante, hasta tal punto que no veia forma de intentar amenzarla con nada que no pudiera ser mas idealista que otra cosa. - Visto asi... no puedo negarte tus motivos. - Era la verdad, odiaria tener que dejar a Mona dos años, pero sin duda aunque lo comprendiese, que ocurriria si la enviaban a una mision de varios años... ¿como afronatarlo? No me veia capaz y no parecia el momento para plantearse ese tipo de cosas.

Cambiamos de tema y pasamos a hablar de aquel instructor suyo, el que te dopaba a la velocidad del rayo en cosa de tres meses. Me lo quede mirando, mientras recordaba lo hablado y asentia, como si estuviera despertando los detalles en mi cabeza. - Si, lo recuerdo, pero creo que voy a pasar... con todo lo sucedido, creo que rebajar un poco el piston me ira bien. Lo que menos me hace falta ahora mismo es meterme mas tension, por resultados ahora... tengo ordenes directas de no pensar en entrenamiento... y sino lo son, lo parecian al menos. Relajacion y tranquilidad. - Suspire levemente mientras daba un trago a mi cerveza. - Aun asi gracias de verdad.

Cargando editor
16/11/2017, 10:48
Ricky Tomas

¿Te han dicho que no puedes ir al gimnasio de normal o solo a entrenamientos? Porque una cosa es el ejercicio de base y otra...entrenar con tu instructor.- la pregunta salió sin mas, viendo si se daba cuenta de algo.

Es complicado, el tema de algunos trabajos y la familia, pero piensalo por el lado correcto, si no hubieses accedido a este lugar no hubieses contemplado a tu mujer- asintió revisando como Ierin había decidido pasar al canibalismo comiéndose su cacahuete. El cogió una tostada de pan y el pequeño bicho levantó la mano, como pidiéndoselo- ¿Se lo doy?¿puede comer de esto? No se, igual piensa que es otro pequeño..o solo lo hace para que le dejen comer cosas de más- sonrió divertido. 

Cargando editor
16/11/2017, 11:52
Marko Deus

Le mire cuando pregunto y pense detenidamente lo que me habian dicho. - Se que han cancelado los entrenamientos con Yliadris, y mi acceso a la zona militar al no tener acceso a él. Me han dicho que me lo tome con calma y que no me fuerce, pero no han dicho que deba detener completamente los entrenamientos. - Le mire por la forma de decirlo, una cosa era el instructor y otra el entrneamiento de base. Estaba claro que intentaba decirme algo, auque no lo pillara del todo. - Algo me dice que tienes algo en mente, aunque no sea capaz de saber el que... - Ladee ligeramente la cabeza, mientras una sonrsia se formaba en mi rostro... casi como si entendiera lo que estabas insinuando pero no me atreviera a decirlo en voz alta.

Las siguientes palabras de Rick tenian mucho peso, muchisimo, aunque en parte estuvieran equivocadas. Sonrei ante ello. - No hay duda de ello y quizas suene a topico, pero ella es lo mejor que me ha pasado. - Una osnrisa triste, melancolica llena de pesar que se esfumo en un momento, volviendo a la tranquilidad que rodeaba este almuerzo entre amigos. Ierin entonces comenzo a devorar el cacahuete y cuando Rick tomo una rebanada de pan, se la pidio, atento a que la alimentacion de esta criatura debia ser controlada, me miro antes de indicarme si podia darselo. La verdad es que no recordaba si podia comer pan... asi que negue con la cabeza. - Ierin eso no, no puedes pedir cosas que no puedes comer, los cacahuetes ya estan fuera de tu dieta habitual, no seas antojitos. - Le indique a Rick que le pasara unos poco cacahuetes mas, maximo tres. - Si, desde que esta asi, pide mas mimos, mas de todo... pero intenta engtusar con esos ojos suyos para conseguir lo que quiere y se hace muy dificil decirle que no. - Sin duda, era obvio que yo no miraba mucho tiempo a la bola de pelo.

Cargando editor
16/11/2017, 21:58
Ricky Tomas

Tu dices que tienes órdenes directas o casi directas de no entrenar, y lo aplicas al hombre que yo te digo, pero ese hombre no está en zona militar Marko...-levanté las cejas. 

Pues claro que es lo mejor que te ha pasado- sonreí mirando como el chico estaba embobado con su señora. Y eso que ella no estaba allí presente para afectarle. Ante la negativa de Marko a darle el trozo de pan tostado me lo llevé a la boca y la pequeña bola de pelo se me quedó mirando con una ternura que impresionaría a...otra gente- Ya lo ha dicho él...-cogió tres cacahuetes y se los pasó rodando de uno en uno a Ierin que los atrapaba con su lentitud- ¿Es siempre tan lenta?¿ Me refiero...no puede ser más rapida?- Sabía que sería un problema lo de los ojos.- no puedes mirarla mucho ¿no?

