Partida Rol por web

TITAN

Tres no son multitud, cuatro quizás

Cargando editor
09/03/2020, 09:15
Director

Samuel se arrastró como una lagartija en mitad del desierto, era increíble como pese a que tuvo que sacar un poco una mano y que su cuerpo rozó las hojas en reiteradas veces no emitió sonido alguno. 

Obtuvo no una, si no tres piedras de un tamaño pequeño, de tres o cuatro centímetros como mucho de diámetro, pero que le servirían para hacer ruido. 

Rick apretó la mandíbula y pasó a un apuntado. 

Un pequeño resuello, grave que salió de la forma invisible y que levantó a unos dos metros a la derecha la tierra del suelo, casi en dirección a donde estaba Liam y Rick. Eso no estaba donde debería de estar la cabeza. 

Notas de juego

Kara obtiene un +2 por apuntado cuando decida disparar. 

Rick obtiene un +2 por apuntado 

El apuntado, se marca en una zona, si luego la cambiáis se pierde el +2. Hay un límite de +4 por apuntado. 

Cargando editor
10/03/2020, 09:01
Kara Tharson

Imposible. ¿Ahí estaba la cabeza o eso que levantaba polvo era otra cosa? Siguió apuntando corrigiendo un poquito el punto de mira, pero comenzaba a sentir los efectos de la tensión del momento y de tener los brazos en alto sosteniendo el arma. De momento podía aguantar.

Esperó a ver que hacia el jefe, ya que le había visto coger piedras e imaginaba que algo tenía en mente. Solo esperaba que hiciera lo que fuera a hacer, lo hiciera ya. Se preparó mentalmente por si, en lugar de ahuyentarlo, lo atraía hasta ellos dos. En cuanto lo viera revolverse hacia ellos dispararia.

Cargando editor
12/03/2020, 18:59
Samuel Kreig

Samuel miró a la dirección donde salió aquel resoplido y se preparó para lanzar varias piedras en una dirección opuesta hacia donde estaban sus compañeros, los edificios eran un posible lugar pero era tambien probable que hubiera alguien oculto así que dudó por varios momentos y luego cambió la dirección hacia algún lugar donde no hubiera edificios o posibilidad de alguien ocultandose, considerado todo esto en un corto periodo de tiempo lanzó las piedras para que causaran el mayor ruido posible, juntas así pareciese que había mas movimiento y con ello que sus compañeros pudieran aprovechar el momento y huir.

Notas de juego

Disculpad la demora, que no pude contestar ayer. ¿Que tiraría para la acción?

Cargando editor
19/03/2020, 12:33
Director

Notas de juego

agilidad+atletismo Samuel. Las dudas a la escena de dudas que si no no las leo hasta que me toca postear XD

Rick sigue apuntando, Liam te toca. 

Cargando editor
19/03/2020, 13:16
Liam Hattaway

Liam observó la nube de polvo levantada por la criatura, dada la posición en la que creían que estaba la cabeza eso bien podía haber sido un gas y no un bufido. Olfateó el aire, si la criatura tenía un sistema digestivo similar al de las criaturas de la tierra su aliento y sus gases olerían diferente, primando en los últimos los gases típicos de la descomposición. Todo ser humano podría distinguir las diferencias, Liam por su parte podría catalogarlas y compararlo con otras concentraciones de gases.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me permito tirar sentidos + criminología para hacer un análisis basico del aire desplazado por olfato... vamos, saber si huele a algo conocido, y distinguir si es el aliento podrido del bicho o un flato, (al menos saber si es la cabeza o el culo) y si huele a algo inflamable.

Cargando editor
19/03/2020, 21:56
Samuel Kreig
- Tiradas (2)

Notas de juego

Total 24

Empiezo a pensar que algo muy muy malo va a pasar x D

Cargando editor
19/03/2020, 22:26
Director

Olía como lo haría el aliento de cualquier depredador...a pudredumbre y sangre reseca. 

Esa, si era algo, era una boca. 

Cargando editor
19/03/2020, 22:27
Director

Samuel lanzó las piedras y evitó que Rick disparara, de hecho Liam pudo ver como maldecía por lo bajo, pero claro, los otros dos no lo veían. 

Hizo un ruido terrible contra una papelera de metal, así que dentro del silencio que se vivía, aquello resonó como un trueno. Se escuchó un bufido muy bajo, y la masa enorme se movió directamente hacia la papelera, a una velocidad no muy rápida aunque por el tamaño si os pillaba os haría añicos ya que sus mismos pasos se hundían en la tierra prensada. 

