Partida Rol por web

TITAN

Truco o trato

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03/10/2018, 09:02
Alejo Pentapedes
Sólo para el director

Notas de juego

Física: Buscar algo que me sirva como arma.

Mental: Idear alguna forma de mejorar nuestras oportunidades en caso de combate.

Verbal: -Arabelle mantente detrás de mi.

No estoy seguro de que tiradas hacer Master.

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03/10/2018, 13:13
Marko Deus
- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion fisica: Acercarme a la cocina, intentando estar siempre fuera de la posible zona de tiro desde la cocina hacia el comedor. Asomarme si llego al marco de la puerta, en plan echar un vistazo.
Accion mental: En medio de un codigo rojo... porque sera que dudo sea coincidencia.
Accion verbal:Ninguna

P.D: No se si hay alguna tirada en la accion fisica. dejo una generica.

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03/10/2018, 22:21
River Lindel
- Tiradas (3)

Notas de juego

Mental: ¡Dioses! ¡Joder, hijos de puta! ¡Como duele! No pienso morir aquí...

Hablado: Grito de dolor.

Física: Me incorporo como puedo apretando con una mano la herida intentando no desangrarme mientras con la otra mano disparo al nuevo agresor que sale de la cámara frigorífica mientras espero que me cubran con la camilla.

Tiradas: Me he equivocado en la segunda y lo he repetido en la tercera, creo que así es correcto.

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03/10/2018, 23:42
Samuel Kreig

Notas de juego

En cuanto me conteste la Gm una duda, posteo!

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04/10/2018, 05:42
Don Carlotto

Notas de juego

Física: Una vez cubierto el instinto de autoprotección pone en marcha el de proteger a otros, así que ante lo que está ocurriendo acude a atender al hombre por el que Moss pide ayuda.

Verbal: ¡Te echo una mano!

Mental: Vamos, puedes ser de útil.

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04/10/2018, 09:02
Arabelle Sievert
- Tiradas (1)

Notas de juego

Física: Me acerco a Moss y Carlotto, para poder ayudar a la otra persona. (No me ha quedado claro si atienden a la mujer, o al tipo).

Verbal: "Sígueme, tenemos que sacarlos de aquí (a Alejo, para que me ayude con los heridos)

Mental: Tirada de primeros auxilios, para saber como mover a la persona fuera de allí sin hacerle daño.

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04/10/2018, 10:10
Moss Obi

Notas de juego

Mos está con la mujer pero pide ayuda para el hombre. El pobre solo tiene dos manos y hay muchos heridos XDDDD

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05/10/2018, 11:24
Kara Tharson

Notas de juego

Fisica: En su trayecto a la cocina se agencia una de las sillas para usarlas a modo de "escudo" dejando las patas hacia delante por si hubiera que usarlas a modo de pincho moruno si son metalicas. Luego saltará la barra y se agachará inmediatamente (deduzco que puedo hacerlo con la silla)

Verbal (solo si se encuentra con Jace en el camino): - Qué sucede dentro! - apremió con la tensión del momento brillando sobre todo.

Mental: Concentrada en lo que pueda encontrar en aquella cocina, tanto posibles armas como la ubicación de Samuel y del enemigo.

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09/10/2018, 21:12
Director

Notas de juego

Espero la respuesta de Samuel antes de poneros nada, que es un tanto importante XD 

Como mucho esperaré hasta las 16:00

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09/10/2018, 21:14
Director

Notas de juego

Depende, si lo que quieres es revisar las posibilidades para salir de allí me tendrías que decir si es a modo defensivo o acabar con la amenaza, pero la tirada sería de Tactica que no tienes, siempre puedes intentarlo con Mente+ Reflejos. 

Para proteger, sería la habilidad de cubrir de guardaespaldas XD Ya que no lo eres, Sentidos+Atletismo para estar atento por si algo le pasa, meterte de por medio. Pero te obliga a estar absurdamente cerca. 

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10/10/2018, 06:12
Samuel Kreig
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mental: Calcular la jugada, concentrarme y lanzarme apuntando al lugar de donde vino el anterior disparo. Necesito precisión y rápidez.

Física: Saltar por encima de la cama, como pudiese, rodar hacia el   cadaver del primer asaltante, coger su arma y disparar hacia el enemigo tras la cámara frigorífica, repetidas veces hasta descargar el arma, mi objetivo, abatir al hostil y darle tiempo a los demás a actuar. Ser el cebo y si es posible abatir al enemigo.

Hablada: ¡Te daré tiempo Mike!

 

Quemo 1 de Heroismo de forma permanente.......

Y sí, he pifiado :D KULUNGELÉ

 

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10/10/2018, 10:27
Hilv Larter

Notas de juego

Física: Seguir a Carlotto y Moss, aunque centrada en protegerlo de una posible amenaza más que de ayudar a nivel "médico".

Verbal: Nada

Mental: Evaluar las opciones disponibles para salir de la habitación. 

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10/10/2018, 19:02
Director

La luz se fue. Solo había oscuridad.Y los avisos de visores de los soldados activados, pequeñas luces amarillentas que no alumbraban nada. No había más. ¿O si? Uno, dos, tres, cuatro...ni tiempo para contar antes de que el sonido de tres disparos resonara desde la cocina, un grito ahogado de River y de nuevo el metal chocando contra todo lo humanamente imaginable.  