Cargando editor
16/11/2017, 22:38
Marko Deus

Sonrei elvemente porque aprecia que no me habia explicado bien, despues de todo. - Lo se, lo que me referia es que desde que empezo todo el entrenamiento he intentado enfocarme en conseguir los maximos resultados en el menor tiempo posible... y eso me ha llevado a esta situacion. Asi que ahora, me lo tomare con calma, prefiero hacer las cosas por la via tranquila por el momento, sin presionarme. Ademas que le medico que ma ha dicho que lo de no presionarme lo transporte a todas las facetas de mi vida... absolutamente a todas. - Suspire mientras negaba, esperaba que entendiera a que me referia. No era un tema que me gustase hablar, pero él habia sido abierto hacia un rato.

Su ratificacion ante mis cursis palabras me hizo reir, mientras él debia estar mirando mi cara de tonto. - No me seas mamon y no te quedes con la cara que seguramente he puesto. - Me segui riendo por lo bajo, antes de suspirar e intentar recoger aire. Ierin se quedo sin su trozo de pan y aunque miro a Rick con esa carita suya, no hizo efecto ninguno... aun asi este no dudo en apsarle unos ccahuetes para compensar, que ella fue recogiendo lentamente. Ese hecho, esa lentitud llamo la atencion de Rick. - Si, es siempre asi de lenta, tiene una parsimonia que acabaria con el mas paciente del mundo. Se lo toma todo con mucha tranquilidad... - Entonces llego la pregunta y negue lentamente. - No demasiado, pero en cierta forma ella tiende a quedarse en mi regazo o en mi cabeza, por lo que no los veo, aunque mentalmente sepa que estan ahi. Tengo cierto aguante, aunque a veces me supera y simplemente me encierro en el dormitorio un rato o en el baño, para que pase... aunque los espejos no son mis mejores amigos justamente.

Y oye, vale que hablemos de mi pero cuentame cosas de ti tambien. - Le sonrei mientras le daba un trago a la cerveza. - ¿Que se cuenta Bianca? ¿Como le va? ¿y tu? ¿Alguna nueva conquista, bribon? - Espere su contestacion antes de caer en la cuenta de nuevo, que habia dicho vacaciones y aunque sabia que era un tema que podia volverse en mi contra... pregunte. - ¿Y que, ya sabes a donde te vas a ir de vacaciones?

Cargando editor
16/11/2017, 22:59
Ricky Tomas

Sonrió con cierta malicia antes de responder a tus palabras alzando el tono ligeramente, entonando- Tu amor me hace soñar despierto, me llena de placer y me libera de la pesadez de la vida.- mirada de profundo amor, como esa cara que habrías puesto tu- Tu amor me hace suspirar y me da alegría- añadió un suspiro mientras se llevaba la mano al pecho- me permite ser feliz. Sin tu amor no sabría que hacer - negó con la cabeza- por eso hermosa, no me dejes nunca- la sonrisa se volvió un poco mas profunda y afiladay permíteme que te demuestre todo el amor que tengo para ti.- alzó las cejas mientras mostraba la punta de la lengua, dejando claro que podría significar muchas cosas. Soltó una risotada que asustó a Ierin, tanto que no terminó de coger el ultimo cacahuete. 

Le explicaste lo de Ierin y el simplemente te escuchó bebiendo de su cerveza que iba ya por la mitad, chasqueó la lengua cuando preguntaste por él, por Bianca- Ella está bien, ya sabes, como siempre...de un lado a otro, llamando la atención e intentando ser la mejor. - se encogió ligeramente de hombros- ¿Conquista? He conquistado a la luna y las estrellas, ¿que más amantes necesito mas que a ellas?- Nunca hablaba de eso, no había forma de sacarle tajada. 

No se...he pensado en irme a las Bahamas, ya sabes, playas blancas, mar transparente...chicas de tez morena cincelada por el sol...y muchos, muchos cocteles fríos como la muerte mientras me cuezo en una hamaca