 

Notas de juego

Vais a tener un margen de hasta 50 metros que es donde está la papelera, eso son 2-3 turnos corriendo como el demonio 3-4 si os movéis rápido pero con sigilo (dependiendo de la tirada, con un 16 en adelante lo podéis lograr en 3 turnos por ejemplo), pero viendo como se mueve, serán apenas 2 para el bicho. Elegid sabiamente. 

Cargando editor
22/03/2020, 03:31
Samuel Kreig

Sam intentó ir agazapado, buscando avanzar rápido pero intentando crear el menor ruido posible, ahora mismo debían aprovechar la distracción del monstruo antes de que volviera la cabeza y los viera si tenía suerte esa criatura iría por otro camino buscando a una presa inexistente, sino les vería y tendría que echar a correr como alma que lleva el diablo.

Cargando editor
25/03/2020, 18:10
Director

Notas de juego

Vamos a esperar un poco a Kara, si no os importa 

Cargando editor
27/03/2020, 01:16
Samuel Kreig
Sólo para el director

Notas de juego

No hay problema

Cargando editor
27/03/2020, 18:03
Kara Tharson

Como si de un pistoletazo de salida se tratara, en cuanto el monstruo se giró y Sam comenzó a moverse, ella fue detrás, pero al ver que comenzaba a hacer bastante más ruido del pretendido viró el rumbo para no ir en la misma dirección que su compañero y que solo la siguiera a ella, alejandose así de donde estaba Liam y el otro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya mierda de tirada, pero al menos que no caigamos todos. Tenía que haber optado por mi primera opción, que era pegarle un tiro al bicho, XDD

Cargando editor
28/03/2020, 00:16
Samuel Kreig
- Tiradas (1)

Notas de juego

La mia tampoco es que sea muy allá xD

Cargando editor
31/03/2020, 12:51
Ricky Tomas

Rick siguió a Samuel, que parecía ir en dirección a alguno de los edificios circundantes, alejándose del horror que no podían ver vuestros ojos. 

Notas de juego

Liam te toca, kara ¿exactamente hacia donde irías? Supongo que Samuel va hacia el siguiente edificio 

Cargando editor
31/03/2020, 13:57
Samuel Kreig

Notas de juego

Samuel va buscando coberturas "a contra viento" si es que hay viento intentando buscar una ruta fiable en la dirección a la que nos dirigíamos xD

Cargando editor
31/03/2020, 17:10
Liam Hattaway

Liam sabía que sus posibilidades de salir sin hacer ruido eran casi nulas, y desde donde estaba pudo escuchar a Kara moverse, quizá si le daban al monstruo dos rastros a seguir en lugar de uno al menos la mayoría podría sobrevivir... Si bien él prefería estar entre esa mayoría, a esta altura no podía abandonar a sus compañeros.

Corrió en dirección opuesta a la que usaba Kara para alejarse del grupo, aún en dirección general a algún edificio pero procurando alejarse de Sam Y Rick... con suerte, si los detectaba a los dos, en el tiempo que le tomara elegir una presa daría tiempo para que los otros se alejaran.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, eso, corro hacia algo pero sin ir por el mismo camino que Sam y Rick, y alejándome de Kara. La idea es que el bicho tenga que elegir entre varias presas y pierda algo de tiempo haciéndolo.

Cargando editor
01/04/2020, 19:53
Kara Tharson

Notas de juego

Va Sam hacia Liam y Rick? Si es así, y pongamos que ellos son el norte, iria al lado contrario si no está el bicho en medio.... Seria posible volver al edificio donde estaba el hombre raruno???

Cargando editor
01/04/2020, 20:32
Liam Hattaway

Notas de juego

De hecho la idea es que si Sam y Rick van al norte, y el bicho esta al sur, tu vas al noroeste y yo al noreste. Ir en dirección contraria a Sam y Rick es ir hacia el bicho.

Cargando editor
03/04/2020, 17:44
Kara Tharson

Notas de juego

Compro. Voy al noroeste. Si es que hay algo allí, XD

Cargando editor
03/04/2020, 18:05
Liam Hattaway

Notas de juego

Son direcciones relativas, la idea es diferenciarnos del eje de movimiento de Rick y Sam para generar confusión en el bicho, pero hacerlo de forma que todos vayamos mas o menos en la misma dirección.