La luz se había ido nada más Ella se había cercado a la puerta donde le indicaban por supuesto que no podía salir, con una advertencia del arma en alto. Justo cuando Don Carlotto llegaba hasta el hombre herido, Moss se daba cuenta de que algo iba muy mal en la mujer. 

La luz de un cuarto disparo desde la sala del comedor, al lado de la puerta de salida. Suficiente como para iluminar por un segundo a un par de personas vestidas de negro entero con una especie de bandera blanca en el hombro a modo de insignia o similar. Ambas tenían armas en alto, pistolas, solo que con un cañon extraño por lo alargado y ancho1. Acababan con ese disparo de abrirle el pecho al mismo guardia que había alertado a Xenobióloga que no podría irse. La misma que ahora tenía las gafas y parte del rostro manchado de sangre. 

Virmin estaba cerca de la zona del altercado. 

Esas dos personas no emitían luz alguna, y los soldados parecían haber cortado el punto de visión también.- AL SUELO!- Avisó el que estaba cerca de la cocina, que antes había acudido a Jace. Esperaba que así la poca gente que había de pie echara cuerpo al suelo. 

Notas de juego

*Siguen siendo turnos de 3 segundos, pero al haberse ido la luz entre varios de vuestros turnos os respondo a los que hayáis podido hacer algo, los que no, solo observar. 

La pelea en oscuridad tiene un +5 a la dificultad si no hay visores. Activar móvil o similar podría servir, pero quizás os ponga una diana si no estáis a buen cubierto. Hay mas guardias en la sala, la cuestión es si os mojáis, o no. Eso siempre es decisión vuestra. 

Ahora no debéis de poner vuestra acción pública a no ser, que vayáis a encender luz, porque nadie ve que hace nadie. 

Los que están más cerca son: Ella, Daniel. 

Don Carlotto está muy cerca del segundo encapuchado de negro, el cual le está dando la espalda. 

Los demás, para llegar cuerpo a cuerpo tenéis 1 turno, y otro para atacar. Osease, 2. 

1 Si alguien tiene armeria podría tirar. Si alguien tiene tecnología al 3 o más también. Mente+tecnología/armería

 

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10/10/2018, 19:22
Director

Nada mas podía salir mal ¿Verdad? 

La luz se fue. 

River disparó, fue muy rápida, un tiro directo al pecho. Mike arrastró la camilla hacia ella, cubriéndoos a los tres con Samuel que descargó todo el cargador* del cual con suerte le dio una de las balas al bulto que se había intentado ocultar en la cámara frigorífica de nuevo. 

Ahora estábais en una esquina, a oscuras, pero al menos, cubiertos. O semi cubiertos. 

Fuera se escuchó el grito de alguien muy cerca de la entrada a la cocina, y un disparo junto con gritos al lado seguramente de la entrada principal- AL SUELO!- Parece que el otro lado también estaba siendo atacado. 

 

Notas de juego

*Samuel, tienes que indicar cuantos tiros son, cada arma tiene una cadencia y aumenta la dificultad según los disparos. Menos mal que has gastado heroismo perma XD Te queda 1 bala en la recámara. 

**Siguen siendo turnos de 3 segundos. 

La pelea en oscuridad tiene un +5 a la dificultad si no hay visores. Activar móvil o similar podría servir, pero quizás os ponga una diana si no estáis a buen cubierto. Hay mas guardias en el comedor, lo sabéis, la cuestión es si os mojáis, o no. Eso siempre es decisión vuestra. 

Ahora no debéis de poner vuestra acción pública a no ser, que vayáis a encender luz, porque nadie ve que hace nadie. 

 

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10/10/2018, 19:29
Director

Te estás empezando a sentir mal, muy mal, muy nerviosa, muy inestable. Todo te tiembla, todo te da calor, y no es por la herida es...es otra cosa. Notas las manos ardiendo, y de hecho te parece que parte de la manga huele a quemado. 

*Tírame 1d100 de suerte, cuando mas alto mejor. No la pifies XD 

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10/10/2018, 19:30
Alejo Pentapedes
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Master te dejo las tiradas por si sirve de algo. Mi idea sería acabar con la amenaza o evitar que esta llegue a Arabelle. 

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10/10/2018, 19:45
Director

Notas de juego

Lee mi ultimo mensaje, necesito tener mas datos de lo que quieres y como lo quieres a groso modo. Dale a la sesera o dame mas para que pueda decirte algo con la tirada : D 

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10/10/2018, 20:23
Alejo Pentapedes
Sólo para el director

Notas de juego

Mi intención era buscar cualquier objeto que pueda servirme como arma, de preferencia algo contundente o con punta. En principio trataría de mantener a Arabelle cerca, pero luego le diría que se quedara con los otros y yo iría a enfrentar a la cosa para evitar que se acerque a mis compañeros. Para poder ubicarme dejaría que mis instintos me guíen, especialmente mi gran olfato, como si fuera un ciego. 

Quedo pendiente por si falta información :)

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10/10/2018, 20:37
Director

Notas de juego

No, se ha cortado tu acción de busqueda porque se ha ido la luz. 

En la descripción general podeis haceros una idea de que cosas normales podéis encontrar.

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10/10/2018, 22:34
Ella Weiland
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pensamiento: Sin armas y contra unos tipos armados, mejor hago caso al grito

Acción: Cuerpo a tierra y trato de alejarme, a oscuras, de los tipos esos

Voz: ... (trato de no gritar por la sangre que me salpica)