Cargando editor
16/11/2017, 23:19
Marko Deus

El muy cabrito, sonrio de una forma que sin duda iba a ser peligrosa... y entonces alzo la voz entonando mientras cantaba, o recitaba unos versos, que sin duda iban acompañados de gestos y caras que me sonaban muchisimo. Aludiendo al amor de mil formas diferentes, mientras le hablaba sin ninguna duda a una hermosa dama, para terminar con una frase que sin duda podia tomarse de muchas maneras. Su ultima sonrisa acompañada de una estruendose carcajada, me hicieron reir a mi y por lo tanto asustar a la pobre Ierin, que fue incapaz de coger el ultimo cacahuete que le habian dejado sobre la mesa, por el bullicio que provocamos. Le mire mientras negaba con la cabeza. - "Todo el amor que tengo para ti" - Enarque una ceja. - Creo que queda bien claro el tipo de amor que le vas a demostrar... - Segui riendome, porque sabia que si algo se le daba bien, eran los dobles sentidos.

bebido y entonces le pregunte por él, me dijo que Bianca estaba como siempre, liandola parda como tocaba y que él tenia la luna y las estrellas, pues en ese sentido se podia decir que era todo un caballero. Nunca, jamas le habia oido hablar de sus consquistas, las cuales debian ser legion, de eso no tenia duda... y yo nunca insisitia, pero me gustaba creer que le pinchaba al preguntar... aunque lo dudaba mucho.

Me hablo de las Bahamas, conocia el sitio, o al menos los adjetivos geograficos que le dio, no lo de las mujeres, si lo del calor y no lo de los cocteles. Me rei con ganas. - Sin duda tiene pinta de que vas a ser el terror de esas playas. - Le guiñe un ojo, mientras no podia dejar de reir. Aun asi no pude mas ue negar ante lo de tostarse. - Entiendo lo de los cocteles, las mujeres y la playa... pero ¿tostarte? ¿En serio?

Cargando editor
17/11/2017, 08:42
Ricky Tomas

Amor Fatuo, compañero, romántico, sociable y por supuesto consumado Marko, no pienses mal- Dijo con una buena sonrisa que respondía a tus risas anteriores.

El tema de Bianca no le había arrancado ninguna pregunta, pero el de las bahamas si- he dicho cocido no tostado, hay una sutil diferencia- hizo un silencio dramático- no volveré moreno si no rojo gamba- pillo otro puñado de frutos secos, estaba mas acostumbrados a ellos que a otra cosa, quizás por el bar seguramente- bueno y dime, aparte de para hablar conmigo ¿Por que me has invitado a la privacidad de tu hogar?- miró alrededor con cierta curiosidad. Igual solo había sido para comentar lo que le había pasado, o había algo más. Iría con un poco de tiento, a mi manera. 

Cargando editor
17/11/2017, 09:00
Marko Deus

Su sonrisa no alejo los malos pensamientos, porque si en algo era bueno él, era en colar lo bueno, como malo y viceversa, aunque por supuesto, nunca con mala intencion. Con esa sonrisa suya, bien podria venderme que era de noche, en pleno mediodia, porque sin lugar a dudas seguia siendo un bribon, aunque tuviera buen corazon.

Me especifico que no endria tostado, sino cocido, dejando una breve pausa hasta indicar que eso implica rojo como una gamba. Las risas volvieron, mientras me lo imaginaba y no podia mas negar con la cabeza, solo de imaginarmelo. Cogio un puñado de frutos secos con maestria, como alguien acostumbrado a ellos, algo obvio teniendo en cuenta el tiempo que pasaba en los bares. Mas entonces sus palabras me trajeron al verdadero motivo de esta reunion... aun asi no pille lo de privacidad. Le mire durante un segundo, antes de dejarlo pasar. - La verdad es que Mona y yo hemos pensado en celebrar una fiesta de cumpleaños, la de los dos, aunque ya haya pasado... y la intencion aparte de verte y explicarte lo sucedido, era para invitarte. Se celebrara en tres semanas, el sabado, aunque por lo que has mencionado de las Bahamas, igual te pilla mal. - Le mire, estaba claro que me fastidiaria que no pudiera presentarse, pero tambien entendia el concepto de vacaciones y la necesidad que deberia tener él, de ellas.

Cargando editor
17/11/2017, 11:26
Ricky Tomas

Así que era eso. La fiesta, aparte obviamente de ver mi talante- pecó de orgullo premeditadamente- bueno, en tres semanas- elevó la cabeza hasta el techo, pensando- un sabado...-tamborileó los dedos sobre la mesa- si es en tres semanas si podría. Porque apenas me pilla tiempo realmente de vacaciones, me corresponden tres meses, en esa semana puedo dedicarme a preparar las cosas y dejarlo todo atado- se rascó la barba volviendo a mirarte.- Cuenta conmigo. 

¿Que tienes pensado? Una cena, una quedada, unos bolos...un cine, una salida, una barbacoa? - Se te quedó mirando con cierta curiosidad- supongo que algo que os guste a los dos...espero que eso no implique que tenga que ir de traje y corbata...- su ceño se frunció en un gesto de pena supina.